Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×08: Night of the Hawk

35

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x08: Night of the HawkCon “Night of the Hawk”“DC’s Legends of Tomorrow” entra en un parón de dos semanas aprovechando que hemos llegado a la mitad de la temporada. Un episodio ligero en referencias y cuyos aspectos más impactantes se encuentran hacia el final.

La audiencia no ha ayudado a que la serie se despida bien ya que ha bajado hasta los 2,06 millones de espectadores. Suerte que ya está renovada.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×08: “Night of the Hawk”

  • El equipo se desplaza hacia un pequeño pueblo estadounidense de la década de 1950 que parece prácticamente perfecto de no ser por unos misteriosos asesinatos que creen es culpa de Savage.
  • Dividen tareas para cubrir más terreno y Kendra y Ray, que se hacen pasar por un matrimonio recién llegado, se encuentran con Savage bajo la falsa identidad del doctor Knox, que es justamente su vecino. Este no les reconoce y eso les da vía libre para ir a su casa e investigar, encontrando la daga de Amon, que permitiría a Kendra detener al villano para siempre.
  • Kendra intenta acercarse a Savage, que se siente atraído por ella, pero él la reconoce y deben huir, no sin antes lanzarlo por una ventana.
  • Por otro lado Jax se hace pasar por el nuevo chico del pueblo y debe sonsacar información a Betty, la novia de uno de los desaparecidos. Unos matones se meten con él por ser de color y Jax llama a uno de ellos Biff, no podía faltar la referencia a “Regreso al Futuro” con una ambientación de este tipo.
  • Savage trabaja en el manicomio del pueblo, una tapadera para sus verdaderos propósitos: experimentar en personas los efectos del material NTH que le ha atraído al lugar. Un meteorito parecido al que le otorgó su inmortalidad pero que, en vez de eso, transforma a aquellos a los que se les inyecta en bestias halcón.
  • No sabemos exactamente qué le ha pasado a Mick porque eluden el tema en todo momento, parece bastante claro que Snart no acabó con él.
  • Al final tenemos a Stein, Jax, Snart y Rip en la Waverider cuando de repente son asediados por Chronos y deben despegar, dejando a Kendra, Ray y Sara en tierra.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

35 comentarios

  1. Aunque me gusta la serie, para mi este fue el episodio más flojo hasta el momento

    1. Estoy de acuerdo contigo, en lo que va de serie me pareció el más flojo. Pero es que fueron tan cojonudos los otros capítulos que nos tenían mal acostumbrados

      1. Los mutantes esos a mi más que halcones me parecían vampiros… y me pareció falso que luego se pueda mutar y regresar al estado normal… Eso no pasaria en la vida real. Entiendo que es ficción y en la vida real tampoco existirían villanos como los de Flash y el propio Flash pero algunos de esos son verosímiles. En cambio estas mutaciones me parecen a mi permanentes pero bueno, pasa.

    2. de acuerdo, no ha estado tan mal, pero no ha llegado a ser algo bueno a mi parecer

  2. Se pegaron otro bajón de audiencia, aún soy escéptico sobre si LOT debe tener segunda temporada. Aunque a mi la serie me gusta mucho. Supongo que subirán de nuevo cuando metan a flash en uno de los episodios xD

    A mi el cap me ha gustado, aunque le ha faltado chicha, pero se ve que aprovechan los viajes en el tiempo y nos pueden dar caps muy diferentes el uno del otro, para mi es uno de los fuertes del show.

    1. A nosotros eso no nos debe importar,eso es cosa de quien invierte el dinero…Yo más que feliz por la renovación por otra temporada más xD

  3. Otra curiosidad, la versión de Smallville de Vandal Savage también se hizo llamar Curtis Knox la cual fue interpretada por Dean Cain

    1. En efecto. En realidad los de Smallville planeaban utilizar el personaje de Vandal Savage pero no tenían los derechos de uso. Por ello debieron crear un “personaje nuevo” (Curtis Knox), aunque con muchas similitudes a Savage. Es aqui en Legends que se unen ambos cabos y se toma a Knox como uno de tantos alias de Savage.

    2. Ya decia yo que me sonaba ese nombre de doctor

  4. La serie no ha sido totalmente de mi agrado. Ese equipo no me gusta pero la veo porque es parte del universo Arrow que fue la que inició todo, Flash superó a Arrow pero esta es la más floja de todas.

    1. La superó en la comparación con la tercera temporada, para nada la ha superado en su global o en sus dos primeras temporadas.

    2. A mi la verdad me parece bastante mejor que las otras dos

    3. Pues lamento discrepar pero esta serie no tiene errores como Arrow o Flash por asi decirlo, no se me hace peor.

      1. Esta serie tiene errores iguales o peores según el episodio.

        1. Si lo se. Pero no se me hace que tenga la mayoria de los problemas que tienen The Flash o Arrow. El formato miniserie es uno de ellos que favorece mucho a esta serie. Pero si, no te niego que tenga sus errores.

          1. Sinceramente, es la que menos me gusta de las tres y a la que más problemas le veo. Con diferencia además. Opinión personal, por supuesto.

