Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de Arrow 4×04, Beyond Redemption

61

Imagen de Arrow 4x04: Beyond RedemptionLa semana que viene veremos el regreso del John Constantine de Matt Ryan a la televisión en “Arrow” pero para ello primero habíamos de ver el anterior, titulado “Beyond Redemption”, que se emitió anoche en Estados Unidos y del que ahora os traemos sus comentarios.

Como siempre recordamos primero la audiencia y en esta ocasión si su serie hermana bajó un poco respecto la semana anterior, “Arrow” ha subido y se sitúa con 2,81 millones de espectadores, en su línea.

Comentarios de “Arrow” 4×04 – “Beyond Redemption”

  • Curtis, intentando descubrir la identidad de Green Arrow, le pregunta a Felicity si es Neal Adams, un empleado de Palmer Tech. Aquellos familiarizados con el personaje lo recordarán como el dibujante que colaboró con Dennis O’Neil en la fantástica “Green Lantern/Green Arrow”.
  • La villana del episodio es Liza Warner, una policía que, en un acto de desesperación, roba drogas para salir adelante. En los cómics Lady Cop es solo una mujer que decide unirse a las fuerzas del orden para intentar encontrar al asesino que mató a sus compañeros, llegó a colaborar con Ryan Choi en su etapa como Atom pero no parece que esta versión quiera colaborar con Ray Palmer.
  • En la serie, Warner pertenece a la fuerza especial contra vigilantes, un grupo de policías preparados para detener a los enmascarados que se pasean por Star City.
  • Oliver Queen menciona un estadio de beisbol llamado Papp Stadium, llamado así en homenaje al co-creador de Green Arrow, George Papp.
  • Hablando de guaridas, Oliver ha reutilizado la que tenía Sebastian Blood en la segunda temporada y, con ayuda de Cisco y S.T.A.R. Labs (parece que los usan mucho), han montado toda una base de operaciones más avanzada que las anteriores.
  • Volvemos a oír la frase “Has fallado a esta ciudad” de boca de Oliver.
  • Tras un par de dudas por descubrir el secreto del detective Lance, Oliver decide anunciar su candidatura a alcalde de la ciudad. En su discurso menciona parte de lo que él narra al inicio de cada episodio (“Tras cinco años en el infierno he vuelto con un solo objetivo… salvar mi ciudad”). Uno de los medios que están cubriendo el discurso es News 52, un habitual ya de la serie y su uso del 52.
  • Sara sigue sin recordar quien es y hasta intenta estrangular a Laurel, para al final escapar y, seguramente, servir de entrada para John Constantine.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle habla de Damien Darhk en Arrow y aclara un rumor sobre el personaje

Entrada anterior

[Series] ¿Daredevil se dejará caer por Marvel’s Jessica Jones?

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Me gusto, sobretodo porque Oliver se esta haciendo mas humano y cada vez se parece mas a su contrapuesto del comic, es mas falible, alegre bromista, no tan oscuro y mas responsable de sus acciones. Y me atrevo a decir a riesgo de ser arrojado a la zona fantasma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena con Lance en la casa es la mejor interpretacion de Amell hasta la fecha (FIN SPOILER) lo cual no era muy dificil pero… progresa adecuadamente jajaja.

    1. Opino lo mismo, preste mucha atención cuando Amell hablo en esa escena, me llego realmente. Se nota mucho que hubo un gran cambio alli, un progreso actoral que espero que se mantenga.

      1. espero que se mantenga.

        Y yo tambien amigo.

  2. No se si es por comparación con la desastroza tercera temporada pero este principio de la cuarta esta siendo muy emocionante, incluso me gusta mas que que el inicio de flash, hasta el uso de felicity y laurel para introducir legends of tomorrow esta siendo acertado, sin robarle protagonismo a la trama principal, no como paso esta semana en flash donde el tema de firestorm y el tema de la madre de iris (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a pesar de que parezca necesario para introducir a wally west (FIN SPOILER) le robo todo el protagonismo a la trama de la tierra 2 relegandola a unos pocos minutos al final

  3. Capitulazo! me gusto mas que el the flash. Me gusto mucho las escenas del Capitan Lance/Oliver.
    Y como he dicho anteriormente, la personalidad de Oliver esta mas que bien pero espero mas evolucion.

