Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Comentarios del regreso de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

25

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksEsta semana “Agentes de S.H.I.E.L.D.” ha regresado del parón de tres meses que hizo para dejar paso a “Agent Carter”, una vez terminada la mini-serie centrada en Peggy, Coulson y su equipo vuelven a la carga con más misterios y más luchas contra HYDRA.

Tras el salto encontraréis algunos comentarios del episodio número 11 de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, titulado convenientemente “Aftershocks”, “Réplica”.

  • Empezamos donde lo habíamos dejado. Coulson y su equipo han podido rescatar a Skye de la ciudad pero Tripp ha muerto, Coulson cree que ha sido culpa de Raina y de haber usado el Obelisco.
  • Skye está en cuarentena, asustada y perdida, en un momento determinado Mack empieza una fuerte discusión con el equipo cuestionando el liderazgo de Coulson y los poderes de Skye empiezan a manifestarse. Por suerte nadie se da cuenta.
  • En este capítulo vemos a la cúpula de HYDRA, un grupo muy reducido de personas de distintas nacionalidades, se llega a mencionar al Barón Von Strucker, villano que veremos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. El plan de Coulson para terminar con la cúpula de HYDRA consiste en hacer creer que Bakshi ha conseguido escapar y que él convenza a uno de los líderes de que traman contra él, así pues se matan entre ellos.
  • Hunter intenta descubrir el secreto que se traen entre manos Bobbi y Mack. Ella le miente diciendo que están en un Grupo de Apoyo para agentes que vivieron el auge de HYDRA pero al final vemos como intentan entrar en el baúl personal de Coulson.
  • Simmons empieza a mostrar cierto odio contra lo paranormal por todo el mal que han causado, como por ejemplo matar a Tripp. Fitz se da cuenta que fue Skye quien causó el terremoto y se asegura de que Simmons no analice su sangre, ya que su ADN ha cambiado radicalmente, en este capítulo la palabra “Inhumano” es mencionada por primera vez en boca de Fitz.
  • Vemos lo que ha pasado con Raina. Se intenta suicidar pero un misterioso Inhumano sin ojos la acaba salvando justo cuando iba a ser capturada por S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Vídeo conmemorativo del 75 Aniversario de Flash: 75 Years, 75 Flashes

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney habla de lo que supondrá trabajar con David Ayer en Suicide Squad

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ha estado bastante bien el capítulo, y me he fijado que uno de los miembros de la reunión de jefes de HYDRA es el mismo que salía en la escena post-créditos de Soldado de Invierno hablando con el Barón Von Strucker.

    1. Interesante, gracias por el dato 😀

  2. Soy el único que huele Civil War en todo lo que Marvel eta haciendo, es decir, los trailers de Avengers Age of Ultron, la parte de este capitulo donde simmons habla mas de la gente con poderes, es como demasiado obvio, espero que Avengers 2 no se convierta en una preparación para Civil War masiva, que tenga su historia si estar constantemente diciendo “HEY CIVIL WAR ESTA LLEGANDO” obviamente van a plantear el concepto, pero que sea limitado, no sobrecarguemos la película que ya sabemos lo que pasa

    1. Eso es cierto y ya me imaginó que Civil War como dijo Kevin Feige dijo que la película y Thor Ragnarok tendrían grandes GRANDES repercusiones en todo el universo y que Infinity War seria la culminación de todo lo que s ha expuesto anteriormente

  3. Muy buen episodio, no veia la hora de que vuelva AOS, impresionante rescate del hinumano sin ojos salvando a raina, alguien sabe si ese tipo existe en los comics? O es inventado para la serie?

    1. Es el lector.Un inhumano que ha aperecido por primera vez en la serie actual “Inhumano”.

  4. A mi me ha gustado mucho la vuelta, el problema de los poderes parece que va a estar bien presente y quién sabe si ya están tramando algo de Civil War con los enfrentamientos entre los compañeros.

