ArtículosComentarios y críticas de seriesSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Comentarios de Titans 1×01: Titans

41

Robin en acción (capítulo 1).

Este 12 de octubre se estrenó el capítulo piloto de “Titans” en DC Universe (EEUU) y próximamente en Netflix España (a espera de una fecha oficial). Este primer capítulo, titulado ‘Titans’ (Titanes), se centra en Rachel huyendo de un asesino y pidiendo ayuda a Dick Grayson. Mientras tanto, Kory Anders intenta recobrar su memoria siguiendo las pistas que se la presentan.

A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso del primer capítulo de la primera temporada, así como su sinopsis. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

1×01: Titans

Dick Grayson ha encontrado un nuevo hogar en Detroit, cuando una chica llamada Rachel es traída a él con problemas graves. Una joven mujer, llamada Kori Ander, despierta sin recuerdos de quién es ella misma (IMDB).

  • El capítulo comienza con Rachel (Raven) soñando con los Flying Graysons y cómo los padres del joven niño pierden la vida. Al despertarse, la madre la consuela y, a petición de ella, la encierra bajo candado.
  • En la siguiente escena, el detective Dick Grayson conoce a su compañera, Amy Rohrbach, con quien no es muy agradable.
  • Por la mañana, la madre de Rachel nota que tiene varias heridas en el costado. Luego, a la hora del desayuno, Rachel siente que su madre la teme y le grita que le diga la verdad. Al darse cuenta de lo que ha hecho, ella se marcha al colegio en autobús y, durante el trayecto, dos chicos se pelean porque uno de ellos la insultaba.
  • Al volver del colegio, Rachel presencia cómo un matón está amenazando a su madre. Él le obliga a confesar que ni se llama así ni es su madre, para luego matarla de un disparo. Este hecho rompe internamente a Rachel y le ataca con sus poderes, para justo después marcharse corriendo de casa
  • Dick lee el historial criminal de un abusador sexual, Tyler Hackett, y decide tomarse la justicia por su mano. Durante una operación de contrabando, Dick aparece como Robin y los derrota a todos con extrema violencia. Además, Robin amenaza a Tyler a golpes para que no vuelva a acercarse a ningún niño.

Raven en el instituto (capítulo 1).

  • En la comisaría, el jefe de policía debate con otros por qué Robin está en Detroit y muestra desagrado porque sabe qué conlleva eso.
  • Rachel huye a Detroit para evitar que hagan daño a más gente. Después, en un comedor social conoce a Sally, quien le recomienda ir a un refugio juvenil y la acompaña por un callejón. El yo interior de Rachel no se fía y escapa al ver que Sally no tenía buenas intenciones. Rachel es detenida por la policía al tirarles una roca para que la ayudaran.
  • En la comisaría, Dick intenta averiguar si han descubierto algo sobre él, pero su jefa le pide que interrogue a Rachel. Al instante, ella le reconoce como el chico de sus sueños y le pide ayuda.
  • En las afueras de Viena, Starfire despierta en un coche accidentado sin tener ningún tipo de recuerdo. Poco después, ella huye del lugar antes de que la disparen. A salvo en una gasolinera, ella revisa su bolso, descubre que se llama Kory Anders y que tiene la tarjeta de un hotel en el que se hospedaba.
  • En su habitación, un hombre atado le informa que encontraron a la chica que buscaba. En cuanto se libera, ambos tienen una pelea, en la que Kory acaba ganando y descubriendo su fuerza. Éste confiesa a cambio de ayuda que el hombre de su teléfono es Konstantin Kovar y que le esperará en su club. Al tener lo que buscaba, ella le rompe el cuello.
  • En la comisaría, Rachel le habla a Dick de su sueño y que mataron a su madre, pero él siente confuso. Cuando Rachel toca su mano, ella tiene una visión de su pasado: le ve llorando la muerte de sus padres, a Bruce Wayne ofreciéndole ayuda y residiendo en la mansión Wayne. Aturdido, Dick Grayson se niega a encerrarla y promete investigar lo ocurrido.

Starfire descubre su nombre (capítulo 1).

