Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×10: Sins of the Father: The Book of Redemption

por

Imagen de Black Lightning (2018 - ?) 1x10: Sins of the Father: The Book of Redemption

Poco a poco “Black Lightning” va acercándose a la recta final de su primera temporada. Este pasado episodio descubrimos más de la telaraña de conspiraciones que se cierne sobre Freeland mientras que Black Lightning y Thunder hacen frente a estos enemigos en la sombra.

En rating, el capítulo generó 1,55 millones de espectadores con un demo de 0,5/2, manteniéndose prácticamente en los mismos números que el episodio emitido la semana pasada.

Tras el salto pasamos a desgranar el capítulo. Aviso de Spoilers.

Imagen de Black Lightning (2018 - ?) 1x10: Sins of the Father: The Book of Redemption

  • Annisa Pierce encuentra el depósito en donde la organización ASA mantienen en estado criogénico a los jóvenes de Freeland que manifestaron habilidades meta-humanas treinta años atrás descubriendo que siguen con vida. Al ver que es demasiado para manejarlo ella sola, acude a su padre para saber qué hacer.
  • Ya enfundados en sus trajes de superhéroes, ambos regresan al almacén en donde estaban los cuerpos de los desaparecidos, pero al llegar al lugar descubren que han sido movidos. Un comando de la ASA les tiende una trampa, pero ambos logran derrotarlos y escapar.
  • Jennifer Pierce sigue lidiando con el hecho de tener poderes. Después de una discusión con Annissa, ella manifiesta sus poderes y su hermana mayor llega a la conclusión de que ella es igual a su padre en cuanto a lo que puede hacer. Con la ayuda de su madre realizan un estudio a Jenn que revela que, a diferencia de Jeff, ésta puede generar energía desde las células de su cuerpo.
  • La agencia de ASA secuestra a una niña que consumía GreenLight. Esta chica, al consumir la sustancia, emite un pulso de energía antes de ser llevada por los hombres de la organización. Un informador que conoce a Jefferson da aviso a este debido a que la chica desaparecida es estudiante de Garfield High.
  • Black Lightning decide buscar a la chica. Por su parte Peter Gambi descubre la desaparición de la niña y se da cuenta que la ASA tuvo que ver. Posteriormente Martin Proctor, el jefe de la ASA y sus agentes se llevan a Gambi para interrogarlo.

Imagen de Black Lightning (2018 - ?) 1x10: Sins of the Father: The Book of Redemption

  • Mientras, Jeff intenta ayudar a un niño en situación de vulnerabilidad quien intentó consumir drogas. Los hombres de la ASA se lo llevan sin conocer que él es Black Lightning. Al llegar al lugar donde retienen a Gambi, este está siendo torturando por los agentes de la ASA. Jefferson aprovecha sus habilidades para que los dos escapen del lugar. Ya de vuelta en su sastrería, Black Lightning decide perdonar a Peter. El sastre convence a Jeff para llevar a su familia a otro lugar y los muda a la casa donde estén seguros del peligro. Gambi menciona que hay un nuevo informador en la ciudad quien ha estado rastreando a los chicos con habilidades meta-humanas en Freeland.
  • Lala, el criminal cabecilla de los 100, aprovecha la ausencia de Tobias para restablecer su poder sobre la banda criminal. Podemos observar que otra de sus víctimas, uno de sus subordinados que mató anteriormente también, le habla a él en forma de espíritu que solo él puede ver. Este también se añade a su cuerpo como si fuese un tatuaje.
  • Se revela que Kara Fowdy, la asistente de Jeff en Garfield High, ha estado colaborado con la ASA y ella es quien ha estado informando a la organización sobre los chicos que revelan sus habilidades al consumir GreenLight, para que posteriormente puedan abducirlos para realizar sus experimentos. Ademas el director de ASA ata finalmente cabos y le dice que efectivamente Jefferson Pierce es Black Lightning.

El próximo episodio “Black Jesus: The Book of Crucifixion” se estrena este 3 de abril.

Vía información | Tv by the numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Iván Vera Murillo

Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.