SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Comentarios y audiencia de Supergirl 2×07: The Darkest Place

20

Imagen de Supergirl 2x07: The Darkest PlaceUna semana antes del gran comienzo de “Invasion!” cuyo prólogo se encontrará en “Supergirl”, Kara se enfrenta a Cadmus mientras Guardian experimenta su primera crisis como Vigilante.

En cuanto a la audiencia, ha pegado una gran subida respecto la semana pasada llegando hasta 2,85 millones, siendo el segundo mejor dato de lo que llevamos de temporada después del estreno.

Comentarios de “Supergirl” 2×07: “The Darkest Place”

  • Discutiendo sobre la actuación de Guardian, Kara se muestra recelosa de los vigilantes y hasta llega a mencionar que su primo ha colaborado con alguno, con gadgets y sus propios demonios internos. Otra referencia (que no va más allá) a Batman después de que en el estreno de la temporada se mencionara explícitamente a Gotham.
  • Cadmus usa a Mon-El para atraer a Kara hasta donde están ellos y la enfrentan al auténtico Hank Henshaw, rebautizado como Cyborg Superman. Pierde y la obligan a usar el estallido solar de la primera temporada, cuando se quedó sin poderes tras luchar contra Red Tornado, para así poder extraerle sangre. Al final vemos a Henshaw “hackeando” la Fortaleza de la Soledad con la sangre de la kryptoniana para preguntar sobre un proyecto llamado Medusa.
  • Por otro lado, J’onn empieza a sufrir alucinaciones, lo que le lleva a descubrir que M’Gann es un marciano blanco renegado, por lo que termina encerrándola. Por desgracia, ella le advierte de que la transfusión de sangre es el arma definitiva de su raza, y que acabará convirtiendo a J’onn en uno de ellos.
  • Mon-El y Kara son encerradas en jaulas hechas con metal NTH de Thanagar, un material recurrente en el universo DC que en el multiverso televisivo ha jugado un papel importante en “DC’s Legends of Tomorrow”.
  • Kara y Mon-El (quien empieza a sentir cosas por Kara) escapan de Cadmus gracias a Jeremiah Danvers justo cuando el daxamita le iba a revelar algo importante a Kara sobre su planeta. Jeremiah se queda atrás para que ambos puedan escapar.
  • Lillian Luthor explica que todo lo que hace es por lo que siente que el mundo hizo a su hijo Lex, al que llama el verdadero Superman (en los cómics, Lex se ve como el verdadero salvador de la humanidad) que ha sido difamado por los alienigenas.
  • Debido a la trama de Guardian (que no tiene mucho y se ve venir en todo momento) Alex averigua que es James el que se encuentra debajo de la máscara, de momento Kara no lo sabe.
Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Otra promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×07 y sinopsis del 4×08, final de midseason

Entrada anterior

[Animación] Promo de Justice League Action, un clip y la serie se estrenará en EE.UU. el 16 de diciembre

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. este capitulo era un prologo para el crossover no? osea el final del capitulo y lo del proyecto medusa tiene algo que ver con lo del crossover?

    yo me esperaba otra cosa…

    1. El prólogo es la semana que viene, como el crossover. Y no será el capítulo entero sino sus últimos minutos.

      1. aahhhhh!!! osea el capitulo de dentro de 2 semanas será el final del crossover en el capitulo de supergirl??

        pensé que ya empezaba todo en el capitulo de supergirl de al semana que viene, que seria el primero del crossover, el capitulo entero no solo el prologo…

  2. odio la idea de james vigilante seudo-guardián , si querian hacerlo vigilante lo hubieran hecho como turtle boy[img] http://comiconverse.com/wp-content/uploads/2015/10/Jimmy-as-giant-green-turtle-man.jpg%5B/img%5D o como mr.action

    1. o mr.action *https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b9/Jimmyolsencountdown.jpg/220px-Jimmyolsencountdown.jpg
      xdxdxdxdxdxd

  3. Capitulazo! Nosé yo pero Guardian me encanta xdd

  4. Mmmmm me ha dejado sensaciones contradictorias, pero el balance es positivo:
    LO MALO
    – Guardian, totalmente, prescindible todo lo de Olsen, pero los showrunners insisten en ponerlo bajo el foco principal
    – (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y de repente aparece Jeremiah, así, de la nada, ¿No estaba preso? ¿Qué hace por ahí andando libremente como si nada y sacando a Kara y Mon-El? Guionización muy pobre. (FIN SPOILER)

    LO BUENO
    – Cyborg Superman ¿El enemigo para esta temporada?
    – Nos vamos alejando de las tramas MiB de los capítulos 3 y 4 y va cogiendo cada vez más forma CADMUS
    – Dije de coña en el capítulo que los mismo que en Young Justice Logan se vuelve verde al ser inyectada sangre de M’gann a ver si Jo’nn no iba a acabar blanco… No andaba desencaminado, intersante camino que se abre aquí

