Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Comentarios del episodio 3×20 de Arrow titulado The Fallen

171

Imagen promocional de Arrow 3x07: Draw back your bow

Esta semana hemos podido ver el que prometía ser un gran episodio que serviría como profundización total de las Fosas de Lázaro. Pero la verdad es que, “Arrow”, a falta de tres episodios, no ha avanzado nada durante esta tercera temporada. Episodio con falsos protagonistas (pista en la foto que encabeza la entrada) donde las promos nos han vendido humo. A continuación os dejamos los comentarios del episodio. Procuraré no ser duro, pero no prometo nada.

  • El episodio comienza con el magnífico cliffhanger servido en el anterior episodio. Thea, muerta en el suelo de su apartamento… Espera, ¿muerta? No, amigos, de muerta nada. Ra´s la clavó una espada que la atravesó de lado a lado, pero, en vez de morir en el acto, se retuerce por el suelo en busca de un teléfono para poder pedir ayuda. Va siendo costumbre de la familia Queen eso de sobrevivir a cosas de las que no se debería sobrevivir.
  • Es Oliver el que la encuentra desangrada, pero aún viva. La lleva a un hospital y la logran estabilizar, aunque le comentan que no es seguro que salga con vida. Así, comienza el dilema. Oliver opta por llevar a su hermana a Ra´s para que la sane. Malcolm, por el contrario, se opone. Dice que las Fosas cambian el alma de las personas. Interesante premisa. Además, Malcolm afirma que las fosas no solo curan, sino que corren rumores de que en determinadas ocasiones incluso han resucitado a muertos.
  • Así, todos deciden viajar a Nanda Parbat. Es decir, Diggle (¿en serio viajó? Ni lo ví), Malcolm, Felicity y Oliver. Y viajan en un jet proporcionado por Ray.
  • Un Ray Palmer al que Felicity acababa de dejar cinco minutos antes. Si es que, o es muy tonto, o es un trocito de pan. Así, todo el enamoramiento visto entre ambos en los últimos 4 episodios, y que nos metieron con calzador en “The Flash”, ha sido una farsa con un objetivo mayor que se vería un poco más adelante.
  • Una vez en Nanda Parbat, Ra´s los recibe, y a cambio de resucitar a Thea, Oliver se tendrá que convertir en Al Sahim, heredero del demonio.
  • Y así es. Thea es introducida en las fosas, y sale dando brincos, atacando a Oliver. Se la tienen que llevar entre varios miembros de la Liga. Al parecer no recuerda nada. Solo ciertas cosas, como que Malcolm es su padre. Pero sigue creyendo que Moira está viva y que Ollie está muerto.
  • A esto se le podría haber dado más hincapié, pero se ve que no era importante para la historia. Así, prefieren colarnos una escena de sexo fanservice total entre Oliver y una Felicity que ya no nos sorprende.
  • Pero ojo, que el que impulsa esta escena es el propio Ra´s cuando una Felicity enfurecida le va a cantar las cuarenta a la cabeza del demonio. Como es lógico, Ra´s no puede hacer nada más en un primer momento que reírse en la cara de la pobre muchacha, aunque de forma sutil. Ra´s le cuenta a Felicity que él no tuvo opción de despedirse de sus seres queridos, y que ahora Oliver sí tenía esa oportunidad. Que la aprovechara.
  • Por otro lado, lo único destacable de Diggle es su conversación con Maseo donde le llama cobarde, y le hace ver que Akio, el cual confirma el propio Maseo que ha muerto, no estaría orgulloso del hombre en el que su padre se ha convertido. Por las palabras de Maseo, se ve que intentó resucitar a Akio con las fosas y no funcionó.
  • Felicity, tras acostarse con Oliver, le droga para intentar sacarlo de allí. Maseo los ayuda a escapar. Felicity, dando órdenes a todos, lleva la delantera en una misión de huída en la que son capturados. Pero en ese momento, Oliver despierta y pide que se retiren, pues es el heredero del demonio.
  • Así, los compañeros de Felicity Oliver escapan de Nanda Parbat sanos y salvos.
  • Oliver se presenta ante Ra´s. Un Ra´s que perdona la vida a Maseo, pues le ve como un hombre leal.
  • Oliver por fin se convierte en miembro de la liga. Al final del episodio le vemos vestido con su nuevo atuendo.
  • Mientras, en Starling, por un lado tenemos a una Thea que milagrosamente lo vuelve a recordar todo sin explicación alguna, y por otro, a una Felicity llorona que de pronto solo quiere estar con Oliver a toda costa, buscando consuelo en los brazos de Laurel. Una Laurel que aparece 10 segundos en el episodio.
  • Mientras, en los flashbacks, nada interesante pasa. Vemos que el Alpha Omega es combinado y liberado por accidente en Hong Kong.

En resumen, y si se me permite opinar, un episodio flojo cuanto menos, que demuestra el bajón de nivel de esta serie. Como esto siga así… Estoy comenzando a plantearme mi prioridad al visualizar series, que tengo muchas atrasadas y “Arrow” la llevo al día.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Clip que avanza la conexión con Vengadores: La Era de Ultrón y póster del próximo episodio

Entrada anterior

[Cine] Vincent D´Onofrio cree que Nat Wolff debería ser Spidey

Siguiente entrada

171 comentarios

  1. El capitulo aparentaba algo más, pero finalmente no fue lo que se esperaba. No digo que fue un capítulo aburrido y sea lo peor de la temporada, sino que se esperaba algo más, por lo menos de mi parte.

    Yendo al capítulo en concreto no hay mucho que decir. Thea al parecer mejorará sus habilidades debido a los efectos de la foza de Lázaro y Felicity (no quiero caer en la mie**a casi organizada en contra del personaje) lidero lamentablemente las acciones as importantes. Qué cárajo importa que hayan tenido sexo. Alrededor de 12 minutos perdidos en todas esas escénicas. Lo peor es que releguen a diggle a un segundo plano, cuando tiene potencial su historia y que pueden explosrlo dr -espero- buena manera.

    El próximo capítulo al fin Laurel con su grito de Canario!!! Genial. Quiero ver el fruto de los entrenamientos con Nyssa,en el campo de batalla xD. No me gusta esa luz que emite al gritar, pro seguramente cambiare de parecer al ver el capítulo.

    Cuando cara** publicaran los productores la imagen de Thea como vigilante? Quedan solo dos capítulos….

    1. Ah y te faltó mencionar la parte en la que Ras dice tener UN HIJO y una hija. Donde está la hermana de nyssa (se me olvidó el nombre xD)?

      1. Sí, pero no es ella. Thalia quieres decir. Esa fue su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) familia antes de convertirse en Ra´s (FIN SPOILER). Era un hombre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) casado con un hijo y una hija (FIN SPOILER), y tuvo que dejarlos atrás. Ni siquiera se despidió.

      2. Sorry por el spam, pero que patético me pareció el momento en el que Felicity derrota al soldado de Ras xD Madre mía Ras, suicidate! Has hecho mal tu trabajo. Un soldado tuyo fue derrotado por un palo en la cabeza.

        No se, estas cosas ya me dan risa xD Es CW, o se puede hacer nada mas. Habrá hoy y siempre escenas de amor, lo siento; tendrán que mamar”** eso siempre.

        Y pese a que la serie no sea lo mismo que antes, no la dejaré de ver. No perderé horas viendo cap por cap.

      3. Si no oí mal, Ra’s dice que lleva viviendo más de un siglo, por lo que es bastante posible que esos hijos sean ya ancianos o estén muertos.

  2. Si explican el por que recordara las cosas, lo dicen, tardara un tiempo en recordar, pero recordara, si no quieres ver arrow,no la veas 😉

    1. Si no estás dispuesto a leer opiniones contrarias, no las leas 😉

      1. Realmente no les entiendo…si tanto no les gusta o al final no satisfacen sus necesidades de fanboy o comiquero….por que la siguen viendo, es decir no se de donde se vinieron tantos haters aquí, si la serie ya avanzaba sin tanto fanboys de los comics, y ahora se multiplicaron solo para apalear o menospreciar a esta serie.

        Antes que le dieran bola, ya muchos la veian y la seguimos viendo solo para ver hasta donde apuntan con el personaje, que si bien no ha llegado a niveles altos esta temporada, se mantiene en la misma premisa de diversión y giros interesantes. El personaje no decae, aún mantiene su escencia y sigue dando batalla. S

        Si al final no les gusta, es facil solo ignorenla y dejen continuar disfrutando de ella a los que aún nos divierte.

        1. Realmente no les entiendo…si tanto no les gusta o al final no satisfacen sus necesidades de fanboy o comiquero….por que la siguen viendo,

          Realmente no entiendo… si tanto no te gusta los comentarios en contra, ¿por qué los sigues leyendo?

          Si al final no les gusta, es facil solo ignorenla y dejen continuar disfrutando de ella a los que aún nos divierte.

          Si al final no te gusta los comentarios en contra, es fácil, solo ignóralos y déjalos continuar quejándose.

          Todos somos libres de quejarnos. Igualmente todos somos libres de leer comentarios en contra.

          Saludos.

    2. Es que es una decepción, a bajado demasiada calidad y t digo que soy alguien q nunca pierde capítulo, y esta tercera temporada era la introducción definitiva de green arrow, ver un Oliver menos serio, ver una serie menos Batman, darle mas protagonismo a la relación con arsenal, desaprovecharon a ted grant, hicieron un iron man, desaprovecharon a deadshot y deadstrok, trama lineales, y por dios le dieron protagonismo a felicity toda la serie del cual además le hicieron fama de [email protected]%#& por q la enrollan con todos, lo único q salvo son a la Unión con flash. Lamentablemente estamos viendo como cae una buena serie

  3. mola eso de que te tengan en moderacion por no opinar lo mismo que los administradores 😀

    1. No te confundas, estás en moderación por llamar retrasado a otro usuario.

      1. http://i.imgur.com/xgz9nkR.gif
        Uooooohhhh!!

