Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×07: Marooned

23

Imagen de DC's Legends of Tomorrow: MaroonedEl séptimo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” ha sido bastante intenso tanto en acción como en drama, ya que ha tenido un final que nos dejará atentos hasta la semana que viene, episodio tras el que entrarán en un pequeño parón. Si queréis saber todo lo que ha dado de sí Marooned, seguid leyendo tras el salto.

En cuanto a la audiencia ha supuesto un bajón respecto la semana pasada y se ha quedado en los 2,29 millones espectadores. No es el dato más bajo de la serie pero está cerca.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×07: “Marooned”

  • Rip se encuentra en un callejón sin salida. No consigue descubrir algún punto del pasado en el que encontrar a Savage y no puede acudir a Gideon ya que necesita actualizarse pero no puede debido a que Hunter ya no es un Señor del Tiempo.
  • Por suerte reciben una llamada de auxilio de una Señora del Tiempo, Rip se lleva consigo a Stein, Jax y Rory para salvarla pero son atrapados por unos piratas espaciales. La capitana de la nave a la que deben socorrer es Bonnie Baxter quien en los cómics llega a ser compañera de viajes del mismo Rip y su nave Acheron, al igual que Waderider, es un guiño a un elemento de DC, en este caso a varios ya que se corresponde tanto con un fantasma como con un demonio.
  • El líder de los piratas es Jon Valor, una versión bastante libre del villano Black Pirate.
  • En un capítulo como este no podían faltar las referencias a cosas del espacio, tanto “Star Wars” como “Star Trek” reciben sus propios guiños intencionados. Stein además está entusiasmado con la idea de ser un “Ranger espacial” como Rick Starr, este personaje es también de DC.
  • Rip está preparado para todo y tiene programada a la Waverider para que ejecute ciertos comandos cuando diga palabras clave, un par de ellas son Imperiex y Kanjar Ro, ambos villanos de la editorial.
  • Mediante flashbacks se confirma en la serie que Rip Hunter es un apodo y que su nombre debe mantenerse oculto para proteger su línea temporal. Más allá de las similitudes con “Doctor Who” que se vienen a la mente inevitablemente al ver a Arthur Davill, esto es algo que también existe en las viñetas, en realidad Rip es hijo de Booster Gold.
  • Mick traiciona al equipo y decide ayudar a los piratas. Su plan fracasa y Leonard se lo lleva a un sitio apartado para aparentemente matarlo, pero allí termina el episodio.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

23 comentarios

  1. Me gustó el capitulo, aunque para lo que veníamos acostumbrados este me pareció raro, muy atípico: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) romances (los cuales no me parecieron forzados porque algo se mostró la semana pasada), flashbacks, un final muy inesperado y abierto. Seria muuuy raro que Snart haya matado a Mick, habrá que ver como sigue la trama, con que nos sorprenden (FIN SPOILER)
    Lo que si, la semana que viene es el Mid-season Finale (todavía no caigo que estemos casi en la mitad de la temporada) y después de estos 2 capítulos que se apartaron de la trama principal (un “relleno” entretenido), me gustaría que el próximo marque un hilo conductor de acá hasta el final de la temporada.

    1. Van a hacer parón despues del mid season Finale ?

      1. Se supone que va a tener un parón como a sus series hermanas. Supongo que volverán las 3 series en la misma semana del 23 de marzo. De esta manera van a quedar a la par faltando 8 capítulos para que terminen sus respectivas temporadas.

  2. Me tiene un poco harto el personaje de Mick, mucho berrinche, no aporta nada, deberían ya cargárselo de una vez y dejar libre al personaje de Snart para que se desarrolle ya que a mi parecer es un personaje mucho mas interesante.. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No creo que Snart lo mate, quizás lo dejen en 2056 (FIN SPOILER)

    1. Mick aportó mucha coña en los primeros episodios, para mi era de lo mejor de la serie, sorprendentemente. En los dos últimos episodios se le ha visto otro rol… que ha chocado con la mentalidad del grupo. En los otros episodios se hacia mucho el gamberro y por eso encajaba, ahora se puede decir que Snart ha madurado y sin dejar de ser un criminal ha entendido que hay una lucha importante por librar que es parar a Vandal Savage para así poder tener un futuro. Es aquí donde Mick no encaja y por eso el dilema de qué hacer con él. Yo apuesto por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Snart no lo mata y Vandal Savage o los amos del tiempo lo reclutarán como uno de los suyos. (FIN SPOILER)

      1. A mi en los primeros tres episodios me ha parecido de los mas divertido la dupla snart-mick creo que ambos se complementan, pero como dije apenas estoy en el 3 me toca aun ver la evolucion de ambos.

