Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Comentarios y audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D. 3×03: A Wanted (In)Human

34

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x03: A Wanted (Inhu)man

Una semana más, un nuevo capítulo de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y, en opinión del que escribe estas palabras, el más flojo de lo que llevamos de esta temporada.

A pesar de este dato, sí que hay algunas cosas que pueden ser comentadas, pero antes de pasar a eso, cabe destacar que la audiencia de este capítulo ha sido de 3.72 millones de televidentes, algo bastante por debajo de los capítulos anteriores. Ahora sí, pasamos a los comentarios, aunque puede haber spoilers.

  • La trama principal del capítulo es la de el Inhumano Lincoln huyendo del equipo ATCU de Rosalind Price. Realmente no pasa nada demasiado destacable: descubre que S.H.I.E.L.D. lo tiene fichado, elimina el dispositivo rastreador y continúa escapando de las fuerzas enemigas. Finalmente, encuentra cobijo en casa de un conocido.
  • Mientras esto pasa, Fitz comienza con la recuperación de Simmons tras su experiencia traumática en otro planeta. No obstante, Simmons no está del todo bien y sigue reaccionando impulsivamente a algunas cosas, hasta el punto de llorar inexplicablemente sin causa aparente.
  • La última de las tres tramas del capítulo es la de May y Hunter tratando de entrar en la nueva Hydra de Ward. Descubren que para entrar, tienen que vencer a un oponente en una especie de club de la lucha. Ahora, May, para mantener su tapadera, se ve obligada a no luchar y será Hunter el que se partirá la cara.
  • En la trama principal, Lincoln mata a su conocido por accidente, y tiene sobre él a las fuerzas de ATCU, pero avisa al equipo de Coulson para que le ayuden a escapar.
  • Coulson pacta una reunión con Rosalind, donde se ven sus similitudes: ambos son amantes de los coches antiguos
  • Coulson intercambia el secreto de que Daisy tiene poderes por el hecho de que ATCU se haga con Lincoln. No obstante, Lincoln escapa y Coulson debe conseguir un nuevo pacto para mantener a su inhumana preferida a salvo: S.H.I.E.L.D. colaborará con ATCU.
  • Hunter consigue resultar victorioso del combate y empieza a labrarse un nombre como nuevo agente de Hydra.
  • Al final del capítulo, Bobbi descubre a Simmons en el laboratorio investigando restos del Monolito. ¿Su plan? Volver a ese planeta inhóspito.

Vía información | TV by the Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Y: El último hombre será una serie en FX

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 133): #BdSDDTemp2

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. A mi también me ha parecido el capítulo más flojo de esta temporada, pero básicamente porque los dos primeros fueron realmente buenos y este ha sido un poco de descanso. Aun así el capítulo me ha gustado y adelanta cosas bastante interesantes.

  2. Y sobre la audiencia hay que destacar que la NBC estrenó ayer a la misma hora de Agents of SHIELD la nueva temporada de “The Voice” y arrasó en audiencia, haciendo que todas las demás series de su misma franja horaria perdieran bastante audiencia, incluida la todopoderosa NCIS. Seguramente la semana que viene remontará.

    1. Lo mismo iba a decir yo. The Flash se libró por ser una hora antes y aún así marcó mínimo histórico.

      1. no entiendo, the flash ha tenido numeros un poco mas bajos que el de esta semana

        1. Por que es muy bajo para la cadena de renombre como ABC. Para The CW, son números altos.

        2. the flash ha tenido numeros un poco mas bajos que el de esta semana

          Al menos con los datos que hay sí que es el menos visto, según este mismo blog, “The Flash of Two Worlds” consiguió el martes 3,32 millones. El siguiente es el 1×16 “Rogue Time” con 3,33 millones del 24 de marzo y el tercero menos visto sería el 1×12 “Crazy for you” con 3,60 millones, siempre según TV by de numbers. Por lo que el de esta semana sería el menos visto de todos, pero con diferencia mínima y nada alarmante ni mucho menos. La media de la primera temporada es de 3,8 millones, que para CW está bastante bien. Otra cosa es que a esos 3,32 millones falten por sumar las cifras de visiones bajo demanda en plataformas digitales, que no se si están sumadas ya. De todos modos aún con esa hipotética ayuda seguiría siendo de los menos vistos.

    2. Más importante aún: Se celebró en la CNN el debate de los candidatos del Partido Demócrata. Eso ha sido lo que ha hecho que la audiencia de todo haya caído. A fin de cuentas SHIELD ha coincidido en día con The Voice anteriormente y no ha tenido estos números tan pésimos.

  3. En lo personal no lo he encontrado bajo, creo que la serie está manteniendo un muy buen ritmo que promete mantener en el siguiente capítulo, como dije en otra noticia, la tercera temporada no tiene nada que envidiar a Daredevil.

