Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×14: River of Time

12

Imagen de DC’s Legends of Tomorrow 1×14: River of TimeCon un poco de retraso finalmente llegan los comentarios del episodio 14 de “Legends of Tomorrow”“River of Time”, que encara ya la serie para sus dos episodios finales.

Este capítulo ha sido visto por 1,63 millones de espectadores, el dato más bajo de toda la serie.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×14: “River of Time”

  • El equipo celebra la captura de Savage, aún cuando hay debate sobre qué hacer con él. Mick, por ejemplo, abre una botella que Rob Roy, una conocida figura de la cultura popular escocesa.
  • Uno a uno, las leyendas van charlando en algún momento con Savage. En su conversación con Rip, el villano le dice la frase “le enseñaste el fuego a un cavernícola”, una clara referencia a los orígenes más primitivos que tiene en los cómics.
  • Esa frase viene además porque Savage ha conseguido viajar en el tiempo al estar aliado con los Maestros del Tiempo, quienes acaban capturando a Rip y a su equipo excepto a Sara y Leonard.
  • Cuando están en el Punto de Convergencia, Rip pide una audiencia con los Maestros del Tiempo en virtud de la Órden General 52, de nuevo aparece este número tan común en el CW-verso.
  • Durante todo el episodio tenemos flashbacks a diferentes seres queridos del equipo. Jax ve a su madre cuando es golpeado por radiación temporal (lo que le obliga a volver a 2016 para recuperarse), que le dice que se debía reunir con ella y su abuela en Jitters, la típica cafetería de “The Flash”. Ray ve a Felicity justo antes de irse con la nave en Palmer Tech y Stein se despide de su mujer Clarissa en S.T.A.R. Labs.
  • Observando unos mapas de la corriente temporal se encuentran con un lugar llamado el puente Jurgens, en honor al conocido guionista de DC Comics Dan Jurgens.
Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el papel de Willem Dafoe en Justice League, escenas acuáticas y más sobre Darkseid

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×22: Lost in the flood

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Sera que con esos numeros CW reconsideraría una segunda temporada o plantearia otra estrategia de trama.

    1. Creo que cuando terminen con la trama de Vandal Savage, intentarán adentrarse un poco más en las tramas clásicas de DC, quizá yendo más hacia la silver o golden age. Como por ahi decian los fans, no sería mala idea que sean un grupo que se encargue de mantener en fila los hechos que se dan entorno a la vida de los distintos super héroes, como la llegada de Steve Trevor a la isla de las Amazonas, la llegada del bebé Kal-El a Villa Chica, etc.
      Supongo que elegirán nuevos personajes, por ahi quien sabe si aparezca Constantine. Y como en toda serie, deberian tener su equipo de “anti-legendarios”, con villanos clásicos.

  2. Es mala la serie no hay con que darle, aprendan de Netflix y hagan cosas en serio sino nada porque ridiculizan

  3. No se si hay reseña del episodio anterior, pero pues viendo aqui a Atom y al coloso en que se convirtió, no se si Iron Man/Ant-Man se copian del CW Atom o viceversa, digo, no pude dejar de pensar al ver ayer Civil War cuando Ant-Man también se pone enorme, y lo mismo al ver el traje de Atom tan parecido al de Iron Man.

    1. Van empate para mi porque la película de AntMan salió antes de que Atom se encogiera en Arrow, pero yo vi a Atom agrandarse el día viernes y vi CW el sábado así que aquí ganó Atom jaja xD. Creo que fue una coincidencia porque supongo que los episodios ya deben estar de alguna forma planeados y el guión de Civil War ya debe haber estado listo hace tiempo. No es como uno haya sido la respuesta de otro por así decirlo.

      De todas formas en los cómics Atom fue primero, pero no se si alguna vez se ha vuelto grande.

  4. Huele a formol…

  5. Esta serie con 10 capítulos tenía suficiente y de sobra. Yo la hubiera hecho en 7 y con 3 o 4 épocas visitadas por episodio. Una verdadera persecución a través del tiempo. Solo espero el final porque ya me soplé casi toda la historia. Eso sí, ojalá se aparezcan en el final de temporada de The Flash, los que han visto el final del últim episodio sabrán porque.

  6. Pues a falta de ver los capitulos restantes y ver en que termina todo me gustaria que en la T2 la trama no se alargue y vaya directo al grano, yo haria viajes a otras Tierras cosa de incluir heroes nuevos.

  7. Pedazo de serie. Muero por ver el final de temporada.

  8. La verdad es que con ese final de capítulo se ha puesto muy interesante, espero que los dos capítulos que quedan sean épicos también

  9. No me extraña. Ha sido el peor capítulo de la temporada.

Dejar un comentario