  4. Me da risa como acá, que se supone que la mayoría leyeron los comics están contentos con el cap, mientras que los que no los leyeron, lo odiaron.

    1. De seguro, los que detestaron el capítulo fueron Olicitys. Jajajaja xD

      1. justo eso estaba pensando jaja

    2. A mi me da risa estos comentarios. Osea, a esta altura te molesta eso?? Ya con 4temporadas y te ilusionas con que van a respetar su mitologia? jaja…

  5. En serio aun hay gente viendo esto? Despues de lo bien que lo esta haciendo the flash, despues de ver Daredevil,la mas que correcta Agent carter y lo que se avecina con jessica jones y lo absurda que se a vuelto Arrow gracias a CW y la desastrosa 3 temporada. Yo la he abandonado porque ya me los conozco,dadle un par de capitulos mas y empezaran con las cagada* una detras de otra. Y ojo que me gusta Green arrow y me da lastima el nivel de patetismo que ha alcanzado la serie. Dios, si esta serie la hubiera adaptado Netflix… soñar es gratis.

    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también deje de verla.

    2. Yo la he abandonado porque ya me los conozco,dadle un par de capitulos mas y empezaran con las cagada*

      Has visto los primeros episodios de la cuarta temporada? digo porque el primero y segundo fueron muy buenos capítulos y este ha sido un capitulazo. En la tercera temporada no todo ha sido malo, diría que empezó bien hasta el noveno llamado The Climb y después comenzó a decaer mucho.

    3. yo también deje de verla, pero al parecer esta mejorando, deja al menos que se rediman, por la primera y segunda temporada se lo merece

    4. Oh gran dios de la videncia, danos hoy el número de la lotería para ganarlo.

      Como me tocan la moral los “profetas”

    5. Ahora que mencionas Agent Carter, yo no pude terminar de verla. La vi hasta el 2do capítulo y después no pude soportarla más, no logró interesarme nada en absoluto. No sé si a alguien más le haya pasado esto porque generalmente veo buenos comentarios sobre esa serie.

      1. yo igual, la volveré a ver de corrido desde el inicio, y aguantare hasta 4 episodios y si no me gusta pues nada

    6. Yo también la dejé de ver, y la serie, jamás, jamás va a mejorar mientras Felicity siga siendo un personaje regular y peor, pareja de Oliver, porque eso es la muestra más clara del fanservice que arruinó todo lo bueno que un día tuvo la serie.

      1. jamás va a mejorar mientras Felicity siga siendo un personaje regular y peor, pareja de Oliver, porque eso es la muestra más clara del fanservice que arruinó todo lo bueno que un día tuvo la serie.

        Que Felicity este con Oliver no arruina una serie de 3 temporadas, la primera temporada fue excelente y la segunda brutal. Ahora que Felicity haya gozado de mucho protagonismo en los episodios de la tercera, eso si hacia caer la trama pues no dejaba desarrollar otros temas y le daban protagonismo a un personaje que no deberia de tener un rol principal. La tercera temporada tuvo muy buenas ideas pero no supieron ejecutarlas como se debía. Pero un personaje no mata a toda una serie, te estas excediendo demasiado y parece que solo entras para tira mas m*erda de la que ya tiro el usuario de arriba.

      2. A ver…la tercera temporada de arrow fue un absoluto desastre en mil y un aspectos,rescatando quizas a ray palmeer,los crossover con flash y 2-3 cosas esporadicas.Dejar de ver la serie tras eso es muy entendible.No obstante esta temporada parece que quiere redimirse y de momento lo hace muy bien. La unica cosa que se le puede achacar es que sigue sin ser muy green arrow que digamos y que ya es imposible salvar a canario negro para que sea lo que ne el comic..pero del resto se nota el cambio a mejor.Muy buen ritmo,buen uso de los personajes y subtramas,mejor acción y mas coherencia.Sigue en la linea del Batnolan eso si, pero es “un poquito menos batarrow” y eso se agradece.

