Cine cómicsCine DCCómicsDC ComicsSeriesSeries DC

Kevin Smith presentará el debut de DC Daily, el “noticiario” de DC incluido en DC Universe

9

Set de DC Daily

DC ha anunciado el lanzamiento de DC Daily, un nuevo programa de noticias diario enfocado a cubrir la actualidad del universo DC. Este programa será uno de los contenidos disponibles mediante el servicio de streaming DC Universe, que recordemos llegará en otoño a Estados Unidos.

Este “noticiario” ofrecerá a los fans noticias entretenidas, apariciones exclusivas como invitados, entrevistas y mesas redondas con algunas de las voces más conocedoras del universo DC. Una transmisión en pleno directo, en vivo, que se emitirá por primera vez el 29 de agosto a las 4:30 p.m. PST. Kevin Smith, cineasta, actor y autor de comics, será el anfitrión de este programa inaugural y presentará a los fans el formato, los sets y contenido exclusivos que se podrán ver en DC Daily. También proporcionará a los fans un vistazo en profundidad al servicio DC Universe.

Aunque será uno de los contenidos incluidos en DC Universe, también se podrá seguir en el canal de Youtube de DC, pero los miembros de DC Universe podrán ver una versión exclusiva y ampliada del programa que incluirá contenido adicional y acceso detrás de las cámara. DC Daily reemplazará a DC All Access, que comenzó en 2013.

El programa inaugural de la semana que viene, dado que aún no estará lanzado DC Universe, se podrá ver también en el Facebook de DC Universe y en el Twitch de DC Comics.

Actualmente, el formato DC Daily está programado para incluir:

  • ‘Headlines’, un resumen de los resúmenes diarios de noticias.
  • ‘Reports’, un segmento de un solo tema que puede incluir una entrevista en profundidad o una inmersión profunda en un próximo cómic, película o serie.
  • ‘Talk’, una mesa redonda que incluye un análisis en profundidad sobre los temas y noticias más candentes de la actualidad, y será de los contenidos disponibles exclusivamente para los miembros de DC Universe.

DC Daily será filmado y transmitido diariamente desde un set de construido especialmente para la ocasión, ubicado en el estudio de Warner Bros. Digital Networks en Burbank, California.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva estimación de 65 millones de dólares para Ant-Man y la Avispa en China

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer realizará la banda sonora de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Jejeje esto puede elevar el fanboyismo a niveles biblicos y mas alla.

    Me encanta.

  2. curioso que prácticamente no este Superman en ese foro, ya que se pueden ver a Batman y WW.

    1. Míralo mejor anda, porque si algo está presente hay es Superman, que está representado en el mural del fondo; en la máquina de flipper; en un póster desgastado y en unos cómics sobre un atril, pero algunos solo veis lo que queréis ver…

      1. Y se me escapó otra cosa, el moral que está detrás del Batmobile es un Skyline de Metropolis…

        1. Moral??? maldito corrector XD Mural quería decir…

          1. Me refiero al superman de Cavill.

  3. Esperemos que den noticias y comunicados firmes, porque estamos cansados de que digan que van a producir X película y la semana siguiente se cancele.

  4. Ahora probablemente si se pueda tener informacion mas certera, no tan flechada y asi se limpia algo el terreno de los medios que viven tirando basura a DC.

    1. El problema es que la mayoría del fandom tiende a ver las noticias salidas de DC con desconfianza, lamentablemente. Asumen que es humo de control de daños. Y si son malos rumores, ya los ven más probable con la estúpida frase “si el río suena, es porque piedras lleva”.

Dejar un comentario