SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Comentarios y audiencia de Supergirl 2×13: Mr. & Mrs. Mxyplyzyk

7

Imagen de Supergirl 2x13: Mr. & Mrs. MxyzptlkEl episodio de esta semana de “Supergirl” ha tenido toda la ambientación romántica que le faltó al de la semana, ya que prácticamente todas las tramas de “Mr. & Mrs. Mxyplyzyk” han tenido que ver con San Valentín.

La audiencia no es muy romántica porque la audiencia ha bajado situándose en el segundo peor dato de la temporada (el segundo puesto lo tiene el cuarto) y ha conseguido únicamente 2,24 millones de espectadores.

Comentarios de “Supergirl” 2×13: “Mr. & Mrs. Mxyplyzyk”

  • Lo que es la aventura principal ya se dejó caer en los últimos episodios de la semana pasada. Cuando está a punto de besarse con Mon-El, Mr. Mxyplyzyk, un ser de la quinta dimensión prácticamente todopoderoso, se presenta y le declara su amor a Kara.
  • Entre sus limitaciones, Mr. Mxyplyzyk dice que no puede hacer ni que se enamore de él, ni evitar que se mate a sí misma ni hacer que beba zumo de naranja. Igual que en los cómics, se le detiene obligandole a que diga su nombre al revés, aunque aquí lo escribe para desactivar una bomba que Kara había puesto en la Fortaleza de la Soledad.
  • Y es que el combate final contra el villano sucede en el refugio de Superman, Mr. Mxyplyzyk anima una gran escultura de Jor-El para que se enfrente a Kara.
  • Aunque se le ha representado bastante bien, el aspecto físico de esta adaptación dista bastante del enano que aparece en los cómics, de allí que choque que Mon-El se refiera a él en varias ocasiones como “enano”.
  • Entre otras estrategias para hacerse con el amor de Kara, el villano crea otro Parásito para que ataque National City, y le detiene él mismo en un traje exactamente igual al de Superman (engaña a los ciudadanos que hacen una referencia a la clásica frase de “Es un pájaro, es un avión…”). Lo que sí hay que concederle es que se ha hecho un uso muy imaginativo de sus poderes, representándolo como nada menos que un dios invencible.
  • Igualmente, tanto Mon-El como J’onn conocen de los seres de la quinta dimensión ya que se han enfrentado a ellos en sus respectivos planetas.
  • Y como hemos dicho las otras subtramas también tienen que ver con San Valentín. La siguiente en protagonismo es una protagonizada por Alex y Maggie, que tienen una pequeña pelea por la negativa de la segunda en celebrar la festividad por problemas personales (salió del armario involuntariamente en esta fecha), pero obviamente lo arreglan al final. Por otro lado, Winn conoce a una alien en el bar y empiezan a salir y J’onn le envía un mensaje escrito a M’gann, que es como una muestra de afecto en la sociedad marciana.
  • Una vez que se han deshecho de Mr. Mxyplyzyk, Kara y Mon-El deciden empezar a salir, terminando el episodio cuando se besan por primera vez.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. Fue un capitulo bastante entretenido, pese al poco parecido con el caricaturesco personaje de las viñetas he disfrutado bastante de este Mxyplyzyk, es de lejos lo mejor del capitulo y en general como villano de la semana bastante entrañable, la subtrama de winn no ha molestado pero algo que no me gusta de esta temporada es restringir a alex a subtramas romanticas con maggie, ella debería estar en casos de la deo y maggie haciendo trabajo de detective y su relacion como algo secundario, ahora todas sus escenas de combate se las ha quedado james, ojala arreglen esto el resto de la temporada

    1. He visto poco capitulos de la serie, pero creo que entender lo que dices:

      Es el clasico caso del personaje tridimensional con metas y sueños que cuando entra en una relacion, empieza a girar totalmente sobre esa relacion, hasta el punto de los que apoyaban ese Ship, lo empiezan a odiar, por arruinar al personaje.

      Si, eso es muy molesto cuando pasa en una serie.

  2. El capítulo ha sido menos ñoño de lo que me esperaba

    Mr. Mxyplyzyk al menos no ha llegado al los niveles del de Smallville

  3. Van a publicar los comentarios de arrow?

  4. Fui el unico que noto una pequeña referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-Men en la parte que Mr Nombre Impronunciable/Indeletreable apunta a los ladrones con las armas diciendo que “lo vi en una pelicula”? (FIN SPOILER)
    Un detalle curioso jaja

  5. ¿Porqué no salieron los comentarios de Arrow 5×13?

    1. Porque no tuve tiempo de hacerlos.

Dejar un comentario