        Sobre flash…coincido con que el inicio de temporada es mas flojo que arrow pero el listón estaba altisimo y el de arrow por los suelos.De todos modos hay que ver como evoluciona.Lo de mami de iris no pasara del parón de navidad, el ploth de cisco y sus poderes va a buen ritmo, barry esta reorganizando su vida personal y catlin tiene sus traumas superados.No creo que tengamos demasiado pastel con ninguno de ellos mas que quizas con barry y patty spivot pero a todo el mundo le gusta patty xDD.El caso es que de momentola cosa va bien, mas allá de que la trama de zoom avance muy muy lenta quizas.

        sobre agente carter,MOLA MUCHO.Recomiendo muchisimo muchisimo verla porque tiene una calidad enorme en todos los aspectos.El inicio parece lento y torpe pero luego…oh dios luego…oh dios xDDD

  6. Esté capítulo ha sido llamado: “Fanservice”, por una escena entre GA & BC.

    1. No pillo qué o quién es “BC”.

    2. Oh si, me encanto esa escena.

    3. Creo que no noté esa escena y mi mira que me gusta el Ollie/Dinah.

  7. Y ya no solo por Felicity sino por todas las incoherencias y personajes horrendamente llevados que tiene la serie, ahora resulta que cualquiera puede ser un superheroe,Laurel aprendio a dar dos patadas y ala y aparte que no se la cree ni dios porque la actriz es mala, el personaje a estado muy mal llevado desde el principio de la serie Thea igual, con Roy paso lo mismo,lo forzado de Olicity, lo mal llevada que fue el concepto de la liga de asesinos.Son muchas cosas,demasiados defectos que sobresalen por encima de las virtudes. Y bueno si es cierto que Agent carter se puede llegar a hacer dificil dependiendo de los gustos puesto que aunque es entretenida, se siente un poco innecesaria y no tiene una trama que enganche mucho,en eso doy la razon a mi me costo mucho acabarla pero creo que en la 2 temporada subiran al liston con algun villano y desarollo mas profundo.

    1. Uff.. La verdad es que siempre soy pro libertad de expresión en el blog pero excediste con creces el límite de tolerancia. Sólo entraste a tirar mierda en una entrada que es para un capítulo específico de la serie. Humildemente te aconsejo ahorrarte tus palabras para la próxima vez que te den ganas de descargarte.

      1. ¿por que se tendría que ahorrar sus palabras?, es su opinión, y si tu opinas diferente son tus gustos y ya

        1. Que opine blanco o negro no me interesa. Como bien dices cada uno tiene su opinión. Pero yo no tengo problemas con el fondo sino con la forma.

        2. quilik una cosa es opinar normal y otra es trollear

    2. Pues sí, la serie tiene muchas inconsistencias, pero se ve que quieren enmendarlo un poco. Estoy de acuerdo con Laurel que se ve demasiado forzada y lo de Thea tuvo que ser así por la despedida de Roy (es el mismo caso que con Firestorm), pero aún así se ve mejor ella que Laurel. Hasta eso Olicity ya no es tan castrante, de hecho se siente mejor que cuando tenían sus tensiones románticas y típicas de CW (aún así Felicity me sigue cayendo algo mal).
      Otro punto que pondría yo sería el de los Flashbacks, ahí la regaron demasiado en la temporada anterior, y tal vez para corregir lo regresaron de nuevo a la isla, que por cierto me agrada que esté de vuelta en Lian Yu, pero se contradicen con el aspecto que le dieron a Oliver y siento que no saben qué camino tomar con esa historia.
      Ahora, no sé por qué metes a Agent Carter aquí, pero déjame decirte que yo sólo la vi por la actriz, nada más. La verdad me da igual esa serie, su historia es innecesaria. Aunque bueno, si siguen contratando a actrices guapas, pues podría ver la segunda temporada por pura curiosidad 😛

    3. Por cierto, olvidé decirte; ya no eches leña al fuego sólo por echar, a veces se te puede apagar 😉

    4. Y ya no solo por Felicity sino por todas las incoherencias y personajes horrendamente llevados que tiene la serie, ahora resulta que cualquiera puede ser un superheroe,Laurel aprendio a dar dos patadas y ala y aparte que no se la cree ni dios porque la actriz es mala

      Lo que tiene más inconsistencias es lo que dices, no todos los personajes han sido mal llevados. El personaje de Diggle y Thea han sido llevados bien aunque con altibajos la última, ahora el personaje de Laurel ha venido evolucionando desde la tercera temporada y no ha aprendido de la noche a la mañana saber pelear si a eso te refieres. En fin parece que no tienes nada bueno que hacer o has tenido un mal día, que ni se te entiende tus quejas.

