ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×07: Welcome To The Jungle

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x07: Welcome To The Jungle

En el séptimo episodio de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, una semana antes del esperado crossover, nos encontramos con la introducción de un villano que será recurrente a partir de ahora y también el desarrollo de uno de los miembros del equipo, que ha tenido que enfrentarse a sus demonios.

La audiencia se ha mantenido estable respecto la semana anterior consiguiendo 1,49 millones de espectadores. La serie parece que ha encontrado a su público fiel.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×07: “Welcome To The Jungle”

  • El episodio nos lleva hasta la guerra del Vietnam, donde un misterioso se está deshaciendo de los equipos que envía el ejército de los Estados Unidos. Esto llama la atención de las leyendas ya que supone una anomalía de nivel 8, una de las mayores con las que han tenido que tratar hasta ahora.
  • La escena inicial y la ambientación en general recuerda mucho a “Predator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y de hecho se hace referencia explícitamente tanto a la película como al actor en un par de momentos del episodio como también a “Apocalypse Now”, el clásico bélico de Francis Ford Coppola.
  • El título del episodio es, por lo tanto, una referencia al entorno bélico en el que nos moveremos pero también es el título de una canción de Guns N Roses.
  • Mick se muestra reacio a ir a la guerra del Vietnam y pronto descubrimos porque su padre, que les pegaba tanto a su madre como a él antes de que Mick lo quemara vivo, estuvo en esa guerra. Como podéis imaginar se encuentran pronto con él y parte del episodio es ver a Ola de Calor enfrentarse a sus mayores traumas.
  • Ray, Amaya y Zari investigan los ataques y también pronto descubren que quien está detrás de todo es Grodd, que está controlando a soldados vietnamitas y estadounidenses para que colaboren con él en su plan de iniciar una III Guerra Mundial y hacer que la raza humana se extinga. Al final del episodio tenemos a Grodd siendo transportado a 2017 por Damien Darhk y diciéndole que es su mayor fan, de este modo comienza una alianza que pondrá a las Leyendas contra las cuerdas.
  • Paralelamente a todo esto, Stein intenta averiguar la forma de romper a Firestorm sin hacer que Jax renuncie a sus poderes y por ello pide la ayuda de varios científicos de renombre como Isaac Newton, Marie Curie y Galileo.
  • Por su parte, Jax se da cuenta de que Stein va perdido y decide empezar a trabajar solo, para acostumbrarse cuando su compañero ya no esté. Esto le lleva a salvar al presidente de los Estados Unidos y que este le recompense con un bien muy preciado… la receta de una tarta.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cómics] El nuevo arco de la serie regular del Capitán América le devolverá al hielo para recuperar los valores clásicos del personaje

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: termina la producción de la 8ª temporada y más del cruce con Fear The Walking Dead este domingo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario