Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×12: Camelot 3000

8

Imagen de Legends of Tomorrow 2x12: Camelot / 3000Esta semana “DC’s Legends of Tomorrow” se ha involucrado con otras leyendas históricas en “Camelot 3000”, y el título es un claro indicio de quien se trata.

Sobre la audiencia la serie ha conseguido el segundo peor dato de sus dos temporadas con 1,67 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×12: “Camelot 3000”

  • La misteriosa misión en la que desapareció la JSA fue una en la que fueron con Rip para esconder la Lanza del Destino, aparte de romperla en cuatro trozos dispersó a sus miembros por la historia. Llevó al Doctor Midnite al año 3000 y a Stargirl a la Britania del Rey Arturo, que es donde ocurre gran parte del episodio.
  • Rip va a visitar a Midnite para robarle su trozo de la espira y acaba matándolo ya que la tiene en su interior, esto pone a las leyendas tras su pista.
  • Una vez en el medievo, son capturados por Ginebra, la mujer del Rey Arturo, y son llevados hasta Camelot donde conocen a los Caballeros de la Mesa Redondo y ven la espada Excalibur. Aquí es donde las cosas se tuercen y vemos que Merlín es realmente Stargirl y el trozo de la lanza está escondido en Excalibur. Un detalle que sirve para justificar porque Stargirl se queda en esta época es que está enamorada del Rey, así que técnicamente Merlín ama al Rey Arturo.
  • Arturo está persiguiendo a un misterioso caballero negro que resulta ser nada menos que Damien Darhk, con ayuda de uno de los dispositivos del fallecido Doctor Midnite someten al Rey a su voluntad y le hacen enfrentarse contra Camelot. En un principio las Leyendas se muestran reticentes a ayudar a Camelot ya que su prioridad es proteger la lanza pero cuando Ray se queda atrás para satisfacer sus fantasías infantiles de ser un caballero medieval, deciden ayudarlo.
  • Tras derrotar a Darhk y Rip y capturar al segundo, las Leyendas se despiden de Ginebra y Sara le da un beso. Aquí tenemos otra especie de distorsión de la realidad ya que juegan con “Sara Lance A Lot” para dar a entender la verdadera procedencia de Sir Lancelot.
  • Una vez en la nave y para cerrar el capítulo, Rip nos muestra que todavía puede comunicarse con Gideon y que la IA no le reconoce como una amenaza.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Mucho salvar la historia pero se olvidaron de quitarle los permisos de administrador a Rip hunter

    1. Jajajaja

  2. Me molesta un poco que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) anden matando a personajes de la JSA como si no fueran importantes, más aun porque esperaba que Amaya volviera con su equipo al final de la temporada (FIN SPOILER). En cuanto al resto del capitulo se me hizo bien para ser una trama enfocada a Camelot, que personalmente es una historia que me aburre.

  3. ¿Me pareció a mí o también hubo un guiño a “Sword of the Atom”?

    1. No he leído el cómic pero con solo ver la portada ya se nota la referencia xD

      1. Además supongo que hubo una intención Supermanesca en ponerle una capa roja a Brandon Routh…otra vez

  4. El episodio me pareció bueno pero no fue tan épico como esperaba. Las tropas de los buenos y los malos era algo bastante pequeña pero para ser una serie no estuvo mal esa batalla medieval y quizás sea solo coincidencia pero la escena en que Captain Steel descubre que Ray sigue vivo me hizo recordar a Back to the Future III por la escena en que Marty McFly evita su pronosticada muerte usando protección extra.

  5. no me gusto el cap y lo que menos me gusto fue como todos saben blandir una espada, pero bueno que se le va hacer XD

Dejar un comentario