            1. No es la serie perfecta aclaro, tiene sus problemas como todas pero tiene sus cosas que no me sacan como a veces Arrow o actualmente la segunda temporada de Flash, tiene una tematica que a mi especialmente me gusta bastante y un reparto que cumple. No sera Daredevil o Jessica Jones en cuanto a guion, actuaciones o muchas cosas mas pero para mi lo que buscaba en la serie cumple. Obvio. Gustos son gustos. 🙂

    4. En mi caso es todo lo contrario. No me ha gustado ninguna de las temporadas de Arrow tal vez porque no es mi tipo de serie, me encanta LOT justamente porque hay química en el equipo y algunos miembros de este tienen mucho carisma, así que para mí queda:
      Flash>LOT>>>>Arrow.

      1. Será porque no te gusta el estilo, porque la segunda temporada fue una obra de arte

        1. tal vez porque no es mi tipo de serie

          Eso dije.

          1. Lo que pasa que si no es tu tipo de serie dudo que la hayas visto entera sino capitulos sueltos

            1. Y es que no me voy a ver una serie entera si de primeras no me gusta, qué quieres que te diga, tal vez los primeros episodios o hasta el final de mid-season sí pero ya tras ver luego de algunos episodios que la serie tiene un estilo que no me va y sus personajes no tienen características que llamen mi atención, pues eso, adiós serie.
              Lo mismo hice con Supergirl, de la que vi los primeros episodios y alguno de más adelante porque escuché que había mejorado, pero no hay caso, no es para mí.

              1. Si no la has visto toda no la puedes comparar, porque por ejemplo los primeros episodios de Flash son muy pobres y luego mejora mucho. Con Arrow la primera temporada muchos episodios son más o menos relleno pero los finales son de una calidad tremenda y la segunda temporada es una obra de arte. Es que ni se le acerca la segunda de Flash y menos Legends of Tomorrow, y te lo dice alguien a quien le encanta esta serie

  5. Un capitulo interesante:
    – Referencias a Volver al Futuro: todo el arguemento de Jax, el guiño a Biff, la mención de Ray al baile del encanto.
    – Muy bien hecha la historia respetando los complejos de los años 50, con las carreras de autos, los chicos grease, los pequeños pueblos y los problemas raciales y sexuales.
    – Bastante chungo el maquillaje y los disfraces de los “halcones”, sobretodo las garras y las patas, que a leguas se veian hechas de espuma o hule.
    – ¿Qué habrá pasado con Rory? Como nos tienen acostumbrados a tener giros argumentales, seguramente Snart no acabó con él, y Rory le contó su plan incubierto, quizá para acabar con Savage a su manera, o quizá Snart también le juegue chueco al equipo.
    – Chronos sigue atacando y teniendo mayor participación en la historia. O es un simple cazador, o es un personaje importante que se descubrirá a posterior. Me parece que es mujer (no se si lo dijeron en algun episodio o me lo soñé), pero quien sabe quizá sea la esposa o el hijo de Rip Hunter, o un clon de alguno de ellos.
    – Qué pasará ahora con Ray, Sara y Kendra varados en los años 50. Irán en busca de Flash para regresar en el tiempo?

  6. Me ha gustado la referencia a los Hombres Halcón de Tierra-2 de los Comics y sobre todo a Northwind.

  7. No me parecio un excelente episodio pero no me parecio malo creo que la trama estuvo bien al igual que la ambientacion incluyendo los problemas de aquellos años como el racismo e notado la falta de Mick en el cap pero estoy seguro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Snart no lo mato seguramente lo dejo irse o planeo algo con el (FIN SPOILER) con respecto al final creo que veremos como siguieron con sus vidas Ray,Kendra y Sara, depues los demas vendran a buscarlos o algo asi.

  8. Los capítulos sin Vandal Savage fueron los mejores en mi opinión, ahora volvió y sentí un bajón de calidad.

    1. Para mi en los primeros salió y era buenísimo, como en el crossover Flash-Arrow. El problema de estos últimos episodios es que creo que no han desarrollado nada al personaje, únicamente aparece y quiere matar a Kendra y alguien le da una paliza y se van. Ahí acaba todo. Es repetitivo en eso. A parte de que parecen un poco tontos. La estrategia tendría que ser ir a pelear contra él sin Kendra, ganarlo y dormirlo con sedantes, ya que demostraron en otros episodios que podian dejarlo KO, y luego que Kendra lo remate. No es tan dificil.

      1. Sería bueno que añadieran otro gran villano, o que Chronos tenga más importancia, así no cansa tanto Savage.

  9. gran capitulo, esta serie me parece genial.

  10. Buen capítulo, con alguna otra cosita que me sobra pero que esté el actor de Vandal Savage en él le agrega varios puntos.

    1. A mi me pasa lo contrario xD

      1. Bueno, cuestión de gustos supongo xD

  11. Sentimientos encontrados: Me parecio un buen capitulo. Pero aun asi me parecio el mas flojo de la serie.
    Hasta en un momento se me hizo raro este episodio.
    Lo que me encanto del episodio en si no fue la trama que estuvo buena. Si no la ambientacion y todo lo que se vivía en ese tiempo. La mayoria del reparto muy bien sobre todo esta vez Sara, Snart y Vandal Savage.
    Las referencias a Volver a Futuro estuvieron muy buenas ! xD

Dejar un comentario