    ¡Y el plan de Coulson genial!

    PD: ¡Soy nuevo! Supongo que me veréis a menudo 🙂 ¡Un saludo!

    1. saludos, ojala te la pases bien 😉

  5. la serie sigue a un gran nivel. Parece mentira lo floja que fue la primera temporada y lo bien que lo están haciendo en la segunda. Bravo.

    Junto a Flash, la mejor serie de super heroes que hay a día de hoy en TV

    1. No hay duda las 2 mejores series del momento, espero que sigan por este camino.

      Soy el unico que esta esperando que vuelva el hombre Absorbente?

      1. Ese personaje da pa mucho más de 2 episodios. Creo que deben ser inminentes el regreso tanto de él como de gravitón

        1. Cierto graviton, creo que quise olvidar todo lo de la primera temporada, ni me acordaba de que el habia salido.

      2. Yo también quiero ver de nuevo a Creel, conocerle un poco más y saber sobre su pasado, sobre todo desde que salió esa imagen promocional de Carl vs Murdock de Daredevil.

        1. La temporada debería terminar con la aparición de Gravitón y que Coulson diga algo como “Vamos a necesitar más que agentes para esto” y que la escena de inicio de AoU sea algo así como lo que se vió en la serie de Los Vengadores Los héroes más poderosos de la Tierra con Los Vengadores uniéndose para enfrentar a Gravitón, y ahí mismo ver un escape de la Abominación y de otros que hayan sido encerrados por SHIELD.

      3. por lo que se ve lo veremos muy pronto en la serie de Daredevil…

  6. Tras una maravillosa sorpresa con Agente Carter, es fantástico el panorama que ha quedado tras la mid season de Agentes de Shield. Ha sido el capítulo más inhumano de todos. xD. Me parece que tal como está el panorama la serie no puede más que ir a mejor.

  7. Gran capitulo!! Me quede con ganas de que se usaran mas los poderes.
    P.D. alguien podria decirme como cambiar el avatar en version movil por favor?

  8. gran regreso de temporada me gusto mucho este capitulo espero que sigan a si

  9. Las series de Marvel están poniendose muy buenas, bravo.

  10. encuentro que muy corta la entrada, te faltó el intro del capitulo, donde aparece la mamá de Skye, y dan a conocer el origen de Gordon, el Inhumano que salva a Raina, y tambien el anciano asiático que habla con la mamá de Skye nombra que la transformación se llama Terrigénesis, y te faltó destacar la actuación de Kyle MacLachlan, que aunque un poco exagerada me pareció igual de buena que en los anteriores capitulos en los que ha aparecido. Saludos

    1. Opino lo mismo, me pareció un poco raro el título de la nota ya que en vez de comentarios es un resumen (un poquitín incompleto) del capítulo. Yo esperaba leer la opinión del autor sobre el episodio, el cual me pareció buenísimo de inicio a fin.

  11. Simmons empieza a mostrar cierto odio contra lo paranormal por todo el mal que han causado, como por ejemplo matar a Tripp. Fitz se da cuenta que fue Skye quien causó el terremoto y se asegura de que Simmons no analice su sangre, ya que su ADN ha cambiado radicalmente, en este capítulo la palabra “Inhumano” es mencionada por primera vez en boca de Fitz.

    Medio que con esto insinúan -y casi confirman- que los Inhumanos van a ocupar el lugar de los mutantes en el MCU como minoría perseguida y discriminada…

  12. Pues AoS regresó con todo!!! Parece ser que tomarán un muy buen camino, ya en las escenas hay más acción, sangre, drama y tensión. Los poderes se verán más en este mundo y todo parece indicar que están haciendo camino para Civil War.

    PD: Me quedé con cara de WTF!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Con el plan que tuvo Coulson, en dónde fingen ser atacados, realmente me la creí. (FIN SPOILER) Lo repito, está quedando muy buena la serie.

Dejar un comentario