      2. Bien pensado yo jamás me esperé ver a Mick como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chronos (FIN SPOILER)

  3. A mi me encanto el episodio, todavia digo que tiene efectos de pelicula y son Perfectos . Fue un cambio interesanta la situacion de los Rogues . En lo personal me encanta Mick y espero que de una forma epica lo arreglen . Aporta a la serie y no me gustaria verlo desaparecer

    1. En efecto, ha sido de los mejores personajes en lo que va de la serie, al principio yo consideraba que él sería carne de cañón, pero conforme pasaban los capítulos comienza a hacerse un personaje querido que en lo personal no me gustaría que desaprovecharan, mención especial para el personaje de Snart, no sé qué sería de Legends of Tomorrow sin Snart, aporta mucho al grupo, tiene sus códigos y ha comprendido perfectamete la situación en la que se encuentran y hace muy buena química con el personaje de Sara y Ray (para bien o para mal XD), otro que espero que llegue hasta el final es Stein, su personaje es muy bueno, sin embargo cada que aparece Snart en pantalla se lleva los reflectores

      1. Sin Duda Stein ha sorprendido , en flash lo notaba medio de mas pero ahora con esta serie gano mas protagonismo y me gusta . Pero si , snart es snart

    2. Efectos de pelicua, de pelicula de bajo presupuesto diras. Porque vamos, no digo que los efectos sean malo, al contrario me parecen my buenos para ser una serie normal de CW, pero no exageremos xD

      1. Ha habido episodios donde los efectos eran mejores. Son en general bastante mejores que los de Agentes de SHIELD por ejemplo, y estos comparten universo con el MCU.

  4. Termine hace un rato de ver el capitulo.
    Resumo lo bueno:
    .La trama.
    .Rip Hunter (El mejor personaje de la serie lejos, en mi opinion obvio) y mas sobre su pasado. Le sumo un romance que no veo con calzador.
    .La dinamica Captain Cold/White Canary, especialmente la moral, el codigo y el cambio u eleccion que elige.
    .Rory y su evolucion constante durante toda la serie y lo que desemboco al final de este capitulo. Se me hizo muy interesante. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Espero que no haya muerto.
    (FIN SPOILER)
    .Victor Garber como Stein.

    Ahora lo malo y poco que le tengo que reprochar.
    Jax. Lo vi flojo en este episodio.
    .El otro romance. Y esta vez inventado (Como no The CW). Salvo que esta vez me molesta mucho que Kendra en poco tiempo se haya olvidado de Carter como si fuese un trapo. Es algo que no me gusto de este capitulo. Sobretodo que es algo que me viene molestado desde el anterior episodio y que pudieron haber aprovechado mas con el Hijo de Slade, Oliver o incluso Vandal, me gustaria que aprovecharan mas a Atom en vez de este romance inventado, Brandon Routh cumple bastante en mi opinion y me gustaria que siguiera asi.

    P.D: Por ahora se me hace el mejor producto de CW en lo que va de capitulo. No es la mejor serie de superheroes obviamente pero tiene sus cosas que me encanta, sumando el riesgo de hacer este proyecto. Tematica que me gusta bastante, referencias por doquier y buenos personajes sumando mi segundo villano favorito de series. Es mi segunda serie favorita de superheroes. No me refiero a muchas cosas como guiones u otras cosas que las de Netflix salen ganando obviamente pero tiene sus cosas que me hacen que me encante desde mi gusto personal y como fan.

