Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×17: Trinity

por

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x17: Trinity

Las aventuras de la chica de acero y sus aliados en “Supergirl” vuelve a entregar un episodio cargado de acción y emoción en donde la lucha contra el enemigo da un giro inesperado.

1,60 millones de espectadores se reunieron para ver el episodio diecisiete con un demo de 0,5/2, en materia de audiencia el capítulo alzó apenas unas cifras sus números tanto en espectadores como en demos en relación con el episodio de la semana pasada (1,51 millones de espectadores con un demo de 0,4/2).

Tras el salto pasamos a desgranar el episodio. Aviso de spoilers.


Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x17: Trinity

  • En el DEO el equipo Supergirl interroga a Lena Luthor sobre los motivos por los cuales ocultó que se encontraba tratando la condición de Sam Arias como Reign. Lena aclara que lo hizo para ayudar a su amiga. Durante el interrogatorio Lena menciona que ella usó kryptonita perteneciente a su hermano Lex para mantener bajo control a Sam.
  • Kara se molesta con Lena por haberle guardado el secreto de Sam y de la Kryptonita, después de un rato de deliberación deciden trabajar juntas para detener a la amenaza.
  • En la Fortaleza del Santuario las tres Worldkillers, Reing, Purity y Pestilence se reúnen con el holograma de su comandante que les indica que están cerca de lograr su objetivo de anular a su lado humano.
  • Pestilence es la primera en acabar con su humanidad, mientras tanto en la dimensión de bolsillo en el interior de su mente, Samantha y Julia intentan no caer ante el poder de su otra mitad Kryptoniana pero no pueden soportarlo por mucho tiempo.

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x17: Trinity

  • Usando un cristal de la Fortaleza del santuario, la trinidad de Worldkillers crea un eclipse de sol, Kara Davers relaciona el evento con pasajes de la religión kryptoniana en donde las brujas de este mundo usaban la magia negra para traer la oscuridad al mismo.
  • Después de comparar los estudios realizados por Lena, Kara relaciona la dimensión en donde reside el lado humano de las Worldkillers con Juru, un valle Kryptoniano que también ha visto en sus sueños recientes. El equipo decide usar la tecnología de la Legión de Superhéroes para proyectarse en la dimensión mental.
  • Supergirl, Alex Danvers y Lena Luthor se proyectan mentalmente en la dimensión oscura, ahí se dan cuenta que la Dra. Grace esta muerta, y van en búsqueda de Samantha y Julia, después de un rato de exploración por el lugar dan con ambas. Julia está a punto de ceder ante la influencia de Purity pero Sam se mantiene fuerte gracias al recuerdo de su hija.
  • Por un momento Reign y Sam cambian lugares, mientras el lado humano se va al mundo físico, el kryptoniano llega al Valle de Juru, la dimensión mental. Sam aprovecha la distracción para quitar el cristal de la fortaleza deteniendo así el eclipse, sus otras compañeras Worldkillers la atacan, pero recobra en ultimo momento la personalidad de Reign.

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x17: Trinity

  • Después de localizar la ubicación de la Fortaleza de la Soledad, Supergirl, Martian Manhunter, la Legión de Superhéroes, Lena Luthor y Alex Danvers (con un nuevo traje creado por Winn Schott) se dirigen en la nave de la Legión a la Fortaleza Santuario en donde se enfrentan a la Trinidad Worldkillers, la batalla estalla en la fortaleza.
  • La pelea en la fortaleza resulta ser muy pareja, en el último momento Reign logra hacerse de los poderes de Purity y Pestilence matándolas a las dos. La fortaleza comienza a colapsarse y los héroes escapan. La villana logra hacerse del cristal y huir.
  • De vuelta en el DEO, el equipo discute su próximo movimiento para capturar a Reign puesto que se ha vuelto más poderosa al adquirir las habilidades de grito sónico y de causar enfermedades. Supergirl y Lena hacen las paces.
  • Kara confía a James de que se infiltre en el laboratorio donde Lena mantenía a Samantha, aunque renuente al principio este enfundado en su traje de Guardian se adentra en el lugar, pero se niega a entrar a la bóveda. En una conversación posterior con Lena, esta le revela que la Kryptonita no la obtuvo, sino que la creó ella misma.
  • Usando el cristal de la fortaleza Reign se comunica con su lado humano en el interior estando cada vez más cerca de suprimir a Samantha.

El episodio 3×18 de la serie titulado ‘Shelter From The Storm’ se emitió anoche en Estados Unidos.

Via informacion | TV by the numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Iván Vera Murillo

Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.