Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×07: Equinox: The Book of Fate

por

Black Lightning: 1×07: The Book of Fate

Continúa en su emisión con regularidad la serie “Black Lightning”, que una semana más emitió episodio. El pasado martes día 6 se emitió el séptimo episodio de la última apuesta superheroica de DC y CW, que en esta ocasión atrajo a un público de 1,46 millones de espectadores con un Demo de 0,5/2 compartido por una audiencia en de 18 a 49 años.

El capítulo ha tenido nuevamente otro descenso considerable en relación con el episodio anterior (1,62 millones de espectadores con demo de 0,5/2), lo que arrastra ya una caída por cuarta semana consecutiva.

Tras el salto pasamos a desgranar el episodio. Aviso de Spoilers.

Imagen de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate

  • Después de descubrir acerca de las habilidades de Annisa, Jefferson y Lynn discuten las consecuencias que implicarían que su hija hubiese obtenido habilidades, mientras tanto Annisa se recupera de la pelea que tuvo con su padre.
  • Vemos a Tobias entrenar fuertemente, demostrando estar en condición y capacidad de derribar a enemigos fuertes. Tori Whale convence a su hermano, Tobias de deshacerse de Lady Eve. Whale conoce de primera mano las consecuencias que desencadenarían derrotar a su superior, ya que éste tendría que responder de sus acciones ante una sociedad llamada la Junta de las Sombras.
  • Jefferson continúa reclamando a Gambi el no haberle dicho enteramente que Tobias estaba de vuelta de la ciudad. El sastre se escusa diciéndole al héroe que lo hizo para protegerlo de riesgos.

Imagen de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate

  • Gambi se reúne nuevamente con Lady Eve en su funeraria. En el lugar discuten acerca del sistema que ambos crearon para Freeland. El sastre le informa que las actividades de Tobias se han salido de línea atrayendo la atención hacia él, siendo una amenaza para el trabajo que ambos han venido realizando. Lady Eve le sugiere a Gambi deshacerse de Joey Toledo, la mano derecha de Tobias.
  • Peter Gambi disfrazado llega al lugar donde se encontraba Toledo, y sigilosamente logra asesinar a Toledo. Antes de irse le planta un cofre pequeño lleno del polvo de huesos como los que había estado enviándole Eve a Tobias.
  • En su despacho Tobias recibe el cofre, al pensar que se trata de Eve, su hermana Tori le sugiere que se encargue por ella de una vez por todas. es ella quien sugiere la idea de incriminar a Black Lighning aparentando que el ataque hacia Eve provenga de él.
  • Lynn finalmente acepta que su hija se embarque a ser entrenada por su padre. Gambi empieza a diseñar un traje para ella, Jefferson le pregunta tambien acerca de su investigación sobre el trabajo de su abuelo. Annisa le dice a su padre que fue gracias a la información que le brindó David Poe, el colega del padre de Jefferson.
  • Annisa vuelve a buscar el reportero, pero es informada que murió misteriosamente en un accidente un par de días antes, dejándola muy impactada a la chica.
  • El inspector Henderson llama a Black Lighning para informarle de la muerte de Joey Toledo. El héroe le informa al policía que Whale también está de regreso en la ciudad y le menciona que tampoco ha envejecido en años. El héroe se retira del lugar sin que el policía se dé cuenta, esto es un guiño a Batman y al comisionado James Gordon.

Imagen de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate

  • Black Lightning llega al lugar en donde está Tobias se encuentran cara a cara, El héroe logra derribarlo y enfrentarse a sus matones. En medio de la refriega una bala perdida le da a Tori y esta cae en el lugar, los demás logran escapar con Whale muy aturdida.
  • Simultáneamente en la funeraria, Lady Eve es atacada por enemigos usando armas de descargas eléctricas, aunque la reina criminal logra defenderse, es atacada por sorpresa y logran asesinarle electrocutandola. El ataque logra marcar a Black Lightning como el principal sospechoso.
  • Jefferson habla con su hija sobre los riesgos que implican ser un héroe, y tras tranquilizarla, ambos acuerdan apoyarse mutuamente.
  • El episodio concluye con Lala, la cabecilla de los 100 resucitando en una habitación. Ahí mismo aparece Lawanda, la mujer quien desesperadamente estaba buscando su hija en el tercer episodio y que pasa a convierte en una especie de polvo añadiéndose a la piel de Lala como si fuera un tatuaje.

El próximo episodio “Revelations” llega esta noche del martes 13 marzo.

Via informacion | Tv by the numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Iván Vera Murillo

Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Pregunta ¿cómo suman la audiencia de netflix? Eso igual afecta que suba o baje.

  2. Es raro, le tenia poca fe a la serie, pero como que me ha enganchado bastante, y eso de verla en buena calidad en netflix me parece perfecto.

  3. Concuerdo, a mi también me está agradando mucho la serie, no entiendo porque tiene estás bajas consecutivas de audiencia, incluso la estoy sintiendo con una trama y ambiente muy superior a Arrow o Flash.

    Creo que lo único que me molesta de esta serie es que sea como “Original de Netflix” cuando no lo es, o no entiendo eso.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.