ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home

5

Imagen de Legends of Tomorrow 3×04: Phone HomeEsta semana “DC’s Legends of Tomorrow” ha dedicado un episodio que, a la vez que celebra Halloween, homenajea el cine de aventuras de los ochenta, y más concretamente a cierta película de Steven Spielberg. “Phone Home” nos ha dejado además importantes detalles de cara al futuro del equipo.

La audiencia ha vuelto a bajar esta semana, situándose en 1,38 millones de la serie. No es un mínimo histórico (1,34) pero se le acerca.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow”“Phone Home”

  • Tal y como vimos al final de la semana pasada, en 1988, un Ray niño encuentra a una criatura. El capítulo empieza con él intentando escapar de un laboratorio del ejército y siendo asesinado por uno de los misteriosos agentes. Las Leyendas se dan cuenta de esto cuando el Ray del presente desaparece de repente, vuelve a aparecer cuando viajan al 30 de octubre de 1988, dos días antes de su desaparición.
  • Después de seguirle y ver que las cosas no terminan de encajar, roba caramelos en un kiosco, Ray descubre que su yo pequeño está dando cobijo a un bebé Dominador, las criaturas que el año pasado pusieron en aprietos a todos los héroes del CW-verso en “Invasion!”. Como os podéis imaginar, hay un montón de referencias a “E.T.”, ya sea por la trama en sí o por homenajes directo como una de las escenas finales en las que Zari hace que su bici y la que lleva al Ray pequeño con el Dominador se eleve por los aires, toma frente a la luna incluida.
  • Esta es la primera misión de Zari con el equipo y su papel es fundamental en el desarrollo de los acontecimientos. Finalmente acaba conectando bastante con Ray después de tratar con su yo pequeño.
  • A Ray le encantan los musicales, con el Dominador ve “Cantando bajo la lluvia” y hacia el final, cuando están rescatando a la criatura y son detenidos por los agentes, el bebé hace que estos canten uno de los números de la película.
  • Paralelamente a todo esto Jax se da cuenta de que Stein está ocultando algo y, junto a Mick, empiezan a creer que les está delatando a la Oficina del Tiempo ya que ha borrado los registros de unos misteriosos viajes temporales que ha realizado y ha creado un dispositivo capaz de comunicarse a través del tiempo. Al final la solución es mucho más simple: visita a su hija en 2017, quien está a punto de dar a luz. Jax y Mick “toman prestada” la Waverider para llevarle al parto de su nieto.
  • Ronnie es el nombre del nuevo nieto de Stein, un bonito detalle con Ronnie Raymond, la primera persona con la que fue Firestorm y que falleció al comienzo de la segunda temporada de “The Flash”.
  • Gracias a esto, Jax se da cuenta de que el lugar de Stein ya no está con las Leyendas sino con su familia de verdad, así que le pide a Ray que le ayude a separar Firestorm, de modo que el profesor pueda ser libre de irse con su hija y su mujer. Esta tiene pinta de ser la puerta que usarán para despedir a Victor Garber de la serie.
  • Como detalle final con el pequeño Ray, las Leyendas le hacen un disfraz de Átomo y van junto a él a pedir caramelos en la noche de Halloween. Esto nos deja un primer vistazo al nuevo traje de Sara como White Canary y a Zari como Isis.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Frank Castle sin piedad en nueva promo de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hola yo solo quiero decir que me sorprende el enorme hate que las series del Arrowverso están teniendo por parte de muchas personas que las critican de manera creo yo excesiva.Yo se que las series fallan en muchos aspectos pero creo que no son lo malas que dicen a veces , por ejemplo Leyendas del Mañana me parece una serie entretenida , con buena dinamica y los efectos especiales son decentes la mayoria de las veces …Arrow es oscura y dramatica y ha recuperado todo lo bueno de las primeras 2 temporadas , Supergirl no es tan mala y quiza lo peor de ella es la historia de Alex y la policia que quita tiempo y bueno The Flash es una serie que no encuentra la direccion correcta pero que le tengo un cariño especial ademas de que la única temporada que no me acaba de convencer es la actual que de plano a exagerado con el humor pero entretiene .

    1. Coincido contigo con lo de supergirl, era muy buena al principio, pero luego le dieron tanta importancia a lo de Alex y su amiga para satisfacer a otros públicos, que terminaron cansando, y simplemente la deje de ver. Con flash está sucediendo algo parecido con lo de Iris que ya aburre…Legends y arrow por el memomento son lo mejor que hay del arrowverse…

  2. Ya no hacen reseñas de Supergirl??? :'(

  3. Tengo una duda. El año pasado que hicieron el crossover de los Dominadores, no fue Ray a quien le perdonan la vida cuando escapan de la nave? Será esta la razón por la que hasta le hacen una reverencia?

  4. Wow que capitulazo…. las referencias que se mandaron a las películas y musicales solo debo decir que se olvidaron que Mick es todo un cine filo el hace mención del musical El Violinista en el Tejado muy buena por cierto, cuando están viendo Bailando Bajo la LLuvia…. y la cita del mejor disco de Billy Joel creo que es cuestión de gustos pero los discos que cita Nathe son geniales The Stranger del 77 y el vinilo que se ve cuando lo toma Ray el The Nylon Curtain del 82 son geniales… las referencias a ET… el DeLorean de Volver al Futuro… que genial!!! Halloween con Legends al final del capitulo… Mick robándose los dulces de los niños… como reí y creo que se me fueron algunas lagrimas de emoción también en algunas escenas por sus referencias a la cultura pop que así fueran todos los capítulos de entretenidos…. bueno aunque yo los disfruto capitulo a capitulo, creo que hay que agradecer a los productores por permitirnos disfrutas de este tipo de serias en las cuales incluyo a Flash que esta media lenta en cuanto a trama pero lo sigo
    por que es uno de mis superhéroes favoritos de DC incluido Arrow que ha mantenido el suspense y las tramas por revelarse que le dan ese toque de querer seguir viéndolo, estas series nos permiten disfrutar de los personajes favoritos algunos muy conocidos y otros no tantos como el supuesto villano que se viene en Legends…. hay que esperar a ver como avanza la trama en los siguientes capítulos… Debo decir que lamentablemente Supergirl si me aburrió con la trama de Alex y su novia, me gustaba el manejo de los personajes siendo los mismo productores en las 4 series…. no es que tenga nada en contra de las lesbianas y homosexuales, es cuestión personal de cada quien como lleva su sexualidad… de hecho tengo [email protected] y compañ[email protected] de trabajo que son muy buenas personas, pero la trama llego hacer muy tediosa, aunque ya me he de sacar tiempo para seguir viendo (solo vi los 2 primeros capítulos de esta nueva temporada) la serie por que si quiero ver como hilan la historia para el croosover…

Dejar un comentario