Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×11: Turncoat

5

Imagen de Legends of Tomorrow 2x11: TurncoatUna vez que la Legión del Mal ya ha arreglado sus diferencias, las cosas se complican para las leyendas en el último episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, en el que han tenido que regresar a la américa del siglo XVIII.

La audiencia se ha mantenido estable, con unos 1,77 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×11: “Turncoat”

  • Como detalle curioso, la introducción de este episodio la ha hecho Mick con un sentido del humor que hasta rompe la cuarta pared.
  • Para evitar que Rip mate a George Washington, provocando que los Estados Unidos nunca vayan a existir, las Leyendas viajan un día antes para salvar al futuro presidente. Por supuesto, todo es una trampa por parte del capitán Hunter para atraerlos hacia esa época y arrebatarles su trozo de la lanza del destino, dado que la Legión del Mal le ha vuelto malvado.
  • No es conveniente enfrentarse a Rip, ya que prácticamente noquea a todo el equipo con un solo golpe. A través de una especie de pulso EM deja a Ray en su estado en miniatura, deja sin energía a la waverider y al traje de átomo, impide que Stein y Jax se puedan convertir en Firestorm y finalmente dispara a Sara, dejándola fuera de combate por todo el episodio.
  • Mick y Washington son capturados por lo que tienen oportunidad de charlar bastante, Mick le acaba dejando tan buena impresión al general que hasta le hace una estatua y le dice que representa lo mejor del pueblo americano.
  • Rip persigue a Jax por toda la Waverider hasta que consigue hacerse con el trozo de la lanza, no sin antes romperle el cuello a Sara que es “curada” cuando Gideon vuelve en línea. Enfurecido, Jax está a punto de matar a Rip, pero Sara le detiene justo a tiempo. Rip acaba escapando y volviendo con la Legión.
  • Por su parte, se empieza a gestar una relación entre Nate y Amaya que hasta tienen sexo dentro de una tienda de campaña. Por desgracia para Citizen Steel Amaya no quiere nada serio.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. ¿Qué pasará cuando Amaya y Mari Jiwe McCabe se encuentren en la serie?

    1. Dudo mucho que se lleguen a encontrar (por los problemas de la vida real que origino crear a la abuela Amaya xD)

      ademas creo yo (teoria que quiza sea erronea pero que rayos x’D) que cuando Amaya dejo los años 40 para buscar a Thawne por la muerte de Rex, creo que desde ahi causo otro cambio temporal haciendo que por el tiempo que Amaya este con el Team Legends (claro en el caso en que para el Season Finale, ella regrese a los 40 justo despues de partir o decida quedarse con el equipo para la tercera temporada) Mari McCabe fuera borrada de la actual linea temporal post-Flashpoint debido a que sin Amaya, no existiria la madre de Mari y asi (claro tomo esto para respaldar la ausencia de la Vixen actual en las series, su serie animada no cuenta xD por como no esta sincronizada con las live-action)

      Repito, suena loco y quizas erroneo pero bueno no lastima a nadie compartir y debatir ese detalle xD

  2. El capítulo me pareció bueno pero he notado dos fallos enormes.

    El primero es que Citizen Steel y Vixen se olvidaron de George Washington y decidieron tomar una siesta, el segundo creo yo, es que cuando Sara va con Jax y lo convence de no matar a Rip, estos no hacen nada para evitar que escape. Para esta ultima escena pudieron incluir a Sara lanzando algunas dagas en lugar de solo quedarse junto a Jax.

  3. Lo único que me gustó de este episodio ha sido la intro narrada por Mick. Lo demás apenas roza lo pasable. Aunque me alegro que no nos endiñen otra frustrada relación amorosa que acapare más tiempo del necesario. Me habría gustado más que Rip se uniese a la Legión no por manipulación cerebral, sino por decisión propia. Y por qué siguen empeñados en querer dar protagonismo a Jax. Si el actor de actuar poco o nada…

  4. Y si resulta que Amaya ahora ha quedad embarazada? Eso le daria continuidad a la existencia de Mari

Dejar un comentario