    2. Me parece que necesitas tomar all-bran urgentemente. Si te ha puesto que tu comentario está pendiente de moderación es porque últimamente se están tomando medidas contra los Spoilers, y si no has comentado desde que se implantó ese sistema, aparece el mensaje de que tu comentario está pendiente de moderación. Relájate un poco.

      1. En realidad en su caso sí está moderado, pero gracias por comentar eso para los demás usuarios. A ver si entre todos evitamos los spoilers 🙂

        1. Nada hombre, como no lo conozco le había dado el beneficio de la duda xD

        2. yo también estoy moderado y no se porque, me han moderado mucho últimamente y veo comentarios que dicen prácticamente las mismas cosas que yo así que no creo sean por “spoilers” y si de paso me podrías decir como cambiar la imagen que tengo (desde el celular porque no encuentro como) lo agradecería.

  4. Yo no entiendo a los showrunners de la serie, primero meten a Felicity como ayudante de Arrow para luego darle algo mas de protagonismo y poco a poco a ido quitandole minutos a los demas protagonistas(porque Felicity ya no es un personaje secundario) hasta conseguir que algunos capitulos giren en torno a ella. Y mientras la serie no profundiza en lo importante, que es el propio Green Arrow, porque ¿para que introducen Black Canary o Arsenal si apenas aparecen en la serie?

    He seguido esta temporada pensando que mejoraria pero a este paso, la cuarta ni la veo.

    Ay Arrow, tu antes molabas

    1. En este capítulo, quitando los flashbacks y si no recuerdo mal, Felicity ha sido el personaje que más escenas ha tenido y no ha salido únicamente en tres escenas o cuatro escenas en todo el capítulo: el arranque del mismo (cuando Oliver encuentra a Thea y lo que pasa después), cuando Diggle habla con Maseo, cuando Merlyn habla con Thea al final y creo que había otra escena breve por ahí. Y digo este capítulo como te podría decir casi cualquier otro de esta temporada.

      1. No me extrañaria que le cambiaran el titulo a la serie por “Felicity y Arrow”

        1. Que dices hombre, porque iban a poner ‘Arrow’ en el título de la serie de la muchacha xD

          1. XDDDD trsitemente cierto

        2. Felicity & Oliver: Las nuevas aventuras de Green Arrow

          1. ¿Ya lo llamaran Green Arrow en lugar de solo Arrow? XD

    2. Creo ya se llegó a un punto en el que ya hay mucha incongruencia y que parece más una serie para complacer a fans que quieren ver un triángulo amoroso que a fans de un superheroe queriendo ver a dicho superheroe.

      Incluso ha hecho que lleguemos a pedir lo que muchos no querían al principio (que Arrow es demasiado batmanizado y ahora queremos que regrese, o que muchos odiaban a Laurel y ahora queremos su inclusión, más Felicity y ahora por el amor de Deus menos mucho menos Felicity).

      Y es que esta tercera temporada a tirado a la basura todo lo que se planteó en las primeras dos, y no digo por un bajón sino por literalmente mandar al caño todo lo hecho: Deathstroke paso de ser un personaje y un villano de toda una temporada a ser derrotado en un vil capítulo y por Thea en parte. El escuadrón suicida fue desmantelado en esta temporada y dándole toques de “amor reivindicado”. La muerte de Sarah como un aliciente para crear una gran Black Canary (que por cierto su look me hace recordar una stripper de algún club de disfraces, el traje de Sarah era mucho mejor). La aunque repetitiva en muchas historias de héroes pero ya establecida alianza vigilante-jefe de policía, por un capricho desaparece y por un chasquido de dedos regresa pero mal. Malcolm de ser un enemigo aceptable en la primera temporada, un regreso “sorpresivo” con más trasfondo en la segunda a un simple cobarde sin autoridad en la tercera. Un Roy convertido en Arsenal que daba para mucho relegado y dejado de lado por completo.

      Y hablando concretamente de lo nuevo algo que he odiado es un ATOM demasiado infantil que no logra imponer y que cuya ayuda en ciertos episodios como este podría ser vital… ah no se le relega. Una super bipolar y sobre todo con trucos baratos de los guionistas para cambiar su personalidad y habilidades de Thea para ser super ruda y super dramática y super ¿Exorcista? ahora con lo de su resurrección todo para crear excusas para replantearse que es diferente (y selectivamente no recuerda cosas). Un John que si bien no ha sido un gran protagonista, esta temporada se le ha dejado de lado bastante. Y un mundo ya no con meta humanos pero si con ciertas habilidades para forzar a salir la parte de Green Arrow y se ponga a la par de Flash y las demás… dejado y tirado a la basura (y ya sin decir que Ras fue una amenaza de unos tres capítulos y ahora cualquiera le habla mal de frente…. y ni pueden poner un enemigo de Arrow sin hacer una copia de Batman)

      Y lo principal que me ha reventado es Felicity un personaje que si sus intervencionistas habían sido Buenas en momentos justos y divertidos, ha pasado a un exceso de protagonismo (hasta sale su mama o sea que ch&$#@&* tiene que hacer su mama? ???) Siendo el nexo con Flash (innecesario) siendo la que sale con todos (literalmente todos los héroes) y transformándose en un bufón para decir todos los chistes en todo momento (si… el spin con Flash lo dice todo), y siendo un drama increíblemente insoportable recriminando todo a Oliver haciendo triángulos amorosos innecesarios porque en menos de un abrir y cerrar de ojos ya dejo a Ray y que para todo tiene que intervenir. Incluso le planta frente a Ras, lidera al grupo (si con un ex militar, un ex villano entrenado por Ras, un actual sirviente de Ras y al Canario negro y ATOM…. no esperen ni siquiera los llevaron, una con entrenamiento y el otro con super tecnología… pero eso si lleven a Felicity a una cueva sin Internet, muy inteligente) y que aparte vence a un ninja entrenado por Ras DIOS MIO.

      Em resumen deben ver sus propriedades, que es un héroe y uno super, cuyo nombre es Green Arrow no batman, con un mundo no sólo de ladrones sino ya super ladrones si quieren, con muchas tramas interesantes por desarrollar y muchos personajes con un merecido peso y desaparecer el romance rezagado y excesivo.

    3. Spoilers (creo? ¿) con mi opinión nada mas 🙂

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo ya se llegó a un punto en el que ya hay mucha incongruencia y que parece más una serie para complacer a fans que quieren ver un triángulo amoroso que a fans de un superheroe queriendo ver a dicho superheroe.
      Incluso ha hecho que lleguemos a pedir lo que muchos no querían al principio (que Arrow es demasiado batmanizado y ahora queremos que regrese, o que muchos odiaban a Laurel y ahora queremos su inclusión, más Felicity y ahora por el amor de Deus menos mucho menos Felicity).
      Y es que esta tercera temporada a tirado a la basura todo lo que se planteó en las primeras dos, y no digo por un bajón sino por literalmente mandar al caño todo lo hecho: Deathstroke paso de ser un personaje y un villano de toda una temporada a ser derrotado en un vil capítulo y por Thea en parte. El escuadrón suicida fue desmantelado en esta temporada y dándole toques de “amor reivindicado”. La muerte de Sarah como un aliciente para crear una gran Black Canary (que por cierto su look me hace recordar una stripper de algún club de disfraces, el traje de Sarah era mucho mejor). La aunque repetitiva en muchas historias de héroes pero ya establecida alianza vigilante-jefe de policía, por un capricho desaparece y por un chasquido de dedos regresa pero mal. Malcolm de ser un enemigo aceptable en la primera temporada, un regreso “sorpresivo” con más trasfondo en la segunda a un simple cobarde sin autoridad en la tercera. Un Roy convertido en Arsenal que daba para mucho relegado y dejado de lado por completo.
      Y hablando concretamente de lo nuevo algo que he odiado es un ATOM demasiado infantil que no logra imponer y que cuya ayuda en ciertos episodios como este podría ser vital… ah no se le relega. Una super bipolar y sobre todo con trucos baratos de los guionistas para cambiar su personalidad y habilidades de Thea para ser super ruda y super dramática y super ¿Exorcista? ahora con lo de su resurrección todo para crear excusas para replantearse que es diferente (y selectivamente no recuerda cosas). Un John que si bien no ha sido un gran protagonista, esta temporada se le ha dejado de lado bastante. Y un mundo ya no con meta humanos pero si con ciertas habilidades para forzar a salir la parte de Green Arrow y se ponga a la par de Flash y las demás… dejado y tirado a la basura (y ya sin decir que Ras fue una amenaza de unos tres capítulos y ahora cualquiera le habla mal de frente…. y ni pueden poner un enemigo de Arrow sin hacer una copia de Batman)
      Y lo principal que me ha reventado es Felicity un personaje que si sus intervencionistas habían sido Buenas en momentos justos y divertidos, ha pasado a un exceso de protagonismo (hasta sale su mama o sea que ch&$#@&* tiene que hacer su mama? ???) Siendo el nexo con Flash (innecesario) siendo la que sale con todos (literalmente todos los héroes) y transformándose en un bufón para decir todos los chistes en todo momento (si… el spin con Flash lo dice todo), y siendo un drama increíblemente insoportable recriminando todo a Oliver haciendo triángulos amorosos innecesarios porque en menos de un abrir y cerrar de ojos ya dejo a Ray y que para todo tiene que intervenir. Incluso le planta frente a Ras, lidera al grupo (si con un ex militar, un ex villano entrenado por Ras, un actual sirviente de Ras y al Canario negro y ATOM…. no esperen ni siquiera los llevaron, una con entrenamiento y el otro con super tecnología… pero eso si lleven a Felicity a una cueva sin Internet, muy inteligente) y que aparte vence a un ninja entrenado por Ras DIOS MIO.
      Em resumen deben ver sus propriedades, que es un héroe y uno super, cuyo nombre es Green Arrow no batman, con un mundo no sólo de ladrones sino ya super ladrones si quieren, con muchas tramas interesantes por desarrollar y muchos personajes con un merecido peso y desaparecer el romance rezagado y excesivo.
      (FIN SPOILER)

