SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Comentarios y audiencia de Supergirl 1×02: Stronger Together

54

Imagen de Supergirl 1x02: Stronger togetherTras la emisión del piloto (del que no hicimos comentarios para no repetirnos) llega por fin un nuevo episodio de estreno de “Supergirl”, la apuesta superheroica de la CBS. Y por ello tenéis tras el salto todo lo que han dado de sí estos nuevos 45 minutos que ha proporcionado “Stronger Together”.

Y tras un estreno impactante en lo que a audiencia respecta, esta semana ha perdido la mitad de sus espectadores y se planta con 8,87 millones, habrá que ver si se estabiliza en estos números.

Comentarios de Supergirl 1×02: Stronger Together

  • En más de la mitad de las escenas hay alguna referencia a Superman o su entorno, y hasta se le menciona explícitamente en varias ocasiones. Daily Planet, Lois Lane, Clark Kent, Perry White… son otros nombres que podemos oír durante el transcurso del episodio.
  • También se descubre que Cat Grant, de forma parecida a su contrapartida comiquera, empezó en el Daily Planet haciendo artículos del corazón hasta que tuvo el reconocimiento suficiente para empezar su diario. James Olsen es otra persona que empezó siendo un tímido reportero pero que, debido a su amistad con el Hombre de Acero, se volvió alguien conocido.
  • Pese a los esfuerzos por distanciarse de Superman, la serie usa bastantes frases que normalmente se refieren al kryptoniano pero adaptados a su prima, como “Este es un trabajo para Supergirl”. Es más, hasta puede haber una referencia a Spider-Man cuando, al principio se habla de Kara como “Miracle or menace?” (“¿Milagro o amenaza?”).
  • Hasta hacen referencia a la parte más polémica de toda la mitología de Superman: el uso de las gafas como único disfraz en su vida civil. James Olsen lo justifica diciendo que la gente no es capaz de creer que haya un héroe entre ellos.
  • Se nos introduce brevemente a Maxwell Lord, quien aparece criticando las acciones de una Supergirl novata.
  • Se rinde un pequeño homenaje tanto a Jerry Siegel (creador de Superman) como a Al Plastino (creador de Supergirl). Al primero le dan una calle con su apellido y el segundo da nombre a unas plantas químicas que ataca el villano del episodio, el hellgramita. Y como buena serie de Greg Berlanti, hay una rápida referencia al número 52.
  • Recuperan, en cierto modo, los cristales del Superman de Richard Donner (mencionado también a modo de guió en una avenida) como dispositivos para guardar la información. Al final vemos como, en un intento de emular la Fortaleza de la Soledad, Alex y el DEO crean una interfaz a partir de la nave de Kara para que esta pueda tener una especie de refugio kryptoniano.
  • La kryptonita es aún un material prácticamente desconocido que conocen muy pocas personas.
  • Los uniformes kryptonianos que usan Astra y los suyos guardan similitudes con los mostrados en el arco “Superman: World of New Krypton”.
  • Uno de los trabajos que hace Supergirl es “salvar a un gatito de un árbol”… solo que en esta ocasión es una serpiente.
  • En este mundo, la mítica S, más allá de ser el escudo de armas de la Casa de Él, también significa “Todos juntos”.
  • Se van plantando más misterios para ir resolviendo a lo largo de la temporada. Por ejemplo, vemos a Hank Henshaw relucir unos ojos rojos durante un breve instante, también sabemos que perdió a su familia en el pasado.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Teaser trailer del DLC The Battle of Jakku de Star Wars: Battlefront

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 2×06: Enter Zoom y sorpresa en The Darkness and the Light

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. ja la escena con el “gatito” me hizo reir mucho.un bajon importante de audiencia espero que se queden en esos numeros.

    1. “Y tras un estreno impactante en lo que a audiencia respecta, esta semana ha perdido la mitad de sus espectadores…”

      Así es como empieza. La fiebre, la ira, el sentimiento de impotencia, que hace que la audiencia… caiga en picado!!

      Como algunos habíamos dicho, la semana pasada fue gracias a Big Bang Theory, ahora que éste lo cambiaron de día, Supergirl se tiene que apañar solita. Pero no se preocupen, que bajará aún más antes de estabilizarse, Gotham y AoS han bajado a 4 millones siendo mejores shows, así que es cuestión de tiempo. Y ojo, que como baje a 5 millones, CBS ha cancelado un montón de series con esos ratings.

