Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Comentarios y críticas de seriesSeriesSeries DC

Comentarios y audiencias Arrow: Inmate 4587

7

Imagen de Arrow 7x01: Inmate #4587

“Arrow”la serie basada en Flecha Verde, el arquero esmeralda de DC Comics, regresa con una nueva temporada impactante. Oliver Queen el héroe de la capucha se enfrenta su momento más crítico a la par que surgen nuevas incógnitas del destino de la historia.

El inicio de la séptima temporada de Arrow debutó este lunes, siendo este su nuevo día de emisión con 1,43 millones de espectadores con demo de 0,4/2 compartido por una audiencia de 18 a 49 años.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Las cifras cosechadas por el capítulo han logrado una marca alta para la serie en los últimos 12 meses para un episodio que no involucre un crossover de por medio.

Tras el salto pasamos a desgranar el episodio. Aviso de spoilers.

  • Cinco meses después de su arresto Oliver se encuentra cumpliendo sentencia en la penitenciaria de máxima seguridad Slapside, bajo el código de prisionero 4587, cada día que pasa en prisión es amenazado por viejos enemigos que el mismo metió en la cárcel entre ellos Derek Sampson, Daniel Brickwell y Ben Turner aka Bronze Tiger.

Imagen de Arrow 7x01: Inmate #4587

  • Oliver sueña con el temor de que Ricardo Diaz vaya tras sus seres amados, en su pesadilla ve como Diaz persigue a Felicity y a William hasta liquidarlos. La escena de abertura hace homenaje a las escenas de persecución con las que abre cada temporada.
  • La penitenciaria Slapside ha sido parte de los comics de DC desde el año 1994.
  • Cuando se estaba gestando el proyecto cinematográfico Green Arrow: Escape de Supermax desarrollado por David. S. Goyer, guionista de Man of Steel y el Caballero de la noche tenía contemplada una trama en la que Oliver Queen era enviado erróneamente a prisión de máxima de seguridad de la que tenia que escapar. Se rumoreaba que Slapside iba a ser el nombre de la prisión, aunque información posterior desmintió el termino para dicha locación.
  • Afuera de la prisión los amigos y asociados de Queen han asumidos nuevos roles: Felicity atiende a William, el hijo de Oliver mientras ella trabaja de incógnito en una cafetería. John Diggle es ahora oficial en A.R.G.U.S mientras que Curtis Holt es consultor tecnológico; Dinah Drake es la nueva capitana de la policía de Star City; Rene Ramírez abrió un gimnasio y se encuentra entrenando a niños en el barrio de los Glades; la doble de Laurel Lance ha asumido totalmente su identidad y ahora es la fiscal de distrito.
  • Felicity y William han estado ocultos con ayuda del programa de protección a testigos en el poblado de Hope Springs, Linterna verde y Flecha verde pasearon por aquí en los cómics en la década de 1970.
  • Felicity por su parte trabajar como camarera en Radu´s Coffe, esta cafetería era frecuentada por el Linterna verde Kyle Rayner en sus cómics de la década de los 90.

Imagen del trailer de la séptima temporada de Arrow

  • En la prisión el trío de villanos provoca e intenta atacar a Oliver, pero es salvado por los guardias. Uno de los reos intenta entablar amistad y obtener protección con Ollie pero el arquero lo rechaza. El trío de enemigos de Queen lo ataca, pero los guardias del lugar interceden por él. Bronze Tiger es llevado a aislamiento.
  • Oliver regresa a su celda para encontrar a Sampson y a Brick, después de perder al tercer miembro de su grupo Brickwell chantajea a Oliver para unirse a ellos de lo contrario buscará matar a la familia de Oliver.
  • Brick y Sampson vuelven a buscar a Oliver al siguiente día y este continúa negándose a su oferta. Ambos criminales intentan provocarlo aporreando al chico, Oliver hace caso omiso y se retira del lugar.
  • A pesar de las medidas de seguridad, Ricardo Diaz en persona llega al departamento de Felicity y le dice que contrató gente en la cárcel para matar a Oliver. Felicity apenas logra hacerle frente a Diaz, pero logra huir junto con William del lugar. Ambos acuden a A.R.G.U.S. con Diggle.
  • Paralelamente, en Slapside Oliver es atacado en las duchas por múltiples reos librando una lucha encarnizada por sobrevivir. Aunque Queen parece haber controlado la pelea, es derribado finalmente solo para ser advertido que Diaz ha llegado donde su familia.

