ArtículosComentarios seriesSeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×20: City of Lost Children

5

Supergirl 2x20: City Of Lost ChildrenIgual que “The Flash”, para terminar la segunda temporada de “Supergirl” solo quedan dos episodios, por lo que no sorprenderá a nadie que la cosa se haya complicado bastante en “City of Lost Children”, el número 20 de este año.

Respecto la audiencia, la serie se sigue moviendo en los mismos bajos números a los que nos tiene acostumbrados des de hace unas semanas, habiendo conseguido 1,88 millones de espectadores.

Comentarios de “Supergirl” 2×20: “City of Lost Children”

  • Lena sigue colaborando con Rhea en la construcción de un gigantesco portal, aparentemente para que la reina Daxamita regrese a casa. Como podéis imaginar, sus planes son bastante diferentes y lo usa para traer a la Tierra las naves daxamitas supervivientes, para así invadir el planeta.
  • Rhea manipula a Lena haciendo de la madre que ella nunca tuvo, sus maquinaciones pueden hacer que al final de temporada Lena abrace su lado más Luthor. Como podéis imaginar, se menciona a Lex y el papel de salvador de la humanidad que abandonó para emprender su cruzada contra Superman.
  • Por si eso no fuera poco, Rhea miente a Mon-El y le dice que su padre se suicidó cuando él decidió quedarse en la Tierra, no que fue ella quien le mató.
  • Paralelamente a esto, las pruebas del portal hacen que una raza de aliens con poderes psíquicos refugiada en la Tierra se vuelvan locos y empiecen a atacar. De esta parte el protagonista es un pequeño niño, Marcus, cuya madre anda desaparecida, es tarea de James el convencer al niño para que le ayude, lo que además le sirve para dar sentido a su aventura como Guardián.
  • Para convencer a James de que les ayude, J’onn le cuenta la historia de su apodo, Martian Manhunter (el Detective Marciano), y que lo obtuvo al unirse a las fuerzas del orden marcianas.

Vía información | TV By The Numbers

Otras entradas

[Animación] Arte promocional de Marvel’s Spider-Man con vistazo a varios villanos

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming se retrasa tres semanas en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. solo el final del episodio se salva, el resto puro relleno

  2. Por que hacen artículos de comentarios sobre una serie como Supergirl? Y no los hacen sobre Agents of SHIELD que es una serie con mil veces más calidad, tanto a nivel de guión, desarrollo de personajes, actuaciones, edición y efectos especiales… no entiendo

  3. Otra referencia a Batman en este capítulo

    1. Cual referencia?

      Hablando del capitulo, o mas bien de la temporada, le falta algún personaje o algo que sea el enemigo principal toda la temporada, que dure mas de la gran mayoría de capítulos, me deja sabor a nada…

      1. James le dice a Winn que Guardian inspira miedo en la gente “como el amigo de Clark” y Winn le responde “te referis a…?” y hace una seña con el dedo como si fueran las puntas de la capucha de Batman y remata diciendo “creo que mas que amigos son amienemigos”

Dejar un comentario

Más en Artículos