      En cuanto al episodio, aunque mejor que el piloto, hay cosas que tienen que mejorar. Superman aún no le ha enseñado la Fortaleza de la Soledad a Kara, lo están dejando fatal como primo. Kara es su única familia kriptoniana y no puede compartir su herencia kriptoniana con ella?? ¡Por favor!

      Además, que hayan todos estos kriptonianos por ahí y Superman no intervenga no es creíble, y como los productores han dicho que Superman no saldrá porque no quieren que le quite protagonismo a Kara, tendrán que dar una buena explicación del porqué no intervendrá cuando sea la gran confrontación entre Kara y los kriptonianos, ya que él nunca dejaría sola a Kara en semejante situación, ya veremos que se inventan o si será otra cagada más que añadir a la lista.

      Luego lo de Astra ha sido muy mal escrito, ella quiere que Kara se le una, pero lo primero que hace es darle un puñetazo, no muy inteligente de su parte, ni la mejor manera de hacer que su sobrina piense sobre su oferta. Así que de momento, Daredevil, Arrow, Flash, Gotham, AoS son mejores series, hasta Constantine estaba mejor. Estas series tienen personajes más interesantes, veremos si Supergirl mejora, si no lo hace, quizás la siga viendo como uno de mis placeres culpables.

      1. AOS?? uhm bueno

  2. La Verdad no me sorprende la caída de la audiencia, el primer capitulo simplemente era el arrastre The Bing Bang Theory y eso todo mundo lo sabia.
    El Otro Capitulo es esencial para ver si esta serie sobrevive ya que si baja mas la audiencia la serie corre mucho riesto si tenemos en cuenta que el canal donde esta es de los mas grandes de EEUU y no perdonan ni una.

    1. Cuanta audiencia tienen Sheldon, Leonard y su pandilla?

      1. Esta Temporada esta entre 14-17 Millones de Espectadores

      2. Sea cual sea, demasiada xD

    2. eso es más que obvio..pero 8 millones de espectadores sigue siendo un muy buen número. Aún para esa cadena..
      Para mi el exito de la serie se debe exclusivamente a Melissa, y por supuesto al universo de superman.

  3. Solo diré (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Detective Marciano (FIN SPOILER)

    1. WTF. Hank Henshaw es Cyborg Superman.

      1. Está confirmado que Hank Henshaw será Cyborg Superman, parece que ya es un cyborg, quizás tengamos flashbacks sobre su pasado, ya veremos.

      2. la cuestión aquí es si hacen alguna mezcla de los dos Cyborg Superman, podría ser Zor-el, como tiene la capacidad en los comic de cambiar de forma quizás adopto esa identidad

  4. Al parecer mucha gente apuesta por el fracaso de la serie, espero que no me arrojen kriptonita por este comentario

  5. me gusto el capitulo en general.. aunque la escena de pelea volando es un completo desastre, muy mala.. si siguen así, no le veo muy buen futuro

    1. Ya te digo, es un despropósito total, hay si estaba justificado usar CGI pero decidieron hacerlo con cables, y no podía notarse mas que están colgadas. Solo espero que aprendieran con esto y no lo repitan, si no va a salir bien mejor no hacerlo…

      1. Dicho lo cual, también me gusto el episodio no por una escena desastrosa voy arremeter contra todo un episodio.

      2. tal cual..ojala no repitan el mismo error..

    2. Si ahi la cag”#n parecian marionetas peleandose en el aire, tendrian que pulir varios detalles.

      1. La pelea me recordo mucho a la pelea entre Superman y Ursa, Non y Zod en Superman II de Richard Donner.

        1. Yo diría que esas peleas de Superman II le dan mil vueltas a estas de tia y sobrina, para empezar por que no se nota que están colgados, solo se nota cierta lentitud, necesaria para que no cimbrearan como pasa aquí, a mi a lo que me recuerda es a las peleas de Hercules y Xena.

          1. Hombre, también hay que saber perdonar según qué cosas. El efecto de volar es el más difícil de conseguir y que quede natural. Exige una posproducción y un CGI que quedan muy lejos del nivel de una serie semanal de veintitantos episodios. Tanto en Flash con Firestorm y Arrow con Atom los efectos de vuelo tampoco son muy creíbles. En la serie se tienen que limitar a colgar a la peña de cables y maquillar lo posible con CGI y planos de cámara afortunados. Y aunque el resultado es muy mejorable, que nadie se espere efectos a lo Superman en MoS o Iron Man o Falcon en el MCU, que quedan claramente fuera de esta liga.

