SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Comentarios y audiencia de Supergirl 2×14: Homecoming

5

Imagen de Supergirl 2x14: HomecomingEsta semana “Supergirl” ha puesto a los protagonistas en una posición en la que no habían estado hasta ahora, tambaleándose las relaciones que teníamos hasta ahora debido a las sospechas que tienen cada uno.

Pero a la audiencia no le ha convencido esta reunión familiar ya que se ha conseguido un mínimo histórico en la audiencia de la serie, con solo 2,16 millones de espectadores.

Comentarios de “Supergirl” 2×14: “Homecoming”

  • No pierden el tiempo, rápidamente vemos como la DEO detecta una señal de Cadmus quienes al parecer están transportando un arma peligrosa. Una rápida actuación de Supergirl y J’onn consigue capturar el convoy y descubrir que en realidad estaban llevando a Jeremiah Danvers, al que vimos por última vez ayudando a escapar a Kara y Mon-El cuando les capturaron.
  • Obviamente, todos se alegran de su regreso, todos menos Mon-El que sospecha que todo está siendo muy fácil y conveniente. Al final se descubre que tenía razón y Jeremiah es un infiltrado de Cadmus para conseguir el registro de aliens que tiene la DEO. En la última escena vemos que están construyendo una especie de nave.
  • Cadmus ha conseguido mejorar a Jeremiah del mismo modo que mejoraron a Henkshaw por lo que gracias a un brazo cibernético es capaz de plantarle cara a Martian Manhunter.
  • Antes de este giro final tenemos varios reencuentros, como el de Jeremiah con Eliza o con su hija Alex, que es la que acaba más destrozada por la traición de su padre.
  • Winn, que empieza a sospechar gracias a Mon-El le planta un rastreador a Jeremiah, lo que permite a Kara y Alex encontrarle en un bosque, pero Cadmus está preparado para la eventualidad y distraen a Supergirl explotando unas vías de tren, obligando a la superheroína a salvar al tren de un modo que parece un homenaje a cierta escena de “Superman” de 1978, en la que el hombre de acero usa su cuerpo como vía.
  • Antes de dejarle escapar, Alex se encuentra con su padre y este le deja claro que hay más de lo que vemos en pantalla, así que habrá que ver cuáles son las razones que le han llevado a traicionar a todos sus seres queridos.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Cómics] Coleccionable 70 Aniversario Lucky Luke de Planeta deAgostini

Entrada anterior

[Concursos] Ganador del sorteo de un set de LEGO de Batman: La LEGO Película

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Menudo giro de los acontecimientos.

  2. Joe ¿No han marcado las 4 series mínimos históricos en una semana? ¿Desinfle o simple casualidad?

    Una de las cosas que menos me ha gustado de la actual temporada ha sido la adaptación que han hecho del Superman Cyborg, a ver si Danvers sirve para tener una versión mejor, me gustaría verlo con el traje azul, manchando la imagen de la casa de El.

  3. Cancelaron a Constantine teniendo una mayor audiencia

    1. Es por la cadena y la cantidad de público que tienen. En CW por ejemplo Supernatural en sus temporadas recientes tiene unos 2 millones en promedio y la siguen renovando (van por la temporada 12). En NBC (en donde cancelaron Constantine) tener 5 millones ya se considera mala audiencia.

  4. De los peores capítulos de la serie, mucho drama para un capítulo que podría haber sido mucho mejor. De James ni sus luces, y hay un montón de incoherencias. Realmente todo el DEO sabe la verdadera identidad de supergirl y detalles de su vida personal? realmente reintegran a Jeremiah a la DEO uno o dos días después de rescatarlo? porque cuando van detrás de los malos solo van Alex y kara? teniendo un montón de agentes hubieran rodeado y controlado a cyborg superman. Y lo peor de todo, que John no recuerda que tiene poderes? nunca se le ocurrió leer la mente de jeremiah hasta el últimos momento? ningun médico reviso el brazo herido para comprobar que no era de metal? y porque John no atraviesa las paredes cuando Jeremiah se mete al elevador?

Dejar un comentario