SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Comienza el casting para el villano de la sexta temporada de The Flash

2

Imagen de The Flash 5x21: The Girl With The Red Lightning

Una temporada de una serie de superhéroes no es nada sin un buen villano. Una verdadera amenaza que ponga al superhéroe en un aprieto. Con el Arrowverso recién terminado, la cadena The CW empieza a mover ficha para encontrar al nuevo villano de “The Flash” para su sexta temporada, que ya sabemos tendrá la misma cantidad de episodios (22) que la anterior.

A pesar de que al final de la temporada pasada se apuntaba a que tendríamos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el regreso, una vez más, de Eobard Thawne/Reverse-Flash (FIN SPOILER), la serie sumará un villano diferente para la próxima tanda de episodios.

De momento no han trascendido detalles, pero sí revelan desde TVLine que el casting ya ha comenzado y se trataría de un villano de género masculino, para el que están viendo a “diferentes actores“.

Ya hemos visto una extensa galería de villanos pasearse por la serie, como Reverse-Flash, Zoom, Savitar, Thinker, o Godspeed. La duda evidente es, ¿quién será ese nuevo villano?

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Pine avanza su papel en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Alita: Battle Angel provocó el retraso de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sería genial que Gorila Grodd (David Sobolov) fuera el villano principal en Alguna Temporada de Flash (Grant Gustin) y no solo un villano de relleno usado para rellenar algún capítulo que no tiene conexión directa con la trama, podría formar alianza con King Shark (Dan Payne) en alguna ocasión y hasta podrían aprovechar de introducir a una villana como Cheetah/Barbara Ann Minerva en el Arrowverse como parte de la trama, pero es poco probable que suceda ya que Cheetah (Kristen Wiig) será una de las villanas principales en Wonder Woman 1984 (2020), y menos soñar con Capitán Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell) y su Galería de Renegados como villanos principales de Alguna Temporada ya que seguramente serán usados en la película individual de Flash (¿Ezra Miller? o Lucas Till) y algunos personajes ya forman parte de DC’s Legends of Tomorrow, es más probable que el villano principal que viene en esta temporada sea uno de No Mucho conocimiento público y que van a usar la serie para hacerlo más conocido, y si el personaje empieza a flaquear seguramente volverá a aparecer Flash Reverso (Tom Cavanagh-Matt Letscher) para salvar lo que queda de Temporada y el nuevo villano, es Mi Opinión al menos

  2. Bueno, en esta temporada dejaron caer el nombre de Red Death. Volvería el tema de los speedsters como villanos, sí, pero puede tener un enfoque interesante por las características únicas de este personaje, aunque sea la versión de Flash de otro personaje y no de Batman. También está pendiente una aparición más prolongada de Godspeed, que con lo poco que apareció me dejó con ganas de más, principalmente por el impecable aspecto visual.

    La verdad es que es una pena cómo esta serie (y el Arrowverso en general) desperdicia villanos, sobre todo siendo Flash y Green Arrow dos personajes sin un gran plantel. Podrían hacer como Gotham o Agents of SHIELD, dividiendo la temporada en 3 partes y jugando más con unos pocos villanos que tener uno irrelevante a cada capítulo. Por ejemplo, algunos como Rag Doll podrían haber llevado perfectamente el peso de unos pocos capítulos.

Dejar un comentario