    Quisiera centrarme un poco en Cyborg Superma, así que abro el tag de spoiler. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por fin se revela quien es, Hank Henshaw. Esto me ha producido, también, sentimientos encontrados, por purismo hacia los comics me alegro de que haya sido Henshaw, pero por otro lado me hubiera gustado que lo interpretara Tyler Hoetchlin, para que, tomando su aspecto, intentara mancillar su imagen después de que Superman se quede K.O. y MiA por alguna razón. Eso sí, espero verle con una versión del traje de Superman (FIN SPOILER)

    1. Lo de Jeremiah no se si sea un mal libreto, aunque soy un tanto suspicaz, pero eso de que haya estado 15 años y ahora ande libre por los pasillos con tarjeta de acceso y toda la cosa, y no aproveche de escapar teniendo tiempo suficiente durante esa larga despedida, me da que pensar. Siendo él cientifico, o no es el verdadero Jeremiah, o forma parte de CADMUS por obligación o por voluntad (algo asi como el Dr. Emil Hamilton, que en la serie animada de Liga de la Justicia crea un clon de Supergirl -se supone es Power Girl)…o quien sabe, pero seguro algún secreto habrá.

    2. No creo que lo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Jeremiah sea una guionización muy pobre, sino que tal vez el personaje tenga algo que ver o termine fingiendo ser la persona de antes. (FIN SPOILER) Habrá que esperar más detalles. En cuanto a Olsen, a mi punto de parecer le cae mucho mejor un papel como Guardian, y se ha hecho menos odiable ya que antes solo estaba de galán.

  5. (quien empieza a sentir cosas por Kara)

    igual que todos sentimos cosas cuando vemos a Kara XD

    el cap estubo buenisimo, me gusto mucho, espero el crossover y tambien quiero sentirme emocinado con The Flash

  6. me gusto mucho el capitulo, pero me deja dudas sobre el guion:
    1. si estaba en una carcel con kriptonita, sino con material de thanagar, entonces lo unico debil que tenia supergirl era la fuerza, ya que no podia mover dicho material, con base a eso ella podria haber congelado el brazo de la villana con superaliento y evitar que le disparara a Mon El. Ademas de inmovilizar con los Rayos a los dos otros villanos.

    2. Supergirl solo jugo con la fuerza contra Cyborg Superman, teniendo lo mismo, los rayos y el superaliento, ademas de poder escuchar el corazon y atacar ahí.

    3. ¿mon el tambien tiene rayos y superaliento? porque si es asi, entonces podia haber atacado.

    4. Lo mismo del anterior, kara debe saber (por medio de los latidos del corazon) si Lena la engaña o no.

    5. ¿Porque Cadmus no ataco en la primera temporada a los Kryptonianos (Non), si tenian toda esa tecnologia?

    6. Supergirl puede por medio de la audicion, encontrar la identidad de The Guardian, deberia haber percatado que era Nigga Jimmy (para mi Jimmy realmente es Winn, es la perfecta viñeta viviente)

    7. Que viendo capitulos de la “no recordable” 4 temporada de Arrow, observo en un capitulo que usan bombas de marca Cadmus, es decir, cadmus esta tanto en tierra prima (arrow) como en terra supergirl. ¿sera el mismo cadmus?.

  7. Me gusto mucho el capítulo, este y los 2 primeros episodios me parecen que son los mejores de toda la temporada hasta ahora. Los efectos especiales se ven mucho mejores que la temporada pasada, se nota que CW esta invirtiendo bien en el cgi a pesar de no ser una cadena mayor como la NBC, ABC o CBS, y las escenas de lucha cada vez mejor nada que ver con la primera temporada que luchaban con cuerdas y a simple vista se notaban. Porque a pesar de que la 1era temporada subio bastante el nivel de sus episodios a partir del sexto ep, lo que le quitaba muchos puntos era el CGI, las coreografías y James Olsen(que ahora por cierto le queda mejor el papel de Guardian y asi se aleja de los amoríos).

    1. Eso es muy positivo, el alejar a James de tramas amorosas, no le quedaba bien y menos con Kara.

  8. Tengo que decirlo, me encanta Guardián…a la, ya lo he dicho xDDD

    1. Aun no he visto este capitulo, pero igual jaja, antes odiaba a James, pero ahora como Guardian, me gusta.

      1. Ahí esta la clave, como Guardian me gusta, pero cuando no usa la máscara y el actor hace de James Negro, no me gusta NADA.

        Ojalá boten a James de su trabajo, así ya no tendré que ver su cara en la serie xD

  9. Pues si…buen cambio de Olsen, al menos ahora sirve y es de gram ayuda….Ahora la molestia va por la novelezca lesbianica de la hermana de kara….como que no aporta nada y solo entra de relleno.

    1. Concuerdo, la trama de lesbianas es hartante, espero le den un stop a eso de una vez.

Dejar un comentario