Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×09: Left Behind e imágenes del 1×10

14

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x09: Left BehindTras un par de semanas también ha regresado “DC’s Legends of Tomorrow”, que ya va encarando los acontecimientos hacia el final de temporada, que traerá consigo el inevitable enfrentamiento entre el equipo de Rip Hunter y Vandal Savage.

A continuación tenéis los comentarios del 1×09, titulado “Left Behind” que ha conseguido a 2,06 millones de espectadores y también las imágenes promocionales del 1×10: “Progeny”.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×09: “Left Behind”

  • Empezamos donde lo dejamos la última vez, con parte del equipo en la Waverider siendo asediada por Chronos mientras que Sarah, Ray y Kendra son abandonados en 1958. Se esperan un tiempo pero finalmente deben aceptar que no volverán a por ellos… o eso creen.
  • Chronos ha jugueteado con los controles de la Waverider y les ha dejado atrapados en el flujo temporal, si a eso le sumas que no pueden volver a eventos de los que han formado parte sin destrozar la línea temporal tienes a parte del equipo abandonado.
  • El villano escapa llevándose consigo únicamente a Leonard. ¿Porqué? Pues porque Chronos es, nada más y nada menos que Mick que fue abandonado por Snart pero encontrado por los Maestros del Tiempo, quienes le ofrecieron la oportunidad de ir tras su equipo con un poco de lavado de cerebro incluido.
  • Al final las Leyendas le acaban atrapando y pese a la negativa de Snart que le da por perdido, deciden rehabilitarlo.
  • Ray y Kendra empiezan una vida juntos en 1958 pero Sarah decide irse a un lugar al que pueda llamar hogar… Nanda Parbat. Así volvemos a ver al Ra’s Al Ghul de Matt Nable, el que fuera el villano de la tercera temporada de “Arrow” y conocemos a su primera hija: Talia. En vista de las fechas no es más que un guiño al personaje que, en los cómics, mantiene una relación con Bruce Wayne hasta el punto de tener a su hijo biológico, Damian.
  • Los abandonados en el pasado se mudan a Hub City, una ciudad de los cómics a la que se han referido en varias ocasiones, y Ray empieza a trabajar de profesor de universidad donde da clases al padre de Bill Gates y lleva un look con gafas. Teniendo en cuenta que Brandon Routh interpretó a Superman en “Superman Returns” las similitudes están claras.
  • En la tercera temporada de “Arrow” también hubo un episodio titulado “Left Behind” y trataba precisamente del equipo tratando de lidiar con la aparente muerte de Oliver a manos de Ra’s.

Imágenes de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×10: “Progeny”

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Un sexto avance de Dead No More pone al Doctor Octopus en medio de un gran póster

Entrada anterior

[Series] Jessica Henwick se une a Marvel’s Iron Fist como Colleen Wing

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Muy buen episodio, lo único para criticar es que no respetaron la tradición de La Liga de Asesinos y esperaba a ver en la pelea tanto a Kendra como a Sara sin camisetas a cuero pelado jajaja

  2. En mi opinión ha sido el mejor cap de lo que llevamos de serie, tuvo un ritmo muy alto y Kendra ha estado bastante bien para mi sorpresa.

  3. Unas preguntillas.
    Tiene Ra’s Al Ghul memoria de pez?, porque no reconoce a Sara en 2008 y luego a Palmer cundo va alli con el team Arrow?. un poco raro eso no?

    1. Porque esa línea temporal aún no se había creado. Es como si dijeras, por qué Barry no se acuerda de haber luchado con su yo del futuro. Cuando Barry vuelve se enfrenta a un Cisco y Caitlyn de la nueva línea temporal que creó y que recuerdan haber visto a los 2 barrys, lo mismo podría aplicarse a Sara y Ra’s

  4. Esta serie sorprendentemente bajo algo de calidad por varios episodios de relleno y la verdad como que perdió el rumbo de la trama en si, pero ahora que se centran ya un poco en la trama principal las cosas mejoraron mucho 😀

  5. No van a sacar los comentarios y audiencias de flas y Arrow?????

    1. de Flash ya estan, de Arrow… por como estan las cosas… no creo que haya algo bueno que destacar x’D

  6. Tenía las sospechas de que Mick era Chronos, sobre todo del capítulo en el cual fue abandonado, no me equivoque.
    Por otra parte, debo decir que es el mejor capítulo de lo que va de serie, desde el inicio muy intenso. Espero que conserven este ritmo hasta fin de temporada.

    1. No creo que haya sido el mejor pero sí uno muy bueno. Me faltó ver pelear a Ra’s Al Ghul

  7. Cual a sido el episodio con menos audiencia?

  8. Demasiado buen el capitulo ! Kendra por primera vez me gusto desde que la vi, me gusto la forma en la que manejaron la situación Mick, por un lado me hubiese gustado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hubiesen dejado a snart sin una mano, para despues verlo todo cryomancer como la version de los nuevos 52 (FIN SPOILER) pero eso es un capricho mio :p

  9. El 1×09 tiene un guiño más, tengo la impresión de que el plano de Ray disponiéndose a pelear con una espada en Nanda Parabat justo antes de que le devuelvan el traje de Atom es una referencia a esta cabecera del personaje http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/e/eb/Sword_of_the_Atom_Vol_1_1.jpg/revision/latest?cb=20090111204532

  10. Directamente desde “The Flashpoint Paradox” llega “The Mike Rory Paradox”. Jaja Que buena paradoja se crearon.
    Yo sentí este capitulo muy apresurado no sé ustedes, además sigue sin caerme la actriz de Kendra (pero tengo esperanza a que al final muera junto con Savage). Todo lo que tenga que ver con ella se ve demasiado forzado, su “romance”, sus peleas, sus tramas. Lo único que se salva es cuando Vandal aparece sólo para querer asesinarla.
    En este capítulo seguimos viendo que la liga de los asesinos está muy mal parada y representada en el CW verse, una pena.

    Aunque la verdad ahora entiendo todo, si Ra’s Al Ghul hace lo que le dijo Sara y no manda a Nyssa a Lían Yu en el 2008:
    1- Entonces Sara ya debería estar muerta o se quedó varada en la isla sin saber las habilidades que aprendió en la liga (aunque si sobreviviese tal vez aprendió como Oliver debió de aprender en la serie, sobreviviendo)
    2- Las temporadas 3 y 4 de Arrow no existirían (y la segunda hubiera tenido un rumbo distinto) ya que todo el royo de la Liga empezó con Sara.
    3- Es por eso que Arrow hizo dos temporadas malas por que al fin y al cabo serían borradas de la existencia.

    Estos de CW son unos genios!!

    1. En realidad Sara le dice todo lo contrario a Ra’s, que mande a su hija cerca de Lian Yu, eso con la intención de no alterar esos eventos que ya habían ocurrido en otra línea temporal.

Dejar un comentario