  5. Parece que lo has hecho aposta, maldito @BlackArrow. Pones los comentarios justo cuando he dejado mi opinión en otra entrada. Como esta entrada es más apropiada me limitaré a citarme a mí mismo:

    El episodio de esta semana ha sido para irse a una esquina a llorar sin que nadie te moleste. Sé que siempre digo lo mismo, y que soy muy cansino, soy consciente de ello, pero es que esta semana ha sido ya el colmo. Lo siento, pero el momento Felicity yendo con mala leche a por Ra’s Al Ghul ha sido una SOBRADA del tamaño de una catedral. Lo mismo para el momento en el que se pone a dar órdenes a todo Dios, dejando a Merlyn como un completo patán. En realidad, ya de por sí es un sinsentido que Oliver prefiera llevarse a Felicity que llevarse a, ¿cómo se llamaba esta chica que solía aparecer en la serie y cuyo papel debería haber sido clave en esta temporada? ¡Ah, sí! ¡Laurel! Pero claro, tenían que darse prisa, Felicity tenía que romper con ese otro personaje que supuestamente es Atom, también conocido como CF (Complemento de Felicity), para darnos esa escena de fanservice puro y duro entre Oliver y Felicity (en tres temporadas no ha habido ninguna escena así, y no será porque Oliver no haya enchufado el cable en todos los enchufes que ha podido). Pero vamos, si queremos echarnos unas buenas risas podemos ver cómo Felicity derrota a uno de la Liga de Asesinos (sí, esos que son los tíos más peligrosos del mundo) de un golpe. Sí, sí, muy lógico.

    Pero las idas de pinza no van solo con Felicity. Mención aparte al momento en el que Oliver se recupera de haber sido drogado en el momento justo después de llevar inconsciente por los efectos de la droga… ¿cuánto? ¿Dos minutos?

    En fin, vaya despropósito de temporada. Una temporada puede no gustarte porque no consigan ejecutar bien algunas cosas, pero entre eso y que te tomen por retrasado mental hay un trecho muy grande, el cuál separa la indiferencia del sentirse insultado.

    P.D. No me seas huevón poniendo tú también a Felicity como imagen principal xDD

    1. Parece que lo has hecho aposta, maldito @BlackArrow. Pones los comentarios justo cuando he dejado mi opinión en otra entrada.

      Lo mismo digo. Pero yo, al contrario que el señor Cómic, paso de copiar. El que me quiera leer que vaya a la otra noticia. Que tengo tanto caché como Arrow/Julio Iglesias.

      1. Arrow/Batman/Julio Iglesas*

    2. Opino lo mismo. Esta temporada ha dado un bajón tremendo y para mi en este episodio la serie ha tocado fondo.

    3. Solo puedo decir: AMÉN

      Este capítulo ya fue la ostia… Quería morirme…

    4. me sumo a tu comentario, justo y preciso +10000

    5. mas aya de que concuerdo al 100% contigo, lo que me termino de sacar de quiso fue la poca lógica de la serie. osea oliver tiene a su hermana que recién termina de resucitar y no recuerda prácticamente nada pero a el se le pone dura y tiene sexo como si todo fuera bien. no se si a alguien le paso pero cuando mi hermano estuvo internado por un accidente de auto en lo que menos pensaba era en tener sexo.

    6. me da bastante risa, por que para la mayoria de ustedes(no me incluyo por que ya no veo arrow, pero veo las noticias) no les gusto el capitulo, pero para muchas fans esto fue la hostia, el mejor capitulo del mundo y es increíble esto, por que segadas por esas cosas no ven el problema que en realidad esta teniendo arrow, en fin yo con esto mas razones aun de no ver arrow XD, bueno aun me queda flash

      1. Es que las fans quieren sentirse identificadas con la tipa “intelgente, bonita y seria” que al fin logro ligarse al mas “guapo” de la cuadra jajajajaja, ojala y esto no pase en The Flash con Barry y Caitlin, ya que a pesar de que Iris me cae mal, no me gustaria ver que eso arruinara la serie asi como Arrow,pero es CW

  6. Recomiendo ponerte al día con las otras series y si te es posible dejes quieta a Arrow(3×13), yo lo hice y no tengo arrepentimiento alguno.
    Buenos comentarios del capitulo gracias

    1. Hombre, quedando ya dos capítulos, from lost to the river… Luego ya veremos cómo arranca la cuarta, que lo bueno será que difícil para superar a su antecesora no lo tiene.

      1. Es que, quedando dos capítulos, tengo más ganas de “Agents of SHIELD” que de “Arrow”. Cielos, si ni siquiera he visto aún “Agent Carter”.

        1. No, si no te digo que no, a mí me pasa igual, pero a falta de tan poco para cerrar la temporada, después de tragártela enterita (Felicity style), dejarlo a falta de dos capítulos… No sé, tú sabrás xD

          1. tragártela enterita

            Anda! igual que Feli!

            1. De ahí lo de “Felicity style” xD

              1. jajaa es que sólo leí lo primero y comenté de sopetón. Entrando al trapo a la menor, como la Feli, vamos.

              1. JAJAJA

        2. Yo también tengo mas ganas de Agentes de Shield, Arrow solo nos queda esperar a la cuarta temporada, Flash nos curara las heridas a todos

          1. Flash va genial, teniendo en cuenta que es el mismo canal. Esperemos que no se tuerza y de repente Cisco nos haga un Felicity, convirtiéndose en el casanova de la serie, quitando protagonismo a los demás secundarios… vaya, hasta lo pueden emparejar con Barry, que lo de hacer superhéroes gay está de moda.

            1. Xdddd, no les des ideas Kiko

  7. Ra’s había dicho que Thea iba a recuperarse de la confusión en poco tiempo, eso no fue algo que salió de la nada. De resto es cierto, la serie bajó muchísimo el nivel de calidad, y se nota que están más enfocados en satisfacer al público femenino y alargar la vida de la serie que en contar una historia, y es peor tener que mirar esta serie después de lo que fue Daredevil. Al menos Flash volvió a tener calidad.

    1. Thea iba a recuperarse de la confusión en poco tiempo

      Sí, el problema está cuando te entretienes en chorradas que no aportan nada en absoluto y ese tipo de cosas quedan como meras anécdotas.

  8. El problema que le veo a esta serie en esta temporada es que creo que vive de las rentas de las anteriores. La ventaja de una serie como Daredevil, planteada en 13 episodios, sin importar niveles de audiencia, es que no hay que alargar el chicle innecesariamente…

    No obstante la seguiremos viendo pues no olvido que es el pilar del nutrido universo televisivo DC que se nos viene encima y que promete, pero vamos, FLASH LE DA MIL VUELTAS YA A LA FLECHA (A ver cuando le añaden el Verde)

  9. Tras los comentarios en la entrada anterior sobre Arrow, en la cual compañeros como @Mr.cómic han escrito en los comentarios, unas críticas duras que entiendo perfectamente. Y por ello he ido rápidamente a visionar dicho capítulo, para ser partícipe en las críticas. Dicho esto comienzo:

    Hasta la mitad del capítulo me ha gustado como se ha llevado. Pero paso por paso. Lo de Thea no me parece tampoco extraño, ya que cosas así suceden en los cómics, el como resisten ciertos ataques ciertos personajes y los aguantan; ese estilo de ficción o fantasía me gusta verlo. El tema de las fosas de Lázaro, como lo discuten Malcolm y Oliver me ha parecido muy bueno, ya que muestran lo que en su día se mostró cuando se desveló la resurrección de Jason Todd, que las personas pueden cambiar.

    El tema de Ray y Felicity, pues sinceramente tras ver que durante toda la temporada parecía el pelele de dicha personaje, en este y en los anteriores en los que ha aparecido, mencionando también el de Flash, creo que es capaz de llevar el personaje por sí mismo. En este capítulo, realmente el que rompe la relación es él, con temple y un tono bastante maduro por su parte, o por lo menos así lo aprecio yo. Y entiendo el que haya dejado su avión, ya que pese a que la relación se rompa, se conocen y pueden tener cierta confianza.

    Donde realmente me ha empezado a mosquear el asunto y el episodio, es en Nanda Parbat tras la resurrección de Thea. Me explico, me parece estupendo que vaya Felicity, aunque hubiese preferido a Laurel (o por lo menos que está última tuviese más protagonismo junto con Nyssa, viendo algún entrenamiento), me sobra totalmente la escena de sexo propiciada por el propio Ra´s. Ya que, la conversación que este tiene con Felicity la hubiese preferido verla con Oliver. Así se podrían entender mutuamente, que hubiesen tenido un acercamiento entre Héroe y Villano. En el mismo hilo, no entiendo el que se ponga a dar ordenes y demás, cuando sólo se lo ha tirado, y la vuelta de Oliver tras la droga bastante incomprensible, por la rapidez en la que se levanta.