  6. Me encanto el capitulo. Melissa, dios, que hermosa es. Le de la baja de audiencia, es normal. La serie TBBT y la que seguía de supergirl, ayudaron a que tuviese ese cantidad.

  7. Bufff no me espereba la audicencia del piloto ni el bajón de tan grande de este.., pero bueno realmente no es un 50% de caída porque haceis la comparación con el Live+3 del piloto, la comparación sería con el 12.9.

    Gracias por hacer los comentarios de esta serie tb 🙂

  8. En general me ha gustado, pero este episodio tiene el mismo problema que el piloto, que la parte del DEO es muy aburrida y que el villano es muy malo. Me molesta especialmente que se hayan sacado al personaje de Astra de la manga y que no sea mas que un quiero y no puedo del General Zod, es un personaje sin un ápice de interés y creo que han mostrado sus cartas demasiado pronto.
    Pero todo lo demás me ha gustado mucho, Melissa Benoist es encantadora y todas las escenas de oficina y de rescate me han encantado, eso por no hablar de las referencias a Superman y a otros personajes de su entorno.

    1. La Actriz que interpreta a Supergirl es muy tierna y simpática y trasmite eso pero los efectos visuales son malisimos parecen que lo hacen a la ligera y como quede lo sacamos, donde no mejoren eso no me quiero imaginar el hazme reir que sera cuando salga Red tornado con ese traje tan malo que hicieron y ultimamente todo lo que sea referente al entorno de Superman no funciona muy bien que digamos.

      1. Los efectos no me parecen tan malos teniendo en cuenta que es una serie de televisión, lo que si que no tiene nombre son las horrendas coreografías que son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, lo digo en serio, en un momento o dos me pareció estar viendo la pelea entre Superman y el Hombre Nuclear.

        1. Los efectos no son malos. El problema es la naturalidad de estos.

          1. Es culpa del coreógrafo y las tomas escogidas. Hay posturas muy malas, y hay planos que duran mucho y nos hacen ver movimientos que quedan poco estéticos en pantalla. Vamos, que tienen que mejorar en general. Me hace gracia, porque los efectos CGI son decentes, incluso alguno bueno, y las peleas son de chiste. Justo al revés que en Arrow, donde las coreografías no están mal, pero cada vez que sale CGI se muere un gatito en Pixar.

            1. Si, jaja, es lo único que me hace ruido de la serie. Los efectos y esas tomas que los hacen ver antinaturales. Por que los efectos son buenos, decentes.

        2. no se tampoco que clase de entrenamiento puede tener la tia porque no se sabe que era todavia pero supergirl no es una mujer entrenada, quizas por eso no han querido hacer las peleas tan elaboradas, para darle un poco de credibilidad, lo que si me choca un poco es que la hermana tampoco es que se vea muy fluido y ella si esta entrenada, asi que no se que pensar bien sobre eso, esperemos que de igual manera que ella valla entrenando se vea una mejoría en esa parte…

  9. la serie va a ir cayendo en picado es inevitable, para que esta serie funcionara tendría que aparecer superman mas de una y dos veces porque supergirl se alimenta de superman de sus villanos y historias y hace de colaboración y ayuda no es un personaje que por si sola pueda llever el peso de una serie o película es la realidad, para la semana que viene si mantiene 5 millones será milagro….

    1. para que esta serie funcionara tendría que aparecer superman mas de una y dos veces porque supergirl se alimenta de superman de sus villanos y historias y hace de colaboración y ayuda no es un personaje que por si sola pueda llever el peso de una serie o película es la realidad, para la semana que viene si mantiene 5 millones será milagro….