  • Entramos en la recta final:
    • En la calle, Amy le pregunta por su excompañero de Gotham y Dick le responde que se alejó para no parecerse a él.
    • Posteriormente, un policía promete llevarla con otros chicos, pero, en realidad, la acaba secuestrando. Ese policía es un aliado del hombre que mató a la madre de Rachel. Mientras, Dick descubre que ella no mentía y llega tarde a salvarla. Rápidamente, él comienza a perseguirlos.
    • En un club, Kory se reúne con Kovar y éste le echa en cara que le traicionara por Rachel. Él entra en cólera porque la amaba y le dispara, pero Kory usa sus poderes para calcinar toda la sala. Con una sonrisa, decide llevarse la foto de Rachel.
    • Rachel se despierta atada a una silla. El asesino de su madre afirma que ella será la entrada de un ser maligno y que evitará que eso ocurra. Antes de iniciar el ritual, Dick noquea al policía y llega a la sala, pero Rachel usa sus poderes para cerrar la puerta y mata al agresor.
    • Tras lo anterior, la puerta se abre y Dick la libera. Ninguno sabe qué ha ocurrido. Dick promete ayudarla y llevarla a un lugar seguro.
    • En una tienda de electrónica de Covington, un guardia de seguridad echa a balazos a un tigre verde. Este animal acaba escapando hacia el bosque y se transforma en humano. Es chico Bestia.

Logo de Titans.

Huevos de pascua

  • La mayor parte de la acción del capítulo sucede en Detroit. Esta ciudad fue elegida por ser donde nació Geoff Johns, guionista que fue vital en el tercer volumen de Teen Titans (2003).
  • Rachel sueña con los Flying Graysons, y se topa con unos pájaros que parecen ser cuervos. Esto podría ser un guiño al futuro nombre de Rachel, Raven. Respecto a los Flying Graysons, vemos cómo la familia de acróbatas lleva un traje en el que se inspiraría Dick.
  • La madre de Rachel es famosa por actuar en Twin Peaks como Audrey Horne.
  • Por lo visto en el piloto, la serie no parece estar ambientada en la actualidad, sino en una mezcla, pues podemos ver ordenadores y televisores modernos, así como teléfonos antiguos.
  • Los cereales Trix que desayuna Rachel fueron famosos porque la mascota llevaba el logo de Superman, aunque aquí ha sido eliminado.
  • El psicópata que secuestra a Rachel hace alusión a una entidad maligna. Sin duda, esto podría ser una referencia a Trigon, uno de los mayores némesis de los Titans/Teen Titans. Esto, además, se refuerza por la gran presencia de los crucifijos al comienzo del episodio.
  • El traslado de Dick Grayson a Detroit es similar al que hizo su personaje homónimo en los cómics a Blüdhaven.
  • Cuando Robin aparece por primera vez en escena, la música de fondo recuerda al inicio de la canción del tema de Batman de Tim Burton.
  • El jefe de policía hace una alusión al Joker y cómo Gotham está surgida en el caos, desagradándole los psicópatas y monstruos que se pintan la cara.
  • Cuando Rachel huye de su ciudad, todos los destinos son ciudades reales. De hecho, la única ciudad ficticia es Gotham, siendo esto raro cuando DC se suele caracterizar por sus ciudades ficticias.
  • El nombre de Starfire, Kory Anders, es un guiño a su nombre en los cómics, Koriand’r.
  • Konstantin Kovar comparte nombre con el mismo personaje de Arrow. En los cómics, Konstantin Kovar fue un villano y padre de un miembro de los Teen Titans, Red Star. Sabiendo el final que tiene en Arrow, puede que sea una coincidencia o que, de hecho, ambos sean el mismo personaje, pero en universos distintos.
  • En la visión que tienen Dick y Rachel, escuchamos la voz de Bruce Wayne y vemos su mansión.
  • Dick Grayson se aleja de Batman porque teme ser igual que él. En los cómics, Dick toma la identidad de Nightwing para ser un héroe más independiente.
  • En el club de Kovar suena la canción I feel love de Donna Summer, la cual fue cantada en Riverdale por las Pussycats.
  • La risa de Kory Anders al matar a Kovar podría ser un signo de no comprender la gravedad de la situación, ya que en los cómics ella suele ser inocente. Tal vez por eso ella ha perdido la memoria en la serie, para darle un toque similar al no comprender lo que hace.
  • La tienda de electrónica Visions Electronics es una cadena canadiense que no tiene ninguna tienda en Covington (Ohio).

