Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×06: Outlaw Country

14

Imagen de Legends of Tomorrow 2x06: Outlaw CountryEn este sexto episodio de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Outlaw Country” hemos regresado al lejano oeste y, por lo tanto, Jonah Hex ha vuelto a hacer acto de aparición. Por lo demás, la serie se prepara para “Invasion!”, el crossover que juntará las cuatro series de la CW.

En cuanto a la audiencia, la serie se sigue manteniendo estable respecto la semana pasada con 1,86 millones de espectadores y 0,6 puntos en el demográfico, pero sigue siendo la más floja de las cuatro series.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×06: “Outlaw Country”

  • Como hemos comentado, Johnathon Schaech regresa como Jonah Hex y nos explica en más detalle que es lo que fue en la ciudad de Calvert, algo a lo que apenas se hizo mención el año pasado. Su experiencia allí (y lo que le dejó la cara desfigurada) está relacionada con el villano del episodio, que cuenta con todo un depósito de mineral de estrella enana, cortesía de un pirata temporal con mala suerte.
  • La estrella enana era el material que daba energía al traje de Átomo y tras recuperar el cargamento, Ray puede hacerse otro traje. Pero antes de eso, le ha hecho su traje a Nate, para que se pueda disfrazar de Comandante Steel como él quiere.
  • El villano, Quentin Turnbull, es también villano de Hex en los cómics y es la segunda vez que aparece en live-action, después de la adaptación cinematográfica con Hex de protagonista.
  • En la nave podemos llegar a ver la vara de gravedad que en los cómics usa a Starman. Un pequeño guiño a la JSA que hemos conocido este año, aunque Starman no estuviera en ella.
  • Al final del episodio, Sarah les dice que sus amigos de 2016 les necesitan, dejándolo todo listo para involucrarse en “Invasion!”.
  • Stein ha estado en la Waverider todo el episodio al tener unos misteriosos dolor de cabeza que le ocasionan visiones de una mujer. Empieza a creer que su vida está cambiando por alguna anomalía temporal.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Series] Clip del especial navideño de Doctor Who, se verá en cines y algunos rumores del futuro de la serie

Entrada anterior

[Cine] Un miembro del Green Lantern Corps rumoreado para una escena clave de Justice League

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Genial porque si había algo que me preocupa era que Rato no sea Atom en Invasión!

  2. Muy buen episodio, este Jonah Hex es genial una pena que no se una a las Leyendas… (Aunque tiene un comportamiento parecido al de Mick Rory)
    PD:El traje de Citizen Steel mola tela!

  3. Adrià, te has pasado un guiño a superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que nate dice al ser impactado por la bala de estrella enana (FIN SPOILER), donde dice que el es el hombre de acero

    1. Es que literalmente Nate es el hombre de acero,no veo guiño a nadie…xD

  4. Sera que las visiones de Stein son producto de flashpoint

    1. LOL, tienes razon. No lo había visto de esa forma, a lo mejor en flashpoint tenia una esposa mas joven y buenorra xD

        1. Has pegado la predicción
          Aunque yo tengo duda si es por Flashpoint o por el “ánimo” que le dio a su versión más joven

  5. Vaya pasada de Capítulo y vaya frase de Sarah para matarnos de Hype. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nuestros amigos de 2016 necesitan ayuda (FIN SPOILER)
    Seguir las 4 series semana a semana me está haciendo muy Felíz, estoy emocionado, Hypeado, excitado, y un millos de ados mas. Gracias The CW, os aplaudo por el gran trabajo que estáis haciendo. La gente que se ocupa de Dc en el cine debería de tomar nota, porqué creo que en televisión con menos presupuesto y mas limitaciones están un par de escalones por encima.

    1. bueno a mi me gusta, peeerooo creo que estas hablando con el hype demasiado alto XD

  6. Frank LaPidus hace de Turnbull, genial jajaaja.

  7. pues si estuvo bien este episodio o3o

    aunque lo unico que me confundio es si Ray hizo el traje de Citizen Steel con fuente de poder de la estrella enana o solo lo hizo con materiales fuertes para evitar de nuevo otro incidente con “balas penetra acero” ^^;

  8. buen cap y con ganas de Invasión

Dejar un comentario