Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×21: Resist

por

Supergirl 2x21: ResistDespués de todo un año que nos ha permitido llegar hasta este momento, esta semana ha tocado la primera parte del final de la segunda temporada de “Supergirl” con varios regresos y un final que nos prepara para el desenlace.

La audiencia se sigue manteniendo por debajo de los 2 millones de espectadores, consiguiendo 1,93. Veremos como se comporta en su final.

Comentarios de “Supergirl” 2×21: “Resist”

  • Las tropas daxamitas han llegado a National City y están causando el caos allá por donde pasan, hasta invaden el cuartel del DEO lo que les obliga a retirarse y esconderse en el bar alien, escenario recurrente de toda la temporada. La huida de Alex del cuartel del DEO recuerda a un momento de “Los Vengadores” en el que Ojo de Halcón debe de saltar del edificio en el que estaba por el ataque de los Chitauris, cámara lenta incluida.
  • Por su parte, la Presidenta de los Estados Unidos (regresa Lynda Carter) intenta hacer que Rhea detenga esta invasión y por ello usa los servicios de Cat Grant como mediadora. La cosa no sale bien, el Air Force One es derribado y Kara y los suyos descubren que la presidenta es una alien, más concretamente un durlan. Una raza que puede cambiar de forma, en la serie la presidenta es una de las únicas supervivientes de su raza, lo que explica su postura pro-refugiados aliens y su decisión de acabar cuanto antes con los daxamitas.
  • El regreso de Cat sirve a Kara para recuperar ese rol de mentora femenina que había perdido, y es que los mensajes feministas están por doquier y el marcado tono político (en contra del actual presidente de Estados Unidos) es demasiado evidente.
  • Mientras tanto, en la nave daxamita Rhea retiene a Mon-El y a Lena para que pongan buena cara pública con su pueblo al casarse y otorgar-le a Rhea un hijo.
  • La ausencia de Lena hace que su madre Lillian y Hank Henshaw acudan al DEO en busca de la ayuda de Kara. Con J’onn fuera de combate y con Alex al mando, Kara decide darles un voto de confianza a Cadmus y colaborar con ellos para infiltrarse en la nave y rescatar a su novio y su amiga.
  • Debido a un mensaje que Cat transmite a la población, Rhea envía a sus soldados a acabar con ella, pero es salvada por Guardian. La periodista reconoce a James directamente porque “se le ven los ojos bajo el casco”.
  • Mientras tanto, Alex se hace con el control de un cañón capaz de destruir la nave madre daxamita, pero antes de que pueda usarlo es destruido por Superman, quien va a la nave y se empieza a enfrentar a Kara. Al parecer está siendo controlado por Rhea.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, Supergirl (2015-???)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Volvió Superman!!! ¿En Warner se plantearán hacer un spin off de Súper? ¿Improbable cierto?

  2. El mejor capítulo en muchísimo tiempo, pero tampoco ha estado exento de partes tontas, especialmente con Cat, que ha alternado muy buenos momentos con otros de producir vergüenza ajena.

    Como está siendo habitual esta temporada con un sutil mensaje político muy poco sutil.

  3. La periodista reconoce a James directamente porque “se le ven los ojos bajo el casco”.

    Y Kara anda a rostro descubierto y le costó media temp descubrirla, para después tragarse el “complot de las gemelas” entre kara y j’onn, jajajaja, ahhh y siri cada vez ganando más adeptos ;P

    • Se supone que Superman, e intuyo que también Supergirl, tienen un poder que hace que la gente no recuerde sus
      rostros, como una amnesia de cara, o algo así, ¿no?
      Al menos, eso fue lo que leí hace un tiempo, me pareció una parida pero es la única forma de explicar que puedan
      ir siempre con la cara descubierta xD

      • la verdad no sé si en alguna versión utilizaron esa opción, pero eso suena más de zatana y demás personajes mágicos que de los kryptonianos o alguna nueva justificación de los New 52 o algo así, pero supuestamente sus alteregos de la vida real eran tan torpes (sobretodo Superman) que para los que le conocían era imposible que fueran la misma persona, además que en su ayuda tenían su supervelocidad lo que podía parecer que ambas personas (ejemplo Superman y Clark Kent) estuvieran en el mismo lugar con el solo pestañar o el girar la cabeza de la persona con la que estuvieran, además, y vergonzosamente, los espejuelos, jajaja, es que ellos son al reves usan antifaz en la vida normal y sin máscaras para luchar, jajaja

        • En la época en que fue creado Superman la apariencia de Clark Kent reflejaba al tipico norteamericano que no sabía nada de deportes o cualquier actividad física, además su personalidad timida ayudaba a difrazarlo. El cambio entre Clark y Superman era notorio en esa época. Pero si, básicamente toda la vida se trataba de Clark encorbandose, usando enormes lentes y actuar como torpe para que sea invisible ante la sociedad y al ser Superman fuerte y seguro no lo reconocerian.
          En BvS o incluso en MoS yo esperaba alguna explicación “realista” de como Clark logra pasar desapercibido pero no se menciona ni pio.

