ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×18: The Good, The Bad and the Cuddly

2

Imagen de Legends of Tomorrow 3x18: The Good, The Bad And The Cuddly

Finalmente ha terminado la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” dejándonos cambios importantes para el estatus de algunos de los personajes y también preparando el terreno para una cuarta temporada todavía más mágica, ya que John Constantine formará parte de ella.

El final de temporada ha traído consigo mismo un ligero aumento en la audiencia ya que la serie ha terminado con 1,41 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×18: The Good, The Bad and the Cuddly

  • Empezamos donde lo dejamos la semana pasada, con las Leyendas enfrentándose a Mallus, que acaba de escapar de su jaula. Rápidamente se produce el primer gag recurrente del episodio cuando el villano les recrimine que su nombre no es Mallus sino Malice (Malicia), lo que llevará a que durante varios momentos haya discusiones entre las Leyendas y sus enemigos sobre eso mismo.
  • Las Leyendas logran escapar gracias a que Rip Hunter se sacrifica para ganarles algo de tiempo. Vemos un montaje con escenas del pasado en las que aparecen también su mujer e hijo asesinados, Rip les asegura que ya tiene ganas de volver a reunirse con ellos. Así pues se despide así a un personaje que fue el detonante para que el equipo se juntara.

 

  • Ahora que tienen los seis tótems, el único instrumento capaz de detener a Mallus, deciden esconderse en el Lejano Oeste al acordarse de que es un punto ciego para la historia. Así pues se dirigen a Bludhaven, ciudad que ahora tiene como sheriff a Jonah Hex.
  • La paz no tarda mucho porque aparecen Barba Negra, Julio César y Freydis Eriksdottir (la villana del episodio de los vikingos) a reclamar los seis tótems para Mallus. Les dan un ultimátum que sitúa a las Leyendas contrareloj.
  • Damien vuelve a estar atrapado en la Waverider pero Ray le libera y le convence de que le ayude a salvar a Nora. ¿Su plan? Viajar al momento anterior a que Mallus se liberara para poder salvar a la joven Darhk. Damien acepta y ambos se dirigen de vuelta a 1992, entonces Damien noquea a su hija y toma su lugar como portador de Mallus, de forma que quien muere realmente es él y Nora se salva.
  • Amaya y Nate usan las hierbas mágicas para volver al pasado y observar a los portadores de los Tótems originales, para ver cómo derrotaron a Mallus. Entonces se dan cuenta de que deberán hacerlo juntos. Por su parte Zari envía una señal de auxilio a través de la historia que es respondida por Ava, quien trae ayuda con ella.
  • La agente de la Oficina del Tiempo trae a Helena de Troia (quien ha mejorado sus habilidades de combate gracias a estar con las amazonas de Themyscira), Vixen que ahora es Kuasa debido a que Amaya cambió la historia y su tótem es compartido entre ella y Mari y finalmente Jax, que ahora es padre de una niña llamada Martina ya que para él han pasado cinco años. Como curiosidad, la foto que enseña en el episodio es la hija del actor de verdad.
  • Las Leyendas intentan una primera unión con los Tótems pero fallan y crean una criatura amorfa que Mick acaba matando. Durante el proceso sus mentes se conectan por lo que no pueden leer sus pensamientos, incluido uno en el que Zari se pregunta si no es raro sentirse atraída por Jonah Hex. Sin acabar de despegar oficialmente, durante todo el episodio hay un tonteo entre ella y Hex que termina con este último dándole su sombrero como recuerdo.
  • Finalmente llegamos al enfrentamiento final: Las Leyendas, ayudadas por Ava, Jax, Vixen y Helena de Troia contra vikingos, romanos y piratas. Estos últimos y Ray intentan ganar tiempo para que las Leyendas junten sus tótems y sean capaces de derrotar a Mallus. Así lo consiguen y se produce el enfrentamiento final entre el demonio… y Beebo. Así es, el equipo se transforma en un peluche gigante que acaba aplastando, literalmente, al villano. Esto explica la parte de “The Cuddly” del título (que se vendría a traducir como “el peluche”).

https://www.youtube.com/watch?v=fYL60mfUGwE

  • Después de derrotar a Mallus, Amaia regresa a 1942 para vivir su vida en Zambesi, pero se niega a que le borren la memoria. Dado que la actriz está confirmada para la temporada que viene, no será lo último que veremos de la Vixen original.
  • Para acabar tenemos a los héroes recuperando el descanso perdido en Aruba cuando de repente aparece Constantine con Gary (disfrazado de Constantine) para decirles que el liberar a Mallus dejó sueltos también a otros demonios, enseñándoles una cabeza cortada. Esto prepara el terreno para la cuarta temporada.

Vía información | TV By The Numbers

[Series] Otro vistazo a los protagonistas de Titans en el set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Bloodshot se podría rodar en Praga este verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La batalla final con Beebo no me pareció tan mala porque la serie tiene ese tono de humor absurdo hace mucho. Pero si me molestó el que la muerte de Rip Hunter no haya tenido el peso necesario. Para empezar, muere al principio del capítulo, no hay luto de nadie más que una escena con todos tristes en la nave. En la escena siguiente, todos vuelven a bromear. Todos están ahí gracias a Rip y en realidad a nadie le interesa.

    1. la batalla final con beebo a sido de lo mejor que he visto en series del arrowverso en mucho tiempo, y no se por que me da que rip vuelve para la siguiente temporada, creo que ya lo dije en otro comentario, esta serie es la que mejor lo a llevado del arrowverso por dos razones una por que se save reir de si mismo, y dos por que al ser una serie, digamoslo asi, original no tienen por que intentar parecerse a ningun comic y eso les da mas libertad.

Dejar un comentario

Más en Artículos