Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×13: Land of the Lost

5

Imagen de Legends of Tomorrow 2x13: Land of the LostLa semana pasada no tuvimos “DC’s Legends of Tomorrow” pero ayer la serie regresó con el episodio número 13 de su segunda temporada, un episodio que prácticamente nos ha dado de todo.

Y siguiendo con la tónica marcada por sus series hermanas, la ficción de las leyendas ha marcado un mínimo histórico de audiencia con 1,54 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×13: “Land of the Lost”

  • Como comprobemos la semana pasada, que Rip Hunter esté encerrado en la Waverider no significa que esté indefenso, ya que se las apaña para obligar a Gideon a detener todos los sistemas y provocar un aterrizaje forzoso en las coordenadas temporales más antiguas, que coinciden justo en el año en el que Ray fue abandonado al principio de temporada: la era de los dinosaurios.
  • Durante el aterrizaje el componente indispensable para reparar la nave se pierde, por lo que depende de Ray por conocer el terreno, Nate y Amaya el recuperarla. Estos dos empiezan una relación pese a que Ray advierte a Nate de que no lo haga por las implicaciones que tendría en la línea temporal de Amaya. En la serie nos recuerdan que en el presente su nieta Mari es la nueva Vixen y su existencia y sus hazañas como heroina se pondrían en peligro si su abuela no vuelve a su tiempo.
  • En la nave, a Mick se le ocurre recurrir a un truco que vio usar a los Maestros del Tiempo como herramienta de tortura e interrogación, introducirse en la mente de su objetivo, con esto esperan recuperar al verdadero Rip y descubrir la posición de la última pieza de la lanza, que la tiene el abuelo de Nate y cuya localización está perdida sin el medallón, que es destruido por Rip.
  • Por lo tanto el título del episodio “Land of the Lost” (“Tierra de los Perdidos”) no hace referencia tanto a la pre-historia sino al viaje que hacen a la mente de Rip, donde se encuentran con versiones malvadas de las leyendas.
  • La justificación que dan es que la Legión del Mal ha tergiversado todas las memorias de Rip para que crea que sus antiguos compañeros son los villanos pero no se acordaron de Gideon y la IA toma forma humana para ayudar a Sara y Jax. En lo que parece ser un homenaje al episodio “The Doctor’s Wife” de “Doctor Who”, dirigido por Neil Gaiman y donde apareció también Arthur Darvill, se deja intuir una atracción entre Gideon y Rip que termina con un beso entre ambos en el último momento.
  • Al final del episodio recuperan al verdadero Rip, aunque por el momento la capitana de la Waverider sigue siendo Sara, y se dirigen hacia la posición del último trozo de la lanza, que no es más que el espacio, aunque pronto verán que la Legión se les ha adelantado.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Fue un buen capitulo, molo ver a los gemelos malvados de las leyendas, firestorm que no se lo veia desde hace algunos capitulos y esa escena con vixen y la t-rex de lo mejor

  2. El capitulo fue bueno, los dobles y lo mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue Gideon en forma humana! fue genial conocer a la persona detrás de la voz. Por otro lado estoy un poco decepcionado de no ver más dinosaurios. (FIN SPOILER)

  3. Buen episodio. Lo que le criticaría sería esa relación amorosa entre Nate y Amaya que se roba tiempo en pantalla pero siendo una serie de CW es algo “normal” xD

  4. Capitulazo, de mis favoritos hasta ahora junto con Star City 2046, espero que el siguiente capitulo sea bueno, van a ir a la luna, así que a ver que pasa 🙂

  5. Supongo que cuando sara se refiere a las versiones bizarras es un guiño a los personajes bizarros de los comic

Dejar un comentario