          • Por eso odio el superman de cavill, me gusta pero odio su Clark Kent. No es mas que Superman con gafas, no se encorba, no se comporta como torpe o trata de cambiar su personalidad. Nada.

            • A mí el Superman de Revee me encanta, pero el Clark Kent creo que ha envejecido fatal, demasiado ridículo hoy en día…. Cavill dijo en su momento que con su Clark buscaba a alguien discreto que no llama la atención, el de Reeve llama demsiado la atención

              • Bueno, eso si, pero el Clark de Henry se comporta muy seguro de si mismo. Deberia tener un cambio de personalidad respecto a Superman por que lo veo igual.

              • si pero en su momento el mismo superman decía que ese papel era frustran te el que todos lo vieran como un tonto miedoso.

              • Estoy de acuerdo con urbon, si no va a haber nada que nos transmita la idea de que estamos viendo a dos facetas del mismo individuo claramente diferenciadas, ¿Para qué tanta preocupación de que Warner le quite por completo su identidad secreta a Superman?
                Mejor que lleve la capa todo el tiempo y ya, a mandar a volar su antigua vida de civil.
                Al fin que de ahora en adelante va a tener que esconder a Martha en alguna parte, de modo que ni Luthor ni nadie más intente raptarla o asesinarla de nuevo, sobretodo si tan empeñados están en crear una trama tipo Injustice para el DCEU.

              • Pero esto ya queda en debate porque en el actual DCU Clark esta muerto y sólo deberá ser Superman no creo que adapte otra personalidad!

  4. pues si todos esperabamos a un clark mas discreto y en man of stell o bvs pero lo absurdo aqui es ue en casi toda la pelicula luisa se la paso llamandolo clark y no kal luego nadie sabe quien es superman por favor en cuanto a supergirl su identidad estaba protegida no solo por el nombre linda danvers si no que ella usaba una peluca castaña o usaba algo para cambiar el color de su cabello y los ya tradicionales lentes.

  5. lo curioso es que aqui la personalidad timida y algo torpe de kara danvers en parte es la de supergirl asi como en bvs la personalidad de clark es mas seguro y determinado.

  6. bueno como se esperaba lilian luthor sabe de kara danvers es supergirl y esta solo espera que lena lo sepa para que acepte su lado luthor. la pregunta es si kara decidira dejarlo asi lo los productores deciden cambiar el futuro de lena como en su momento cambio el destino de tess mercer en smallville.

  7. lo mas logico aqui es que al morir su padre el rey al ser daxam un imperio mon el por ser el princcipe hereder tenia todo el derecho de reclamar el trono y acabar con la invasion.

  8. haber que se inventa con eso del control de superman y sigo diciendo ese traje de superman es horribleeeeee

  9. Aun no lo termino de ver, pero que odioso se volvio la serie con su propaganda LGBT, pro Hillary, antitrump, refugiados y feminismo.

  10. solo dire que espero que ya se acabe y que mejoren para la próxima, si no es asi adios Supergirl

    • ojala el problema es que berlanti y compañia no tienen imaginacion ,de lo contrario no se repetiria los finales de temporada de flash pues al final de las tres temporadas a habido un muerto y a flash le toca correr para cambiar las cosas y aqui fue lo mismo, invasion de manos de una mujer solo que aqui si hubieron soldados y ademas a superman lo vuelven a controlar ya de por si el traje apesta la aparicencia del tyler aun no nos da el superman que queremos y encima lo vuelven el tonto que culaquiera lo convierte en su marioneta.

  11. todos son buenos actores y ya lo han probado en la series en las que han trabajado, pero si les toca trabajar con la basura de guiones y libretos que les dan pues ellos no pueden hacer nada ojla y eso cambie y esos tonto cambien tanto como a flash como a supergirl.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.