SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Comentarios de The Walking Dead 6×10: The Next World y parodia en Jimmy Kimmel Live

38

Imagen de The Walking Dead 6x10: The Next World

Con algo de retraso ya tenemos disponibles los comentarios del episodio de esta semana de “The Walking Dead”, el décimo de la sexta temporada. Además de eso, la confirmación de que la serie es la más vista en lo que llevamos de año, con un reinado absoluto, y una breve parodia protagonizada por Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie) emitida durante el programa de Jimmy Kimmel Live.

Todo a continuación, con algunos spoilers.

  • Tan solo llevamos dos meses de 2016 y “The Walking Dead” ya es la reina absoluta de las series. En tres días, el episodio con el que regresó del parón ha logrado 20 millones de espectadores, lo que ha convertido a la serie en la serie con mejores datos de lo que llevamos de año. No cuentan los eventos deportivos.
  • El episodio empieza con un salto temporal de algunas semanas en el que Carl ya está bien, aunque sin ojo, y la normalidad ha vuelto a Alexandria. Dentro de lo que cabe, claro.
  • Lo más destacado del episodio ha sido, sin duda, la aparición de Jesús. Los lectores de cómics ya saben lo que eso implica, aunque los que solo siguen la serie de televisión todavía tendrán que esperar al menos una semana más para que el personaje hable de un mundo mayor y entren en juego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las otras zonas seguras (FIN SPOILER).
  • Michonne descubre que Spencer va a solas al bosque para buscar algo. Según pasa el episodio descubrimos que lo que busca es cerrar un capítulo de su vida y despedirse de su madre, Deanna, que vaga convertida en caminante. Carl estaba también al corriente y eso provoca un enfrentamiento entre Michonne y Carl, aunque se soluciona con una conversación en la que ambos se sinceran. Se establece que tras todo lo ocurrido, son como una familia.
  • Y nunca mejor dicho, porque al final del episodio vemos como Rick y Michonne culminan toda la tensión sexual que había entre ellos con una serie de besos y algo más, hasta que Jesús los despierta para decirles que tienen que hablar.
  • Una vez más nos encontramos con un huevo de pascua de “Invencible”, el otro gran cómic de Robert Kirkman. Cuando Carl y Enid están en el bosque pasando el rato, el joven Grimes está leyendo un cómic de “Invencible”.

Carl y Enid leyendo en el bosque en The Walking Dead 6x10: The Next World

  • Es curioso como los papeles de Rick y Daryl se intercambian en cuanto a optimismo para encontrar a otra gente. Rick era reacio a acoger a más gente y ahora está dispuesto a ello. Daryl se refugia en lo contrario, aunque no consigue esconder el gran corazón que tiene bajo la apariencia de tipo duro.

Finalmente os dejamos con la parodia de “The Walking Dead” que el pasado martes pudo verse en el programa Jimmy Kimmel Live. Se trata de un breve vídeo que cuenta con Norman Reedus en el papel de Daryl Dixon enfrentándose a diferentes zombis que en este caso no son caminantes.

El episodio El episodio “Knots untie”, décimo primero de la sexta temporada, podrá verse el domingo 28 de febrero.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Teddy Sears comparte la evolución de Jay Garrick en lo que llevamos de la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] TV Spot número 12 de Batman v Superman: El Amanecer y otro de Fandango, aunque sin novedades, y arte conceptual a baja calidad

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Me da miedo pensar en que le pasara a Michonne, ya sabemos lo que le pasa a todas las chicas de Rick.

    Mi teoria es que a ella la matara Negan en ves de Gleen en los comics, creo que seria lo apropiadamente mas dramatico aunque me doleria como fan.

    Que Negan mate a Michonne o a Darryl.

    1. Dudo mucho que maten a Michonne, ella tiene mucha historia por delante y es parte fundamental del grupo.
      Lo mas desequilibrante emocionalmente seria a Daryl, pero tengo mi teoría de que tengan en la mira a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Morgan con su filosofía de vida de no matar y esto lo toma Rick posteriormente con N (FIN SPOILER).
      Aunque es inminente la llegada de Lucille.

      1. Yo creo que si seria dramático matar a Michonne, ya que Rick se ha refugiado en ella por la perdida de Jessie (inconsciente o conscientemente) yo creo que si Jessie no hubiera muerto dificilmente Michonne y Rick hubieran terminado encamados, Rick simplemente se siente solo y bueno Michonne igual pero su relación yo la veo (veia) mas como follamigos o algo asi.
        No me gustaria que la maten pero si lo hacen, no me quejare. Rick se sentira completamente solo.

