ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×06: Helen Hunt

4

Imagen de Legends of Tomorrow 3x05: Helen Hunt

En el sexto episodio de esta tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” el equipo visita el Hollywood de los años 20 debido a un anacronismo que está llevando a la pequeña burbuja a una catástrofe: Helena de Troya anda suelta. Más allá de eso el episodio nos deja una importante referencia a uno de los personajes estrella de DC.

En cuanto a la audiencia la serie se ha mantenido estable respecto la semana pasada con 1,53 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×06: “Helen Hunt”

  • Como hemos comentado, Helena de Troya anda por libre por Hollywood y hace que todos los hombres que la ven se enamoren de ella, lo que hace que se gane un puesto en una adaptación cinematográfica de, precisamente, la guerra de Troya, de la que es una pieza clave.
  • La introducción del episodio es un claro homenaje a las películas de Hollywood de la época.
  • Un conflicto entre Warner Bros. Pictures y otro estudio rival, si las Leyendas no lo arreglan, llevará a una especie de guerra entre ambos estudios, al mismo estilo que la guerra de Troya. De hecho, se juega con la idea de que Helena está hechizada y provoca que los hombres se peleen entre sí.
  • Una vez que las Leyendas detectan a Helena se encuentra con que Damien Darhk también se encuentra allí y está haciendo de su agente, para asegurarse de que el anacronismo persiste, no se confirma pero seguramente tenga algo que ver con Malus.
  • Lo que sí se revela es que Eleanor es hija de Darhk y que Kuasa es la nieta de Amaya, algo que ya sabíamos nosotros. Ray también lo conocía ya que, pese a que no se dice explícitamente, ya ha luchado contra ella en la serie animada de “Vixen”.
  • Al final del episodio Helena le recrimina a Zari que están empeñados en ayudar, pero que la van a devolver a un lugar en el que la tienen encerrada y es la causante de una masacre entre hombres. Por ello la nueva incorporación de las leyendas la lleva al mismo tiempo pero a un lugar distinto, una isla únicamente habitada por mujeres donde podrá ser feliz: Themyscira. Si todavía no habéis pillado la referencia quizá os suena más Isla Paraíso, el lugar de nacimiento de Wonder Woman. Con esto ya es la segunda mención más o menos clara a un miembro de la Trinidad en esta Tierra del CW-verso, después de que en “Arrow” se mencionara a Bruce Wayne.
  • Por su parte Jax y Martin siguen con su cruzada de separar la matriz de Firestorm para que el segundo pueda quedarse en 2017 con su hija y su nieto, pero algo sale mal e intercambian cuerpos, pasando todo el episodio así. No es hasta el final cuando se vuelven a fusionar que ambos recuperan su propio cuerpo. Como curiosidad vemos brevemente a Victor Garber como Firestorm.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Series] Nueva promo extendida del crossover Crisis On Earth-X del Arrowverse

Entrada anterior

[Series] ¿Cuál es tu opinión de Marvel’s The Punisher?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Arrow hizo referencia a batman inluso ya dan por hecho de que este existe en tierra 1.
    Dc legendas hacen referencia a la mujer maravilla por medio de su lugar de nacimiento y quien sabe y esta helena se convierta en hipolita. Con eso de que es muy hermosa Cualquier hombre que la ve se enamora de ella asi que solo queda esperar si deciden volver a la isla aňos despues y la encuentran como reina guerrera y madre de la pequeňa diana.
    Solo falta la referencia aa superman y por oden significa que dicha referencia le tocaria a flash a menos que decidan dejarcelo a la leyendas y conviertan a unos de los kent o en un anacronismo.

    1. Pues que mejor referencia que el mismo Superman apareciendo en Supergirl xD no necesitamos mas

      1. cuate ese Superman es el de Tierra 38 y no sabemos si Superman existio en Tierra 1 antes de que el Flash reverso hiciera su chistoretada asi que hasta no ir algo de Metropolis o de unos Granjeros que jamas pudieron ntener un hijo entonxces no sabremos eso

  2. De eso hablo una referencia a Martha o jhonatan kent si decidieron hacerlo lo mas posible es que la referencia la hagan en legends como anacronismos aunque es a flash el que no a hecho referencia a la liga asi que es su turno pero creo que seria menos enredado si se haxe por medio de las legendas.

Dejar un comentario