Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×15: Fellowship of the Spear

6

Imagen de Legends of Tomorrow 2×15: Fellowship of the SpearVamos encarando el final de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” con el antepenúltimo episodio, titulado “Fellowship of the Spear”, en el que se sigue poniendo de manifiesto lo mucho que le gusta a la serie jugar con la historia y personajes relevantes de la misma.

La audiencia se ha recuperado respecto al bajón de la semana pasada y se ha situado con 1,72 millones de espectadores, más en la media.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×15: “Fellowship of the Spear”

  • Las Leyendas regresan al Vanishing Point, donde operaban los Maestros del Tiempo, para arrebatar a la Legión la última pieza de la lanza del destino pues es allí donde han estado operando todo este tiempo. Por eso mismo Mick vuelve a recordar el sacrificio de Snart, que es algo que juega un papel vital en el desarrollo del episodio.
  • El trozo de la Lanza se encuentra escondida en una especie de artefacto, Firestorm lo transmuta en gominolas, siendo esta de las pocas veces que le hemos visto usar su poder característico de los cómics.
  • La Legión ve que no pueden con las Leyendas y que necesitan a alguien más… por lo que van al pasado, antes de que Leonard Snart se una a las Leyendas y le reclutan a él. De este modo se planta delante de Mick y este, creyendo que las visiones han vuelto, le cuenta todo su plan para destruir la lanza.
  • Al final del episodio Mick traiciona a las Leyendas porque se da cuenta que nunca han confiado realmente en él y que con el artefacto será capaz de reescribir la realidad y arreglar su oscuro pasado, así que se une a Snart a la Legión del Mal.
  • Su traición hace que la Legión se haga con la lanza y gracias a un manuscrito que ha robado Merlyn, consiguen reescribir la realidad, aunque habremos de esperar una semana más para ver el resultado.
  • Pero antes de llegar a eso, la lanza se rehace y descubren que para destruirla necesitan la sangre de Cristo. Debido a que toda la vida de Jesucristo es un momento sellado que no se puede visitar, deciden seguir la leyenda de un caballero de las cruzadas que encontró la sangre y la escondió. Su investigación les lleva hasta la primera Guerra Mundial ya que deben encontrar a J.R.R. Tolkien, ya que sabe cosas sobre la localización de la sangre.
  • Como os podéis imaginar, el tener al escritor de “El Hobbit”“El Señor de los Anillos” les permite lanzar una gran cantidad de guiños y referencias a su obra, ya sea a través de las leyendas (su misión no se aleja mucho a la de destruir el Anillo Único) o por comentarios del mismo Tolkien. De hecho, el mismo título del episodio es una guiño a la Comunidad del Anillo.
  • Como detalle, la iglesia a la que van a buscar la sangre de Cristo es el mismo decorado que usaron hace un par de episodios para recrear Camelot.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

6 comentarios

  1. Este ha sido un CAPITULAZO!! sin duda de los mejores de la serie, ha sido una completa delicia tener a Snart regresando a la serie, se echaba de menos a este gran villano. A ver que nos depara el futuro (o la nueva realidad) en el siguiente capitulo 😀

  2. Hermoso capítulo, lo de Mick me cayó como balde de agua fría u.u

  3. Yo creo que Mick se ha infiltrado sin decir nalda a nadie, para nada estoy en negacion

  4. Asi que la vida de Jesus es cerrarda, pues que pena que no se puede ir, pero si hay una aberracion en esa epoca tendrian que ir para ver que ocurre, pues yo creo que Mick se infiltro para destruir la lanza asiq ue a esperar a la siguiente semana para ver eso

  5. Otro buen episodio. Lo que puedo criticarle es que este Leonard sea una versión del pasado y no un clon como esperaba.

    No se si esto causará paradojas del tiempo pues si mal no recuerdo, mencionan que este Snart es el que aún no fue reclutado por Hunter, por lo tanto afectaría la línea del tiempo.

  6. muy buen capitulo, de hecho capitulazo 😀

Dejar un comentario