ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×02: Freakshow

5

Imagen del episodio 3x02: Freakshow de Legends of TomorrowEn el último capítulo de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Freakshow”, el equipo viaja hasta 1812 para lidiar con un anacronismo que se encuentra en el circo de P.T. Barnum, interpretado por la estrella invitada Billy Zane.

En cuanto a la audiencia, se ha mantenido estable respecto la semana pasada y ha conseguido 1,60 millones, menos pero en la línea de la serie.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×02: “Freakshow”

  • El capítulo arranca seis meses atrás, cuando Amaya dejó a Nate de forma inesperada. ¿El motivo? Vio a su nieta Mari (la Vixen de la actualidad) en la televisión y se acordó de que si se quedaba demasiado tiempo en el presente ella desaparecería. Más tarde confiesa que antes de volver a 1942 se dio un paseo por Seattle para ver de primera mano a su nieta en acción, pero sin que ella se diera cuenta.
  • En el presente Ray consigue crear una especie de rayo reductor para encoger las anomalías que se encuentren y así hacerlas más manejables. También consigue crear un mapa con todos los anacronismos que ellos han provocado al romper el tiempo en la pasada temporada, esto crea lo que parece ser el detonante de todas las tramas episódicas de la temporada.
  • Entre los diferentes candidatos a anacronismos que tienen (organizados por importancia) hay uno situado en el Titanic, pero Stein no está nada a favor de pisar ese barco alegando que “deberían disparar al que construyó ese barco”. Irónicamente, y como han hecho en otras ocasiones, se hace referencia al trabajo de Stein en “Titanic”, donde interpretaba al ingeniero que diseño el navío.
  • En 1812 se encuentran con el circo de P.T. Barnum, interpretado por Billy Zane, y detectan que el anacronismo es un tigre de dientes de sable que está siendo usado como atracción. Ray y Jax lo fastidian y hacen más grande al animal en vez de hacerlo más pequeño, lo que lleva a Sara a ir a buscar a Amaya a su época para que les eche una mano, a lo que ella accede y vuelve a la Waverider.
  • Juntas consiguen encoger al animal pero paralelamente Nate, borracho, se transforma en Citizen Steel delante de P.T. Barnum, lo que lleva al maestro circense a intentar reclutarlo para su circo (que está en peligro por falta de ingresos) junto a Jax y Ray, ya que Nate se va de la lengua y revela que ellos también tienen poderes. En un primer momento solo son capturados Jax y Ray pero poco después se les unen el mismo Nate y hasta Amaya.
  • Una vez capturados, Barnum bromea con que Nate es un “hombre de acero” y que debería guardarse esa frase, ya que tiene gancho. La referencia es bastante clara.
  • Paralelamente a todo esto, que incluye a Mick superando su miedo a los payasos, en la Waverider Sara debe encargarse de la agente Sharpe, de la oficina del tiempo, a quien se le escapa que las leyendas no están listas para enfrentarse a algo. Nosotros ya sabemos que es ese misterioso Mallus que Rip mencionó la semana pasada. De todos modos las Leyendas no se toman en serio esta advertencia recordando que ya se han enfrentado a un semidios egipcio (Vandal Savage) y a un velocista (Flash Reverso).
  • Pero Mallus no es alguien de quien reirse ya que al final vemos a una figura encapuchada usando una especie de conjuro para traer a este mundo a Kuasa, la villana de la primera temporada de la serie animada de “Vixen” que coincide que es su hermana. Esa figura encapuchada podría ser un Time Trapper, una especie de personaje comodín que sirve de villano tanto para héroes como para personas menos bondadosas.
  • Finalmente Amaya les confiesa que algo no va bien con su Totem y que mató a unos soldados que llegaron a su aldea, como vimos en el episodio anterior.

Vía información | TV By The Numbers

[Series] Ryan Potter se une a Titans como Beast Boy

Entrada anterior

[Series] Freeform revela el día de emisión de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. la agente sharpe y Sara tendran un romance, se ve a leguas

    1. Quien sabe a sara nadie se le escapa y que de llevarse a las patadas terminen encamadas. Es muy posible aunque que no es la tal zari la que se convertira en su interres romantico de sara. Aunque todo esto de pronto se de despues del croosover y el posible acoston con alex danvers hermana de supergirl segun un rumor que circula por ahi.

  2. Consulta : ¿Es cierto que Legends of Tomorrow y The Flash, solamente se emitiran por HBO? No recuerdo donde, pero me pareció leerlo…

  3. Ojala y uno de los anacronismos sea un joven jhonatan kent o tomas wayne ambos perdidos en otra epoca.seria interesante. Hacer alucion a los miembros de la liga de la justicia por sus familiares o futuras novias o novios y con esto de los anacronismos puden hacerlo.ademas al ser personajes secundarios no creo que la dc comic ponga tanto problema con los derechos de autor.

  4. No mencionaron la aparicion de B’wana Beast
    Xy682K

    latest?cb=20091122175717

Dejar un comentario

Más en Artículos