Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×02: Freakshow

por

Imagen del episodio 3x02: Freakshow de Legends of TomorrowEn el último capítulo de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Freakshow”, el equipo viaja hasta 1812 para lidiar con un anacronismo que se encuentra en el circo de P.T. Barnum, interpretado por la estrella invitada Billy Zane.

En cuanto a la audiencia, se ha mantenido estable respecto la semana pasada y ha conseguido 1,60 millones, menos pero en la línea de la serie.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×02: “Freakshow”

  • El capítulo arranca seis meses atrás, cuando Amaya dejó a Nate de forma inesperada. ¿El motivo? Vio a su nieta Mari (la Vixen de la actualidad) en la televisión y se acordó de que si se quedaba demasiado tiempo en el presente ella desaparecería. Más tarde confiesa que antes de volver a 1942 se dio un paseo por Seattle para ver de primera mano a su nieta en acción, pero sin que ella se diera cuenta.
  • En el presente Ray consigue crear una especie de rayo reductor para encoger las anomalías que se encuentren y así hacerlas más manejables. También consigue crear un mapa con todos los anacronismos que ellos han provocado al romper el tiempo en la pasada temporada, esto crea lo que parece ser el detonante de todas las tramas episódicas de la temporada.
  • Entre los diferentes candidatos a anacronismos que tienen (organizados por importancia) hay uno situado en el Titanic, pero Stein no está nada a favor de pisar ese barco alegando que “deberían disparar al que construyó ese barco”. Irónicamente, y como han hecho en otras ocasiones, se hace referencia al trabajo de Stein en “Titanic”, donde interpretaba al ingeniero que diseño el navío.
  • En 1812 se encuentran con el circo de P.T. Barnum, interpretado por Billy Zane, y detectan que el anacronismo es un tigre de dientes de sable que está siendo usado como atracción. Ray y Jax lo fastidian y hacen más grande al animal en vez de hacerlo más pequeño, lo que lleva a Sara a ir a buscar a Amaya a su época para que les eche una mano, a lo que ella accede y vuelve a la Waverider.
  • Juntas consiguen encoger al animal pero paralelamente Nate, borracho, se transforma en Citizen Steel delante de P.T. Barnum, lo que lleva al maestro circense a intentar reclutarlo para su circo (que está en peligro por falta de ingresos) junto a Jax y Ray, ya que Nate se va de la lengua y revela que ellos también tienen poderes. En un primer momento solo son capturados Jax y Ray pero poco después se les unen el mismo Nate y hasta Amaya.
  • Una vez capturados, Barnum bromea con que Nate es un “hombre de acero” y que debería guardarse esa frase, ya que tiene gancho. La referencia es bastante clara.
  • Paralelamente a todo esto, que incluye a Mick superando su miedo a los payasos, en la Waverider Sara debe encargarse de la agente Sharpe, de la oficina del tiempo, a quien se le escapa que las leyendas no están listas para enfrentarse a algo. Nosotros ya sabemos que es ese misterioso Mallus que Rip mencionó la semana pasada. De todos modos las Leyendas no se toman en serio esta advertencia recordando que ya se han enfrentado a un semidios egipcio (Vandal Savage) y a un velocista (Flash Reverso).
  • Pero Mallus no es alguien de quien reirse ya que al final vemos a una figura encapuchada usando una especie de conjuro para traer a este mundo a Kuasa, la villana de la primera temporada de la serie animada de “Vixen” que coincide que es su hermana. Esa figura encapuchada podría ser un Time Trapper, una especie de personaje comodín que sirve de villano tanto para héroes como para personas menos bondadosas.
  • Finalmente Amaya les confiesa que algo no va bien con su Totem y que mató a unos soldados que llegaron a su aldea, como vimos en el episodio anterior.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. la agente sharpe y Sara tendran un romance, se ve a leguas

    • Quien sabe a sara nadie se le escapa y que de llevarse a las patadas terminen encamadas. Es muy posible aunque que no es la tal zari la que se convertira en su interres romantico de sara. Aunque todo esto de pronto se de despues del croosover y el posible acoston con alex danvers hermana de supergirl segun un rumor que circula por ahi.

  2. Consulta : ¿Es cierto que Legends of Tomorrow y The Flash, solamente se emitiran por HBO? No recuerdo donde, pero me pareció leerlo…

  3. Ojala y uno de los anacronismos sea un joven jhonatan kent o tomas wayne ambos perdidos en otra epoca.seria interesante. Hacer alucion a los miembros de la liga de la justicia por sus familiares o futuras novias o novios y con esto de los anacronismos puden hacerlo.ademas al ser personajes secundarios no creo que la dc comic ponga tanto problema con los derechos de autor.

  4. No mencionaron la aparicion de B’wana Beast
    Xy682K

    latest?cb=20091122175717

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.