Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×01: Out of Time

33

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x01: Out Of TimeCon la llegada de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ya se han estrenado todas las series de DC que se emiten en la The CW. En este primer episodio titulado “Out of Time” nos reencontramos con este peculiar equipo seis meses después de que acabaran con Vandal Savage, y les esperan grandes aventuras.

Pero antes de pasar a los comentarios decir que la serie ha regresado con 1,84 millones de espectadores, algo menos que en el final de temporada. Habrá que ver entonces como evoluciona.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×01: “Out of Time”

  • El título del episodio, como con “The Flash”“Supergirl” hace referencia a algo de los cómics, en este caso a un arco del volumen de Flash ambientado en los Nuevos 52 que tenía el mismo título. En el aparecía el Flash Reverso, lo que podría ser otro motivo por el que los guionistas decidieron optar por este.
  • Nada más empezar conocemos al historiador Nathan Heywood, quien, desesperado, se cuela en el ayuntamiento de Star City para tener una charla con Oliver Queen. Sabiendo su identidad secreta (le fue fácil sumar dos y dos y ver que cuando apareció Oliver, a la semana surgió el encapuchado que ahora es conocido como Green Arrow), le pide ayuda porque las Leyendas se encuentran desaparecidas y en posible peligro.
  • En los cómics, Heywood acaba adoptando la identidad de Citizen Steel, pero por el momento se limitará a cumplir el rol de persona sin poderes a bordo de la nave que les ofrece una ayuda a los protagonistas.
  • ¿El motivo de este peligro? La detonación de una bomba atómica… en la Nueva York de 1942. Esto ata con las aventuras que están teniendo Rip y los suyos desbaratando los planes de un misterioso viajero del tiempo que intenta estropear la historia. Esto les lleva a la Segunda Guerra Mundial y a conocer a Einstein, para al final de la aventura acabar todos desperdigados por el tiempo y Rip aparentemente muerto por culpa de la bomba. Les deja un mensaje al resto del equipo deseando volver a verlos, así que su destino se deja un poco en el serie y con una serie sobre viajes en el tiempo todavía más.
  • El capítulo empieza en materia, solo sabemos que Rex Tyler, el misterioso hombre que se les acercó al final de la anterior temporada, les advirtió de no ir a 1942 y simplemente desapareció. El personaje volverá a aparecer en un futuro al ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América que ya hace un cameo al final del episodio.
  • Y empezamos en la Francia del siglo XVII con la intención de desbaratar los planes del cardenal Richelieu y, de paso, hacer una referencia a los tres mosqueteros de Alejandro Dumas.
  • Sedienta de venganza, Sara está empeñada en acabar con Damien Darhk, el asesino de su hermana. Por el momento no sabe que tendrá más de una oportunidad ya que Darhk se ha aliado con el Flash Reverso para fastidiar la historia.
  • Ray se da cuenta de lo que trama Sara y se encara con ella, a lo que le ella le lanza un par de puyitas que se pueden ver como guiños, como pueden ser que él siempre ha de ser un boy-scout (en referencia a su breve etapa como Superman cinematográfico) y que sin el traje no es nada (lo que se podría ver como un guiño a la primera películas de los Vengadores).
Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La trama del crossover entre las cuatro series DC de The CW será muy fiel a la de los cómics y habrá momentos muy importantes para las series

Entrada anterior

[Cine] Un rumor desmiente que J.J. Abrams vaya a encargarse de Man of Steel 2

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. nos reencontramos con este peculiar equipo seis meses después de que acabaran con Damien Darhk , y les esperan grandes aventuras.

    En realidad era Vandal Savage xd

    1. Cierto, gracias por la corrección.

  2. Creo que la próxima semana parten las series en Warner América Latina así que comenzaré ahí a verlas, la primera temporada de LoT me dejó un poco frió, pero de las tres series que comparten universo fue la que encontré más divertida, por la variedad de personajes, los guiños a otros personajes DC más secundarios, antiguos u olvidados, como Connor Hawke o Per Degaton.

    Es de esperar que todas las series repunten y sean mejores que las temporadas pasadas.

  3. Un muy buen capitulo, si señor 😀

  4. Divertido. Dinámico. Sin prisas pero sin pausa. Esta segunda temporada puede dejar atrás a Flash, Arrow y Supergirl. El equipo tiene una dinámica muy bien construida y mola verlos juntos. La llegada de la JSA ha sido genial.

  5. El título del episodio, como con “The Flash” o “Supergirl” hace referencia a algo de los cómics, en este caso a un arco del volumen de Flash ambientado en los Nuevos 52 que tenía el mismo título. En el aparecía el Flash Reverso, lo que podría ser otro motivo por el que los guionistas decidieron optar por este.

    What? ¿Por qué haría referencia a eso? “Out of Time” ya es de por sí una expresión normal en la cultura pop yankee, pero si queremos buscar un homenaje, es suficiente con ir a Back to the Future, ya sea con el tema musical que se llama así, o con la patente del DeLorean.

  6. Un buen capítulo y una gran intro a lo que nos depara la temporada…me encanta que el villano de la temporada vaya a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Eoboard (FIN SPOILER) o al menos eso parece. A esperar el siguiente.

    1. En realidad, disculpa por el spoiler …(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero serán más de un solo villano, y puesto que las Leyendas estarán junto a la Sociedad de la Justicia de América, algunos villanos formarán su “Sociedad de la Injusticia…”, entre ellos estarán Damien Darhk, Eobard Thawne, Merlyn, entre otros. (FIN SPOILER)

      1. De hecho esa era mi teoría, que me la confirmes solo lo mejora xDD.

        1. Hermano para ser tu teoría es porque no estabas informado acerca de la serie, ya eso era un hecho cantado a gritos.

          1. Intento no spoilearme demasiado las series/películas. De hecho antes de ver el primer capítulo ni sabía que salía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reverse Flash (FIN SPOILER) xD.