    El tema de los flashback, pues creo que el flashback mostrado en este capítulo podía haberse mostrado muchos capítulos atrás, y así avanzar de otra manera el pasado.

    Destacar la conversación entre Diggle y Maseo, en la cual se ve que este último realmente puede seguir en parte como compañero de Oli, y en mi opinión creo que para el final o muera o se vaya junto con Oli.

    El final me ha gustado, la transformación de Oliver en Al Sahim, gracias a él se puede intuir el porqué el último capítulo se titulará de la forma en la que se nos ha dicho. Me gusta el traje de la liga, y pienso que el de la cuarta será una mezcla de los dos, o será uno más cercano al de Green Arrow. Y como Ra´s le había dicho a Oli, la confusión tras la resurrección de las fosas de Lázaro, acaban pasándose, por lo que era lógico que al final Thea recuperase la memoria, aunque si es verdad que podrían haberle dado más cancha a esa situación.

    En conclusión, el capítulos se podría haber llevado muchísimo mejor, es flojete, pero tampoco me parece malo, en comparación con algunos mostrados anteriormente esta temporada. Espero que en los 3 últimos episodios se alce cómo debe ser la serie. Sí, aun soy bastante positivo con esta serie, porque en todos siempre hay alguna temporada que es mala, o no encaja bien con lo que es la serie en sí, pero creo que la cuarta nos va a sorprender o eso espero.

    1. Buen comentario. No estoy de acuerdo en muchas cosas que tampoco te voy a rebatir porque ahí está mi comentario (y lo pongo dos veces, pero tres ya es fliparse xD) Lo que sí me gustaría comentar es una cosa:

      Y entiendo el que haya dejado su avión, ya que pese a que la relación se rompa, se conocen y pueden tener cierta confianza.

      Una cosa es tener confianza y otra es ser directamente tonto xD Felicity y Ray rompen porque la primera está loquita por Oliver. Felicity le dice que necesita que Ray le deje un avión para irse con Oliver (porque no le dice que es por lo de Thea, que sabiendo ya todo lo que sabe Ray podría haber sido así pero bueh) y Ray coge y le deja el avión a Felicity para que se vaya a Dios sabe dónde con el tío por el que han cortado. Igual soy yo mala persona, pero me pasa a mí lo que Ray y lo primero que hago es reírme en la cara de la señora zorra en cuestión. Pero vamos, es solo una prueba más de cuánto han descuidado todos los detalles en esta temporada.

      Pero bueno, sí estoy de acuerdo en lo último que dices. Un traspiés lo tienen muchas series, así que no me muestro especialmente negativo para la cuarta temporada, aunque me sigue dando miedo lo que ha comentado @Pankratz en la otra entrada, y es que aunque muchos sepamos ver a Felicity como el estorbo que es, así como todas las situaciones ridículas generadas a su alrededor, lo cierto es que hay una parte del público a la que le sigue gustando eso mismo, lo que me hace pensar que The CW no va a rectificar. Pero bueno, confiemos en que al menos sepan darnos una historia decente.

      1. Ya se que en muchas cuestiones que mi comentario plantea estas en desacuerdo, ya que te he leído en la otra entrada en esta misma. En cuanto a lo de Ray, sí al principio de a entender que se piensa que se va a ir por ahí de jolgorio, pero luego (o por lo menos a mí) con la frase última que le dice, lo de “arreglar lo horrible”, da entender que sabe que algo malo ha pasado y por eso se lo pide. Creo que Brandon, y si quieren los guionistas, puede mantener perfectamente el personaje el solo. Y en las escenas por ejemplo de Flash lo ha demostrado con creces por lo menos en cuanto lo que he podido apreciar yo.

        Y tranquilo como ya te he dicho te entiendo perfectamente, y en todas las entradas referente a Arrow me gusta leerte, porque pese a que yo tengo sentimientos encontrados con esta serie, tengo esa gran pizca de esperanza; que se que tu tienes también aunque en menos cantidad. Y si en alguna entrada entramos en debate, pues es bueno la verdad porque así vemos puntos de vista distintos de lo mismo, y así poder hacer una evaluación conjunta y mejor.

        1. Yo no tengo ninguna duda ni de que Atom es un personaje que se puede sostener solo ni de que Routh puede llevar al personaje sin ayuda de nadie, porque ha hecho un gran trabajo con un personaje anodino en la serie.

          Y lo de entrar en debate nada. Me tienes que dar la razón o si no vamos a muerte xD

          1. Uuhhh ese final… No te la juegues ehh. xD Que puedo convertirme en un Dr.Doom, contra la chupipandi eh. xD Nah somos compañeros, si te tengo que rebatir lo haré. xD

            1. ¿No querrás decir Doctor Domashev? xDD Tranqui, de buen rollo todo es bien recibido 🙂

            2. Dale un discurso motivacional al más puro estilo Felicity xD

              1. Dr.Doom vs chupipandi????
                Chupipandi Reuniros!!!!!!!!!!!!!

              2. No me mandéis a cocinar a la chupi cueva por lanzar el grito de guerra sin ser el lider, me hacia mucha ilusión decirlo Xddd

              3. No cuenta porque no has encendido la chupiseñal, y luego sube mucho la factura de la luz.

              4. Xdddddddddd
                Pues estuve apunto, fue leer Dr.Doom y me puse muy nervioso

              5. Lo necesita tras ver Arrow esta temporada el pobre. xD

      2. Tienes razón. A mí también me pasó, cuando me vinieron a pedir el jet. Lógicamente, la dije que no.

        1. No sé qué me extraña más, si lo del jet o que tuvieras una moza previamente. UOOOOOOO qué mal te he dejado (citando a mi tocayo @sergio_avenger, un saludo).

    2. Excelente comentario. Comparto plenamente. Se agradece poder lee comentarios diversos en un tema donde parece que alguien les dicta lo que tienen que escribir.

      1. No, nadie dicta lo que tenemos que escribir pero algunos usuarios tenemos opiniones muy similares o estamos de acuerdo unos con otros. Así de sencillo.

  10. Bueno, pues ya esta confirmado, la serie se a convertido en una tomadura de pelo, Felicity haciendo quedar como un mono de feria a Malcom??? Al mejor personaje de la serie, al mejor actor de la serie, Felicity liderando al grupo????
    Pero que narices es esto por dios????
    Por cierto Ra’s debería de hacer una renovación profunda de lacayos, por que incluso mis colegas y yo con unas copas de mas podríamos darles una paliza visto lo visto, luego esta lo del pobre Atom, no solo es la versión cutre de Iron Man, es el juguete de Felicity, un calzonazos el pobre hombre, y Laurel en casa, sin enterarse de nada, solo aparece 10 segundos, vergonzoso, esto ya no remonta, a pensar en la siguiente temporada y a que salga Arrow en el capitulo de Flash, espero que sin Felicity de por medio por favor

  11. Este episodio no ha hecho otra cosa más que reafirmarme en mi pensamiento de que los responsables de esta serie no se merecen a un actorazo como John Barrowman. Se notaba mucho la diferencia entre Amell y él cuando estaban en la habitación del hospital.

    Entiendo que la Liga de los Asesinos es superior a un sólo hombre, pero lo que están haciendo con el pobre Merlyn no tiene nombre. Esa actitud cobarde de esconderse constantemente (y mejor ni comento en el episodio que le suplica a Ra’s por su vida) hacen que ahora mismo no pueda verlo como el archienemigo de Arrow que debería ser, ha quedado en un chiste, y ya lo de hacer que Felicity le dé ordenes roza lo ridículo…

    1. Me cortaron mi comentario :@

  12. Un episodio bastante flojo, la verdad es que da pena pensar que hace un año era de lo mejorcito que podía ver uno en televisión y ahora está a la cola de todas las series de superhéroes actuales, concretamente está detrás de Daredevil, Flash, Agent Carter, Agents of SHIELD, Constantine e incluso Gotham. Y otra cosa que no entendí del episodio ¿no se supone que las Fosas de Lázaro solo te trastornan cuando estás muerto y te resucitan como pasó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd? (FIN SPOILER) si se supone que Thea aún estaba viva ¿porqué debería cambiar? me pareció un poco extraño eso.

    1. Si no estoy equivocado, las fosas de lázaro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) te afectan a la mente cuando las usas, independientemente de si estás muerto o no (FIN SPOILER).

  13. No coincido para nada, el episodio ha estado para mi muy bueno sobretodo por la gran carga de emotividad que lleva durante los 42 minutos que dura, basicamente opinas que el capitulo fue malo por que le dieron un protagonismo que tu crees exagerado a un personaje que a ti no te gusta? por que al menos eso es lo que se lee y entiende muy claramente entre lineas :v

    Felicity viene dando ´´Discursos motivacionales´´ desde la segunda temporada no se cual sea la sorpresa de eso, ademas en este capitulo justamente (salvao la ´´amenaza´´ a Ra´s que si fue demasiado exagerada y estuvo muy demas) el resto me recordo a la vieja Felicity de las temporadas anteriores que no era tan cansina y insoportable como venia siendo la de esta temporada.

    Y sobre la escena de sexo, si bien es fanservice como dices es evidente que tambien te quejas de ella por uno de los personajes que se ve implicado por que realmente no eh visto nunca jamas un comentario de alguien quejandose por anteriores escenas de sexo en la serie..

    En fin para resumirlo a mi el cap me gusto mucho por la emotividad que tubo durante casi todo lo que duro y ademas confirma lo que vengo diciendo de que Stephen Amell a crecido de una manera asombrosa como actor.

