Arrow (2012 - ??)ArtículosComentarios seriesSeriesSeries DC

Comentarios y audiencias Arrow 4×02: Tribute

5

Imagen Arrow 6x02: Tribute

El pasado jueves se estrenó el segundo capítulo de esta, sexta temporada de “Arrow”. Que nos dejó con la intriga del final del primer episodio, pues se ve revelada la identidad de Flecha Verde, que es Oliver Queen, y veremos en este episodio como se las gasta Olie para salir de la prensa.

Los datos de audiencia de este episodio Tribute han bajado con respecto al anterior episodio. Consiguió 1,505 millones de espectadores (frente a 1,522 millones), con un valor del 0,50 en el demográfico de 18-49. Un valor negativo, ya que, es el episodio menos visto de lo que llevamos de temporada, aunque también es el segundo, esperemos que vaya subiendo.

Tras este salto, empezamos con el resumen del capítulo, avisamos de spoilers.

  • La prensa le pregunta a Oliver si es Flecha Verde, pero él menciona que no, que es una imagen manipulada. Después de eso, le pide a René que investiguen de donde apareció esa imagen.
  • Mientras tanto, Oliver, en su labor de alcalde, tiene una reunión con unos importantes inversores. Por lo que son atacados, se esconden, pero al final los atrapan. Estos atacantes pertenecen a la Bratva, dirigida por su amigo Anatoly. La Bratva secuestra a estos inversores, y Anatoly le dice a Oliver que quiere dinero por su recate.Imagen Arrow 6x02: Tribute
  • Felicity y Curtis están trabajando para tratar de averiguar dónde se llevaron los inversores la Bratva. Curtis descubre una forma de seguir el rastro. Entre Oliver y su hijo, William, siguen igual, en tensión, pues William no quiere quedarse huérfano, y Oliver de da algunos consejos. Rene y Lance están sentados en una sala de entrevistas con el agente especial Watson esperando que llegue Oliver. Termina enviando mensajes a Lance diciendo que no puede asistir a la entrevista, que tiene una emergencia familiar.
  • El Team Arrow se reúne de nuevo, pues irán a por la Bratva, unos de rehenes y otro lo tiene Anatoly con un veneno. Mientras que van al hospital Diggle y Dinah a por el antídoto, ella se entera de que Diggle está afectado de Lian Yu, pues tiene una lesión en los nervios y le impide apuntar bien con su pistola.Imagen Arrow 6x02: Tribute
  • Después de salvar a los rehenes, Oliver acepta reunirse con el agente Watson. Oliver le hace saber que está dispuesto a contarle toda su vida, con la única excepción de no dejar solo a William. En medio de un interrogatorio, aparece otro agente y enciende el televisor. En las noticias, el presentador revela que han recibido confirmación de que la fotografía filtrada fue adulterada digitalmente.
  • El episodio termina con Felicity y Curtis hablando sobre comenzar un negocio para codificación y desarrollo tecnológico.En la “arrowcueva”, Oliver está mirando su uniforme. Diggle entra y Oliver le pide que sea Flecha Verde, citando el deseo de proteger a su hijo.
Ruben Polo
Amante de la buena literatura como son las novelas gráficas, súper héroes sobre todo, y series y películas. Viviendo en el planeta de ciencia ficción.

Otras entradas

[Cine] Podrían volver los One-Shots de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma la aparición de Captain Marvel en Avengers 4

Siguiente entrada

5 comments

  1. Manteniendo el nivel de la quinta!

  2. Sin ver Supergirl,Arrow esta siendo muy superior a Flash y Legends. Ojala mantenga este nivel y el resto lo suba (critica directa a Flash).

  3. muy buen episodio, la verdad que arrow es la única a mi parecer que sigue manteniendo el nivel de todas las series de cw, como digo para mi la mejor, ahora vamos por partes:
    – amell se ha apoderado del personaje, sin sobresalir para mi a mejorado mucho su actuación y sabe darle un muy buen equilibrio al personaje de oliver, y en estos capitulo me ha gustado mucho la química con su hijo y la parte de padre que no se le había visto a oliver la hace de maravilla, la verdad muy bien amell.
    -sin todavia revelarse nada del villano principal, pero centrándose mucho en los personajes el show mejora mucho:
    1. felicity en su lugar y todo mejora (esa es la felicity que todos queremos)
    2. jhon y dinah muy bien también con los líos que se traen y todo se ve que le ponen un buen toque de seriedad a sus asuntos y no todo es chiste.
    3. rene y quentin en la misma linea los dos muy bien, sobretodo rene que ahora le podrá aconsejar a oliver en algo.
    4. curtis bueno mejorando sobre todo en la parte de la acción con las esferas se nota bien el personaje de terrific. me gusta que sea el que tenga que estar con felicity.
    -las scenas de combate muy bien en la linea de la temporada anterior
    – para mi como dije los capítulos de arrow mantienen el nivel espero que siga así y nos den un muy buen villano como lo fue chase.

    pd: no entiendo lo que pasa con la gente que mira cw, con lo buena que es esta serie y flash y supergirl(que tambien veo pero que no quieren levantar vuelo) tienen mejor rating, mi no entender.

  4. Me sorprende que no mencionaran cierta referencia a cierto vigilante…

    1. entre a la noticia solo para ver que digan algo de eso y nada, muy raro

Dejar un comentario