    1. Hombre en cuanto a nivel, es infintamente inferior en todos los aspectos a DD o JJ. Pero como dices es normal.

      Estoy deacuerdo, solo aporto que Sara me parece una gran personaje un poco desaprovechada.

      1. A ver: Lo de Jessica Jones o Daredevil es a nivel personal y como la paso viendola. Asi la pondria: 1)Daredevil 2)Legends of Tomorrow 3) Jessica Jones 4)The Flash. Obvio dejo de lado los aspectos como guion u otras cosas.
        Si fuese objetivo por asi decirlo obvio se que no le gana a Netflix. 🙂

      2. No es comparable a DD y JJ porque son géneros totalmente diferentes aunque traten de superhéroes. Aunque si es por calidad, no distan mucho porque van al grano las tres, es donde vemos la ventaja de hacer una serie de 13 episodios y no 23, aunque hacer 23 permite desarrollar mejor los personajes secundarios y meter algun que otro villano de la semana que alguno tampoco está mal si aporta algo en cuanto a entrenamiento, mejora etc.

        1. Todo es comparable. Sino puedo comparar dos series que encima son del mismo genero (aunque sean muy diferentes), con que tengo que comparar Legends? Solo con Flash?
          Estoy deacuerdo en que una serie de pocos capitulos es muchisimo mejor para el desarrollo rapido, pero la calidad de DD es infinitamente superior a la de Legends, sobretodo en interpretaciones. No hablemos ya de coreografias..

          1. Es que no podemos hablar de coreografias porque en DD todo es cuerpo a cuerpo y aquí utilizan poderes, armas especiales o armaduras. Salvo Sara y de vez en cuando los otros (que no son luchadores y por lo tanto no pueden tener esas coreografias especiales porque saben lo mínimo de defensa personal y no artes marciales). Y Sara no hará algunas piruetas que hace Matt Murdock pero tiene buena técnica y es la misma actriz quien hace los stunts, no un doble. Luego está el tema de que Daredevil está pensada en un tono oscuro y para mayores de edad (R), mientras que Legends of Tomorrow está pensada para todos los públicos y con un tono más ligero. Es que además los miembros no son ni superhéroes como tal todavía, la que más ha hecho es Sara, Firestorm y Atom han ayudado en algunas ocasiones pero no han actuado como superhéroes como tal. Y hay villanos en el grupo… Yo lo veo más como si me comparas BvS con SS. Ambas son del mismo género y los de SS no son héroes pero tienen una misión para ello y dentro también hay Katana… Así que veo comparable SS con LoT. Pero no se me ocurriría comparar BvS con SS. No se puede. En lo que sí podemos comparar es en la banda sonora, en eso LoT la gana por goleada. Te lo dice alguien a quien le encanta la serie de Daredevil y la está viendo por tercera vez, pero no. No compro que DD sea la mejor de lo mejor. Es un buen producto, como lo fue Arrow en su temporada 2. Ahí si las comparo y en cosas gana DD y en otras Arrow ya que la temporada 2 es sublime, una obra de arte del género, como DD.

  5. A mi el personaje de Mick nunca me ha gustado, tiene la misma habilidad que Snart solo que de fuego y es una actuación demasiada ”caricaturizada” y se me hace insoportable: pero supongo que para los fanaticos de Prisión Break es cool ver a los protagonistas juntos denuevo..

  6. la estan haciendo re eterna snart y whitecanary (que por cierto nunca le eh escuchado que le diganasi en la serie) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en darse un besos, creo que para aya va la cosa (FIN SPOILER) o es muy tonto lo que estoi diciendod joajoajo xD

  7. Bueno me parece que ahora si se quedaron con los que debían estar, si se dan cuenta en los trailers y promos ni carter ni mick salían principalmente, nunca supe porque cambiaron tanto del metraje mostrado en los trailers a lo que finalmente se mostró en la serie, sobretodo a lo que respecta al reclutamiento inicial, pero de aquí en adelante ya no creo que hayan más bajas. El capítulo fue intenso y superior a los demás mostrados hasta ahora.

    1. El mae le dio su abrigo cuando estaban muriendo de hipotermia… ten paz! JAJAJA!

      1. El comentario era para juan

Dejar un comentario