    1. Pues no es sólo la opinión de BlackArrow, mira por aquí y verás que en general muchos pensamos parecido en ese sentido. Y una cosa es dar un discurso motivacional como hace siempre Felicity con el resto del team Arrow, y otra muy diferente es irte al tio más peligroso del mundo y soltarle esas cosas en la cara. Ra’s es una persona lista y paciente, si se lo llega a hacer por ejemplo a Slade, le da una ostia que vuelve volando a Starling City sin el avión de Ray.

      1. @Pankratz por eso justamente aclare que la escena de su ´´amenaza´´ a Ra´s fue exagerada y ridicula, en cuanto a que varios lo piensen, incluso puedes incluirme por que como dije tambien, venia siendo cansina y insoportable esta temporada, pero particularmente en este capitulo no me lo ha parecido, igual aqui ahi muchos que solo estan de acuerdo con el admin de turno solo por que es el admin de turno :v eh visto a varios cambiar sus opiniones de un momento al otro dependiendo de que admin haga el post o comente xDD asi que tampoco es algo por lo que guiarse..

    2. El capítulo no solo ha sido malo por Felicity. Ha sido malo porque no hay consistencia en las tramas, porque se entretienen con chorradas en lugar de darle importancia a lo que de verdad lo merece, porque muchos personajes quedan reducidos a patanes y por tanto, algunos actores de la talla de Barrowman quedan desaprovechados, porque hay situaciones realmente ridículas… Argumentos hay de sobra. Que no te valgan es otra historia diferente.

      Felicity viene dando ´´Discursos motivacionales´´ desde la segunda temporada no se cual sea la sorpresa de eso

      La sorpresa viene de que antes lo hacía de manera puntual y ahora lo hace en cada dichoso capítulo. Bueno, no, miento, se lo reparte con llevar siempre la contraria a cada acción que todos los demás toman. A eso lo acompañas con una pésima actriz pues el resultado es francamente horrible.

      no eh visto nunca jamas un comentario de alguien quejandose por anteriores escenas de sexo en la serie..

      Eso es porque no la ha habido, al menos no así. Compárame cuando Oliver se lió con Sarah, o con Laurel o con cualquiera de las otras con las que se ha liado. NADA QUE VER.

    3. No me quejo del protagonismo exagerado de Felicity, sino de la falta de desarrollo del resto de personajes a favor de esta. Y en este episodio ha ocurrido exactamente eso. Laurel, diez segundos. Ray, otros diez. Diggle, cameo. Malcolm, pelele. Thea, víctima. Oliver, secundario. Ra´s, secundario.

      ¿O acaso me dirás que no podían haberle dedicado mucho más tiempo a las fosas y las consecuencias del uso de esta en vez de tanto Felicity? ¿De verdad no te hubiera gustado? O en este episodio, que es el resultado del robo de herencia del título a Nyssa, ¿no te hubiera gustado más verla a ella que a Felicity? ¿O que Laurel se hubiera enterado de lo que pasaba y formara más parte del equipo?

      Yo no tengo problemas con el personaje de Felicity, ni con su actriz, sino con su excesivo, e inexplicable, protagonismo.

  14. Los que llevan Arrow deberían de ir pensando ya en todo lo que fallo en esta temporada y no repetir errores, replantearse el rol de Felicity urgentemente, Felicity funciona bien en su lugar, delante del ordenador y poco mas, me da vergüenza ajena ver que a grandes actores como el que interpreta a Malcom y al que interpreta a Deadstroke son ninguneados, y sin embargo una chica sin talento ninguno se lleva todo el maldito protagonismo.
    Amell evoluciono, Colton evoluciono, todos los actores crecieron a lo largo de la serie menos ella, y ahí esta, con todo el protagonismo para ella permitiéndose el lujo de nungunear a todos los héroes que se dejan caer por la serie, esque incluso hay que aguantarla en The Flash.
    Que se pongan las pilas ya, porque Flash esta a un nivel altisimo, Agentes de Shield también, Daredevil la ridiculiza, y con la tontería perdio el primer puesto y todo lo bueno que nos dio en las dos primeras temporadas

    1. Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero te digo lo mismo que hablaba con @mr.comic en la otra entrada.
      El problema de todo esto, es que desgraciadamente Felicity contenta a una gran parte de la audiencia, gente (Fangirls, casi en exclusiva) que les parece genial y totalmente coherente que una doña nadie como Felicity saque un valor que no tiene para ir a decirle al tio más peligroso del mundo que es un cabr*n, que les parece genial que haya estado jugando con los sentimientos de un hombre y lo deje hundido con un simple ‘eres la última persona que quería herir’, porque pobrecilla, ella no lo pretendía y esas cosas pasan (nótese sarcasmo).

      Y de momento, CW está dando a entender que prefiere mantener a esa audiencia, que a los espectadores originales, esa gente aficionada a los cómics de Green Arrow o fans de la temática de Super Héroes/Justicieros, porque son minoría y no dan dinero en estos medios.

      1. Te aseguro que cada día traga menos gente a Felicity, que la gente que no lee cómics también se esta dando cuenta de que Felicity es el cáncer de la serie

          1. Oye, cada uno es fan de lo que quiere. Hasta de enamorarse de Felicity. Si la serie fuese de otra cosa y ella fuera la protagonista a mi me molaría mucho.

            1. Na, es broma. No la aguantaría.

              1. xDDDDD

      2. porque pobrecilla, ella no lo pretendía y esas cosas pasan (nótese sarcasmo).

        Seamos comprensivos. ¿Quién en su sano juicio pensaría que jugar con los sentimientos de una persona que siente algo por ti cuando no es recíproco pensaría que podría hacer daño a esa persona?

        Y de momento, CW está dando a entender que prefiere mantener a esa audiencia, que a los espectadores originales, esa gente aficionada a los cómics de Green Arrow o fans de la temática de Super Héroes/Justicieros, porque son minoría y no dan dinero en estos medios.

        Es que yo creo que ya no es ni a nivel del espectador seguidor del cómic. Es cuestión de los espectadores que no están en ese lado que prefiere Felicity hasta en el ojete del gorila Grodd. Yo conozco a Green Arrow lo justo, no soy superhipermegafan del personaje, y aun así todo esto me cabrea. Porque esto, antes de funcionar como adaptación, nos guste o no, tiene que funcionar como serie. Y los fallos que yo le saco principalmente, dejando a un lado la batmanización y demás, son fallos como serie, como producto televisivo, fallos que ninguna otra serie, sea basada en cómics o no, debería permitirse.

        1. Hombre, desde el primer momento que él le dice que la quiere, lleva la conversación a otro terreno. De hecho no pasa más de dos minutos cuando la madre dice que se dio cuenta que ella quiere a Oliver. Ahí ella tendría que haber afrontado la realidad y no seguir con algo que sabía que sólo iba a terminar con Ray hecho polvo.

          Lo que quiero decir con lo otro, es que si tu empezaste a ver una serie sobre un justiciero, es lo que quieres ver, no a una tia que no tiene nada que ver y llevan la serie sobre ella. Yo tampoco soy fan de Green Arrow y no me gusta nada lo que están haciendo.

          1. Lo primero que he dicho era coña totalmente xD Estoy de acuerdo contigo jaja

            En cuanto a tu último párrafo, te había entendido mal, parece ser. En ese caso estoy de acuerdo contigo una vez más.

            1. Pues pensaba que lo decías en serio xDDD

              1. Soy muy convincente xD

  15. yo no puedo evitar sentirme mal por los personajes y las posibles tramas desperdiciadas, creo que todo el tema de las fozas del lazaro hubiese funcionado mejor si en vez de revelarnos su existencia episodios atras, nos la hubieran introducido en este capitulo, es decir, que oli se enterara de la existencia de las fozas del lazaro, y que mejor manera que maseo diciendole a oliver que la razon por la que volvio a la vida fue porque este robo agua del lazaro y se la dio a tatsu para que tratase a oliver, habria satisfecho a varios fans y ciertamente si oliver hubiera muerto y vuelto a la vida seria una trama interesante, la cw es buena pero argumentalmente hablando deja mucho que desear, por ejemplo, la muerte de plastique no tuvo ningun peso para el espectador, mejor habria resultado que al final el general elling la atrapara y antes de llevarsela amanda waller apareciese y la reclutase para el suicide squad, asi amanda habria tenido un poco mas de protagonismo, cosa que no tuvo durante cada temporada y el episodio de suicide squad de la tercera temporada habria ido mejor sobre todo porque ya introdujeron a los metahumanos con flash

  16. Veo que hay largos discursos por aquí y no quiero entretenerme mucho asi que intentaré ser breve.

    La serie lleva semanas dandome pereza (no solo por Felicity, personaje que en un principio ame y ahora odio), sino porque las tramas no tienen ningún sentido. Tienen buenas ideas pero luego se queda en NADA. Seguidora de los comics, no entiendo mucho que se entretengan tanto con Ra´s y que apenas veamos evolución en el personaje de Arrow.

    Pero lo del capítulo de esta semana ha sido muy heavy. No tenía sentido desde el principio como leí por ahí me dieron ganas de irme a una esquina a llorar. Abusan demasiado del personaje de Felicity, Diggle parece que no existe, y en Nanda Parbat que todo tiene que ser emocionante casi me duermo. Pero por si esto no fuera suficiente la escena de sexo ha sido de las peores que he visto en mi vida. 0 química, he flipado en pepinillos, parecía que no sabían lo que tenían que hacer jajajajaja

    Recordaís cuando se lio con Laurel? Que luego nos mostraron a un afligido Tommy? Esa escena si mereció la pena jo**r…

    Y La Liga ahora puede ser derrotada por cualquiera? Porque estoy segura de que voy yo, pongo la zancadilla y mato a unos cuantos. DEMECIAL.

