Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×15: Necromancing The Stone

por

Imagen de Legends of Tomorrow 3x15: Necromancing The StoneEsta semana “DC’s Legends of Tomorrow” se ha puesto personal con el episodio número 15 de su tercera temporada, titulado “Necromancing The Stone”, que además ha contado con el regreso de John Constantine, personaje confirmado como regular para la (hipotética) cuarta temporada.

En lo que respecta a la audiencia, se ha mantenido igual que la semana pasada con 1,26 millones de espectadores, pero siguen siendo números bajos.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×15: “Necromancing The Stone”

  • El capítulo empieza con las Leyendas contemplando como los actos de los Darhk están destrozando el tejido temporal, por lo que deben redoblar sus esfuerzos para arreglar anacronismos. Así pues fuera de pantalla encuentran a Laika (la primera perra en viajar al espacio) y salvan la Mona Lisa, descubriendo que en realidad es un autorretrato de Da Vinci disfrazado de mujer.
  • De todos modos todo se tuerce rápidamente cuando Mallus atrae a Sara hacia el Tótem de la Muerte y usa eso para poseerla. Al final del capítulo Nora le dice que el plan del villano es hacer que ella se una a los Darhk como portadora del Tótem, que ha nacido para eso.
  • Antes de hacerse con el Tótem el villano le tienta apareciéndose como Canario Negro, así pues volvemos a ver el traje que llevaba en “Arrow” en la segunda temporada y en el episodio de la tercera temporada en el que la matan. También descubrimos que en su etapa de la Liga de los Asesinos tuvo que matar a un hombre en concreto, sin saber la identidad del mismo sí sabemos que su muerte le dejó huella ya que dejó huérfana a una niña.
  • El Tótem la empieza a llamar a través de pesadillas, en las que menciona en voz alta el nombre de John Constantine. Ava, celosa, le sonsaca detalles sobre John y Sara le dice que es un “demonólogo que se parece a Sting”. Esta es una referencia al cantante, ya que sirvió como guía visual para el diseño de Constantine cuando Alan Moore lo creó en los años 80.
  • Una vez Mallus posee a Sara, las Leyendas se ven atrapadas en la enfermería debido a que Gideon es desconectada y la nave entra en modo “Nostromo”, de modo que nada puede entrar ni salir. Así pues parte del episodio muestra a las Leyendas heridas (Ray se pasa el capítulo inconsciente) e intentando sobrevivir como pueden.
  • A medida que las Leyendas se separan, Mallus hace que cada uno vea un gran secreto que guarda. En el caso de Wally es Jesse, tenemos una escena en la que el velocista admite que superará lo suyo, para Nate es su abuelo, Commander Steel de la JSA, y para Zari su hermano fallecido.
  • Mientras tanto, Ava y Gary van en busca de John pero, como buena agente, primero lee el informe del demonólogo y menciona que sus dos padres están muertos pero que tiene una hermana. En los cómics esta es Cheryl Masters pero también acaba falleciendo. Encontramos a John haciendo un encantamiento a una mujer para que su hijo se case, el maestro de las artes oscuras bromea con que ha de aceptar todos los trabajos que le ofrezcan.
  • Ava le explica la situación a John y este accede a ayudarles pero no funciona el intentar invocar a Mallus aprovechando la conexión espiritual que tiene con Sara. Después de un momento de derrota, en el que cae una mención bastante divertida a “Doctor Who”, Gary explica que en su grupo de Dragones y Mazmorras se encontraron en una situación similar a la de las Leyendas y que pudieron avanzar rastreando otro objeto místico, eso da la idea a John de usar el Tótem de la Muerte para llegar hasta la Waverider.
  • Para intentar detener a Sara, Amaya tiene la idea de usar el Tótem de Fuego, que Ray había reiniciado antes de ser noqueado por su capitán, pero se da cuenta de que quien tiene que llevarlo es Mick. Finalmente, Ola de Calor coge el tótem y ayuda a derrotar a Malus temporalmente. Nate también se hace con el de la Tierra, pero no vemos sus efectos todavía.
  • Hay una pequeña referencia a “Tiburón” cuando Mick dice “Necesitaremos una enfermería más grande”.
  • La llegada de John a la Waverider crea un enfrentamiento entre él y Mallus en el que el villano le tienta con sacar a Astra del infierno a cambio de que le deje quedarse a Sara. Para los que no os acordéis, esta es la niña que fue condenada al infierno en Newcastle debido a un error de John. Pese a que no cae en la trampa, posteriormente le confiesa a Sara que no habría durado un segundo en venderla para recuperar a la niña.
  • John se despide pero antes Sara bromea con que tendrían que hacerle una habitación en la nave. Por ahora no es algo que le entusiasme pero en el futuro…
  • Finalmente, Sara se niega a formar parte de los planes de Malus y eso, unido a las palabras de Ava, hacen que salga de su prisión. De todos modos, la Capitán se siente demasiado culpable por todo esto y decide romper con Ava.
  • El capítulo termina con Gary ataviado en una túnica presentando una nueva partida de Dragones y Mazmorras… a John.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. La aparición de Constantine fue lo mejor. Ese tio es un genio

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.