SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Comentarios y audiencia de Supergirl 2×11: The Martian Chronicles

5

Imagen de Supergirl 2x11: The Martian ChroniclesTal y como se nos avanzó la semana pasada, “Supergirl” ha dedicado todo un episodio a los marcianos de la serie en “The Martian Chronicles”, que nos ha dejado escenas bastante comiqueras.

La audiencia por su parte ha subido ligeramente y se ha situado con 2,4 millones de espectadores.

Comentarios de “Supergirl” 2×11: “The Martian Chronicles”

  • M’Gann sabe que los marcianos blancos van a por ella, pero lo que no sabe es que quien la persigue no es otro que el temible Armek, su marido. En los cómics, este personaje apareció en el primer arco de la Liga de Grant Morrison, donde no era más que el músculo de los villanos.
  • Así pues, en este episodio vemos a dos marcianos blancos, que obligan al DEO a ponerse en cuarentena y a hacer que Kara, Alex, Winn, J’onn, M’Gann y un par de soldados muy secundarios duden de quien es realmente uno de los habitantes malvados de marte. Para averiguarlo todos son obligados a pasar la mano cerca de una llama, que revela la verdadera identidad de los marcianos, sean verdes o blancos, aquí volvemos a ver el trauma que tiene J’onn con el fuego.
  • Al final del episodio tenemos a Martian Manhunter y Miss Martian contra Armek mientras que Kara se las apaña con el segundo marciano blanco, que se ha hecho pasar por Alex. Tras derrotarlos, M’gann decide regresar a Marte para intentar atraer más marcianos a su causa, no sin antes declararse mutuamente su amor con J’onn.
  • Winn se ve en la obligación de estabilizar el reactor de la base del DEO para evitar que estalle después de ser saboteado por Armek. Este cambio de trabajo es lo que conlleva, y hasta él bromea con ello diciendo que en CatCo no pasan cosas así.
  • Pese a que no aparece en el episodio, se vuelve a hacer referencia a la cruzada de James como Guardián, Kara acaba aceptando que Winn quiera ayudarle.
  • Kara está lidiando por su cuenta con la declaración que le hizo Mon-El la semana pasada, lo que se suma sus inseguridades al ver como Alex no puede celebrar su “aniversario terrestre” con ella como cada año.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Adrià, en el capítulo 2×04 titulado “Survivors”, Roulette llama a M’gan explícitamente por su nombre verdadero y posteriormente lo reafirma con su alias, Miss Martian. De hecho estoy bastante segura de que es la primera vez que la llaman así en la serie, y es en éste capítulo ?.

    1. Cierto, no me acordaba de eso. ¡Gracias!

  2. muy buen capitulo, lastima que se alejen de miss matrian un tiempo, ojala vuelva para los últimos capítulos, por cierto esa promo del próximo capitulo luthors
    https://observatoriodocinema.bol.uol.com.br/wp-content/uploads/2017/02/lexarmadura.jpg
    puede que no pase de ser solo una referencia para llamar la atención pero seria cruel mostrarnos esto y no usarlo mas adelante

    1. Me pregunto si les dejarán traer a Lex a la serie o si la armadura terminará siendo usada por Lena.

Dejar un comentario