Mi impresión

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

No tenía muchas expectativas con esta serie y, sin embargo, este primer capítulo me ha sorprendido muchísimo. La serie destila un aire oscuro, crudo y violento a cada paso que da, y esto se refleja también en múltiples detalles, como la iluminación, los personajes, y la aparición de sangre, entre otras razones.

Sin embargo, me ha parecido extraño ver cómo todos los personajes son tan violentos y están tan al límite, cuando no recuerdo que los Titans/Teen Titans sean así. Por ejemplo, Dick Grayson tiene mucha rabia contenida y no vacila en romper piernas. Tal vez que mande lejos a Batman sea una expresión para querer distanciarse de él, como señala más adelante, además de que todos los villanos le temen a Batman y no a él. Por otro lado, Starfire no tiene miramientos en controlarse, tal vez porque no comprende lo que hace al haber perdido la memoria. Tal vez esto siga siendo así hasta que se conviertan en los Titans/Teen Titans y decidan llegar a ser mejores.

La caracterización de los personajes, la calidad técnica y los escenarios me han parecido muy correctos. Pese a que a nadie le gustaba la indumentaria de Starfire, aquí hay un ligero atisbo de explicación de por qué viste así, lo cual muchos agradecerán.

Respecto al arco argumental, parece ser que Raven tendrá un gran protagonismo, junto con Robin y Starfire. Incluso podríamos decir que con el personaje de Raven se toca mucho el género de terror, mientras que con Robin y Starfire se toca la violencia y el misterio. Creo que Chico Bestia también llegará a tener importancia, pero no tanta como estos tres personajes. Tal vez con él intenten darle alivio cómico a la serie, aunque, con el tono que tiene por ahora, lo dudo.

Como anotación final, creo que había muchos prejuicios contra esta serie, pero considero que los directores y guionistas han sabido darle la vuelta a la situación y presentar una serie prometedora que enganchará a muchos espectadores, sean fans de Titans/Teen Titans o no.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix de nuevo como un payaso en el set de Joker

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans aclara su mensaje de despedida como el Capi y promete que Vengadores 4 no decepcionará

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. he visto el episodio ayer, y solo puedo decir…, esta serie es genial, (de momento solo podemos hablar del piloto, pero si esto es lo que nos van a brindar, tienen toda mi atencion).
    Entrando en materia, el papel de Starfire, es muy bueno, luego de tanta critica al personaje por su estetica , yo creo que está muy bien, todo prefectamente explicado y razonado (no con palabras pero si con los acontecimientos), y la actriz hace una interpretacion mas que correcta
    Con respecto al nivel de violencia, yo no lo veo exesivo, hay que aclarar que estos no son los Teen Titans, son los Titans, no son jovenes sino adultos, Dick es un hombre a medio camino entre la veintena y la treintena, y recordemos que ya es detective (o inspector, no recuerdo), osea que ya lleva tiempo en el cuerpo y ya tiene un grado, y Kory, seguramente tambien este proxima a los 30 años, si sumamos a los futuros personajes Hawk y Dove, que tambien parece andaran por ese rango de edades, solo tenemos a Raven y a Beast Boy como adolecentes, aqui en este universo jamas existieron los jovenes titanes, el grupo se une de adultos, asi que es normal que esto tenga un trasfondo mas adulto y violento estan mas quemados y han vivido mas cosas

    algunos la comparan con Daredevil, para mi, quizas por afinidad con DC, la veo un punto por encima (tambien porque Daredevil esta muy anclada en la realidad, y esta se permite ese toque fantastico

    1. A mi me ha parecido un buen inicio de la serie. Es violenta? Si, mucho. Pero toca temas que son interesantes (Como los que involucran a Robin) o lo que involucra a Raven (Me ha gustado mucho el rollo demoníaco como lo han contado).
      Starfire si le dejas el look de lado la actriz da lo mejor de si y da un papel correcto; y el misterio que rodea al personaje pues para mi suma, quiero saber mas de ella. Y ya el final con cierta aparición me saco una sonrisa 🙂
      Tiene muchísimo potencial para ser una de las mejores series de superheroes. (Y todo lo que falta por ver: Desde Hawk and Dove, Jason Todd o la Doom Patrol ufff se me cae la baba).

