Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×13: No Country For Old Dads

por

Imagen de Legends of Tomorrow (2015 - ?) 3x13: No Country For Old Dads

En el episodio que “DC’s Legends of Tomorrow” ha emitido esta semana hemos visto las consecuencias del final del anterior, en el que Ray era capturado por los Darhk. Paralelamente a esto, Wally finalmente se ha unido al equipo de la Waverider y ha hecho su primera misión con ellos.

La audiencia ha bajado bastante respecto la semana pasada, situándose en 1,19 millones de espectadores, lo que supone un importante mínimo histórico para la ficción superheroica.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×13: “No Country For Old Dads”

  • Damien, Nora y Kuasa están discutiendo sobre los Tótems ya que Nora intenta usar el que le robó a Amaya, pero no consigue hacer que funcione. Entonces Damien se da cuenta de que puede recomponer el Tótem del Fuego que cogió de Detroit pero para ello necesita la ayuda de Ray, quién lo hace a regañadientes cuando amenazan con matar a su madre cuando él todavía es un niño.
  • Kuasa teme el poder del Tótem del Fuego, ya que fue lo que usaron para matarla en “Vixen”.
  • Damien, Nora y Ray van a la empresa de la app móvil en la que estaba trabajando Ray al principio de la temporada y volvemos a ver su anterior y pesado jefe, pero Damien lo mata después de usar sus poderes contra él durante un buen rato.
  • Rápidamente, Palmer se da cuenta de que para reinicar el Tótem le hace falta o bien ir al Big Bang o usar algo llamada fusión fría que, por desgracia, no existe. Damien le confiesa que sí y que él fue el encargado de matar en la Alemania de los 60 (en plena Guerra Fría) al único científico que consiguió desarrollar una fórmula.
  • Mientras esperan a que Ray les diga algo, Damien está usando la app para ligar en la que trabajó Palmer (una sátira a Tinder en la que, en vez de dar a izquierda o derecha para rechazar/aceptar, debes hacerlo de arriba a abajo) y vemos que está viendo el perfil de Carrie Cutter, alias Cupido. Como bien recordarán los fans de este arrow-verso, este personaje ha sido un secundario esporádico de “Arrow”.
  • El título es una referencia a “No Country For Old Men” por una parte debido a la peluca que lleva Damien en el pasado, que recuerda al look de Javier Bardem en esa cinta. El cambiar Men for Dad hace referencia al hecho de que en este episodio se desarrolla la relación que hay entre Damien y su hija Nora, y termina con el primero confesando lo orgulloso que está de ella.
  • Para viajar en el tiempo, los Darhk siguen usando algo llamado Piedra del Tiempo. Nora y Ray lo usan para viajar a los años 60 y salvar a ese científico de las garras del viejo Damien pero es destruida y deben mirar de sobrevivir y conseguir la fórmula a la vez. El científico insiste en regresar con su familia y recuperar una muñeca para su hija, pero luego descubrimos que el interés por la muñeca reside en que en su interior se encuentra la fórmula para la fusión fría. Al final el Damien del presente le mata, con la excusa de que no podía manchar su perfecto historial.
  • Como curiosidad, Damien se enfrenta a su yo del pasado usando la magia, lo que a su vez hace que despierte su curiosidad por las artes místicas.
  • Paralelamente a todo esto, en la Waverider Rip Hunter introduce a Wally al equipo y se da cuenta de que Ava y Sara está liada. Esto último resulta importante al final del episodio cuando Rip le pide a Gideon que borre un archivo que tiene sobre Ava con la justificación de que “nunca debe saber la verdad sobre ella”.
  • Ava es “ascendida” de forma forzosa cuando, en una comunicación con el director Bennett, este es asesinado por Gorilla Grodd. En su nuevo rol como directora de la oficina del tiempo, Ava vuelve a incorporar a Rip al servicio activo.
  • Wally se intenta adaptar al equipo pero no para de fastidiarla, llama p*rra a Amaya al no saber que ella es la ex de Nate y a Mick le quita las gafas que había cogido como souvenir. De todos modos, al final ayuda a rescatar a Ray y a recuperar los restos del Tótem de Fuego, por lo que decide unirse al equipo.
  • Amaya y Zari usan el Tótem de la segunda para acceder al Plano Astral y así intentar rastrear el tótem de Vixen para localizar a Ray. En su lugar se encuentran con un lugar destrozado en el que aprenden que los Darhk están causando anacronismos porque así la cárcel en la que está encerrada Mallus se va debilitando. Su objetivo es, entonces, liberar al demonio.
  • El científico le entrega la muñeca a Ray y cuando este la muestra al equipo Mick se burla con un “bien, otra muñeca”, haciendo referencia a Beebo y los problemas que le causaron en la época de los Vikingos.
  • En la conversación final entre Nora y Damien, Mallus empieza a poseer a la pequeña de los Darhk.

Vía información | TV-By-The-Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Están incompletos los cometarios. Quedó a medias el texto al final.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.