        1. jajaja aprovechando el tema, no habia encontrado donde compartir este meme 😛

          [spoilers]
          https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12742665_1110875668971073_1144020119331062301_n.jpg?oh=a019b70ed0a84e469818c9ebcf89e8ec&oe=57532FD4

          1. Moderatron please, por los viejos tiempos xD

          2. Sip, al parecer, por la cantidad de memes que tiene, eso fue lo más impactante del episodio. Ni yo lo veía venir xD

        2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Estamos dando por sentado que Gleen se va a librar de su fatídico destino en la serie, creo que la flor en el culo se le terminara de marchitar esta temporada… (FIN SPOILER)

        3. Antes de que pasaran a lo romántico, se ve mas como una relación de pareja, no tanto como una quitada de ganas, se preguntan de como les fue que hicieron como se sienten etc

          Pero no creo que al final Lucille se utilice en alguno tan importante…espero

        4. Para mi, el lugar de Glenn lo va a ocupar Daryl. Seria la muerte mas impactante para el publico porque es uno de los mas queridos. Sabemos que Rick, Carl y Michonne no van a morir, Glenn podria ser, pero viene safando como un campeon y despues ninguno seria tan jevi. A menos que maten a Maggie embarazada y sea eso lo que le revolvia el estomago a Andrew Lincoln…

          1. Yo apuesto todo a que lucille se lleva a Maggie, por diferentes razones, un “bebé” es una carga más para el grupo independiente de que estén asentados, sería una muerte dramática de un personaje relativamente importante. A Daryl que se lo jalen la próxima temporada. A parte de eso, estoy seguro de que morirá Rosita, fin de spoilers jajaja

      2. La llegada de Negan no puede ser algo desapercibido, debe poner un boom en grupo, el Gobernador con todo y lo suavizado que lo adaptaron al menos hizo su daño con el tanque y matando a Hershell (aunque no es ni una 4ta parte de todo lo que jodió en el cómic). Negan es otra cosa, y siendo honestos yo quiero que tanto su llegada como la de Los Salvadores marquen un buen número de muertes, no sé si se han dado cuenta pero la serie ya ni toca a los protagonistas, andan matando puros personajes que no son ni secundarios (cuando antes no se cortaban en matar a los importantes en el grupo, como T-Dog, Merle, Hershell, Tyreese, Beth etc y ahora de broma y matan uno que otro extra que a nadie le importa), VENGA, la llegada de Negan sirve para marcar un gran ultimatum y yo me cargaría a Abraham, Tara, Spencer, Morgan (no sin antes enrollarlo con Michonne), Sasha, el padre Gabriel (aunque él es muy x, ni el escritor sabe que lugar darle en el cómic) Glenn y Judith. Dejaría como grupo central a Rick, Carl, Daryl (que me gustaría matarlo), Michonne, Maggie, Carol y Jesús. La serie le ha bajado a las muertes (díganme, ¿a quien le importa Nicolás? ¿el amigo negro de Beth? ¿el esposo de Deanna? ¿el otro hijo de Deanna? ¿la chica esa que murió por acostarse en el suelo con los caminantes? Son tan poco relevantes que ni sus nombres me los recuerdo, muchos menos me van a impactar sus muertes. Ojala la llegada de Negan marque un fuerte golpe, un cambio de status quo y se carguen varios personajes.

        PD: Rick y Michonne… Jamas le perdonare a la serie la muerte de Andrea. JAMAS.

        1. Menos mal no eres guionista, seguro se iría al fracaso la serie jajajaja

    2. Creo q seria una estupidez matar a un personaje como michone simplemente por q sea la nueva novia de rick y q sea
      Mas dramatico xq hay pocos personajes q superen a michone y digo pocos xq en mi opinión a michone solo la supera daryl así q espero q no se carguen ni a michone ni a daryl

  2. Estoy segurisimo de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl (FIN SPOILER) la va a palmar. Ya es instinto xD

  3. Odie ese giro de Michonne con Rick, vaya castaña. Esto, queridos amigos, son las consecuencias de haber matado a Andrea al final de la 3ra temporada.

    1. Giro, giro tampoco es que haya sido. Se veía venir desde hace tiempo.

      1. Giro o no, vaya estupidez.

        1. Por qué sería una estupidez? Si desde hace meses que se han estado acercando más y más.

          1. Hombre, Rick y Michonne es una pareja tan sacada de las narices como Black Widow y Hulk.

            1. Falso totalmente. A lo largo de estas temporadas hubo indicios de que asi iba a ser. Lo de Black Widow y Hulk en cambio no hay nada anterior al MCU que diera indicios sobre esa relacion.

            2. A ver, Hulk y Black Widow chirrió porque se sacaron el romance de la nada a mitad de la película solo por eso de ser “diferentes y marginados” o algo así, ya no me acuerdo.

              En cambio Rick y Michonne ya han estado acercándose desde hace meses, y se han acompañado desde hace años. No entiendo tu comparación. ¿Por qué Rick/Michonne sería una estupidez y no Rick/Andrea?