      P.D: Los que decían que iba a ser igual a Inhumans deben estar buscando el talco.

      1. El proximo capitulo saldran hawk & dove 😀

      2. La diferencia en este inicio es que no dependieron mucho de los efectos,
        no recuerdo que edades tienen los protagonistas pero solo falto el TEEN en el
        titulo porque a excepcion de A.Diop los otros 3 se ven muy chamacos.

        Lo unico a destacar A MI PARECER fue el alter ego de Rachel a traves del cristal, calificacion: 4.

  2. Ojalá esta serie cumpla con las expectativas, aunque me ha dado un poco de desconfianza el comentario de que sean muy violentos y que todo sea muy “dark”, ojalá que DC no piense recrear la violencia vista en otras series de su competencia como Daredevil por ejemplo y llevarla a otro nivel sólo por “innovar” y sin justificar.

    1. Are you kidding? Si hablamos de violencia en series, arrow seria primero, si hablamos de compañias, DC seria primero… no es copiar.
      La violencia esta justificada aca y es la necesaria.

  3. Puestos a comparar yo me iría quizás más a Heroes que cualquier otra cosa actual (tampoco es que me haya visto todas las series del género). Es una reinvención del grupo de personajes, pero a la par se ve todo como muy prototitanes y eso indica que una vez todos juntos podría ser bastante similar, El no estar sujeto a competir por un hueco la noche de los lunes hace que sus guionistas se quieran tomar tiempo para contar una historia donde huele no faltará misterio, acción, terror y humor personificados en cada uno de los cuatro integrantes.

    No puedo hacer más valoraciones, solo se que me quedé con unas ganas tremendas de ver el segundo episodio y eso que el ritmo era un pelín lento. La plataforma esta de DC Universe parece que dejará bastante libertad, porque esto sería impensable fuera de aquí creo yo.

  4. Ojala pronto los usuarios de netflix podamos disfrutar de la serie.

  5. Lo de “dark estilo” no me sorprende teniendo a Trigon y sus acólitos en la serie.

  6. La verdad que muy buen inicio este episodio, mis felicitaciones para Johns y Goldsman y al director por supuesto. Tono serio, grounded, cinematográfico, unas secuencias de lucha impresionantes que recuerdan y mucho al rescate de Marthe en BvS.

    Efectos especiales de notable, muy bien hechas las deflagraciones de Starfire (por cierto, preciosa la actriz, y uno de los personajes junto a la trama de Robin, más interesantes) y ese tigre verdoso.

    Buena duración, buena música, va al grano. Me ha dado una vibra positiva en el sentido de su parecido con Daredevil más que con Arrow, aún estando Berlanti en la producción, esperemos que no la caguen… esperando con ganas para ver el próximo. Un 8/10.

    1. Dicho esto, Arrow también empezó muy bien y bueno… embarrada completamente con sus p*tos e insulsos triángulos amorosos, además de sus plagios y robos descarados a la mitología de Batman. Sin contar sus temporadas de episodios infinitos.

      Conservaré la esperanza de que con Titans hagan las cosas bien…

      1. lucha impresionantes que recuerdan y mucho al rescate de Marthe en BvS.

        Para mi es una copia.

        1. para mi decir eso es exagerar. pero muchisimo XD

      2. 12 episodios, reparto coral y encima descanso de año y medio mínimo entre cada season yo creo que permitirá evitar un agotamiento rápido de la fórmula. También en Arrow es que llevaron muy mal el tema de Black Canary y Arsenal que podía haber dado para tramas de más desarrollo y lo tuvieron que sustituir por personajes más alejados de Flecha Verde.

    2. Lo que mas me gusto es que Dick no necesita un maldito equipo o una chica de informatica…fue lo mejor verlo luchar. Obviamente tendra un equipo despues, pero la enorme diferencia es que seria solamente de metas.

      1. Jeje. Lo bueno es que esa Felicity o Cisco de turno será Cyborg en la segunda temporada. Y eso sí estará justificado no como en The Flash que necesita a Vibe hasta para ir al baño.

        1. Se ha confirmado que saldra cyborg? De todas maneras, cyborg tiene una razon de estar, los otros los han impuestos para rellenar… (team flash).