    Ahora sobre el capitulo:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No esperaba el romance Daisy-Lincon, ahora todo el caos que está produciendo ATCU me parece que terminará desarrollando en parte la Civil War y Coulson lo sabe.

    En las otras tramas, menuda golpiza le dieron a Hunter pero fue bien impactante verlo al final como ganador ensangrentado después de matar al “amigo”. Por otro lado la historia de Simmons parece que dará para consecuencias a futuro, ojala en el próximo capitulo sepamos porque quiere regresar al planeta desconocido. (FIN SPOILER)

    1. Comparto plenamente. Daredevil puede tener ciertas licencias que un programa de TV no puede, pero nada que envidiarle.

    2. Pero apenas van 3 capítulos jajajaja

      1. Al menos hasta lo que se ve del 4 se sigue viendo bien jajaja le tengo fe, después me puedo equivocar eso si, ojala que no xD

    3. ¿Qué no tiene nada que envidiar esta temporada a Daredevil? Madre mía…

      Dicho lo cual, el capítulo bastante entretenido en todos los frentes, aunque Lincoln me enerva cada vez que sale en pantalla (y encima le tendré de personaje regular esta vez). Lo suyo con Daisy no ha podido ser más forzado.

      1. Que lo haya visto venir no quita que me haya parecido forzado y que la química que tienen es inexistente.

    4. En serio…en serio lo lincoln y daisy no lo viste venir? EN SERIO? xDDDDDD Decir eso es directamente no prestar atencion a la segunda temporada.

      Si algo no me a gustado de este capitulo, y que veo muy innecesario y tonto, es la brecha que abre la eleccion de coulson.Entiendo por que lo hace pero aun así..es un camino que la serrie no debe tomar.Espero que sea algo muy muy puntual, porque no me gusta nada la idea de que eso vaya a mayores y los toque para civil war.

      Siiguiendo con la porra de bandos a estas alturas mas o menos mantengo mi postura de la ultima vez..

      Pro registro:
      -simmons
      -mei
      -mack
      Anti registro:
      -coulson
      -fitz
      -Lincoln
      -daisy

      con bobbie y hunter aun no tengo ni idea pero sigo viendo a ella pro y a el contra.

      1. Es que veía a Daisy muy metida en ser una gran líder, se supone que no debería tener una relación con quien planea trabajar xD

        La elección de Coulson se entiende, siempre cualquier decisión que tome será para proteger a Daisy, es como su papá, aunque a ella no le guste la decisión, de todas formas Phil siempre que toma una opción así como aliarse con el enemigo es con la intención de algo más… O eso espero.

        Por último no creo que haya bandos dentro de SHIELD, yo creo que como conjunto en estos momentos son anti-registro.

        1. pero a Lincoln ya lo conocia de antes dr intentar ser lider, como ella dice, el la ayudo dandole esperanza. Igual espero que no sea una relacion que dure.
          y espero que tengas razon con eso de Coulson busque algo mas.
          y para dividir el equipo en bandos falta mucho, todo puede ser, pueden darle a argumentos para que cambien sus decisiones y actitudes

  4. Suena muy bien, pero espero que haya mas acción en los siguientes episodios. Creen que Lash sea el enemigo de la temporada completa? O sera como Whitehall que al final murió y la otra mitad de la temporada sera con mas trama inhumana.

    1. Yo apuesto por villano de arco argumental de un tercio o como mucho media temporada. El malo maloso es, ha sido y será el pillín de Ward.

      1. Mi apuesta es que Lash se mantiene como villano más de una temporada pero no como el principal, tengo fichas a que otro saldrá del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) planeta donde estuvo Simmons (FIN SPOILER) y causará más problemas.

        Me sumo también al malo maloso de Ward como importante pero creo que su historia puede acabar con el cruce con Civil War, con lo de Zemo y todo eso.

  5. Coincido con todos, ha sido el más flojillo de los tres. Pero los dos anteriores contaban con la ventaja cerrar arcos argumentales o presentar amenazas perdurables, este era un capítulo de transición en el que vemos poco más que el progreso de semillas plantadas antes. Vamos, jugada de avamce 1,2,3.

    Lo que me entristece enormemente es que mi Jemma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se quiera ir, si acaba de volver!!! (FIN SPOILER)
    http://memesvault.com/wp-content/uploads/Sad-Meme-01.png

  6. A mi me gustó. Un nivel inferior quizás a loa emitidos anteriormente, pero el capítulo no aburre en lo absoluto.

    Me saco el sombrero por el conflicto de Simmons; excelente trama.

