Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×13: Both Sides Now

por

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now

La chica de acero sigue levantando el vuelo en la pantalla pequeña con su serie “Supergirl”. La emisión de su decimotercer capitulo atrajo a una audiencia de 2,12 millones de espectadores con un demo de 0,6/2 compartido por un público de 18 a 49 años.

En cuestión de números el episodio repuntó solo una décima en relación con el emitido la semana pasada, 3×12, mientras que en demos se mantuvo igual (2,11 millones de espectadores con 0,6/2).

Pasamos a desgranar el episodio a continuación. Aviso de spoilers.

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now

  • Supergirl y la DEO van en búsqueda de Purity. La Wordkiller es una mujer de nombre Julia Freeman quien es emboscada en su casa por la agencia. Aunque al principio no aparenta nada raro en ella, al verse amenazada demuestra sus poderes: Grito sónico, manipulación del sonido y las habilidades de vuelo e invulnerabilidad.
  • Después de una breve riña, logran capturarla y llevársela a la base. Winn examina un cristal Kryptoniano perteneciente a ella para buscar información para entender con qué es lo que están tratando.
  • Las hermanas Danvers interrogan a Purity, mientras Kara intenta apelar a la humanidad de ella, Alex decide amenazarla hasta que le dé la información que está buscando.
  • Purity utiliza su conexión psíquica que tiene con el cristal kryptoniano para causar un fallo de energía en la DEO y escapar.
  • Mientras tanto Samantha trata de pasar tiempo con su hija Ruby. Mientras están patinando en una pista de hielo, su instinto Worldkiller despierta en ella dejando a la niña sola. Al poco rato Lena Luthor va al cuidado de Ruby.    
  • Reign llega a su Santuario, ahí el holograma de su creadora le indica que sus demás hermanas ya han despertado, por lo cual tiene que ir en búsqueda de Purity.

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now

  • Supergirl, Alex Danvers, Mon-el y Martian Manhunter logran encontrar a Julia escapando en un tren subterráneo. Durante la batalla, Purity logra equilibrar la balanza a su favor y sobrepasar los héroes.
  • Los intentos de Kara por intentar que Julia recupere su humanidad se ven frustrados cuando Reign llega al lugar y se la lleva con ella.

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now

  • A lo largo del capítulo Mon-el, Martian Manhunter y Winn Schott hacen intentos por reparar la nave de la Legión, la misma que ha estado perdiendo energía desde que volvió activarse.

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now

  • Mon-el le revela a J´onn que se casó con Imra como parte de una alianza matrimonial por parte de la Tierra y Titan, la luna de Saturno de donde Saturn Girl es originaria.
  • Imra le expresa sus preocupaciones a Mon-el, diciéndole que nota los sentimientos de su esposo cada vez que esta con Kara, ademas que le menciona que no le ha dicho enteramente todo el propósito de su misión en el tiempo presente.Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides Now
  • Lena informa a Sam que su hija está a salvo. Samantha en un ataque de ira casi despierta su personalidad de Reing pero logra reprimirla justo a tiempo. Lena promete ayudarla y también le informa que tiene una idea clara de que es lo que le está ocurriendo.

La serie entra ahora en un parón de nueve semanas, para regresar ya el próximo 16 de abril.

Vía información| TV by the numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Iván Vera Murillo

Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.