Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios de Gotham 4×03: They Who Hide Behind Masks

por

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

Tras el inicio de temporada hace ya dos semanas de “Gotham”, tenemos ya el tercer capítulo. En él, parece que se asientan las bases de esta cuarta temporada. Es decir, vamos a ver a cada personaje ya centrado en su propia trama.

Los datos de audiencia de este episodio They Who Hide Behind Masks, han subido con respecto al anterior episodio. Consiguió 2,9 millones de espectadores (frente a 2,86 millones), con un valor del 0,9 en el demográfico de 18-49. Un valor positivo pero que sigue siendo la temporada menos vista de las cuatro.

Esperemos que este último dato sea más positivo y veamos arrancar la serie en todo su esplendor, y que no se haga tan repetitiva como nos tienen acostumbrados.

Vayamos por partes para este episodio:

  • Tenemos un nuevo debut en la serie. Se trata de Sofía Falcone (Crystal Reed), que la podemos ver en Miami con su padre en la visita de Jim Gordon. Gordon quiere convencerle de su vuelta a Gotham para parar al Pingüino de su poderío en la ciudad. Carmine se niega, alegando que se está muriendo y no puede hacer nada, pero le presenta a Sofía. Ella es quien mantendrá la conversación con Jim. En el final del capítulo, Sofía irá a Gotham para hacerse cargo del negocio de su padre. ¿Estos dos mantendrán una amistad o algo más? Lo veremos en posteriores capítulos.

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

  • Por otro lado vemos a Bruce mucho más maduro y pícaro, tanto en su afán de la justicia como en público. En este capitulo intenta robar un cargamento del Pingüino. Al no poder, irá a la subasta en el Iceberg Lounge, donde la investigación que llevan Alfred y él les llevará a un cuchillo que pertenece a Ra’s Al Ghul, que en próximos episodios veremos un enfrentamiento entre los dos y el misterio de este cuchillo.
  • Por último, que ya no es novedad en esta serie, la resurrección de otro personaje, o más bien descongelación. Se trata de el Acertijo. Su descongelación se produce en un “descuido” del Pingüino, cuando se marcha a comprobar la mercancía de la subasta. Por el momento, parece que el Acertijo ha perdido algo de inteligencia o algún efecto secundario de la congelación en su cerebro, veremos más adelante como lo supera.

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Ruben Polo

Amante de la buena literatura como son las novelas gráficas, súper héroes sobre todo, y series y películas. Viviendo en el planeta de ciencia ficción.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Me pareció un capítulo flojísimo por mucha gracia que me haya hecho ver al joven Bruce ponerse en modo filántropo. Si el Yaoi de Oswald X Nigma me pareció horrible ya ni os cuento lo de la fangirl (si es que además solo es una simple excusa para poder tener a Ed de nuevo en acción).

    Sofia puede dar mucho de sí. Pero mejor si no la convierten en interés amoroso de Gordon (que lo harán). Podrían adaptar de cierta forma El Largo Halloween si ponen a Enigma en plan asesino temático. Pero a saber cómo afrontarán el regreso de los Falcone.

    Por último a ver qué hacen con Ras. Porque por lo visto en este episodio tan solo es un ser inmortal. Pero de La Liga de Asesinos de momento nanai.

    A ver si para el próximo episodio el Espantapájaros vuelve a animar la cosa.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.