  7. estais preparados para escuchar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) we…are…venom por parte de simmons ? (FIN SPOILER)

  8. Yo estoy de acuerdo en que fué mas flojo que los dos anteriores, pero es que este fue mas de construir tramas y los otros de cerrarlas y fueron muy buenos, nada de que preocuparse. Y la verdad que las tramas de Hunter y Simmons me dejaron con mucha adrenalina xD ya quiero ver formados a los Secret Warriors

  9. La historia de Simmons me recuerda tanto a Lost cuando salen de la isla XD!!! Solo le falto gritar al final del capitulo..

    http://i.imgur.com/BhaOa.gif

    1. No nombres esa serie que da mal fario. Augura finales de mi3rda.

  10. lo mejor del capitulo: 1) la eleccion de Coulson y sus implicancias con miras a Civil War. Aunque es muy pronto para armar bandos, muchas decisiones tienen que tomar los persobajes. 2) Jemma, a donde quieres ir? y por que?

  11. Yo ahora lo que haria seria llevar hacia el cierre de mitad de temporada una guerra con la Hydra de Ward. En los tres ultimos capitulos de la primera mitad, hacer inminente una confrontación final. Ahora me extiendo:
    Me gustaria que de ahora en adelante (sin dejar de mostrar la trama inhumana), se mostrara tambien:

    1)Ward secuestrando policias, cientificos, civiles etc para hacerlos soldados suyos. Lavandoles el cerebro como ya vimos. Que lo vean como un lider y sean agentes de Hydra totales.
    2) Que maten a Andrew en el penultimo capitulo y sea detonante a la “confrontacion final”.
    3) Deathlock vuelve al equipo y tanto a el como a Coulson lo equipan mejor (por sus miembros artificiales).
    4)Ward es capturado pero no asesinado por poco. Le colocan un collar en el cuello siendo que si intenta huir o sale de su celda (bajo tierra y bien segura) de algun modo le corta el cuello de forma letal.
    5) Ese Ward capturado es falso (usa esas mascaras que cambian los rostros) y ni shield ni los espectadores o sea nosotroa sospechariamos de ello. Fin de la lrimera mitad de temporada. Tema Hydra cerrado en TV.
    6)La confrontacion contra Hydra en la primera mitad causo muchos caos (shield y atcu aliados) y hay diferencias ideologicas en el grupo en cuanto a como actuar ante amenazas.
    7) La segunda mitad consistiria en shield quebrada, habiendo claro su propia Civil War en el equipo.
    8) El enemigo final de la serie seria Lash y otros inhumanos. Es decir shield vuelve a unirse obligada en una epica batalla contra lash por salvar una ¿ciudad quizas?
    9) La cuarta temporada consistiria con shield unida otra vez. Secret Warrios consolidado como equipo en ella.
    10) El enemigo de la primera mitad de la cuarta temporada serian los inhumanos, ya que Lash y cia escaparon anteriormente.
    11) La primera mitad de esta 4ta termina con shield y secret warrios ganando.
    12) La segunda mitad parece que esta todo bien, pero aparece un enemigo nuevo que les trae mas problemas. Es Taskmaster (Ward real bajo la máscara) que los esta cazando.

    1. De todo eso, va a ocurrir menos de la mitad.Ya bastante tiene shield lidiando con los inhumanos y la inminente civil war como para otra trama de hydra.Ward, a lo sumo, acabara trabajando para el bando pro registro en favor del hecho de atormentar a shield. Su papel va a ser casi seguro el de tipo que sabe y prevee los planes y claro…”No hay mejor modo de recrear hydra que desde el propio gobierno”.

      Hacedme caso, ward va a camelarse al gobierno a su favor diciendo todo lo que sabe y ganando así puntos y contactos para la nueva hydra.Es el unico modo de tener personal y recursos para hacerla crecer sin que nadie lo vea. Un ward por su cuenta,solo,con solo un puñado de locos no va a hacer un carajo. Bastante le cuesta a coulson hacer con lo poco que tienen.Imaginate ward que no tiene ni las sobras.

    2. Taskmaster déjamelo para una película del MCU, posiblemente de villano de Ant-Man. aunque he leído que es el nemesis de Deadpool.

  12. Con respecto a este capitulo me parecio muy bien. Estuvo correcto. Avanzo sobre lo ya trazado por los dos anteriores. Calificarlo de mas pobre en relacion a los otros seria injusto ya es solo el tercero y su funcion era otra. Muy bien la sangre y las muertes. Muy bien.

  13. tengo una preguntaaaaa, lash ( ese como ” mounstruo” ) es un inhumano?? :S o aun no se sabe? es de los comics?

  14. pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daisy y lincon como pareja es asqueroso, no es que no se viera la coneccion entre ellos, pero no habia quimica para decir oye, estos van a estar juntos, es tan aniclimatico como hulk y blackwidow (FIN SPOILER) , pero ahora entiendo por que Chloe dijo que estaria del lado del capi XD, y lo de jemma fue bastante raro

  15. Ward, por favor, mata a Lincoln.

  16. Aquí vemos claramente un texto en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.

Dejar un comentario