ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×05: Return of the Mack

3

Imagen del 3x05 de Legends of Tomorrow: Legends of the MackEsta semana “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha entregado con “Return of the Mack” su propia versión de un relato de vampiros, todo acompañado con su ya tradicional tono de diversión despreocupada por todos lados. Este episodio, el quinto de la tercera temporada, ha servido además para avanzar en la trama central.

En cuanto a la audiencia ha subido a 1,52 millones, una mejora respecto la semana pasada y más en la media de la segunda temporada.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×05: “Return of the Mack”

  • El título es una clara mención a la canción del mismo nombre de Mark Morrison, ya que aparece en el episodio relacionada con la trama principal, primero en el reloj futurista que tiene el forense de la Londres del siglo XIX y luego cuando el mismo Damien Darhk está peleando. Nate también la tararea en un determinado momento.
  • En cuanto a la trama en sí, Rip se encuentra investigando unos misteriosos asesinatos en el Londres del año 1895, a unos hombres les han drenado la sangre a través de dos agujeros en el cuello, lo que hace que sospeche de un vampiro. Las Leyendas se cruzan con el mismo misterio cuando Nate detecta que ese y el anacronismo de Zari que vimos hace dos episodios no han sido provocados por sus juegos con el tiempo, así que acuden a investigar.
  • Mick se encuentra tremendamente emocionado con esta misión ya que está leyendo actualmente “Dracula”, el clásico de Bram Stoker.
  • Cuando visitan a un forense se dan cuenta de que tiene un smartwatch obra de Palmer Tech, el hombre les explica que es de un cuerpo que cayó del cielo y que enterró justo antes de que empezaran los asesinatos, eso hace que las Leyendas sospechen de que se trata de un vampiro que puede viajar en el tiempo.
  • Finalmente se cruzan con Rip y este les pide ayuda para encontrar a este misterioso asesino ya que es un objetivo de Malus, la misteriosa amenaza que le tiene tan preocupado que ha decidido operar al margen de la Oficina del Tiempo. Poco después cruzan sus caminos con Eleanor, una especie de vidente, súbdita de Malus, que engaña a Zari para que esta le entregue su amuleto. Eleanor forma parte de un culto que tiene como objetivo encontrar un modo de resucitar a los muertos, y su primer objetivo es Damien Darhk. De él es el smart watch que encuentran antes.
  • Darhk finalmente es resucitado y escapa con Eleanor, así que ya tenemos el regreso del villano que, pese a ser el que murió al final de la quinta temporada y al que se le borró todo lo ocurrido el año pasado, se acuerda de todo lo que sucedió con la Legión del Mal.
  • Paralelamente a esto Ray y Jax intentan encontrar una manera para separar el vínculo que comparte Jax con Stein y para que este pueda irse a su casa con su nieto y su hija. Pero antes tienen el cometido de descubrir de quien es el reloj (antes de que sepamos que es de Darhk), al detectar una huella dactilar de Oliver Queen llaman al Team Arrow, por lo que tenemos cameo de Curtis Holt.
  • Debido a que se la juega a las Leyendas, Sara le chiva a la Oficina del Tiempo que Rip ha estado trabajando por su cuenta, provocando la muerte de varios agentes, y estos le detienen.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok sobrepasa los 500 millones de recaudación mundial y Taika Waititi revela sus ideas para el comienzo de Thor 4

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: El círculo de oro llegará al mercado doméstico el 12 de diciembre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Gran episodio de Legends ? ? ? ?.

    Lo de Mike con los vampiros fue genial jajaja, fue ver a Dominic Purcell con el libro de Drácula y automáticamente pensar en Blade 3 ? ? ? ?.
    https://blacklikeyou.files.wordpress.com/2015/06/bd2ec8a3229df924e7daa84dea69e15e.jpg

  2. Gran episodio de Legends ? ? ? ?.

    Lo de Mick con los vampiros fue genial jajaja, fue ver a Dominic Purcell con el libro de Drácula y automáticamente pensar en Blade 3 ? ? ? ?.
    https://blacklikeyou.files.wordpress.com/2015/06/bd2ec8a3229df924e7daa84dea69e15e.jpg

  3. Qué pena tan poca audiencia. Ojalá tuviera algo más para que FireStorm pudiera aparecer más.

Dejar un comentario