      Miren quien lo dice el que nunca ha leído cómics de este personaje, porque sigues con tu comentario de que Supergirl no es un personaje que pueda llevar el peso de una serie. Si la Agente Carter pudo llevar el peso de una serie que por cierto no es tan mala la serie de la Agente, Supergirl también puede. Lo inevitable es tu arrogancia e ignorancia, porque no solo te desquitas por las puras con esta serie sino con otras demás series y películas de la misma marca. Bueno no hace falta decirlo…

      1. Es que directamente la serie de Agent Carter no es mala, es una serie más que notable.

        1. No dije que su serie fuera mala, es aceptable pero no tan espectacular como otras series por sus tramas y villanos.

    2. En mi opinión es justo al contrario. La gracia de esta serie es verla a ella precisamente, no ver a un Superman del que ya se han visto varias series de TV, varias películas, animación, etc. además de haber un Superman glorioso en el cine en este preciso momento. No sé si aparecerá o no puntualmente, pero de una serie titulada “Supergirl” se espera y se quiere ver a la kryptoniana, no al kryptoniano. Si has leído comics de la Superchica sabrás que aún naciendo a remolque de su primo el personaje puede tener tanto interés como éste, que al final es lo que engancha, no la popularidad.

      1. además de haber un Superman glorioso en el cine en este preciso momento.

        Eso de “glorioso” es muuuy debatible.

        No sé si aparecerá o no puntualmente, pero de una serie titulada “Supergirl” se espera y se quiere ver a la kryptoniana, no al kryptoniano.

        Pero al ser un universo compartido (no con CW, pero sí que habrá personajes variopintos no relacionados a los kryptonianos, el ejemplo más claro está en Red Tornado) tiene que haber una mínima explicación de porque Superman no piensa intervenir absolutamente en nada de este incidente que también le concierne o debería de. Que se diluye la coherencia al momento que se olvidan de él de buenas a primeras a conveniencia. Aparte, ¿No debería estar involucrado más activamente en estas primeras etapas, considerando lo novata que es su prima en todo esto de las mallas? Ah, pero bien que tiene tiempo de hacerle llegar una puñetera capa XD

        Si has leído comics de la Superchica sabrás que aún naciendo a remolque de su primo el personaje puede tener tanto interés como éste, que al final es lo que engancha, no la popularidad.

        Y si has leído el volumen más reciente de sus cómics, sabrás que ahorita mismo no saben como diablos aprovecharla en solitario. A ver si los realizadores de la serie no terminan empapándose de esta carencia de buenas ideas, con eso de que en Warner Bros. quieren tirar exclusivamente de los New 52 como inspiración para sus adaptaciones live-action.

        1. Warner Bros. quieren tirar exclusivamente de los New 52 como inspiración para sus adaptaciones live-action.

          Batman esta inspirado en TDKR, el Squad es mitada New 52 y mitad Post Crisis; lo que yo se es que solamente Aquaman tirara por ese camino.

        2. Lo de la ausencia de Superman se puede justificar con sus labores de héroe, de forma diaria, en una ciudad que fue descrita en éste episodio como un constante conflicto con supervillanos, o algo así. Están también sus labores como periodista, su trabajo. Por eso es que le da el tiempo solo de enviar la capa en lugar de hacer acto de presencia… Y bueno, eso sumado al deseo de los productores de la serie de no mostrar a Superman. Si quisieran, harían que éste se hiciera un tiempo en su agenda para instruir a su novata prima, tan simple como eso. En lugar de eso, nos aclararon en el piloto que Superman deposita su confianza en su prima, y que para una asesoría le envía “indirectamente” a Jimmy Ols… James Olsen xD

        3. Nuca falta las quejas de Omac

  10. En la linea del primer episodio. El problema es que la estructura es calcada a la del mismo.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La gente o el gobierno duda de supergirl, ella duda de si misma, se pelea con su hermana, Grant le da un valiosísimo consejo sin querer, pide ayuda a alguien, montaje de pequeños rescates… (FIN SPOILER) Espero que cambie un poco el rollo o se va a hacer muuuy repetitiva. Y me gusta el toque positivo y encantador pero creo que se exceden…Me acabará saliendo purpurina del culo como sigan así.

  11. El descenso era esperable. Y lo que muchos se empeñan en no ver es que esta serie, sin el arrastre de una serie mejor, sin la novedad del piloto y en solitario contra rivales asentados ha duplicado en audiencia a la siguiente serie del lunes. Además, es un día de mucha audiencia, pero con un gran rival como es The Voice. Los casi nueve millones de Supergirl, que serán 10 cuando se contabilicen los espectadores bajo demanda, son estupendos para un día en el que la siguiente serie marca una media de 4 millones y las demás no llegan al millón. Seguirá bajando, naturalmente, pero en mi opiníon se estabilizará en torno a los 5,5 o 6,5 millones. Lo que sigue siendo mucho más que la competencia y un éxito se mire por donde se mire.