    La veré terminar, por puro sentimentalismo pero…La 4º ya veremos.

    Y si el bajón lo estan haciendo para que sea para un público más femenino, se equivocan porque a mi me molaba MUCHO más antes. Quiero acción ostias, un poco de amor vale pero no que el drama sea el leitmotiv de la serie…

    Vaya…al fin si escribi bastante XD

    1. Yo siempre he pensado que Felicity era un personaje que ha ganado protagonismo porque los guionistas se pensaban que así contentaban a la audiencia femenina. Pero a tenor de tu frase:

      Y si el bajón lo estan haciendo para que sea para un público más femenino, se equivocan porque a mi me molaba MUCHO más antes. Quiero acción ostias, un poco de amor vale pero no que el drama sea el leitmotiv de la serie…

      Está visto que la cagada es unisex.

      1. Si si, no soporto a Felicity ni tanto drama. Intenta poner ojitos y espera que asi todo el mundo haga lo que dice. Really? Se piensan que nos tragamos esas cosas? Cada vez que lo pienso me enerva XD

        1. Cómo te entiendo xD Además es que la actriz más pésima no podía ser.

    2. Pues me alegra que sea una chica quien diga esto, para que no se dé la concepción errónea de que todas las féminas lo que quieren es ver rolletes absurdos. Si uno se sienta a ver una serie sobre un vigilante es lo que quiere ver. Tan simple como eso.

      1. Parece que a las tias solo nos pueden gustar series de amor o mier**s asi. Pueden gustarnos cosas mas moñas pero también superheroes. Que hay cabida para el amor y a veces queda genial? Por supuesto, pero que no estropeen la trama original con más pastelada de la que un diabetico podría soportar XD

    3. Aunque una cosa en la que no estoy del todo de acuerdo.

      no entiendo mucho que se entretengan tanto con Ra´s y que apenas veamos evolución en el personaje de Arrow.

      No sé si te refieres al capítulo o a la temporada en sí, pero hablando en general, creo que ni lo uno ni lo otro. Ra’s Al Ghul es el villano de la temporada porque eso nos han dicho, porque el tío ha aparecido diez minutos en toda la temporada. Y el desarrollo de Oliver nulo. Yo creo que ni uno ni otro ha sido desarrollado esta temporada como debería ser. En general se ha desperdiciado el tiempo de cada capítulo este año de forma exagerada.

      1. Igual no me explique bien mmm

        Quiero decir, que supuestamente el villano es Ra´s (espera que me descojono) y el prota sobra decir quien es. Pero aún con todo, la temporada esta coja de trama principal, porque no han desarrollado bien NADA.

        También me refería a que Ra´s no es el villano principal de Green Arrow ni de coña (en los comics). Me gustaba cuando apareció La Liga en la 2º a modo de guiño y tal pero no que la desarrollen tanto. Porque a veces me parece ver a Batman ¬¬

        1. ¿Sólo a veces? xD

          1. Quería ser algo sutil jajajaja

        2. lo único que saco bien hecho de esta temporada es la conversión de laurel en canario negro.

          1. Y para el caso que la hacen… 🙁

          2. Y aun así podrían haberle dado mucho más tiempo.

  17. el problema no es que tenga temática amorosa, eso si está bien llevado está hasta bien, el problema está en que Arrow se ha convertido en un don nadie, tantos años en la isla para ser el guerrero que es y ya todo el mundo le supera en aptitudes, por eso las escenas de acción han bajado tanto, hay que mostrar a mucha gente “más interesante” que el prota… Una estupidez si yenemos en cuenta que la cabecera es Arrow y no los Felices amiguitos de Starling city… aparte está lo de los personajes con bipolaridad, ahora eres mi amigo, ahora te odio, ahora te amo, ahora no… producto de una temporada aburrida, con un guión malo, mal llevado y con más relleno que un pavo de navidad. Si no fuera por lo friki que soy respecto a los vigilantes, la habría mandado a la puñeta ya…

  18. Esta temporada de Arrow se ha sentido como un desperdicio de muchas cosas, uno pensaria que al agarrar enemigos de Batman para meterlos en Arrow aprovecharian toda esa mitologia, pero no en vez de eso tenemos a Oliver a punto de hacer avanzar la trama y a Lana Lang, digo Felicity Smoak diciendole algo que lo hara cambiar de opinion y hara que las cosas se atasquen, ademas de eso Laurel recibe un odio absurdo, no entiendo como pueden odiar un personaje que ni siquiera aparece, que groseria, siento que en esta temporada no pasa mucho en comparacion a las dos anteriores, todo por el mugroso fanservice.

    Respecto a este episodio, es una trampa publicitaria, ese “arco” de Thea cambiando por culpa de el pozo no se llevo a ningun lado, fue como drama de relleno, es decir no sirvio proposito alguno, la escena de sexo fue una tonteria, digo si mi hermana estuviera en ese estado yo no twendria mente para estar cogi**do, y cuando terminan es como si la serie literalmente se detuviera y olvidara el conflicto actual para enfocarse en lo mucho que esos dos “se aman” y hombre los hobres de Rha’s han sufrido un nerfeo gigantesco, antes uno solo le daba sopa y bandeja a Oliver y Diggle juntos, ahora 5 no pueden contra las “increibles hablidades” de la poderosa Felicity, temporada malisima

  19. La serie ha bajado su nivel, pero eso no quiere decir que yo deseche todo lo visto y lo deje de ver por una temporada que no ha superado las anteriores. La fidelidad al material estará siempre presente en mi, siempre.
    Obvio, esto se sostiene si la primera temporada te atrae y no es un verdadero bodrio.

    Puede que haya decepcionado este capítulo por inconsistencias en la trama(Malcolm le dice a Thea en Starling que se recupere-menciona dias de recuperación, incluso- mientras Oliver aún está en Nanda Parabbat(?) días en la guarida de Ras xD (?); lo debil de los soldados de la cabeza del demonio ; el golpe de Felicity que derrota precisamente a uno de los subordinados de Ras) y, quizás me molesté un poco, pero la veré hasta que termine. No PODRIA dejar algo en el camino.

    Yo tengo aún esperanza de que recapaciten y modifiquen lo que han mostrado exagaradamente esta temporada. Eso sí, nunca creeré que dejarán de crear lios amorosos porque de esos se sustenta CW, pero espero más racionalidad en sus guiones. Diggle debiese ser aprovechado y Malcolm, un asesino de tomo y lomo, no puede dejarse ordenar por una hacker, por ejemplo.

  20. Me encantó la primera temporada de Arrow. El final de la segunda fue espectacular, pero ahora, Arrow se ha vuelto un producto defectuoso, que solo sigue en pie gracias a los fans de la relación entre Oliver y Felicity.
    Soy fan de Green Arrow, pero paso de seguir viendo en lo que se está convirtiendo esta serie, pese a las dos primeras temporadas.
    Que alguien avise cuando empiece a parecerse a los cómics.

  21. Laurel deberia estar en el lugar de felicity y tener mas protagonismo estan desaprobechando personajes por darle mas tiempo en pantalla a la soplavelas

  22. No vi el episodio aun, pero la verdad que ésta temporada es más lo que no me ha gustado que lo que me gusto.
    *De los 22 episodio que tiene la temporada no hay uno solo en lo que aburran con la estupides de “Olicity”, y el tríangulo con Ray Palmer. Cansaron, Felicity ya es innecesaria en la serie.
    *Hablando de Ray, no recuerdo a ver leido comics de Atom, pero era tán estúpido en los comics también?. Esa personalidad de niño inmaduro parece más un Teletubie en armadura que Atom. Y hablando de ATOM, absolutamente innecesaria su introducción, no me gusta para nada. Desperdiciaron personajes como Arsenal, Katana o Wildcat en una especia de Iron Man mal hecho.
    *La triología de Black Canary en los espisodios 11,12 y 13… han sido de todo menos centrados en Laurel, de la que se suponía que la muerte de Sara, sería la protagonista de la temporada.
    *Y estoy harto de Oliver que toma las desiciones incorrectas todo el tiempo con respecto a Thea y Malcom Merlyn, todo lo malo que paso esta temporada el mismo fue quien lo provoco.

    Solo espero que la próxima temporada reapunten y vuelvan al Arrow de la primera tempora, que era más oscura, y misteriosa y no solo una antesala como introducción a Flash y personajes más infantiles.

  23. Lo único que tengo que comentar de este episodio es…por favor, Ra’s, Maseo o Malcom mismo, matad a Felicity, en trocitos tan pequeños que ni las fosas de Lázaro ni nada pueda traerla de vuelta, ni con viajes en el tiempo.

    1. Ni siquiera con flashbacks.

      1. Ni haciendo de hermana gemela. xD

        1. Ni si quiera en comentarios de @Mr.comic xD

          1. Vale, creo que ya estamos pidiendo imposibles. Con lo gater que es, sabemos que volvería en sus comentarios xD

            1. Por eso lo he comentado. xD Al pobre se le ve el plumero. Realmente ama a Felicity. xD

              1. ¿Estás buscando guerra o qué? xD

              2. Sí, pero no precisamente contigo. No le dudarías ni un asalto. ¡JÁ! ¡Ahora soy yo el que te deja en ridículo!

              3. En realidad no, porque tienes razón. Si lo admito anulo tu dejada en ridículo. ¡ZASCA!

              4. ¡Mentira cochina!

