ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×03: Zari

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: ZariEn su tercera temporada “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha presentado a la que será la nueva incorporación a las Leyendas: Zari Tomaz, y el título del episodio ya lo dejaba bien claro: “Zari”.

En cuanto a la audiencia la serie ha conseguido 1,43 millones de espectadores, la serie sigue bajando tras tres semanas después de que el 3×02 consiguiera 1,58.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×03: “Zari”

  • El episodio tiene lugar en 2042, una sociedad en la que A.R.G.U.S. se ha convertido en una fuerza represora contra los meta-humanos, que están prohibidos desde hace 20 años. Empezamos con un convoy de esta organización trasladando a una prisionera cuando llega Kuasa, la villana que conocimos al final del anterior episodio. Esto es presenciado por uno de los hombres de la agente Sharpe y las Leyendas interceptan su llamada de auxilio.
  • Las habilidades de Kuasa incluyen la capacidad de transformarse en agua, Ray menciona que hace unos años luchó contra una asesina con esas mismas habilidades. Este comentario no es azaroso ya que Ray luchó contra la misma Kuasa en la segunda temporada de la serie animada de “Vixen”.
  • Zari se escapa de ellos la primera vez que se encuentra con las Leyendas aprovechando sus talentos como hacker pero al final la encuentran y la convencen para que le ayuden a protegerla. Ella acepta con la condición de irrumpir en una prisión de A.R.G.U.S. y rescatar a su hermano, rápidamente descubrimos que no hay hermano como tal sino que quería recuperar un tótem que le da habilidades especiales, misteriosamente conectadas con las de Amaya.
  • En su primer encuentro con las Leyendas, estas le dicen a Zari “ven conmigo si quieres vivir”, la clásica frase de “Terminator”.
  • En el momento en el que Zari propone el plan, Mick dice “irrumpir en una prisión [Prison Break]… me gusta”. Resulta que Dominic Purcell fue uno de los protagonistas de la serie “Prison Break” junto a Wentworth Miller, quien interpretó al Capitán Frío.
  • Paralelamente a esto Nate y Stein intentan comprender qué le ocurre a Amaya y porqué no puede controlar el totem, tras comprobar que el método científico no funciona, Nate acude a unas hierbas alucinógenas con las que Amaya acaba teniendo una revelación. La vemos en un entorno natural en el que una mujer le advierte de que ha de cuidar de la otra portadora del tótem, aunque no sabemos si se refiere a Zari exactamente.
  • Pese a su insistencia con Nate y Stein de que sus problemas son místicos, los dos hombres se ponen a discutir métodos alternativos para determinar empíricamente el origen de sus males, cuando se encuentra con Sara Amaya le menciona que ya ha entendido lo que significa el término “mansplaining”.
  • Cuando las leyendas se enfrentan por última vez a Kuasa Amaya la derrota fácilmente pero la asesina escapa no sin antes decirle que matarla es acabar consigo misma. Le enseña un totem y se va. Nosotros sabemos que Kuasa es la nieta de Amaya y la hermana de la Vixen del presente.
  • Al final Amaya convence a Zari para que se una a las leyendas, ya que es el único modo de estar a salvo de Kuasa.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige defiende que las películas de Marvel Studios son todas diferentes

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Runaways ofrece nuevo material

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Artículos