Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de Arrow 4×07: Brotherhood

21

Imagen de Arrow 4x07: BrotherhoodAntes de que haya un breve parón por Acción de Gracias y antes del crossover con “The Flash”“Arrow” ha emitido ya el séptimo episodio de su séptima temporada que ha tratado de hermanos, tal y como deja caer el título: “Brotherhood”.

Pero antes de dejaros con nuestros comentarios al respecto, comentar que la audiencia en este episodio ha sido de 2,57 millones, en la línea de lo que está haciendo la serie esta temporada.

Comentarios de “Arrow” 4×07: “Brotherhood”

  • Andy, el hermano de Diggle, está vivo y bajo las órdenes de HIVE. Pese al rechazo de John, Oliver y su equipo consiguen rescatarlo y llevarlo a su base donde le confiesa a Diggle que todo es cierto, que fue un criminal cuyas operaciones entraban en conflicto con las de Damien.
  • Oliver pretende terminar con Darhk a toda costa y para ello usará su candidatura a la alcaldía, llevando el combate a la luz. Se produce un primer cara a cara entre ambos (sin Green Arrow de por medio) en el que el villano le deja bien claro que no le conviene ir contra él.
  • En cuanto a referencias de cómics, hay una a Marv Wolfman, guionista de vital importancia para entender la historia de DC Comics ya que guionizó la crisis original. En la serie le conceden un pequeño guiño en “Wolfman Biologics”, una empresa química de la que Darhk saca la substancia que usa para desenredar el ADN de sus Fantasmas.
  • Andy Diggle es en la historia ficticia el hermano de John, pero realmente es el nombre de un guionista que ha trabajado con Green Arrow, más concretamente en “Green Arrow: Year One”, de la que la serie bebe bastante.
  • El 52 sigue estando presente en la serie, tanto en una dirección que usa la gente de Darhk como en el típico canal de noticias.
  • En un momento determinado Thea se encuentra cara a cara con Damien quien se burla de ella llamándola Merida, la protagonista de la película “Brave”.
  • Volvemos a ver a Átomo en combate pero aún no tiene la habilidad de encogerse. Ray quiere hacer algo con su vida que valga la pena de verdad, ¿quizá lo suyo es convertirse en una leyenda?

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] La muerte golpea a un personaje importante de Marvel en Squadron Supreme #1

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Megan Gale caracterizada como Wonder Woman para la cancelada Justice League: Mortal

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Gran Capitulo , en mi opinion el mejor de la temporada , para mi oficialmente arrow a vuelto a la calidad que antes tenia…
    creo ya han encontrado una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debilidad en (FIN SPOILER)damian (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que sus poderes no le funcionan athea (FIN SPOILER)..

  2. Pedazo de capítulo!! Esto es lo que quiero ver todas las semanas. Damien Darhk excelente como siempre. A Amell le está sentando muy bien el cambio de Oliver, le permite jugar mucho más con el personaje.

  3. Adrià, te olvidas del detalle de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los poderes de Damien tienen un efecto a la inversa cuando los usa contra Thea, creo que podría tener algo que ver con las pozas de lazaro (FIN SPOILER)
    Me ha encantado este capitulo, la verdad, me ha recordado a la calidad de la segunda temporada, pero con un Oliver algo mas alegre, espero que la serie se mantenga así 🙂

    1. Otro detalle! Hubo una referencia a The Huntress! Nada importante pero que bueno que esté presente de alguna forma y no se olviden por completo de ella.

  4. ¡Estuvo increíble este capítulo! Me ha gustado que cada uno haya tenido su momento en pantalla. Un aplauso para Laurel, ha estado muy bien en combate. La chica va mejorando… Por cierto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿A Thea se le ha ido la sed de sangre por completo? (FIN SPOILER)

    1. No, de hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final del capitulo thea le pide a malcom merlyn que le ayude a descubrir como ocurre eso para conseguir hacerlo permanente (FIN SPOILER)

  5. Un capítulo bastante entretenido. Me extrañó el uso de tanta toma larga y de planos secuencias en las peleas. Buscando en los créditos y demás resulta que este episodio lo ha dirigido el coordinador de especialistas, cosa que ya encaja.

    Me gusta mucho este recurso porque le da un plus de calidad visualmente y todo se entiende mucho mejor. El problema es que las coreografías en sí y los que las ejecutan no son lo bastante buenas como para que no cante tanto, a diferencia de cuando hacen muchos cortes. Es muy triste ver momentos en los que los Ghost están literalmente parados sin hacer nada esperando a recibir el golpe o viendo como están reventando a palos a sus compañeros, o que no usen las armas xD. Al margen de movimientos muy repetitivos y que al no dar secos los golpes, parece que están bailando más que peleando. Pero bueno, espero que sea el camino a seguir para la serie y se pulan cosillas.

    1. A mi la escena del ascensor en plano secuencia me ha gustado mucho, creo que ha sido una de las mejores que he visto en la serie, y la oscuridad le ha benificiado mucho porque no se veían claramente las caras y daba la impresión de que eran los propios actores y no los dobles (en la temporada pasada los dobles cantaban un montón).
      Pero por lo demás tienes razón, algunas se veían un poco raras sobre todo cuando había mucha gente involucrada.

  6. Ha estado bastante bien el capítulo, sobre todo en la parte de acción, creo que en este capítulo he visto las mejores peleas de la temporada, sobre todo ese plano secuencia de la pelea entre Thea y Andy. La trama de Damien Darhk realmente está bastante interesante y creo que está siendo mucho mejor villano que Ra’s al Ghul, este realmente impone y se le ve más peligroso.
    Pero no me ha gustado nada el regreso de Iron Atom Man a la serie, que conste que Brandon Routh me cae muy bien y que Ray Palmer es genial, cuando se pone la armadura no me gusta nada.

  7. La secuencia de pelea en una toma fue genial !!! Bien lograda.

    Este capitulo si subio en calidad en comparacion a los ultimos. Pero bueno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El que Darkh sea debil a la gente resucitada por el pozo de lazaro me ha dado unas ganas de ver como Sarah y Thea le patean el trasero a Demian jajajaj (FIN SPOILER)

  8. La escenas de acción de este capítulo de lo mejor que lleva la temporada. Ojalá y nos den más capítulos como este :3.

  9. Qué grandes escenas de acciñon en este capítulo!((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) especialmente la de Thea y la de Laurel cuando ya se encuentran en la base de los Fantasmas (FIN SPOILER)) Sumandole a eso, el guión estuvo increible. El mejor capitulo de la temporada, sin dudas.

    Pd: Mencionaron a La Cazadora. No está totalmente olvidada. Deben aprovechar la cantidad de mujeres luchadores que tienen y facilmente pueden fundar un Birds Of Prey en el CWuniverse.

  10. Me gusto mucho este capitulo, muy buena acción, la escena de Thea peleando en el pasillo y en el ascensor la rompen. También hay buenas actuaciones especialmente las escenas de Diggle. Sigue sin gustarme los flashback de la isla, no entiendo que quiere el Barón Rieter y porque un personaje que se supone que es nazi es interpretado por un actor negro.

  11. Ay, “Arrow”, una de cal y otra de arena esta temporada… Después del pésimo capítulo de la semana pasada, la serie nos regala un episodio decente como poco. Me ha gustado, sí. Vuelvo a decir lo que dije hace unas semanas: yo a esta serie no le pido otra cosa más que entretenerme sin estar llevándome las manos a la cabeza todo el rato por ciertas chorradas o gilip*lleces. Este episodio es la prueba de que puede conseguirlo. ¿Tan complicado es hacerlo regularmente? Porque vamos, comparado con el de la semana pasada es que no hay color.

    No es el mejor capítulo de la serie pero está bien, no tiene excesivas sobradas ni fallos alarmantes que te hagan querer pegarte un tiro. Sigue haciendo esto e irás bien, “Arrow”. Quizás no genial, para eso hace falta algo más, pero por lo menos irás bien.

    1. Toda la razon Sr Hood lo mejor del episodio fue que no salio Felicity con el Terrific cada vez que salen los dos juntos me dan ganas de apagar la tv y cero Olicity 🙂

      1. JAJA de hecho en la escena después del muelle cuando ella está curando a Oliver y Diggle quiere hablarle en privado, la sacan de la conversación como muchos de usted hubiesen deseado…

  12. Excelente capítulo, tiene de un poco de humor y mucha acción en las escenas del Team Arrow peleando, de las que mi favorita es la de Thea peleando con uno de los “fantasmas” de Darhk. Les quedo genial esa secuencia.

    Y como siempre, Darhk y Merlyn mezclan maldad y elegancia de manera acertada por más breve que sea su aparición. ¿Me pregunto cómo sería una pelea entre estos dos sin magia de por medio?

    En fin, creo que este episodio es el que más me ha gustado en lo que va de la temporada, solo espero que mantengan escenas de acción como las de este episodio y ese humor acertado que aporta Felicity con sus comentarios xD

    1. ¿Será que Darhk es bueno en el mano a mano?, no recuerdo haberlo visto enfrentar a alguien en lo que va de temporada sin usar su magia.

      1. Se enfrentó a Green Arrow en el capitulo uno

      2. Exacto, se pega en el 4×01 con Oliver y no encaja ni un solo golpe. Así que bueno si que es xD

        1. A parte de que fue adiestrado en la Liga de Asesinos ya que aspiraba a ser el nuevo Ra’s Al Ghul, así que es un claro experto en artes marciales que además posee ciertos poderes místicos y una tecnología bastante avanzada… O sea, el puto amo!!! xD

Dejar un comentario