              5. BlackArrow wins. Finish him. xD

  24. Solo diré que está 3ra temporada de Arrow, parece que está dirigida y producida por el director Michael Bay; con tanto Fanservice XD

  25. Spoilers ficticios:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Al final de temporada, Ra’s al Ghul le dirá algo así a Oliver: La invisibilidad es cuestión de paciencia y agilidad. Observa siempre a tu alrededor… La teatralidad y el engaño son poderosos aliados, debes ser mucho más que un hombre para tu adversario.

    En la cuarta temporada llevará la teatralidad al máximo, llamándose Green Arrow, para aprovechar el miedo propio de la serie: los colores en los nombres. (FIN SPOILER)

    Ahora en serio, se me está haciendo muy cuesta arriba esta temporada. Espero que Flash no vaya por el mismo camino. De momento el romance con Iris está muy bien llevado y lo mismo con el “sí-pero-no” entre Cisco y Caitlin.

    1. Ahora en serio, se me está haciendo muy cuesta arriba esta temporada. Espero que Flash no vaya por el mismo camino

      Todo lo contrario. The Flash es indirectamente la culpable de que los showruners de Arrow se hayan quedado sin ideas, y que para seguir vendiendo se hayan dedicado al fanservice. Berlanti, Johns y Kreinsberg pasan de Arrow porque prefieren a Flash, dejando solo a Guggenheim. La serie necesita una renovación de showruners, conservado a Mark, a los que les guste el personaje. Espero que la nueva incorporación e el equipo ponga más interés en la serie.

      1. Totalmente. Es lo que tú dices. Y la cadena se ha dado cuenta de ello. Por eso se ha traido a otro showrunner, como debe ser.

        https://blogdesuperheroes.es/series-arrow-sinopsis-del-episodio-3×22-wendy-miracle-sera-co-showrunner-y-audiencia-del-episodio-3×20

        1. Le daré una oportunidad a la 4ª temporada, a ver si con suerte vuelve al nivel de la 1ª. Porque ya me estaba planteando muy seriamente dejar de verla.

          1. Hombre, puestos a pedir, que vuelva al nivel de la segunda mejor xD

            1. En todo caso a la segunda mitad de la 2ª temporada. De todas formas, de la 3ª temporada me ha gustado mucho la evolución de Laurel, he pasado de odiarla a quererla. Lo que han hecho con el resto de personajes es un crimen.

  26. Todo ha sido dicho, solo diré que ha sido un capítulo, tan , tan aburrido que mientras lo veía jugaba Candy Crush… No se qué le está pasando a Arrow, pero si sigue así, será el nuevo Smallville y en la cuarta temporada se irá en picada.

  27. Jefes!!! “desmoderenme” por favor!! tendré que seguir comentando como invitado 🙁

    1. No estás moderado, es cosa del filtrado que estamos haciendo para evitar los spoilers de Age of Ultron.

  28. Ni que decir tienen razon en todos sus comentarios por más que duela aceptarlos porque la serie la vengo viendo desde la primera temporada.
    Lo unico bueno es que quedan solo un par de capítulos para el final de la temporada, ver si vuelven las buenas ideas a los guionistas.

  29. Por qué la reseña de una serie de Dc la tiene que hacer un confeso fanboy de marvel … la verdad no entiendo todo esto

    1. No tienes nada que entender, muchacho. Para ser fanboy confeso de Marvel me tendría que haber declarado como tal. Ya he dicho hasta la saciedad que Dc es mi preferida, que leo más de dicha compañía, etc. Si no te lo crees es tu problema. “Arrow” la he seguido desde siempre. Me gusta mucho. De ahí que haga los comentarios. Así de simple. Del mismo modo, si sigues entrando al blog podrás encontrarte con críticas por mi parte de series y películas de Dc. Quizás incluso de la mismísima “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Realmente me gustaría que me dijeses cuándo he proclamado yo la superioridad de Marvel sobre Dc.

      En serio que este tipo de peleas me parecen ridículas, pero ya que se me acuse a mí de ello me parece el colmo. Si hay algo de Marvel que no me gusta, pues lo digo y punto. Si la cosa que no me gusta es de Dc, lo diré también. El radicalismo dcita que algunos muestran en este blog es sencillamente brutal. De verdad que no lo entiendo.

      Espero el DCUniverse como el que más. Tengo unas ganas locas de ver “Suicide Squad”, “Shazam” y WonderWoman”. Del mismo modo, te diré que hoy por hoy paso bastante de “Linterna Verde”, y sobre todo de “Aquaman”, que si ya de por sí el personaje me da pereza, la inclusión de Momoa me produce convulsiones. Pero no solo con Dc. Es que de Marvel la película de “Captain Marvel” y de “Doctor Extraño” como que me importan tres cominos. Así de directo te lo digo.

      Así que, dime, y espero que me respondas con pruebas y argumentaciones… ¿Por qué soy un fanboy confeso de Marvel? Vamos, que te he desmoderado el comentario para darte una oportunidad. No me falles.

      1. Manda huevos que te tengas que excusar ante nadie. Tu opinión es tu opinión. Al que no le guste que pase de largo. Tan simple como eso.

    2. Por qué la reseña de una serie de Dc la tiene que hacer un confeso fanboy de marvel … la verdad no entiendo todo esto

      ¿Y por qué en un blog público tiene que comentar un espécimen como tú? Misterios de la vida…

    3. @BlackArrow entre otras cosas es un confeso seguidor de la serie Arrow y un confeso seguidor del mundo del comic, sea Marvel o DC. Lo que pasa que aquí si te gustan avengers enseguida te etiquetan de fanboy de Marvel.
      De un tiempo a esta parte veo que atacáis los comentarios de @BlackArrow, y para muestra tu comentario, que forma tan gratuita de tachar a alguien de fanboy.
      Los administradores son los que son, hacen un gran trabajo en el blog y además son “valientes” al mojarse para dar su opinión.

      1. Gracias, @Groucho. Veo que entiendes mi punto de vista. De verdad, pensé que nadie lo hacía. Os quiero, chicos.

    4. Un “confeso fanboy de Marvel” que suele hablar muy bien de Flash cuando comenta sus capítulos. Quizá se deba a que en ese caso es una serie en plena forma, mientras que Arrow está teniendo un desastre de temporada (cosa que si lees los comentarios de esta misma noticia, verás que es la opinión general inclusive de usuarios que llevan a Shazam o Wonder Woman de avatar).

      A lo mejor preferirías que las reseñas las hiciese alguno de los auténticos fanboys que hay en el blog (en este caso concreto, alguno de DC) para que en lugar de dar lo que no deja de ser su OPINIÓN sobre la serie, se limitase a decir lo buena que es aunque los capítulos sean basura.

      P.D : Blackarrow, muy mal lo de que te importa un comino la peli del Doc. Voy a tener que prepararme en un futuro algún artículo para vendértelo :p

  30. Ojala que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash viaje al pasado y borre a Felicity (FIN SPOILER) XD XD

  31. Voy a ser muy breve: vaya desastre de capítulo.

    Al margen de la sensación de déja vu constante (he perdido la cuenta de cuantas veces Oliver y Felicity se despiden, Dig le dice a Oliver que no puede hacer X, Malcom dice a Thea que tiene derecho a odiarle pero bla bla etc), hemos tenido una trama insulsa, el “esperadisimo” polvo entre Oliver y Felicity (con esa cama y las velas, solo faltaba la música de peli X), un flashback que se lleva alargando hasta el infinito a la espera de mostrarnos la muerte de Akio que se intuye desde el principio de temporada…y muuuuucha Felicity. Que mala es la actriz, de verdad. Y en su escena con Laurel ya implosiona la pantalla sumando a las dos.

    Increíble el bajón que ha pegado la serie, que está totalmente sin rumbo. Es que aunque los tres capítulos restantes fuesen de 10, el balance de temporada es pésimo. Y lo de Oliver en su nuevo status quo…no pasa nada. Seguramente en un par de capítulos le tengamos otra vez en Starling, de verde y dándole mandanga a la rubia.

    1. Y lo de Oliver en su nuevo status quo…no pasa nada. Seguramente en un par de capítulos le tengamos otra vez en Starling, de verde y dándole mandanga a la rubia.

      Más correcto sería decir protagonizando “Pasión de Arqueros” de nuevo, porque claro, “no podrá estar con Felicity porque la pone en peligro” y bla bla bla… Los guionistas no pueden permitir que la serie se estabilice en un shippeo solo xD

      1. Toda la razón tienes. Lo dicho, un constante déja vu las situaciones que se dan esta temporada. Como que los flashbacks de Hong Kong tienen el único propósito de que un personaje dice algo, y otro personaje dice exactamente lo mismo en el presente.

        Para quien quiera echarse unas risas, recomiendo leer la crítica de IGN sobre este capítulo, al que le ponen un 8,7 y lo califican de memorablemente dramático jaja.

        http://www.ign.com/articles/2015/04/23/arrow-the-fallen-review?abthid=55385de9fc69c8523600004d

        1. Alucinando estoy xD

    2. La temporada tiene ideas bastante buenas. Sin ir más lejos el plan de Ra’s Al Ghul me parece bastante bien, lo que hace Roy también me gustó… El problema es que una buena idea no sirve de nada si no está bien ejecutada, y lo que hacía falta no era soltar buenas ideas como el que suelta bombas desde el avión de Coco en Crash Bandicoot 3, si no construir una temporada a la altura de dichos momentos que son, supuestamente, los momentazos de la temporada.