          1. Cyborg estara en Doom Patrol y pasara a Titans.
            Asi lo entendi.

            1. Genial! Me muero por saber como lo adaptaran.

    3. A mi me encantó. Muy en el tono de MoS y BvS, muy alejado del tono happy flowers de JL. Si hubiesen mantenido el tono en el DCEU quizá esta serie estaria ambientada en ese universo

      1. Pues sí. Y adivina qué es lo que le está echando en cara la crítica “profesional”… que no es “entretenida” ni “divertida”, además de tener una estética “cutre”. XDD

        P*tos payasos predecibles… cómo se repiten.

  7. Vi el capitulo ayer y no le tenia ninguna fe, solo fui para ver la escena de robin, pero me encanto absolutamente todo, si es verdad que tiene violencia, pero en el contexto que se muestra la serie esta justificado. Las historias de los personajes son fieles hasta el momento, chico bestia al final asombroso como se ve y el toque de ir a una tienda en forma de tigre para conseguir un videojuego jaja, genial!. Starfire aunque aún tiene ese atuendo (que ahora esta 100% justificado) me encanto, la actriz es bellisima y la interpretación magnifica. Espero que mantengan la línea, solo me queda esperar al próximo capítulo.
    Por cierto mientras lo miraba avanzaba la serie me di cuenta que desarrolla mucho (y bien), y eso es genial, todo los minutos son bien aprovechados.

  8. La serie es BRUTAL. Demasiado buena, tuvo un inicio bastante interesante y me mantuvo cautivado al 100. Me sigue molestando blackfire pero la actriz tiene buena personalidad… y el tema del intro… UFFF es demasiado pegajoso. Me encanto!!! Los viernes seran los mejores con titans 🙂

    1. Y espero que adapten a hermano sangre uff.

  9. Una duda, en netflix de USA no se estreno Titans? Si es asi, DC lo esta haciendo muy mal…

    1. Se estrenó en DC Universe. En Netflix se emitierá a nivel internacional, no en Estados Unidos, y entiendo que quieren tener varios capítulos para emitir antes de estrenarla.

      1. Gracias por aclarar.

      2. Sabia que se habia estrenado en el streaming de DC, pero no sabia que netflix lo haria internacionalmente… no se, me parece una mala decision por los torrents… espero le vaya bien a titans y al streaming de DC para conseguir mas series y temporadas con ese estilo.

  10. No he visto el primer episodio lamentablemente y sere honesto, yo esperaba algo al nivel de inhumans o fant4stic pero al escuchar las criticas positivas me estan regresando el poco hype que tenia, respecto a starfire, si zazie beetz nos cayo la boca y nos demostró que no hay necesidad de parecerse 100% al personaje físicamente para capturar su esencia, porque con esta starfire no? Hay actrices que harían un mejor papel de starfire? Si, pero esta serie es lo que tenemos y por momento parece que le esta yendo muy bien, luego vere el episodio haber que me parece

    1. Me parece que es irrelevante si cambian de actriz, el problema no es su color de piel, es la caracterizacion… deberia ser naranja…
      Yo pienso que una actriz negra es perfecta para starfire debido a los razgos, quedaria muy exotica y creo que eso hace bien con el personaje.

      La serie es muy buena!

    2. Anna Diop es preciosa, además de actuar bien y su personaje es posiblemente el más interesante en este episodio piloto, no le hace falta ser naranja para reconocerla por sus habilidades como Starfire, si han sabido darle el desarrollo necesario a lo largo de la temporada se ganará al público más exigente. A los que solo les entran los colorcitos por los ojos está claro que los perdió… pero antes incluso de verla actuar o que siquiera le dieran una oportunidad a la serie.

  11. vi la serie y me gusto bastante, mas de lo que quisiera aceptar, se siente tanta frescura al no ver el estilo CW, pienso que algunas cosas sobraban, pero bueno, espero que termine bien la cosa.
    Starfire (que es lo que menos me gusto) se sigue viendo muy mal, asi que espero que cambie de fachas pronto.
    Raven me encanto. solo por ella ya vere la serie entera 😛
    Robin, pues… ha estado “bien” pero aun tengo mis reservas y parece que nunca veremos un Robin niño (ni en esta serie se atreverian a mostrarnos un niño contra el crimen)
    lo demas bien, espero que la calidad no decaiga con el pasar de los cap y si es posible que mejore.

