Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×05: Compromised

10

Imagen de Legends 2x05: CompromisedSalvo “The Flash”, esta semana hemos tenido ración de todas las series DC de la CW, que ha terminado la semana con el quinto episodio de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Compromised”, en el que el equipo ha hecho un avance en el descubrimiento del misterioso villano que hay detrás de todo.

En cuanto a audiencia, la serie parece haberse estabilizado tanto en número de espectadores (1,78 millones) como en el demográfico, manteniéndose en 0,6.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×05: “Compromised”

  • El Flash Reverso vuelve a encontrarse con Darhk en los años ochenta para proponerle una alianza más duradera, ya que están en busca de diversos artefactos. Nos encontramos por primera vez a Damien en un intercambio en la Miami de los 80, con claros guiños a la serie “Miami Vice” como la ropa que lleva Darhk.
  • Un guiño menor que se hacen los guionistas entre sí es la cerveza que está bebiendo Mick, llamada Stefoff en honor al productor de la serie Vladimir Stefoff.
  • Debido a los acontecimientos del episodio anterior, Jax cree que deberían tomar un papel más activo y empezar a cambiar las injusticias con las que se encuentren, a lo que Stein le replica “que no está pensando en cuatro dimensiones”. En un episodio al que vamos a los 80, las referencias a “Regreso al futuro” no podían faltar.
  • Tal y como se presentó en la primera temporada de “The Flash”, las armas de Mick y Snart no pueden cruzar los rayos sino quedan inhabilitadas, y eso es lo que pasa aquí cuando Ray no hace caso de las advertencias de su nuevo compañero. Igualmente, la frase cruzar los rayos recuerda inevitablemente a “Los Cazafantasmas”.
  • Volvemos a encontrarnos con la versión joven del profesor Stein, a quien ya conocimos en uno de los primeros episodios de la primera temporada. Entre los premios que dice que ha ganado, la versión joven pregunta por el Premio Carlin, nombrado en honor al editor Mike Carlin.
  • En los 80, Stein estaba empezando sus estudios en transmutación, el poder que en el presente acaba de descubrir Firestorm y que aquí le vemos usar para desintegrar unas balas en el aire.
  • Para intentar colarse en la Casa Blanca, Amaya intenta contactar con la JSA en lo que ella cree es su instalación de entrenamiento, solo para llegar y encontrarla abandonada. Rápidamente vemos a Obsidian y explica que el equipo falleció en una misión.
  • Al final del episodio, Sarah le cuenta a Darhk que conoce su futuro y este, preocupado, le pide a Thawne que le ayude a cambiarlo, y el velocista accede llevándoselo a viajar por el tiempo en su cápsula.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cine] Spot de la edición extendida de Escuadrón Suicida, con alguna escena nueva, y datos finales de taquilla doméstica

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio IX se rodará en 65 mm

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Eoboard Thawne, arreglando las cagadas de los guionistas desde el futuro…con suerte borra la 4 temporada de Arrow de la continuidad e_e…xD

  2. Muy bueno y además avanzan con la trama de la Legión del Mal! Y la conversación Sara-Darkh es uno de los mejores momentos de la serie!
    PD:Necesito a Ray con su traje de Atom ya…

  3. Capitulazo! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Legion of Doom is coming… (FIN SPOILER) 😀

  4. Siento que fue un capitulo un tanto desorganizado, pero igual entretenido.

    Me causo gracia el comentario de Sarah cuando Thawne se lleva a Darhk y dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es un speedster… pero mas rapido que Flash (FIN SPOILER) xDD hasta acá se la montan

    1. Jaja yo estaba como “no me digas, como hiciste el calculo einstein?” xD

  5. La interaccion de Mick y Ray es muy buena, demasiado entretenido el episodio.

  6. que buen episodio y creo que falto una referencia 52 Action News
    se pone muy interesante todo y esta serie si que mejoro gracias a que no estan los halcones
    espero que le den un traje a Atom y ojala se parezca mas a los comics, algo asi
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/25/cd/fa25cd991e932278dbfb5fd5f45929db.jpg
    y es crossover creo que sera genial con estos personajes interactuando muchas ganas

    1. En esta noticia ya se ve por donde parece que irá el nuevo traje
      https://blogdesuperheroes.es/series-los-actores-las-series-dc-hablan-del-crossover-invasion-video-imagenes-del-crossover-clip-legends-e-imagen-del-set-the-flash
      Concretamente en esta foto
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51312.jpg

      Parece ser una versión aun más acorazada que la primera.

      El capítulo me ha parecido el mejor de la temporada de largo y posiblemente el mejor de la serie.

  7. Hasta ahora le están haciendo justicia al personaje de Dhark. Estoy casi seguro de que le irá mucho mejor que en toda la cuarta temporada de Arrow.

    Respecto al resto del episodio, estuvo genial. Poder oír I Just Died In Your Arms Tonight y Danger Zone mientras vemos al equipo fue j*didamente genial. Y las apariciones de Reverse Flash me dejan con ganas de más.

  8. Muy entretenido de verdad que no extraño a los halcones…
    y Rip Hunter pues si se extraña un poco aunque la Capitana Lance woao es genial.!
    Los conflictos sociales de Jack bien manejados.
    Atom /Heatwave dúo dinámico!
    Amaya y Steel pues…medio meh!
    Obsidian EPICO!

Dejar un comentario