Imagen de Arrow 7x01: Inmate #4587

  • Herida por el ataque de Diaz, Felicity visita a Oliver y le notifica que William será enviado a una escuela internado lejos para que no corra peligro alguno.
  • Oliver descubre que el chico que intento ganarse su amistad se encuentra en la celda contigua a la suya. Ahí enojado por haber sido abandonado le reprocha que lo dejó a su suerte, Oliver le dice que esta bajo la mira continua de los guardias y no podía exponerse a una sanción. Aun molesto con él, le revela que fue acusado equivocadamente de asesino y por eso esta pagando sentencia en el lugar.
  • Oliver tiene el libro del conde de Montecristo en su celda de la prisión.
  • En Star city un hombre de negocios llamado Jason Stent es atacado por un nuevo arquero, quien también lleva la capucha de Arrow y quien tiene un estilo de pelea parecido a Oliver. De momento, su identidad es un secreto aunque es algo que han anunciado descubriremos en esta misma temporada.
  • Rene, quien tuvo contacto con el arquero, se reúne con Dinah para discutir quien es este nuevo jugador en la ciudad. Rene se muestra entusiasta ante las acciones que ha llevado a cabo este nuevo vigilante, pues derribó a un grupo de vendedores de armas.
  • Como usualmente a las series de televisión de DC vemos el logotipo de Channel 52, referencia a The New 52.
  • Dinah en compañía de la policía y A.R.G.U.S. montan una operación para dar con el arquero usando una venta de armas manejada por Jason Stent, quien resulta un vendedor pequeño de armamento.
  • El nuevo Arrow irrumpe y acaba con el hombre de negocios. La policía de trata de atraparlo, pero sus esfuerzos se ven frustrados por Wildog. Solo Dinah se da cuenta de esto y advierte a Rene que no vuelva a intervenir o de lo contrario se verá forzada a arrestarlo.
  • En el programa de protección de testigos, Felicity le regala a William el Hōzen, la cabeza de flecha que una vez Oliver le dio a Thea en el pasado. Felicity le dice que tendrá que irse a un internado para que esté a salvo.
  • Oliver hace frente a Brickwell y a sus socios en la zona de ejercicio de la prisión y lo humilla enfrente de los otros reos.

Imagen de Arrow 7x01: The Longbow Hunters

  • En una guarida el nuevo Arrow tacha el nombre de Jason Stent de un cuaderno lleno de nombres, similar al que tenía Oliver en las primeras temporadas.
  • El episodio presenta un  flashforward en el que vemos a un joven William Queen de veinte años viajar a la isla Lian Yu en busca de un ya mayor Roy Harper para que le brinde ayuda.

El próximo episodio “The Longbow Hunters” se estrena este lunes 22 de octubre.

 

via informacion| Tv by the numbers (1) Comicbook.com (2)

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

Otras entradas

[Cine] La película de Deathstroke tendrá influencias de las películas noir coreanas

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Daredevil: nuevas imágenes y hablan sobre del origen de Bullseye

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Según parece Roy Harper solo aparecerá en la trama del futuro.

  2. A sido un buen inicio,me gusto mucho volver a ver a ese Oliver violento de las primeras temporada lo extrañe bastante,al final Beth tenia razon la trama de William va ser la mas interesante.

  3. Qué buen comienzo, aunque sigo sin digerir a Felicity

  4. Pedazo comienzo. Soy el único que cree que ultimamente Stephen Amell ha mejorado muchísimo su actuación? Es flipante lo que logra transmitir con la mirada en varias escenas de la carcel!

    1. Realmente ha mejorado mucho. Nada que ver con el de la primera temporada

    2. Amell a partir de la 3 temporada empezo a mejorar,con cada temporada que a pasado a hecho suyo el personaje.

    3. A mejorado en su actuacion pero en esa escena cuando Felicity va a verlo, dios mio…. hace que la actuacion de Amell sea tan plana. Dios, Emily Bett Richards es malisima actuando, no se que carajo hace ahi.

Dejar un comentario