ArtículosComentarios seriesLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×06: Mister Parker’s Cul-de-Sac

0

Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker's Cul-De-Sac

Llega un nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, el equipo continúa con su travesía para recuperar el Telar del Destino y salvar a Astra del infierno. Esto no será tarea fácil si Charlie no colabora con la búsqueda. Además, un villano conocido en el Arrowverse regresa de la muerte y mientras intentan detenerlo, un miembro del equipo decide tomar la decisión de casarse en medio de la misión por lo que la propuesta, que incluye cena y anillo, resultará caótica. Por último, un miembro del equipo se lleva una sorpresa que cambiará su vida para siempre.

En lo que a materia de rating refiere, este sexto episodio de la quinta temporada fue visto por 734 mil espectadores, marcando así un leve descenso de 1,34% respoecto al anterior episodio (744 mil espectadores) pero manteniéndose en números similares desde el comienzo de la temporada —sin contar el episodio dedicado al crossover—. En cuanto al rating, hubo una marca de 0,2 lo que sigue siendo prácticamente igual al último episodio.

Listo con esto, ahora nos toca ver el episodio:

  • El episodio comienza 2 años antes en el pueblo de Salvación, el momento después de que el equipo derrota al demonio Mallus. Mientras Gary limpia los restos de la batalla, una misteriosa sombra surge de entre los escombros asustando al agente.
  • En la nave, John y Ava ponen al día a Sarah sobre los últimos acontecimientos: Charlie es una moira y necesitan recuperar las partes del Telar para poder salvar a Astra del infierno. Mientras tanto, Gideon detecta un nuevo encore por lo que Sara propone hacerse cargo de la misión.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

  • Por otra parte, Ray se propone pedirle matrimonio a Norah por lo que Gary, Be y Nate se ofrecen a preparar la mejor noche para su amigo. La sorpresa es cuando la mujer llega a la cita acompañada de Pippa, una niña a la que protege en su función de hada madrina.
  • En la nave, John y, quien parece ser Nate, conversan y este último le comenta que una parte del telar se encuentra en el Polo Sur. Inmediatamente el hechicero se prepara para una expedición al lugar. La sorpresa es cuando Charlie se hace pasar por Nate para despistar a Constantine y que no pueda encontrar el telar.
  • Mick, por su parte, estalla en furia cuando se entera que alguien está haciendo críticas a Rebecca Silver. Zari se propone a ayudar a encontrar al responsable. Para eso, la heroína propone que Mick le haga un regalo y así evitar las críticas. Sin embargo, el plan no funciona por lo que se dirigen a la casa del hater en Central City.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

  • Allí, ambos héroes se encuentran con una adolescente en la casa. Detrás de la muchacha, aparece Ali, su ex compañera del colegio, y le dice a Mick que es su hija, Lita. Este se desmaya por la noticia y Zari no lo puede creer.
  • Cuando Mick se recupera, Ali le comenta que nunca pudo decirle de la existencia de la niña. Más aún, porque él estuvo preso durante un tiempo. El héroe no soporta la situación y les borra la memoria a la madre y a la hija antes de retirarse de la casa. Zari va detrás de él.
  • Ava y Sarah se dirigen a Salvación para encontrar al nuevo encore. Allí encuentran a Gary atado a las vías de un tren y lo salvan de morir aplastado. Sin embargo, Ava descubre que el Gary que acaban de salvar es el del 2018.
  • ¡Alguien llama a las puertas de la casa! Cuando Norah abre las puertas descubre que Damien Darhk está vivo generando una situación totalmente inesperada para la muchacha. Inmediatamente idea un plan para que Ray se vaya de la casa junto con Pippa hasta que encuentre una manera de resolver la situación.

Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker's Cul-De-Sac

  • A Ray le toca ser niñero por un rato para evitar que Pippa pida un deseo y revele la identidad de Norah delante de su padre. Además, Nate y Be coinciden en ocultar la existencia de Damien a Sarah ya que tiene la espada infernal y tendrá intenciones de matarlo.
  • Ava y Sarah proponen asesinar a Damien sin que Norah lo sepa. ¡Vaya lío entre los miembros del equipo! Ambas mujeres se dirigen rápidamente a la casa de John. Allí, Norah las detiene antes de que ataquen y les ruega que la dejen arreglar las cosas a su manera. A Sarah no le hace mucha gracia y empieza a temer que el plan se le vaya de las manos.
  • Norah propone, junto con las muchachas y el Gary del presente, quitarle los poderes a Damien mediante una poción. Si lo logran, lo dejarán vivir como un ser humano normal. El agente empieza a preparar el brebaje mientras Sara lleva la comida.
  • Ava descubre que el celular de Sara suena y que Wild Dog la está llamando desde Star City por lo que atiende.
  • Para peor, John llega a la casa en medio de la cena entre padre e hija. Ambos se enfrentan duramente en el hall de la casa, pero Norah llega a tiempo para separarlos. La sorpresa se la llevan ambos cuando la muchacha le dice a su padre que ella es la novia de Constantine por lo que extrañamente a Damien le parece genial. John entiende la situación y le sigue el juego.

Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker's Cul-De-Sac

  • Ray y Pippa continúan en la nave pasando el día. Mientras ven un programa, la niña astutamente le hace ver al héroe que quizás su novia lo está escondiendo del padre. Norah se aparece y le explica que su plan es evitar que Damien continúe matando y que no se entere de que ella es un hada madrina. ¡Pobre Ray! Empieza a ver que las cosas están complicándose para ambos. Norah vuelve a la casa para la cena.
  • En medio de la comida entre la muchacha, Damien y John, este comenta sobre el Telar del Destino. Damien le explica cómo usarlo y donde encontrarlo. A su vez, Ava saca a la luz que Sara no le contó la propuesta que Wild Dog le hizo de volver a Star City y vivir allí.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

  • Una vez lista la poción para quitarle los poderes a Damien, Gary lo sirve con el anillo dentro del postre, pero confunde las copas. Ava lo encuentra y se lo entrega a John para que le haga la propuesta de matrimonio, pero Norah decide sincerarse con su padre y le cuenta toda la verdad: ella es un hada madrina, Ray es su novio, que las muchachas son sus amigas y que el postre contenía una poción. Esto despierta la furia de Damien y ataca a todo el equipo cuando descubre el engaño.
  • Charlie, Be y Nate observan en el Pronosticador que hay un encore en la casa de John, pero antes de poder ir hasta allí, Pippa pide un deseo y todos son transportados hasta allí.
  • John logra detener a Damien y la niña pide un deseo: que todos sean transportados al programa de La calle sin salida del Señor Parker.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

  • Dentro del programa, Norah se enfrenta con su padre comentándole que ella es feliz ayudando a los niños ya que ella no tuvo la misma oportunidad porque fue criada por una secta demoníaca. A su vez, Charlie se enfrenta a John comentándole que no quiere recuperar el Telar. John le dice que cuanto antes puedan recuperarlo mejor ya que las otras Moiras irán también en busca del artefacto y luego la mataran a ella y al resto del equipo. Charlie cambia de idea y se propone buscarlo. Pippa observa todo el programa desde su televisor y contenta, pone fin a su deseo. El equipo vuelve a la realidad y Norah es liberada de su tarea como hada madrina.
  • ¡Llegó el momento del casamiento! Ray y Norah se casan en la residencia de John y celebran su unión en matrimonio. Luego de festejar y celebrar, Damien le aconseja a Ray que Norah podrá ser feliz mientras viva en su tiempo actual haciendo el bien y junto a él, no viajando a través del tiempo.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

  • Zari se encuentra con Mick y le habla sobre su nueva hija, pero este no quiere saber nada. Cree que su hija estaría mucho mejor sin él, pero Zari le recuerda que, por alguna razón, Lita se propuso buscarlo. Mick se va de la habitación dejándola sola.
  • Damien se retira de la residencia mientras el equipo sigue celebrando no sin antes hablar con Sara. Sorprendentemente, este le pide perdón a Sara por la muerte de Laurel tiempo atrás. Entiende que ella no lo pueda hacer y que él tampoco podrá hacerlo. Se marcha de la casa y cuando Sara descubre que falta la espada infernal corre a buscar a Damien fuera de la casa. La heroína observa como el villano desaparece en una nube de cenizas mientras la espada cae al suelo.
Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Series] Nueva evidencia secunda filtración de la séptima temporada Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Llegar tras Vengadores: Endgame es “liberador” según la directora de Viuda Negra y nuevas imágenes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario