ArtículosBlack Lightning (2018)Comentarios seriesSeriesSeries DC

[Series] Comentarios y audiencias de Black Lightning 1×04: Black Jesus

1

Imagen de Black Lightning (??)

La serie de superhéroes novedad de este 2018 de la cadena cadena The CW sigue con paso sólido dentro del universo televisivo. La emisión del cuarto episodio de “Black Ligthning” atrajo consiguió una audiencia de 1,88 millones de espectadores con un demo de 0,6/2 compartido por un público de 18 a 49 años. En números generales el capítulo bajó dos décimas en relación con el emitido anteriormente (2.21 millones y 0.8/3 en el demo).

Como es habitual, tras el salto pasamos a desgranar el episodio. Aviso de spoilers. 

Imagen de Black Lightning 1x04: Black Jesus

  • El capítulo inicia con un estudiante llamado Bernard de Garfield High quien tiene una sobredosis de una droga llamada Green Light, esta sustancia parece causar una fuerza aumentada y provocar una gran a rabia a quien la consume.
  • Jeff logra someterlo y cuando descubre la sustancia se pone a investigar el origen de la droga. Mientras tanto Annisa por su cuenta también lidia con vendedores de Green light quienes tienen su mercado cercano a la escuela.
  • Lady Eve reclama a Tobias el asunto del porque Black Lightning sigue vivo. Le menciona que el mafioso construyó su carrera a base de que él había matado al héroe años atrás, ademas de que él estuvo inmerso en la política. La dama le encarga fervientemente respuestas.
  • Jefferson intenta abogar por el estudiante de la escuela para que no sea expulsado. Annisa encara a los vendedores y logra aporrearlos, por un momento la chica teme haberlos golpeado gravemente.                                             Imagen de Black Lightning 1x5: Aches and Pains
  • Gambi logra rastrear a los vendedores de la droga hasta los 100, subsecuente Jefferson va al almacén donde se trafica el Green light. Paralelamente Annisa y Grace son acosadas por unos hombres a la salida de un hotel al que van parejas lesbianas, Annisa utiliza sus poderes sísmicos enfrente de Grace para vencer a los acosadores.
  • A la distancia, Black Lightning detecta el sonido de las ondas sísmicas, pero deja a Gambi investigar lo sucedido. Este último al llegar al lugar se ve muy consternado por el daño que encuentra y toma una fotografía a la pisada que causó Annisa.

Black Lightning 1x04 Black Jesus

  • En la intimidad Annisa confiesa a Grace que quiere usar sus poderes para el bien.
  • Tori Whale, la hermana de Tobias llega a la ciudad y se reúne con su hermano. Ella le promete que le ayudara a acabar con el héroe. Ella misma le sugiere que utilice sus esfuerzos en destruirlo públicamente, de ese modo pondrá a la gente en contra de Black Lightning.
  • Los vendedores de Green light secuestran a Bernard, el chico que consumió la droga en Garfield High. El padre del joven pide ayuda a Jefferson. Enfundado en su traje de superhéroe va a su rescate.
  • A causa del disparo recibido en la manifestación Khalil, el novio de Jenniffer Pierce queda paralizado totalmente, esta tragedia personal es aprovechado por Tobias para manipularlo poniéndolo a el y a la ciudad en contra del héroe.


Black Lightning 1x04: Black Jesus

El próximo episodio titulado “Aches and Pain” se estrena esta hoy, martes 13 de febrero.

Vía información | Headline Planet

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars se estaba desarrollando antes de la compra por parte de Disney y las influencias que han usado

Entrada anterior

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×11: Here I Go Again

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Artículos