    En cuanto al episodio, ha apostado mucho menos por las tramas culebrónicas y mucho más por el esquema de una serie de acción y aventuras al uso de lo que auguraba el avance. Lo bueno es que el “villano de la semana” no ha sido realmente más que un esbirro y no el rival a batir, llevándose ese honor Astra, que está claro que será el rival del primer arco argumental largo, que ya veremos si se extiende toda la temporada. Es bueno que se apueste desde el mismo principio por una trama horizontal, mucho más apetecible que ir cazando enemigos aparecidos por que sí que se ve en otras series del ramo. Por ahora el camino de Supergirl va dentro de lo planeado.

  12. Un pequeño detalle. El (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lema de la Casa de El (FIN SPOILER) es “stronger together”, que significaría “más fuertes juntos”, no “todos juntos”.

  13. Me a gustado mas que el piloto, desde luego me agrada que haya elementos de la mitologia de kripton, astra no ha demostrado tener nada interesante como villana pero parece ser mas el tipo de rival fisico, por supuesto que note los malos efectos pero por cada mal efecto de vuelo hubo uno mejor en el episodio, el caso es que igualmente lo poco mostrado es mucho para una serie de television y por supuesto tiene mejores efectos que smallville asi que no me quejo, me agrada el detalle de que supergirl sera entrenada en combate, no se si superman alguna vez recibio entrenamiento?

  14. por cierto vi en una pagina de deviantart un fancast en el que se tomaban a varios actores y los pegaban al lado de personajes de dc, entre estos aparecia Tom welling con superman prime y Norman redus con lobo new 52, a mi me encantaria ver algo asi, se vale soñar

  15. de cancelarla seguramente o aterriza en Flash o simplemente Warnner la lanza como serie propia, esto les traeria mas televidentes a su canal… de todas formas si entran a la pagina http://www.tvbyhenumbers.com

    Time Show Adults 18-49 Rating/Share Viewers (000s)
    8 p.m. The Voice (NBC) (8-10 p.m.) 3/10 12.06
    Supergirl (CBS) 2.2/7 8.87
    Dancing with the Stars (ABC(8-10 p.m.) 1.9/6 12.09
    Gotham (FOX) 1.6/5 4.27
    Crazy Ex-Girlfriend (The CW) 0.3/1 0.95

    9 p.m. Scorpion (CBS) 1.9/5 9.51
    Minority Report (FOX) 0.6/2 1.75
    Jane the Virgin (The CW) 0.4/1 1.09

    10 p.m. Blindspot (NBC) 2.2/7 8.02
    NCIS: Los Angeles (CBS) 1.3/4 8.41
    Countdown to the CMA Awards (ABC) – S 0.8/3 4.98

    En conclusion le fue muy bien fue la serie de CBS que tuvo mayor raiting por encima de Sxorpion y de NCIS, Scorpion tuvo mas televidentes pero el raiting lo ganos Supergirl alli estan las cifras y se enfrento a dos mostruos The Voice y bailando con las estrellas

    1. Además de que el rating es más importante que la cantidad de gente, Scorpion no cuenta, porque es la serie que se emite justo después de Supergirl en la misma cadena. En su franja horaria, que son las 8, primera hora del prime-time en USA fue la serie más vista.

  16. el efecto de volar es bueno pero las peleas en el aire no tanto, deberían centrarse en pelear al nivel del suelo, si tienen el mismo nivel de fuerza no necesariamente tienen que salir volando con cada golpe pero de hacerlo esos efectos se ven mejor que quedarse
    suspendidos en el aire… pensé que iban a desarrollar de otra manera lo de la tia pero parece un calco de Zod, hubiese estado mejor que le inventaran otro tipo de motivaciones, ojala sea un poco mas profundo el tema que lo que se ve a simple vista…

  17. es increíble como la gente habla de cancelación con apenas dos capitulos, eso que tuvo un excelente arranque, yo se que desde un principio muchos no le tienen fé, pero a mi me parece que cumple, parece que la gente deseara su cancelación solo por capricho, creo que a estas alturas hablar de cancelación o tacharla de mala es algo muy apresurado… arrow y esta a simple vista se ve como si le robaran la identidad a superman y batman…