    5. si no ves la serie ya, xke vienes a una noticia de comentarios sobre un capitulo de la serie a tirar [email protected]?? que aburrida tiene que ser tu vida la verdad xD

  8. Fue un buen capítulo, me agrada que tomen ciertas cosas de las primeras 2 temporadas, eso significa que quieren enmendar algunas cosas de la temporada anterior. Lo único que no me agrada bien todavía es Black Canary, se ve todavía muy sosa y en ocasiones hasta torpe. Me encantó la escena de Lance y Oliver, y el discurso que se aventó al final me atrapó, yo sí votaría por él jaja
    Por ahorita van bien, hay que esperar si despuntan a partir del MidSeason.

  9. Las escenas de Oliver con Lance han sido lo mejor del episodio, y el discurso de Oliver como candidato sublime.

    1. Me fue imposible concentrarme en el discurso q(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ue Lance le realizó a la policia “criminal” para salvar Green Arrow, de paso.. Tan cliché eso de dar un discurso super emotivo y lograr disuadir a alguien-en un par de segundos-que hizo lo mismo durante ya un tiempo. (FIN SPOILER)

      Lo mejor del episodio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue el grito de Bc que ya es capaz de desplazar a personas. (FIN SPOILER) Espero el aumento del grito.

    2. concuerdo la scena en la que esta furioso con lance en la que descubre su secreto es muy potente de las mejores que le he visto a stephen amell desde lo que de serie

  10. Para mi un buen capitulo, buena trama , historia , accion , y la conversacion entre lance y oliver lo mejor , no entiendo porque la gente sigue machacando con eso de la tercera temporada ya superenlo de una vez ,la serie se esta reivindicando y lo esta haciendo de muy buena manera , a ese tal solidus no le hagan caso , yo no se porque gente que no ve una serie se mete a tirar mier..a de esta , sino les gusta la serie no la ven y mejor aun ni siquiera se metan a opinar de ella, la libertad de expresion es buena pero si hay excesos deberian bloquearse a esos usuarios que solo viene a buscar discusion ,
    por lo demas green arrow va por buen camino aunque me sigue disgustando que hasta ahora oliver no ha podido vencer a ningun enemigo el solo , esta vez lo tuvo que salvar lance , espero que esa situacion cambie , por todo lo demas bien ,y para la proxima semana espero con ansias la llegada de constantine

  11. Ahora resulta que no puedo dar mi opinion porque los fans de Arrow se me tiran al cuello, bueno veremos si opinan lo mismo y siguen defendiendola de aqui a unos meses cuando Damien sea el padre de felicty y aparezca su madre y tal je je. Los mismos que ahora se la cascan con la 4 temporada son los que hasta hace dos dias echaban pestes sobre la 3 temporada. Yo por mi parte si cuando termine esta temporada y escuche o lea que esta como minimo al nivel de la segunda me tragare mis palabras y sere el primero en darle una oportunidad, pero hasta entonces seguire opinando igual. punto. y disculpad si he ofendido a alguien con mis comentarios.

    1. pues ya tienes el primer zasca de la temporada, xke ya confirmaron que no era el padre 😉

    2. Los mismos que ahora se la cascan con la 4 temporada son los que hasta hace dos dias echaban pestes sobre la 3 temporada.

      Creo que no lo entiendes. No sé si porque eres muy crío o porque tienes una forma de pensar un poco cerrada. Cuando algo cambia con respecto a un mal anterior, es digno de elogio. No porque algo fuera malo un tiempo ya merece que la critiquemos siempre. ¿O sí? Eso entonces, según tú, solo se aplica a lo malo. ¿No? Lo digo porque la segunda fue brutal y no te vi salir a decir que dejáramos de criticarla porque la segunda fue buena. Te has columpiado pero mucho.

      1. Antes de nada yo no creo haberle faltado el respeto a nadie y si es asi me disculpo,puede que ustedes tengan razon y YO ande un poco resentido con la serie a raiz de la 3 temporada porque me gusto la primera y la segunda me encanto. No soy ningun crio,tengo 26 tacos tengo un gran conocimiento sobre este mundo y esta vida.No trates de juzgarme solo porque mi opinion no te alla gustado. Que la serie puede redimirse? no lo dudo y ojala lo consigan pero mucho va a tener que llover para arreglar las cosas. Aqui puede que mas de uno estén contentos con ella ahora. pero solo tienes que irte a cualquier otro foro se daran cuenta de que la opinion general sigue siendo muy negativa.Voy a hacer caso a vuestros comentarios y hoy mismo empezare a verla para juzgar con conocimiento. Y una vez mas me disculpo pero ahi que ver como se ponen algunos con una simple opinion macho.

