Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios de The Flash 2×16: Into the Speed Force

por

Imagen de The Flash 3x16: Into the Speed ForceEn el capítulo de esta semana de “The Flash”, Barry regresa a la Fuerza de la Velocidad en “Into the Speed Force” para intentar arreglar las consecuencias del episodio anterior.

Tenéis los comentarios tras el salto, pero ojo con los spoilers.

Comentarios de “The Flash” 2×16: “Into the Speed Force”

  • Para salvar a Wally, Barry decide regresar a la Speed Force con la ayuda del Team Flash, que diseñan un dispositivo para traerlo de vuelta en caso de emergencia. Flash aparece en la Comisaria de Central City donde se encuentra con un fantasma de la Fuerza de la Velocidad que ha tomado la forma de Eddie Thawne, por lo que supone el regreso de Rick Cosnett a la serie después de que falleciera en la primera temporada, sin contar con su cameo esporádico del año pasado.
  • Pero la Fuerza de la Velocidad no está en buenos términos con Barry ya que él prometió que aceptaría la muerte de su madre y, por el contrario, creo la realidad de Flashpoint desencadenando todos los acontecimientos de esta temporada por intentar salvarla. Por ello no le van a poner fácil recuperar a Kid Flash y le enfrentan a una Ira del Tiempo y hasta a Hunter Zolomon en su forma de Black Flash, que ha tenido un papel relevante este año en “DC’s Legends of Tomorrow”.
  • Una vez sale de la comisaría, Barry va a S.T.A.R. Labs y allí ve a Caitlin con un bebé, que es el hijo que habría tenido con Ronnie si este no hubiera fallecido para salvar la ciudad. De hecho volvemos a ver al primer Firestorm, y es que la Fuerza de la Velocidad está tomando la forma de todos aquellos que, directa o indirectamente, se sacrificaron por Barry, por eso el último fantasma que se encuentra es Leonard Snart. Esto lo explican con que Snart se unió a las Leyendas inspirado por Flash, por lo que su sacrificio final fue simplemente él intentando ser el héroe que creía ser.
  • Durante un enfrentamiento con una Ira del Tiempo, usa el dispositivo que le iba a permitir regresar, por lo que se queda aparentemente atrapado. Para encontrarle, Cisco acude a Tierra 3 para que Jay Garrick les ayude y pese a que consiguen salvar a Wally (quien estaba reviviendo una y otra vez la muerta de su madre), Garrick se queda atrás porque un velocista debe tomar el lugar de otro velocista.
  • En Central City, Jesse está empeñada en encontrar a Savitar por su cuenta, para hacerle pagar por lo de Wally, finalmente lo consigue y con la ayuda de H.R. descubre que se le puede hacer daño, que bajo esa armadura hay una persona. Al final del episodio se va a Tierra 3 porque Garrick está atrapado en la Speed Force y allí necesitan un velocista.
  • Antes de rescatar a Wally hay un breve combate entre Jay Garrick y Leonard Snart, y este le menciona que se está “volviendo muy lento en su edad de oro”. Justamente, el personaje de Garrick fue creado en lo que se conoce como la Edad de Oro de los superhéroes, que comprendió desde la aparición de Superman hasta la instauración del Comics Code.
  • De vuelta a la ciudad, Iris le dice a Barry que quiere casarse con él pero ahora es él el que ha cambiado de opinión y le dice que necesitan darse un tiempo. Y que será él el que la salve de Savitar.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. La verdad este episodio me ha dejado maravillado, es muy bueno, está lleno de suspenso y fue inevitable emocionarme cuando vi a Eddie y Black Flash, !!ya quiero saber quien es Savitar¡¡¡

  2. Estaría guay que las leyendas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) consiguieran vencer al reverse flash y encerrarlo en la speedforce, así podrían sacar a jay y que se uniese al equipo para una tercera temporada, ya que esta claro que amaya tiene que volver a su tiempo y seguro que algún otro se va, apostaría por heatwave debido a que van a traer de vuelta a snart (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  3. Estaría guay que las leyendas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) consiguieran vencer al reverse flash y encerrarlo en la speedforce, así podrían sacar a jay y que se uniese al equipo para una tercera temporada, ya que esta claro que amaya tiene que volver a su tiempo y seguro que algún otro se va, apostaría por heatwave debido a que van a traer de vuelta a snart (FIN SPOILER)

  4. Me ha parecido un CAPITULAZO a pesar de lo medio cansino que ha estado H.R. (otra vez).

    La escena en que Jay le dice a Barry que tiene que quedarse en la Speed Force, es lo mejor del episodio. La cara que pone Jay hace que el momento sea muy emotivo :'(

  5. No fue nada mas uno de los mejores capítulos de esta temporada,fue uno de los mejores capitulos de la serie. La verdad que se lucieron en este cap, lastima que la semana que viene tenemos el musical y vamos a tener que esperar otra semana mas para tomar la trama importante.

  6. Una pregunta, Jesse quick existe en los comics? Por que yo conozco al Johnny Quick de tierra 2… Ella tambien es canon?

    • Es hija de Johnny Quick xD

      Wikipedia

      Jesse Chambers es un personaje de ficción en el Universo de DC Comics. Chambers, quien primero uso el nombre de la superheroína Jesse Quick y después el de Liberty Belle, es la hija de los héroes Johnny Quick y Liberty Belle de la Edad Dorada, y heredó sus poderes.

  7. Sera que también es referencia al comic (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Leonard Snart es inspirado por Flash no? mas no se si muere en el comic, alguien que me pudiera decir? (FIN SPOILER)

  8. Buen capitulo , y despues de verlo me sumo a la teoria de que Savitar es …. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) H.R. y obtiene sus poderes de la adiccion al cafe que tiene , una especie de Fry despues de tomar 100 cafes (FIN SPOILER)
    😛

  9. Creo que el titulo esta equivocado. Lo suyo seria 3X16

  10. bueno a mi no me gusto el cap, de nuevo buenas ideas pero cada vez los personajes especialmente Barry ya se me hacen demasiado cansinos y bueno, parece que escapar de la speed force es pan comido, en fin no me gusto

  11. Muy buen capitulo!! Esta segunda mitad de la temporada esta levantando,no le tenía nada de fe con dos villanos tan meeeeh desde los comics como Dr. Alquimia y el noventoso a más no poder de Savitar, pero lo están logrando. La verdad se la veo en serio muy dificil al Flash del DCEU para encontrar una veta que no haya sido tratada aún en la serie (bueno, matar a medio Team Flash…). Creo que no les queda otra que apostar a a espectacularidad que no puede dar la serie más allá de lo original.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.