  18. Argumentalmente el capítulo ha estado interesante. Siguen con el debate interno/externo acerca del papel de la superchica. Es interesante el rol que está jugando Cat Grant, una bitch inteligente y entrometida. Parece que le van a dar bastante cancha a Calista Flockhart. El capítulo ha estado orientado a la acción. Imagino que en otros ocurrirá justo lo contrario. Los efectos especiales son correctos y en la línea de lo que se puede ver en el medio. Lo que sí deberían mejorar son los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. La TV superheroica demuestra lo difícil que sigue siendo realizar determinadas cosas en pantalla por mucho que haya avanzado el CGI, y sin la ayuda de presupuesto y tiempo de producción elevados. Y a más poder del personaje, mayor complejidad. Sobre el dato de audiencia, era lógico. Esperemos que cree enganche y se estabilice en esa cifra que tampoco está nada mal.

  19. Me ha gustado bastante el capítulo en general. Me ha gustado que lo del villano de la semana haya sido un poco trolleada con el fin de establecer una trama más horizontal. Enfrentar a la superheroína contra la gran villana de la temporada (o de parte de ella) en el segundo episodio, teniendo en cuenta que estamos en una serie que, a falta de conseguir temporada completa, pasará la veintena de episodios, es algo que sorprende bastante, y de manera agradable.

    Del mismo modo, me gusta que hayan tirado por tramas personales más relacionadas con la familia o, en el caso de Kara, de construirse a sí misma como superheroína. Prefiero eso a la enésima trama romanticona que se acaba haciendo cansina. Supongo que en algún momento tocará, pero en este capítulo en concreto, me ha gustado el rollo.

    Lo que me gusta menos es que parece que lo que viene siendo ya marca de la casa en cuanto a series de DC se refiere (a excepción de The Flash), y es que parece que Warner hace series de Batman y Superman sin Batman y Superman. Lo que en ocasiones es un guiño que los fans valoramos como si no hubiera mañana, en este episodio se ha convertido en un recuerdo constante de que Supergirl está relacionada con Superman, como si la capa, la S y llamarse Supergirl no fuera suficiente. Por Dios, si había menciones a la mitología de Superman escena sí y escena también. Creo que Melissa Benoist tiene carisma suficiente y que en DC Comics hay elementos suficientes (más lo que quieran inventar ellos) como para no tener que depender constantemente de guiños a Superman. Parece que sintieran la necesidad de recordarte constantemente que estás viendo algo relacionado con el gran Superman para que no te levantes del sillón. El episodio ha estado bien y es una muestra de que el personaje puede generar interés si se hacen las cosas medianamente bien. Reduzcamos los guiños a Superman y demás a gracias puntuales y ya está.

    Por último, las peleas están bastante chulas. Hay cosas que a veces chirrían un poco, en parte porque no se sabe disfrazar un poco los límites del presupuesto para televisión en cuanto a efectos digitales, pero por otro lado se aprecia que sean arriesgados en este aspecto. También destacar que se agradece que la vena “feminista”, “promujer” o como demonios queráis llamarlo, no haya sido tan exagerada como en el episodio piloto, aunque no nos hayamos librado de algunas perlas.

    En general, bien. Quién lo iba a decir. No es la gran serie pero se deja ver. Si se aplican bien tendrán bastantes cosas que ofrecer y, quién sabe, quizás de aquí a unas semanas nos encontremos con una serie tan disfrutable como The Flash.

  20. Me gustó bastante el episodio.

    Como fanático de Superman, adoro escuchar referencias al personaje, pero es cierto también que quizás emplearon más de la cuenta.

    Me conmovió ver a Supergirl(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pedirle un abachito a su mami ? (FIN SPOILER) Pienso que tienen muy buen recurso para jugar con la emotividad.

    ¿La pelea final? ¡Ridícula!… xD Bueno, no tanto xd pero espero que pulan eso, en éste y en el piloto me quedé con ganas de ver peleas brutas y de perros grandes xD Lo bueno es que compensa ver a Supergirl volar como Superman en “Man of Steel”. Estuvo muy buena la escena inicial del entrenamiento, y en escenas de vuelo al menos, la serie cuenta con toda mi aprobación desde el punto de vista de la acción.

    Espero con ansias el tercero 🙂

  21. pd: No me como la idea de que la tia se la villana de la temporada. No señor. Y espero sea así.

  22. Hay una cosa que no me cuadra, y es que la kriptonita sea algo novedoso o desconocido, habiendo estado tantos años Superman establecido…

Dejar un comentario