    1. Saldra un robin, creo que es Jason. Pero teen, en la misma edad que raven.

  12. No he visto la serie en Netflix (Latinoamérica) todavía, …pero habría encontrado “ideal” que fuera ambientada en Blüdhaven, como una pequeña isla al lado de la enorme ciudad de Gotham, tal vez en forma similar a los comics, pero como Geoff Johns es guionista y productor de esta serie, se perdieron la oportunidad de hacer un importante güiño a los comics de Nightwing y darle protagonismo a una ciudad o pequeña isla tan importante como Gotham, pero cuando vea la serie ahí juzgaré con más propiedad el tema de la ciudad elegida para desarrollar la trama

  13. Un piloto excelente., sin prisa pero sin pausa. (A diferencia de series tipo Flash en la que el primer capítulo ya tiene superpoderes, nombre y traje). Parece que todos los personajes tendrán su correspondiente evolución hasta llegar a ser, no solo equipo, si no más fieles a sus homónimos de las viñetas.

    Además, el uso de traje (robin) desde el principio -ejem ejem marvelnetflix ejem- ya que estoy seguro todos acabaran teniendo su correspondiente traje similar a como lucen en los cómics.

  14. Uff la serie pinta BRUTAL! .. estoy de acuerdo con el comentario de arriba, tomen en cuenta que la serie se llama TITANS y no Teen Titans, es bastante madura, los efectos son más que satisfactorios, las escenas de lucha muy buenas, superiores a otras del CW o a algunas series de Marvel, la calidad, fotografía, iluminación, dirección de cámara, se aleja mucho de las series de CW incluso de Agentes de Shield u otras y se acerca más a Daredevil.. si éste episodio me sorprendió no me imagino ver a Hawk y Dove, Donna Troy, Jason Todd, etc.. es un alivio saber que la serie seguirá una trama lineal y no es la típica serie de una amenaza por episodio, ganazas de ver el segundo episodio, a los que tenían dudas pues se la recomiendo, yo también las tenía

    1. Para para para… saldra Donna Troy???????

  15. Un muy buen piloto no me sentí aburrida ni decepcionda ni un minuto ya quiero ver que pasará en los próximos capítulos.

  16. CAPITULAZO!! Lo acabo de ver, y ya tengo ganas de volverlo a mirar xD

    Yo a diferencia de unos cuantos le tenía unas expectativas enormes a esta serie, y con el primer capítulo incluso las han superado. A Raven y Robin ya los adoro, quiero ver más de su trama ya, y con respecto a Starfire, basta con olvidarse un poco del personaje que tenemos grabados en la retina para poder disfrutar de este que nos presentan, la actriz es muy linda, y su actuación entre coqueta e inocente me hizo encariñarme con el personaje por momentos. De Chico Bestia no hay mucho que decir por el momento, pero pinta bien…

  17. Alerta Spoiler mi comentario.
    Parece ser que raven es foco central tanto de cazadores paranormales como de seguidores de Trigon, me recordó a Damien Thorn de la serie Damien ( serie que aunque mi me gusta lamente su cancelación) por el hecho de ser hijos de demonios y que no quieren aceptar tal destino.
    Cosa que me gusta pues soy un fan the Omen y las películas de terror de ese estilo.
    En fin le doy un like.

  18. Pues que puedo decir, me encanto, titans no es teen titans por eso el toque adulto. la pelea de robin es algo digno que esperaría del joven maravilla ravel uff es espectacular mientras que nuestra adorada star a pesar de todo es un personaje bueno, no es la star que conocemos de teen titans pero me recuerda a la 80ra de los comics y pff es hermosa la actriz..
    Lo que me gusto mas y en si de la serie original es que el mundo en el que esta es gigante, mientras que en cw y el arrow verse se limita a solo dejar referencias de algunos héroes, aquí es otro nivel, sabemos que batman existe sabemos que el joker existe sabemos que woder woman existe por que aparecerá wonder gril entonces lo hace un universo bastante amplio..
    yo digo que es la serie con mas potencial de todas las series de super heroes

Dejar un comentario