Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×04: Abominations

11

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x04: AbominationsEsta semana “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado a una especie de cruce entre un apocalipsis zombie y la guerra civil americana, otra semana en la que el equipo se olvida de la misteriosa amenaza temporal a la que llevan persiguiendo desde hace tiempo.

En esta ocasión, la audiencia se ha mantenido respecto al semana anterior en 1,74 millones de espectadores, también el demográfico con un 0,6.

Comentarios y audiencia de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×04: “Abomination”

  • El equipo acaba en Mississipi, en el año 1863, debido a una señal de socorro que interceptan de un pirata temporal. Una vez destruyen la nave para corregir la aberración, se dan cuenta de que ha liberado un virus que transforma a la gente en una especie de zombies, por lo que deben quedarse y arreglar la situación. Y lo acaban haciendo con violencia.
  • Mick es herido en combate y transformado en uno de ellos por lo que depende de Ray y Martin el curarlo, pese al miedo irracional que siente el segundo por los muertos-vivientes (hasta se usa la expresión The Walking Dead en una ocasión).
  • Una vez curado, Mick intenta ayudar a Ray a sentirse útil en el equipo de nuevo dándole el arma de hielo de Leonard, hasta le propone ser su nuevo compañero.
  • Por su lado, Vixen y Jax deben llevar a cabo la misión de un espía de la Unión que es vital para el desenlace de la guerra. Esto lleva a Jax a una aventura personal en la que se enfrenta, en su propia piel, a los horrores de la esclavitud. Por su lado Vixen se va adaptando a las normas de viajar en el tiempo (normas que las mismas Leyendas rompen deliberadamente cuando se les antoja).
  • Al principio del episodio vemos a Jax y Stein escuchando el mensaje del Barry del futuro que descubrieron en el anterior episodio, pero no sabemos mucho más que una advertencia de Flash que dice que “se acerca una guerra”.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cine] Ciaran Hinds interpretará a Steppenwolf en Justice League

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×07: Killer Frost, dirigido por Kevin Smith

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. bueno el episodio no me gusto y es el mas bajo de esta temporada a pesar de ser emotivo

  2. Muy buen episodio! Diría el segundo mejor hasta ahora. (el de la JSA a mi parecer es el mejor hasta ahora)
    El tema de los Zombis me ha sorprendido bastante por loa tintes de violencia y los efectos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aunque la parte de la cura para Mick y que este no infectase a Ray no me gustó mucho la verdad. (FIN SPOILER)
    En cuanto a desarrollo de personajes y sus relaciones se lleva un 10!
    Muy emotivo y mucha acción.
    Le doy un 8.5/10 ;))

  3. sinceramente considere un capitulo de relleno al igual que el anterior de echo las cosas trascendentes son muy pocas, las leyendas para mi sin rip hunter no tienen mucho peso, y a veces te da la impresion de que los creadores intentan abarcar demasiados temas, esperemos que puedas repuntar.

  4. Si unon mira la serie sin tomarla en serio, sin compararla con las otras, ni mirar con detalle la escenografia o el vestuario, realmente es muy entretenida. Es como ver una pelicula serie B (incluso con zombies). Sigo diciendo, cumple su función de ser entretenida.

    Lo unico medio cutre es que hay ratos sobre actuaciones.

  5. No entiendo como pueden criticarla tanto, mejor que Supergirl si esta.

    1. sera porque ha sido un mal cap y el de supergirl estuvo mejor

  6. Hay que ver esta serie como si fuera una de las series animadas de Dc, pero con personas de carne y hueso. Yo la veo así, sin darle más vueltas, y me divierto. Felizmente ya se fueron los que más lastraban la serie que era Hawkman y Hawkgirl.

    1. Muy de acuerdo, los halcones no eran personajes tan ricos en la temporada pasada, desafortunadamente la trama giraba en torno a ellos, pero creo que en esta segunda la actriz y personaje de Vixen aporta mucho. Sin Rip, que aunque le daba peso como Capitán al cast, estan permitiendo desarrollar más a ciertos personajes que andaban fuera de foco, como Jax en solitario, o Mick Rory. Sara como capitana le da bastante caracter. Solo falta que permitan desarrollar más a Ray, y ver hacia dónde va la trama sin su traje (porque dudo que lo de la pistola de Captain Cold sea una solución definitiva, a menos que sea Ray quien se convierta en Citizen Cold)

  7. Un muy buen episodio pero hay algo que no entiendo y es: ¿Por qué Mick no se comió a Ray?

    Si explicaban que los zombies no eran tan tontos y era los suficientemente listos como para atrapar dos presas a la vez, lo entendería. Pero ese detalle me ha parecido un error enorme, aunque el resto del episodio me entretuvo y me pareció emotivo.

  8. Aunque no ha sido un episodio tan de poderes o fenomenal, pero han tocado una trama interesante, con un punto histórico que para su primer público (el estadounidense) le toca en la fibra, y da gusto que estan desarrollando bastante bien algunos personajes que andaban en la sombra. Creo que en esta segunda temporada la actriz y personaje de Vixen aporta mucho. Sin Rip, que aunque le daba peso como Capitán al cast, estan permitiendo desarrollar más a ciertos personajes que andaban fuera de foco, como Jax en solitario, o Mick Rory, que le da el toque irónico y sarcástico. Sara como capitana le da bastante caracter. Solo falta que permitan desarrollar más a Ray, y ver hacia dónde va la trama sin su traje (porque dudo que lo de la pistola de Captain Cold sea una solución definitiva, a menos que sea Ray quien se convierta en Citizen Cold)

  9. Demasiados clichés para mi gusto, y esos esas “soluciones” imposibles que se sacan de bajo la manga los guionistas empiezan a cansar un poquito, cómo el caso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rory se cura a los 30 segundos y queda cómo sí nada hubiera pasado… (FIN SPOILER) se extraña a rip hunter…

Dejar un comentario