        1. A ver, a ver. Aclaremos algo. Yo no he criticado tu crítica. Faltaría más, si soy el primero que siempre está defendiendo eso. Tú puedes opinar lo que te salga de las narices, y mientras lo hagas con respeto estás en tu derecho de hacerlo. No seré yo el que te lleve la contraria. Si te fijas, mi comentario citaba única y exclusivamente algo concreto del tuyo. No te he llamado crío. Te he dicho que si piensas eso es por una de esas dos posibles razones. Para nada quería faltarte al respeto.

          A lo que yo voy es que por haber matado un perro una vez, ya no lo convierte en mataperros. Es decir, que por hacer una mala temporada no significa que todo lo que venga será malo. Y fue lo que quise puntualizar, nada más.

  12. Pues sinceramente, me ha parecido un muy buen capítulo. Sigo diciendo que si se aprovecha a los actorazos que tienen, como Paul Blackthorne, en algo más que dos minutos por capítulo, la serie mejora mucho. El nivel sube bastante. Me ha gustado mucho.

    El tema del que siempre me quejé en la tercera temporada, Felicity. Bueno, qué decir. Ha estado perfecta. ¿Tan difícil era hacer Olicity sin meterlo como trama protagonista? En serio, esta Felicity de la nueva temporada va de lujo. Me está volviendo a gustar.

    A ver qué nos depara el próximo episodio.

    1. Totalmente de acuerdo. Lo único que no me ha gustado es que Oliver no pudiera contra estos polis corruptos… Creo que Green Arrow después de ganar a Merlyn, Deathstroke y Ra’s al Ghul, de haber peleado contra Flash y Flash Reverso, el metahumano de la semana pasada y otros rivales como Tigre de Bronce, los soldados del mirakuru, varios miembros de la Liga de Asesinos (cuando eran temibles en la temporada 2, no en la 3) y China White entre otros, estos rivales no deberían suponerle ningún esfuerzo.

    2. En lo de Felicity no estoy de acuerdo del todo. Es cierto que no es como la tercera temporada, pero me sigue chirriando demasiado en ocasiones. Su rol en el episodio pasado fue de vergüenza ajena, y sigue dando la sensación de que el equipo gira a su alrededor. Hay veces que parece que trabajan todos para ella en lugar de ser un equipo liderado por Green Arrow.

      Pero vamos, en general buen capítulo.

  13. La verdad es que Arrow me esta sorprendiendo de manera muy grata. Despues de esa 3ra temporada que dejo un muy mal sabor de boca pocas esperanzas le daba a la serie, sera por eso que ahora la veo que va tan bien. De momento, y para mi, ha tenido un mejor inicio que The Flash que se me esta haciendo bastante lenta (sobretodo por el tema de la madre de Iris y tal). Espero mucho del capitulo de la semana que viene sobretodo por volver a ver a Constantine. Y si la serie sigue asi podemos presenciar algo parecido a su segunda temporada, esperemos que asi sea.

    PD: Es curioso que el capitulo que mas ha gustado se llame “Beyond Redemption”. ¿Seran conscientes del desastre que hicieron la temporada pasada y buscan redencion? xD

  14. Me ha gustado el capítulo, la verdad. Me ha recordado mucho a la primera temporada, en el sentido de que se le ha dado por fin protagonismo a los personajes que realmente levantan la serie, a los que son capaces de mantener el peso de los capítulos. El enfrentamiento verbal entre Oliver y Lance ha sido genial. Un momentazo, de esos donde sobran los disfraces. Bueno, en general todo lo de Lance ha estado genial. Sin duda se lo merecía después de haber sido tan maltratado la temporada pasada.

    Por otro lado, Oliver avanza y empieza a generar tramas propias más allá del disfraz, y eso me gusta. C*ño, que hace tiempo que parece que no es el protagonista. Es hora de centrarnos más en él, en sus dos identidades, y espero que todo el tema de la alcaldía se aproveche en ese sentido.

