Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book of Crucifixion

por

Imagen de Black Lightning 1x11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

En el episodio 1×11 de “Black Lightning”, las fuerzas malvadas que se ciernen sobre la comunidad de Freeland ponen en aprietos a la familia Pierce cuando Jefferson es incriminado injustamente y dependerá de sus seres queridos salvarlo y demostrar su inocencia.

En materia de audiencia el nuevo capítulo cosechó 1,48 millones de televidentes con un demo de 0,5/2, en números el capítulo tuvo un descenso de audiencias pero en sus demos continúa manteniéndose en relación del anterior (1,55 millones de espectadores con demo de 0,5/2).

Tras el salto pasamos a desgranar el capítulo. Aviso de Spoilers.

Imagen de Black Lightning 1×12: The Resurrection and the Light: The Book of Pain

  • Después de que Black Lightning y Thunder destruyeran un cuartel en donde guardaban armería especial de la ASA, la organización decide darle caza a Jefferson Pierce, por lo que usando a sus conexiones con la policía de Freeland, logran incriminar a Jefferson Pierce y arrestarlo, todo esto delante de la comunidad estudiantil en Garfield High.
  • Annisa, impotente ante el arresto de su padre, acude a buscar a Peter Gambi. El sastre le relata que la agencia gubernamental ha vuelto a la comunidad para continuar sus experimentos, aunque Thunder quiere intervenir Gambi le dice que no lo haga debido a que podría poner en riesgo a toda su familia.
  • En la comisaria de Freeland, el inspector Henderson protesta contra sus colegas al ver a su amigo detenido e intenta ayudarlo. Jefferson es acusado falsamente de distribuir la droga GreenLight en la escuela. La ASA pretende usar la detención como encubrimiento para llevárselo.

Imagen de Black Lightning 1x11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

  • La familia de Jefferson se entera que los agentes federales pertenecientes a la ASA están a punto de llevárselo. Para impedirlo Gambi crea una esfera holográfica que proyecta una imagen virtual de Black Lightning que puede moverse convincentemente. Con la ayuda de Thunder, el plan funciona de manera efectiva.
  • Karen Powdy, la ayudante de Jefferson y tambien informante de la ASA al ver las noticias de que Black Lightning estaba en la ciudad, se comunica con sus superiores dentro de la agencia gubernamental, debido a que ella piensa que Jeff no es el héroe en realidad. Ella intenta convencer a sus superiores de que liberen, pero estos le dicen que se mantenga en la línea de su trabajo.

Imagen de Black Lightning 1x11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

  • Henderson se enfrenta a uno de sus compañeros de la fuerza policíaca destapándolo públicamente como corrupto y descubriendo que fue el quien plantó la evidencia que incriminó a Jefferson.
  • Jeff vuelve a casa exonerado de las acusaciones y tiene una cena en compañía de su familia y Gambi.

 

El próximo episodio “The Resurection and the Light: The Book of Pain” se estrena este 10 de abril

 

 

Vía información | Tv by the Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Iván Vera Murillo

Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.