              1. Jajaja no mams eso ya sonó a triangulo amoroso… #Rickchonne 4 ever!! xD

              2. Empezando porque a nadie le pareció que Widow y Hulk estuvieran juntos porque nunca se había visto en los cómics (caso opuesto al Cap, Hawkeye o Iron Man). Pues en el comic, Rick y Michonne ni fu ni fa, Rick se enrolla con Jessie y luego con Andrea (la cual se vuelve su esposa seria y madrastra de Carl) mientras que Michonne se enrolla con cualquier personaje afroamericano del cómic (Tyreese, Morgan, Heath, Ezequiel), simplemente es una pareja extraña, de hecho esa escena de Rick y Michonne acostados en la misma cama, cambias a Michonne por Andrea y es hasta mejor.

                Se sacaron esa pareja de la manga y honestamente, la odie. Como dije, nunca debieron matar a Andrea, de hecho, en el cómic Andrea es hasta más brutal que Carol, con eso lo digo todo.

              3. Ok, entonces es que no te gusta esa pareja porque no es así en el cómic. Esa diferencia ya la sabía sin haberlo leído, es solo que pensé que había otra razón para que la consideres una estupidez, pero veo que no.

              4. de hecho esa escena de Rick y Michonne acostados en la misma cama, cambias a Michonne por Andrea y es hasta mejor

                Claro, pero es que en la serie Andrea está un poco muerta. Porque en la serie, el personaje de Andrea era patético y no una superviviente como en los cómics. Y en la serie llevan construyendo la relación entre Rick y Michonne desde hace tiempo, además de que en la serie ella no se ha liado con nadie desde que apareció. Cualquiera diría que tu problema es que sean un blanco y una negra, porque todo lo que dices apunta a esa dirección.

                PD: En los cómics Carol es patética y aquí no. Creo que seguir aferrándonos a eso no es el camino a seguir. Algunos personajes han cambiado.

              5. @Jor-Ul, no solo por el cómic, sino que yo no veía unos acercamientos previos para que uno dijera, “ellos terminaran juntos”, la relación entre Rick y Michonne era más de amigos y compañeros sobrevivientes y nunca los vi como algo más.

                @Javi, no estoy en contra de las parejas interraciales, sino no me hubiese gustado Jessica Jones y Luke Cage (por más cómic que sea). Ademas Carol en la serie también empezó como un personaje estorboso y patético, y ahora mira en la bestia que se ha convertido, podían hacer exactamente lo mismo con Andrea.

              6. Exactamente Javi Garcia… Los comentarios de Terminux van claramente por eso rumbo.

  4. Pues yo creo que quien puede morir va a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Judith (FIN SPOILER) . Según las últimas declaraciones de Andrew Lincoln no pudo ni dormir cuando leyó el guión. Eso sería un palo muy grande… Para mí realmente mientras no maten a Daryl y obviamente a Rick, el resto que me sorprendan.

    1. Vos crees que se atrevan a hacer eso? No se pero le lloverían unas cuantas criticas a la serie.

      1. Por mi se pueden cargar a todo el mundo menos a Rick, Carl, Daryl, Michonne, Maggie, Carol y Jesús. La serie ha bajado el tono de las muertes, y es decepcionante.

        1. WTF? Pero si en un solo capítulo se han cargado al menos a cinco: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jessie, sus dos hijos, Deanna y el Wolf que empezaba a volverse buena gente. (FIN SPOILER)

          1. Hablo de personajes importantes, no de los segundones esos. Ve el extenso comentario que hice arriba.

            1. Ok. Pero dime: acaso Jessie y Deanna no eran importantes? Y si tenemos en cuenta el período de paz que ha habido en Alexandria es normal que no hayan tantas muertes importantes como hasta la temporada anterior. Tal vez se los están guardando para Negan.

      2. Ya deberían habérsela cargado con lo del Gobernador. Pero la conservaron y se convirtió en una carga, incluso varios guionistas querían eliminarla pero no les dejaron porque supuestamente simbolizaba el triunfo del grupo.

        Y si muere a manos de Negan sería un claro símbolo de la derrota emocional y psicológica del grupo, además que con solo ese acto ya Negan demostraría que es mil veces peor que el Gobernador. Yo le vería sentido si hicieran eso.

  5. Me ha gustado la introducción de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jesús (FIN SPOILER) en la serie. Pero no me ha gustado tanto que un episodio después de la muerte de Jessie, Rick ya tenga un nuevo amor. A pesar de que al inicio del episodio se puede notar que hubo un salto temporal creo que debieron reservarlo para un futuro.

  6. Obviamente es cuestión de gustos, pero no me gusta absolutamente nada la parejita (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rick-Michonne (FIN SPOILER). No se, no me pegan ni con cola.Como compañeros y amigos es una gran relación, pero más allá de eso no me convence.
    Jessie dejó el listón demasiado alto. Espero que lo de Rick con ella solo haya sido un calentón y que a la mañana siguiente se le haya pasado, porque no me gusta la pareja que hacen (sentimentalmente hablando, pues repito, espero que sean solo follamigos.
    Obviamente es solo mi opinión.

Dejar un comentario