      En general está todo fatal construido. Lo único que me ha gustado cómo han llevado fue lo del asesinato de Sarah, porque a grandes rasgos se zanjó cuando se tenía que zanjar y la resolución me gustó. El resto ha sido terrible. Ahora en tres capítulos pasará lo que dices tú: Oliver se entrenará con la Liga (me huelo que al final todo va a ser una táctica de Oliver para poder derrotar a Ra’s), se enfrentará a sus amigos, volverá a Starling City y volverá a ser Arrow para enfrentarse al malo maloso.

      1. y lo que hacía falta no era soltar buenas ideas como el que suelta bombas desde el avión de Coco en Crash Bandicoot 3

        Dios mío, qué nostalgia al leer esto. Best comment ever. Imagina que incluso me instalé un emulador de la play para poder jugar de nuevo a esos juegazos. Ya no los hacen como antes. Ni saga Arkham ni nada.

        1. Jajajaja yo me lo descargué para jugarlo en la Play 3, todos menos el primero y el Bash xD Los juegos de mi infancia junto a Spyro xD

          1. Tío, habérmelo dicho por Whatsapp. Eres de los míos. El Bash y los tres Spyro son unos juegazos en toda regla. Y el Team Racing… Mil vueltas le da a los Mario Kart de ahora. Por lo menos para mí.

            1. A mí el Bash me gustó pero menos que los anteriores. La saga Crash Bandicoot y la de Spyro han sido mi infancia. Nada más que añadir.

            2. Más que no hacer juegos como los de antes, es que los géneros van cambiando. Ningún estudio gordo se va a meter ahora mismo a hacer juegos de plataformas (los Ratchet and Clank y los Jak and Daxter fueron quizá los últimos éxitos).

              Precisamente me dio por mirar hace unos meses si había en proyecto algún Spyro o un Crash, e Imnsoniac y Naughty Dog decian que nos olvidemos xD.

              1. Normal. Es que los últimos Spyro dan vergüenza ajena.

              2. De Ratchet and Clank todavía siguen haciendo juegos, y son muy buenos.

      2. Aquí es donde se nota que en esta serie se planifica todo sobre la marcha, en lugar de hacerlo a varias temporadas vista (al menos tener una idea general, aunque luego vayas cambiando cosas. Lo que se dice una “Biblia”, vamos).

        1. Sí, a ver, este tipo de series funcionan un poco así. Se entiende. Pero j*der, qué menos que tener una dirección clara, porque da la sensación de que ni ellos saben lo que quieren. La segunda temporada funcionó así también y es que no hay color. No tienen excusa que valga, en mi opinión.

  32. Esta serie es decayendo mal. S1 era lo mejor que vi, S2 estaba bien ; pero esto ya fue mucho. Voy a esperar hasta el final season para decidir si vale la pena seguirla viendo. Es un argumento demasiado facil, lineas tontas y encima escenas mas para teens que para gente que quiere ver algo bueno. En fin.

  33. Lo que mas me interesaba por las promos que pasaban era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la introduccion de esta mujer
    [img]http://3.bp.blogspot.com/-H5fV3PnduYM/VTk1mjY4KbI/AAAAAAAAJ0A/hwxTtlDDaVo/s1600/8ea500c0-bbb3-0132-9a5c-0e01949ad350.gif
    alguien sabe quien se supone que es?? tal vez lady shiva? que al final ni pio se dijo sobre ella
    (FIN SPOILER) no se si sera spoiler pero igual mejor lo ponemos asi

  34. Yo solo tengo esta duda: Haber , el multimillonario Oliver Queen, heredero de la fortuna inmensa de su padre, no tiene para comprar un simple Jet, o una avioneta, o minimo un helicoptero? Todo lo tiene que andar pidiendo prestado, peor aun, manda a una vieja a que le pida prestado

    1. se supone que perdio su empresa y su dinero… segun tengo entendido

  35. Despues de ver previews tan buenos de este capitulo en los que aparecia esta mujer [img]http://3.bp.blogspot.com/-H5fV3PnduYM/VTk1mjY4KbI/AAAAAAAAJ0A/hwxTtlDDaVo/s1600/8ea500c0-bbb3-0132-9a5c-0e01949ad350.gif esperaba un capitulazo
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero como todos comentan ha sido bastante decepcionante, para empezar esta nena solo sale unos segundos en la escena del pozo de lazaro cuando “reviven” por asi decirlo a Thea y ya no se le vuelve a mencionar… quien creen que sera? talvez lady shiva?? que opinan uds (FIN SPOILER)

    1. Aparece listada en los créditos como Sacerdotisa. Dudo que volvamos a verla.

      1. Gracias por el dato Javi Garcia … tenia la esperanza de algo mas… en fin a esperar un cierre que redima un poco esta 3a temporada tan irregular.. sobre todo cuando Marvel nos ha dado series como DareDevil, Agents Carter o la gran temporada 2 de Agentes de Shield, inclusive CW tiene a The Flash muy por arriba.. en fin a esperar su conclusion.

  36. Perdonen moderadores, pero el capitulo fue una MIERDA
    Esperaba mas, en serio, esta temporada a tenido de altos tirones, a bajones completos. Lo único bueno que a tenido esta temporada, es Laurel, el resto a sido una mierda. Estaba en contra de los insultos a Felicity, debido a que me parecen infantiles, pero el personaje se a vuelto un completo fastidio. Me agradaba mas cuando la pusieron como la típica chica de sistemas, ahora tiene sexo con todos, ayuda a todos, mierda, es todo en las series. Lo bueno es que vi The Flash y Arrow en el mismo día, así flash aliviano las cosas, aunque fue un capitulo flojo, mejor que el anterior, donde apareció Felicity y se robo todas las cámaras, pero, no a nivel flojo como los de Arrow.
    Ojalá sea suya la muerte en esta temporada.

  37. creo que la serie decayo desde la segunda temporada, Porque?, bueno fue cuando los encargados de la serie empezaron a ceder a los fanboys y fangirls de la serie, el final de la 2 temporada nos muestra un emparejamiento forzado entre oliver y felicity, continua como triangulo amoroso durante toda la 3 temporada, quitando tiempo en pantalla a cosas mas importantes, quien hundio el queen gambit, que esta tramando hive, etc, le dan un capitulo innecesario a la rubia y los rumores indican que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el padre de felicity sera el villano de la 4 temporada ya que se le dio un leve desarrollo en el capitulo 5 y 18 (FIN SPOILER) el problema empieza directamente en este capitulo
    ahora es una mandona que puede hacer y decir lo que quiera y que tiene que aparecer en todos lados en el capitulo de flash sobro demasiado porque le quito tiempo y creatividad a los escritores para llevar un buen equipo entre atom y flash.
    luego aparece enmedio del capitulo de arrow atom inecesariamente, antes le decia a mis amigos que vieran la serie ahora me da verguenza que lo vayan a hacer 🙁

  38. Otro problema es la falta de creatividad de parte de marc, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el grito de canario se origino en flash (FIN SPOILER), mientras que en arrow no se le da desarrollo en todo el capitulo, me parece que oliver tiene la suficiente fuerza para despertar del somnifero, se supone que es un “superhombre” en los comics resistio el efecto vertigo, voy a tratar de resumir las faltas a nivel serie:

    la trama es bastante rara: ras parece el villano pero luego no lo es y despues en el capitulo 20 empieza apenas a arrancar la trama principal, no se adonde va pero el problema es que no engancha no llama la atencion, en daredevil sabes que tratara de llevar a kinping a la justicia y en flash sabes que peleara con el reverso, pero aqui que se convertira en ras al ghul? pelara contra ras? lo dejara todo y se volvera green arrow?
    desperdician al conde vertigo y a brick, pudieron guardarselos para despues en lugar de sacar la version NOLAN de estos, de no ser por el exito de flash no hubieran abierto los ojos y darse cuenta de su error, marc dijo que gracias al crossover con flash habia pensado en incluir poderes en arrow
    falta de creatividad con arrow,no ha avanzado nada en 3 temporadas no es un luchador social o el ceo de queen consolidated, esta mas preocupado por felicity que por su empresa, la temporada nos a avanzado que necesita “ser algo mas” y que arrow no es suficiente, hay mucho potencial en la serie pero la desperdician en esos triangulos amorosos.

  39. Tiene mucho potencial ya lo he dicho la 4 temporada puede ser una outsiders war invertida, wells dijo que oliver se parecia a su padre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podrian hacer que robert queen provoco el accidente del bote y se hizo pasar por muerto con la ayuda de magus para obligar a oliver a sobrevivir, despues de ver que ras es derrotado por oliver, robert usa una foza de lazaro modificada para rejuvenecer y trata de obligar a oliver a tomar el mando del clan de la flecha, pueden aprovechar el “rejuvenecimiento” para usar a amell tanto como robert como oliver (FIN SPOILER) ademas ya tienen a katana, ademas pueden usar el accidente cientifico para otorgarle poderes a brick y al conde vertigo que sea un conde de vatlava que se dejo atrapar en prision para hacer una fuga masiva y tener seguidores asi como someterse a un tratamiento que le de poderes, y que use su influencia y dinero para controlar a los policias corruptos.
    Luego tienes a deathstoke, prometheus, constantin drakon, richard dragon, si hubiera alguien que no fuera experto en hacer telenovelas y supiera hacer una serie de superheroes esta serie seria de las mejores

  40. Lo mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ps la escena de Felicity gimiendo, me fui cortado pero de zaz (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  41. ya se habia dicho que thea iba a recordar poco a poco, lo vemos gradualmente porque antes de dejar a oliver, ella ya lo recuerda. por las palabras de maseo no se da a entender nada de eso, solo que la fosa es un privilegio para algunos.

Dejar un comentario