    Los flashbacks no están mal, pero me siguen pareciendo un poco metidos a la fuerza, en el sentido de que hasta la temporada 2 solían tener algún tipo de conexión con lo que se veía en cada capítulo en el presente. En la tercera ya se olvidaron de ello y para colmo la trama era mala. Este año seguimos por la misma línea pero quiero creer que la historia sí tiene potencial y pueden hacer algo bueno. A los flashbacks les sienta muy bien Lian Yu.

    En definitiva, que esto es lo que quiero ver. Esta es la “Arrow” que a mí me gustaba. Esa que, sin ser perfecta, tenía suficientes cosas buenas como para que no te fijaras en las malas y pudieras disfrutarla. Es lo único que la pido.

    1. En definitiva, que esto es lo que quiero ver. Esta es la “Arrow” que a mí me gustaba. Esa que, sin ser perfecta, tenía suficientes cosas buenas como para que no te fijaras en las malas y pudieras disfrutarla. Es lo único que la pido.

      Estoy de acuerdo absolutamente con este párrafo.

      1. ¿Sólo con ese párrafo? Menudo criterio tienes…

        P.D. xD

        1. En realidad estoy de acuerdo con todo tu comentario, pero quería resaltar ese párrafo en concreto xD

          P.D.: Eres un gater.

          1. Así me gusta.

            P.D. Que soy gater lo sabemos todos.

  15. Esto si, señores. Esto si es Green Arrow, empezo con calma, subio y subio hasta rozar el cielo…y caer más bajo que nunca, pero solo para darnos lo que realmente búscabamos, a Green Arrow. Esta serie empieza a ser lo que siempre tenía que haber sido y si siguen por este camino creo que la 3 temporada sera solo una broma del pasado.

    En cuanto al capítulo, me ha gustado, el tipo que hace de Lance, me ha parecido simplemente soberbio. Oliver con su personalidad cada vez más sarcastica, justo lo que búscaba, las escenas de acción y el toque comiquero que se respira a la hora de llevar la trama…eso y muchas cosas más hacen de este un buen capítulo, sigue así Arrow!

    1. ESTO es green arrow? xDD. Madre de dios.

      Esto sigue siendo “arrow”a secas y ya no tan “bat” arrow como la temporada pasada…pero sigue teniendo mas de “bat” que de “green”. Eso no ha cambiado en absoluto. Demasiadp tiene que evolucionar oliver aun para tener el humor y sarcasmo de green arrow, y todavia tiene que salir de dia, empezar a gestar tacticas que no se resuelvan a combate directoo y bueno…en general alejarse del drama y la tragedia…que entre la isla y star city oliver a vivido mas desgracia telenovelera que otra cosa. Esto sigue sin ser “green arrow”.Es simplemente la misma serie de las temporadas 1-2 y ya.

      1. Pero si Oliver Queen no es sarcastico.

      2. Si le ocurren tragedias pero al green de los comics también, creo que es algo inevitable a menos que los malos sean de juguete y nunca logren nada. Aunque a Oliver si le falta evolucionar, yo diría que más en su faceta de green arrow, dejar de ser tan serio.

        1. Por una vez en la vida, estoy de acuerdo con @batflash. Os compro que se aprecian cambios en Oliver Queen pero cuando se pone la capucha sigue siendo Batman, por mucho cambio de nombre que haya.

          Y sí, Green Arrow tiene tragedias, todos los héroes tienen, pero les diferencia mucho la manera en que lidian con ellas. Igualmente, que un héroe pueda sufrir un golpe determinado no quiere decir que le dure toda la vida.

          En serio, yo no soy el que más ha leído de Green Arrow, pero a poco que hayáis leído de él, si es que lo habéis hecho, sabréis que Green Arrow no está por ningún lado en esta serie, y seguramente nunca vaya a estar.

      3. Tío…¿has leído la parte en la que digo “empieza a ser lo que siempre tenía que haber sido”? Me parece genial si a ti te parece la misma serie, pero para mí estan dando un gran paso hacía adelante, no es el Green Arrow de los cómics, nunca lo será, pero yo en cada capítulo veo un poco más a Oliver Queen y menos a una mezcla entre el y Batman, si tu opinas otra cosa, pues bien por ti, macho.

  16. He visto la caja de comentarios varios dias despues de pasarme y… lo que no se líe en este blog con Arrow jajajaja

  17. El mejor capítulo de Arrow en mucho tiempo. Ojalá siga por ésta camino.

Dejar un comentario