SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Comentarios y audiencia de Supergirl 2×17: Distant Sun

12

Imagen de Supergirl 2x17: Distant SunCon el episodio número 17 de “Supergirl” entramos en un parón de primavera del que no regresará hasta el 24 de abril, prácticamente dentro de un mes. Mientras tanto, aquí tenéis los comentarios de “Distant Sun”, que ha sido dirigido por Kevin Smith.

La audiencia ha mejorado respecto la semana pasada y se ha situado en 2,20 millones, no es un gran cambio pero se aleja del mínimo histórico que se marcó.

Comentarios de “Supergirl” 2×17: “Distant Sun”

  • Mon-El y Kara han recuperado su relación después de reconciliarse en el crossover musical de “The Flash”, el episodio abre con una escena de ellos en casa y se juega con que ahora sea el hombre el que se quede en casa haciendo las tareas del hogar mientras la mujer va a salvar al mundo.
  • Pero Supergirl pronto verá que su vida corre peligro ya que alguien ha puesto una recompensa a su cabeza y un montón de cazarecompensas se están desplazando a la Tierra para conseguir la jugosa suma que les permitiría comprar un planeta (según dice Mon-El).
  • Gracias al interrogatorio que se hace a uno de los cazarrecompensas (un telépata que intenta usar a Mon-El para eliminar a Kara), descubren que la reina Rhea (Teri Hatcher), la madre de Mon-El, está detrás de todo pero el DEO no puede hacer nada ya que la Presidenta les ha ordenado que no ataquen la nave daxamita por temor a una guerra intergaláctica.
  • Kara y Mon-El intentan hacer que entre en razón en la Fortaleza de la Soledad, pero la Reina está a punto de matar a Kara con kryptonita que sacó de Daxam y Mon-El accede a irse con ellos. Aquí hay un guiño, al empezar la escena se enfoca el anillo de la Legión que tiene Superman en la Fortaleza antes de poner el foco de atención en la pareja.
  • Finalmente, el DEO usa el portal que usaron en el episodio 9 (el otro dirigido por Kevin Smith) para infiltrarse en la nave Daxamita y recuperar a Mon-El.
  • Al final lo consiguen gracias a que el rey Lar Gand (Kevin Sorbo) entra en razón y accede a que su hijo se quede en la Tierra. Eso no sienta muy bien a Rhea que lo acaba asesinando y jurando que regresará. Seguramente estemos ante la gran villana a vencer de esta temporada.
  • Volvemos a ver más del aspecto alienígena de la Presidenta de los Estados Unidos, interpretada por Lynda Carter, pero no se nos dice qué raza es.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

12 comentarios

  1. Supergirl es la única serie de los “Arrowversos” que no tiene un gran villano por temporada, o sea, no comparables a los de “Arrow” y “The Flash” e incluso “Legends of Tomorrow”. En la primera temporada “el villano” era su tio (ni me acuerdo del nombre) pero más que ser EL villano me parecia un villano más. Éste año pasa lo mismo. No hay nadie comparable a Merlyn, Deathstroke, Ra’s al Ghul, Reverse Flash, Zoom, Damien Darhk, Vandal Savage, Prometheus o Savitar.

    1. tal vez por el momento quieren permanecer apartados del villano de la temporada y dejarlo para despues . ademas por lo visto kara tendra que manejar a dos villanos cadmus y ahora a una suegra de cuidado me pregunto a quienes traera la reina de daxam para hacerle frente a supergirl.

  2. y que paso con los comentarios de Arrow?desde el 05×15 no se han visto mas!!!

    1. Iba a preguntar lo mismo. Justamente creo que han sido los dos mejores de la temporada los últimos capítulos.
      Saludos.

      1. Coincido. Gran Josh Segarra y Stephen Amell ha mejorado muco también.

    2. Capitulazos! una lástima que le den mas lugar a esta serie y a flash, ojo me gustan, pero arrow en este momento se merece mucha atención por que viene manteniendo un gran nivel.

      1. No es que le demos más atención, es que Adri es el único que hace comentarios y él no sigue “Arrow”. Yo sí, pero ya no haré más comentarios de la serie. Ni de “The Walking Dead”.

  3. La serie empezó muy bien con los capítulos de Superman y tuvo algunos bastante notables antes del parón de Navidad.

    Pero desde entonces unas cotas de ñolería demasiado altas para mí gusto. La carencia de un villano de la temporada o de un arco argumental de largo recorrido tampoco juega a su favor.

  4. Ver el anillo de la legión y que la Reina Rhea lanza cazarrecompensas contra Kara me hace pensar en Lobo, hay lo dejo…

  5. El episodio me ha gustado pero creo que siguen dándole mucho tiempo casi innecesario a la relación de Alex y Maggie. Me da la sensación de que la cosa acabará mal tarde o temprano y que solo por eso le dedican tiempo en la serie.

    Por otro lado, me alegro lo que han hecho con James Olsen convirtiéndolo en un personaje tan secundario que ahora ya me cae bien aunque de Jimmy no tiene nada xD

    1. Exacto, Olsen esta temporada me esta cayendo mejor, debe ser por eso mismo.

Dejar un comentario