  7. que buen capitulo, que bien lo hacen y Sara anda desatada XD, en fin muchas ganas de crossover que vendrá y de la leyendas

    1. No deja titere con cabeza, espero que no se la chape a Supergirl xD

      1. yo pagaría por ver eso XD

      2. yo mas bien espero que pase eso en el crossover xD

  8. Pedazo de estreno, muy buena química en el grupo, muy buenos efectos especiales y los villanos prometen mucho. La participación de Oliver y Citizen Steel me han gustado bastante. Lo único que me dá miedo es que se lien mucho con los viajes, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero la investigación de Steel da a saber que si han habido consecuencias por la 1° temporada! (FIN SPOILER)
    PD:Este año se ponen las pilas los de CW!

    1. Sinceramente a mi me preocupa lo mismo xD El tema de los viajes en el tiempo es muy complicado, no hay franquicia que se haya metido con eso y haya salido intacta xD Incluso en HP usaron un recurso muy flojo (diciendo que todos los giratiempos se habian roto xD) para explicar por que no los usan para resolver todos los problemas xD y ya en el libro que salio este año se fueron al diablo. Lo mismo Flash, en un principio estaba bien, pero despues de muchos viajes atras se fue la coherencia a la basura xD Y en Legends si bien en mi opinion esta bien usado, de vez encuando se inventan cada regla trucha xD como esa de escribir cosas en objetos del pasado que magicamente aparecen en la nave xD

      1. No sé si has visto Doctor Who. Allí eso de cargarse líneas temporales suele ser pan de cada día xD

  9. Me encanta como hablan de LOT ya solo me queda una semana para ver Arrow y Flash. Luego tendré que esperar para ver LOT y Supergirl.! Hype al 360% con estas series.! Bueno de LoT han hablado mejor 😛 pero bueno.! Gracias al blog por los pseudo spoiler y a quienes comentan.! GO DCTV

  10. Volvieron con todo las Leyendas, me encantan TODOS los personajes, son muy queribles y te hacen reír a menudo sobretodo Rory, y queda tanto por ver esperemos que siga con este ritmo y no vuelvan los halcones.

  11. La verdad que me gusto mucho el capitulo, yo cierro asi esta semana.
    Arrow 7.50
    Legends 7.00
    Gotham 7.00
    Flash 6.50 (mejoro del primer episodio pero hasta ahora es claramente la mas floja)

    Shield no vi esta semana! y Supergirl vi por partes nada mas por eso no lo puntuo

  12. Me volo la cabeza el capitulo. el final, todo.
    y esta slutty sara es genial, la hace mucho mas humana. los dos de los mejore enemigos que tuvo el cwverso juntos. pinta para ser una temporada de lo mejor de la television de comics en toda la vida.

    1. Si la hacen bien, el potencial lo tienen. Con villanos muy buenos ya introducidos a los fans. Y un grupo de superheroes viajando por el tiempo xD suena espectacular, espero que mantenga el buen ritmo y no nos llene de villanos semanales o relleno innecesario. El hecho de que no esten los halcones le suma un monton sinceramente.

  13. quien diria que homero tenia algo en comun con einstein xD

    http://img.desmotivaciones.es/201206/dfgsfh.jpg

    1. Jajajajajaja xD

  14. Que final!!!!! tremendo el capitulo. Me encanta legends.

  15. Me encantó la serie. Mucha dinámica.
    Ahora en serio, deberíamos instalar un contador para sumar las tias que Sara Lance se tira por capítulo. Creo que instaló un nuevo récord.

  16. Personalmente me sigue pareciendo la más floja del CWverso. La escena del inicio, la de Luis, XIII, en ese “palacio francés” que no podía disimular que era un chalé el punto más bajo.

    Tras estrenarse las 4 la que más en forma ha empezado ha sido en mi opinión Supergirl

  17. Pues parece que CW se ha puesto las pilas con las series de superheroes porque todas han empezado genial (aunque el inicio de Supergirl me pareció solo “bueno”).

    Me encanto el capítulo de DC’s Legends of Tomorrow, en serio me gusta mucho como explotan la posibilidad de poder viajar a cualquier fecha en el tiempo y mostrar tantos guiños del universo DC y elementos importantes en la historia de la humanidad. Me siento igual a cuando veo “Back to The Future II”. Hay ciertas reglas del tiempo que se pasan por alto pero la historia que nos cuentan es tan buena y entretenida que el prestar atención a estas reglas es lo de menos. Ahora bien, si te pones exigente con esas reglas pues nada, esta serie no es para ti xD

    1. las reglas del tiempo de las que hablas dicen que viajar al pasado es imposible XD

      1. Yo me refería a otras reglas, o mejor dicho, “consecuencias” al alterar la línea del tiempo.

        Pero como la historia me parece lo suficientemente buena (y por momentos, compleja xD), puedo pasar esas “consecuencias” por alto.

        1. Es cierto la historia/tema es tsan cool que lo demás se deja pasar.! Incluso en el final del Season 1 nunca entendí como llego Jackson con los demás…

        2. bueno científicamente hablando se dice que se podría ir al futuro, no de la forma que nos lo ponen en las pelis pero podría ser posible, ahora al pasado es imposible ya sea por paradojas o otras cosas XD

          lo de las consecuencias y todo lo demás es pura ciencia ficción, lo cual significa que el autor puede hacer lo que le venga en gana lo difícil es que nos lo creamos y que respeten lo que hagan o minimo den una justificación razonable

Dejar un comentario